PDA

Ver la Versión Completa : Mercado La Florida Zona 19: Lleno de Mareros


Ignition
09-Jul-2016, 11:42
Buenos días,

Solo para contarles que acabo de regresar del mercado de la florida, zona 19, el cual lo visito cada sábado por compras de mi casa, el clavo fue ver casi 2 mareros en cada esquina, sobre la 9a av y 5a calle estaba la patrulla de polimercados pero solo con 2 efectivos, estoy hablando de haber visto casi 21 pandilleros en total, no vi que los pandilleros hicieran algo pero escribo para que sepan... :huh:

GEONEO
09-Jul-2016, 12:24
:susto: gracias por la info!

Zkiper
09-Jul-2016, 12:26
deplano son banderas, creo que asi les llaman adhgsahkjfgakjf puta muchos psss :yano: :rvm:

josegalf
09-Jul-2016, 12:28
En las que están ustedes, los banderas ni los notan!!!!! generalmente con güiras o viejitos a los que tienen amenazados o les pagan. Y no pueden detener a la mara solo por la apariencia, lo que si es que podrían pasar revisando papeles pero no mas que eso.

Ignition
09-Jul-2016, 13:01
En las que están ustedes, los banderas ni los notan!!!!! generalmente con güiras o viejitos a los que tienen amenazados o les pagan. Y no pueden detener a la mara solo por la apariencia, lo que si es que podrían pasar revisando papeles pero no mas que eso.


De los que hablo no son banderas, lo raro es que son MS, con tatuajes de la mara en el cuello y la frente, clásicas lagrimitas, alajados con cadenas y anillos, ropa deportiva en sobremedida, me parece raro ya que los de aca de la colonia La Florida y Santa Marta zona 5 de Mixco son más discretos... mas creo que son refugiados de El Salvador...

Ignition
09-Jul-2016, 13:13
Me puse a leer noticias, alrededor de la zona 19 es donde ha aumentado la ejecución de pilotos de buses :rvm:

Lo que es no leer noticias...

mariosolorz
09-Jul-2016, 13:28
Pute mejor ya ni me asomo, malditos mareros

sircheto
09-Jul-2016, 13:35
No los habras confundido con chocochavos?

Osea talvez era el Brayan, Maycol, Yeison etc esperando a que compraran las Kimblerly?

:asaber:

marioc30
09-Jul-2016, 14:07
De los que hablo no son banderas, lo raro es que son MS, con tatuajes de la mara en el cuello y la frente, clásicas lagrimitas, alajados con cadenas y anillos, ropa deportiva en sobremedida, me parece raro ya que los de aca de la colonia La Florida y Santa Marta zona 5 de Mixco son más discretos... mas creo que son refugiados de El Salvador...

Ya comenzaron a buscar refugio :yano: y si es cierto que están llegando a la capital, ayer se estaba contrastando esos datos en el trabajo, :clap: a esos derechos humanos que como se acabó el conflicto armado, ahora son el paladín de la justicia de esos pobres muchachos sin oportunidades en sus paises :yano: aslkdfjñlaskdjflasdfa
















:shocky: en serio que gran cagada que están viniendo a refugiarse a nuestro país :maleado:

BEESGTT2
09-Jul-2016, 14:15
Juepute, que fea situación.

Que pisada que se estén viniendo para acá

Enviado desde mi E2306 mediante Tapatalk

Charly Za
09-Jul-2016, 14:26
es de tooooodos los dias, yo igual acabo de regresar y a la par pasan, es cuestion de solo estar pendientes y obser cualquier cosa

RICARDO25
09-Jul-2016, 15:53
Seguimos buceando en mierda, ahora con esos salvatruchas huecos. :asco:

Enviado desde mi HUAWEI SCL-L03 mediante Tapatalk

Bernerosky
09-Jul-2016, 16:00
tan pizada la situacion en guate,

como es eso que vengan unos mierdas del salvador y se paren como si fueran dueños en nuestra tierra y amedrenten a nuestra gente,

el gobierno no hace ni mierda,

si no hacen nada esta situacion se va volver MAS caotica todavia.

Lord Dorjaen
09-Jul-2016, 20:03
De los que hablo no son banderas, lo raro es que son MS, con tatuajes de la mara en el cuello y la frente, clásicas lagrimitas, alajados con cadenas y anillos, ropa deportiva en sobremedida, me parece raro ya que los de aca de la colonia La Florida y Santa Marta zona 5 de Mixco son más discretos... mas creo que son refugiados de El Salvador...

vaya chavo aqui rifando el Big Barrio y matando Mierdas Secas! sobres carnal que de una te caemos con la 40

https://i.ytimg.com/vi/Q6EVUArKGwo/hqdefault.jpg

BEESGTT2
09-Jul-2016, 20:22
vaya chavo aqui rifando el Big Barrio y matando Mierdas Secas! sobres carnal que de una te caemos con la 40

https://i.ytimg.com/vi/Q6EVUArKGwo/hqdefault.jpg
Y eso lo escuchasteS en la tienda?

Enviado desde mi E2306 mediante Tapatalk

MaxSpec5
09-Jul-2016, 20:29
en el twiter vi que mataron a un chofer en ese sector zona 5 de mixco

cdaniel
09-Jul-2016, 21:22
vaya chavo aqui rifando el Big Barrio y matando Mierdas Secas! sobres carnal que de una te caemos con la 40

https://i.ytimg.com/vi/Q6EVUArKGwo/hqdefault.jpg
Vos no sos marero chinoalex vos sos chiclero tirándole a chocochavo

Fullwave66
09-Jul-2016, 21:56
que triste la mierda en guatemala mucha, venir y saber que tus autoridades son unos huevos de agua, que no pueda venir un presidente y mandar a la mierda los derechos humanos, aunque quiten la ayuda todo ese monton de paises cerotes que mandan a hacer sus experimentos sociales en paises como el nuestro.

lo peor es ver a los :mongol:es de gobernacion declarar que van a investigar a neto bran por portacion ostentosa :facepalm: es el colmo la verdad, da astio esa mierda, mas ver al pobre chofer que mataron que les dejo una nota a los mareros de mierda.

ojala exista el infierno, para que todo ese cerotal vaya a parar alli, malditos malnacidos que no se tocan el alma para matar a una buena persona.

yo mas por eso deje de vivir en la capital, andar con esa mierda de que no sabes a que horas te ponen o te matan las lacras, es lo bueno de los pueblos como la mayoria se conoce, a la hora de ver extraños todos nos avisamos.

para mi señores que deberian de organizarse en comites en las colonias y barrios y en la noche salir a patrullar armados, y cerote visto cerote muerto, solamente asi, los derechos humanos no van a chingar.

norbak
09-Jul-2016, 22:03
puta los que ayudaron a escapar al reo en santa rosa eran de la salvatrucha pero de los 5 que agarraron 4 eran salvadoreños!!! :susto: :yano: hijos de puta se estan viniendo para aca!!!! :muere: aca deverian de implementar la misma politica!!!!!!

Fullwave66
09-Jul-2016, 22:05
puta los que ayudaron a escapar al reo en santa rosa eran de la salvatrucha pero de los 5 que agarraron 4 eran salvadoreños!!! :susto: :yano: hijos de puta se estan viniendo para aca!!!! :muere: aca deverian de implementar la misma politica!!!!!!

hay que exigirle al cerote de jimmy morales, que se tiene que actuar ya, contra los mareros, si no se va aplicar la ley de marero visto marero muerto y justos por pecadores.

gogol
09-Jul-2016, 23:21
huevudo el alcalde de mixco ojalá barran ese montón de cerotes

Fredds
11-Jul-2016, 10:21
huevudo el alcalde de mixco ojalá barran ese montón de cerotes

x2, o le gusta la atención publica o de verdad quiere hacer algo y no anda huequiando
ojala les vuelven plomo a esos mareros mierdas :adorar:

josegalf
11-Jul-2016, 11:19
De los que hablo no son banderas, lo raro es que son MS, con tatuajes de la mara en el cuello y la frente, clásicas lagrimitas, alajados con cadenas y anillos, ropa deportiva en sobremedida, me parece raro ya que los de aca de la colonia La Florida y Santa Marta zona 5 de Mixco son más discretos... mas creo que son refugiados de El Salvador...

Tenes razón esa mara ha de ser de El Salvador, porque allá si andan a lo pelado; hay lugares donde llegas y parece ciudad marero, horrible esa onda. Sería bueno marero visto, marero muerto

Astorre_Viola
11-Jul-2016, 12:53
que triste la mierda en guatemala mucha, venir y saber que tus autoridades son unos huevos de agua, que no pueda venir un presidente y mandar a la mierda los derechos humanos, aunque quiten la ayuda todo ese monton de paises cerotes que mandan a hacer sus experimentos sociales en paises como el nuestro.

lo peor es ver a los :mongol:es de gobernacion declarar que van a investigar a neto bran por portacion ostentosa :facepalm: es el colmo la verdad, da astio esa mierda, mas ver al pobre chofer que mataron que les dejo una nota a los mareros de mierda.

ojala exista el infierno, para que todo ese cerotal vaya a parar alli, malditos malnacidos que no se tocan el alma para matar a una buena persona.

yo mas por eso deje de vivir en la capital, andar con esa mierda de que no sabes a que horas te ponen o te matan las lacras, es lo bueno de los pueblos como la mayoria se conoce, a la hora de ver extraños todos nos avisamos.

para mi señores que deberian de organizarse en comites en las colonias y barrios y en la noche salir a patrullar armados, y cerote visto cerote muerto, solamente asi, los derechos humanos no van a chingar.

Hoy , hasta los periodistas ( analistas ) dicen unas sus babosadas que uno se queda :wtf: :facepalm: Yo escuche a una de las patojas de Canal Antigua decir esto:

" Hay no, yo no entiendo a los guatemaltecos, no entiendo por qué dicen que los mareros asesinos deben morir, no lo comprendo, los mareros deben someterse al debido proceso de justicia, eso nos diferencia de los bárbaros."

Uno escucha esto y uno se queda pensando, ya no hay salvación para la nación con gente así. Ahora, uno mata un marero y uno resulta ser el salvaje.

marioc30
11-Jul-2016, 13:18
Hoy , hasta los periodistas ( analistas ) dicen unas sus babosadas que uno se queda :wtf: :facepalm: Yo escuche a una de las patojas de Canal Antigua decir esto:

" Hay no, yo no entiendo a los guatemaltecos, no entiendo por qué dicen que los mareros asesinos deben morir, no lo comprendo, los mareros deben someterse al debido proceso de justicia, eso nos diferencia de los bárbaros."

Uno escucha esto y uno se queda pensando, ya no hay salvación para la nación con gente así. Ahora, uno mata un marero y uno resulta ser el salvaje.

Y esperás algo de ellos pues, si esos pizados se nota que viven una realidad muy diferente a la del guatemalteco común, hablan una cantidad de pendejadas, tengo tiempo de no ver ese canal mierda, puta bravos se ponen si les pones unas cuantas verdades en tuiter cuando están en sus programas en la noche :gtfo:

Ya me imagino si la violaran o violaran y mataran a una familiar, allí fijo estaría pidiendo debido proceso contra los nenes, igual que todas las ong que viven gracias a este puto caos :asco:

BEESGTT2
11-Jul-2016, 14:13
Hoy , hasta los periodistas ( analistas ) dicen unas sus babosadas que uno se queda :wtf: :facepalm: Yo escuche a una de las patojas de Canal Antigua decir esto:

" Hay no, yo no entiendo a los guatemaltecos, no entiendo por qué dicen que los mareros asesinos deben morir, no lo comprendo, los mareros deben someterse al debido proceso de justicia, eso nos diferencia de los bárbaros."

Uno escucha esto y uno se queda pensando, ya no hay salvación para la nación con gente así. Ahora, uno mata un marero y uno resulta ser el salvaje.
Es gente que no vive en el barrio akaksjdalak


Según ellos dentro de sus residenciales todo es perfecto

Enviado desde mi E2306 mediante Tapatalk

KERUBIN
11-Jul-2016, 17:23
Lo tipico en ese mercado el cual es bastante amplio tambien, es que asalten a las doñitas que van a comprar, se les acercan y les roban el dinero abriendoles las bolsas, ratas desgraciadas esas.

Urge una limpieza social alli.

rodrigo
11-Jul-2016, 18:50
Puta mucha yo voy seguido al mercado, voy con mis hijos y vamos a desayunar kjasdhksjadhakjsdhajsd pero honestamente lo que miro son chocochavos nada mas, en ese mercado cerote no crean que a los cacos los dejan vivos, ahi los agarran, los verguean y se los llevan laskdjalkdjlasdk y no, los años que he ido ahi nunca me han asaltado y menos que me haya topado con mareros, bueno yo he ido en las mañanas, pero segun parece despues de las 4 de la tarde se pone muy peligroso ahi, pero quien putas va a esa hora al mercado tmb askjdhaksdjhasdkjasdhkj

Ignition
16-Jul-2016, 15:37
Luego de la operación #rescatandoguatemala, ni una sola de esas ratas :risakk: hoy había más gente de lo normal por el bono 14, fluían los billetes y las mercancías, hasta me di el lujo de comprar una docena de longanizas para el almuerzo :comida:

Por lo menos si esta incrementándose la percepción de seguridad en mi aldea...

ajdro212
16-Jul-2016, 21:36
Que se puede esperar del país de la eterna impunidad :alagran:

KREATYVYTTY
16-Jul-2016, 21:57
puta que feo eso de que vengan los cheros a hacer lo que ya no les permiten en el salvador :rvm: