PDA

Ver la Versión Completa : Gran Premio Silverstone 2016


Kal_El
09-Jul-2016, 04:27
A una hora y un poquito mas de la clasificación la carrera va en vivo por Fox 3 6 am la clasificación en diferido.

Gaitan420
09-Jul-2016, 04:32
En esas andaba :si: a ver como quedan las clasificaciones

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk

nevermind
09-Jul-2016, 07:44
Se hicieron :onwen: a Jenson por tardarse TANTO en descalificar a Magnussen asdfjklkskfk

WillE30
09-Jul-2016, 08:41
la misma mierda aslñksadklñasd Ferreri fallando, ayer le cambiaron la caja a Vettel y no tuvo penalizacion por que no termino la carrera pasada que tambien le cambiaron caja y hoy en la FP3 le vuelve a fallar la caja

Kal_El
09-Jul-2016, 08:48
Hasta la tercera fila los Kimmi y Vettel Ferrari vrs Red Bull van a ser buenos las batallas.

WillE30
09-Jul-2016, 08:53
Ayer cambio caja vettel y no penalizaron
641228

Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk

WillE30
09-Jul-2016, 08:54
Y hoy vuelve a cambiar caja pero hoy si lo mandaron a la mierda sale en posicion 11
641229

Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk

Guayo
09-Jul-2016, 14:16
Estuvo muy buena la clasificación, :yaro: se la jugó a una vuelta después de que le anularan el tiempo :susto:

Lástima lo de Jenson y lástima por Alonso también, le anularon su último tiempo :rvm:

Pinta interesante para mañana

Gaitan420
10-Jul-2016, 05:53
Bueno ya va a empezar, en fox3, largada con safety car por lluvia a ver que pasa... leyendo dicen que hamilton seria reemplazado por Alonso la proxima temporada :asaber:

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk

nevermind
10-Jul-2016, 05:54
Van a largar con Safety Car :dormir:
¿y el choque de los Mercedes en la 1ra curva que? :powta:

Enviado desde mi HUAWEI Y360-U23 mediante Tapatalk

Gaitan420
10-Jul-2016, 05:55
El progreso del motor honda con menos consumo de combustible y poco mas de 20 caballos se esta viendo reflejado

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk

Darkwu33
10-Jul-2016, 05:59
:hola:


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Darkwu33
10-Jul-2016, 06:01
Pa que vergas largar con safety


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Guayo
10-Jul-2016, 06:02
Buenos días jóvenes, lástima la largada :rvm:, pero veamos qué nos depara Silverstone, creo que puede ser una buena carrera :x:

Gaitan420
10-Jul-2016, 06:03
La cago el agua, a ver como les va, pinta a secarse

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk

Guayo
10-Jul-2016, 06:04
Van a largar con Safety Car :dormir:
¿y el choque de los Mercedes en la 1ra curva que? :powta:

Enviado desde mi HUAWEI Y360-U23 mediante Tapatalk

:risa1: nos lo deben para la próxima :si:

Guayo
10-Jul-2016, 06:06
La cago el agua, a ver como les va, pinta a secarse

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk

El que le atine a la estrategia va a sacar ventaja, pero qué difícil decidir en qué momento entrar a cambiar gomas y con qué compuesto salir :alaputa:

Guayo
10-Jul-2016, 06:09
Creo que el que se va a lanzar con todo es Verstappen

Guayo
10-Jul-2016, 06:15
wow, qué relajo en pits :alaputota:

gato206
10-Jul-2016, 06:17
Que vergueyo en los pits

Enviado desde mi E6560L mediante Tapatalk

Guayo
10-Jul-2016, 06:17
Jóvenes, ¿qué pasó con Alonso, que va 17º? :asaber:

Kal_El
10-Jul-2016, 06:20
Entraron a pits en la primera vuelta por eso estan asi.

Guayo
10-Jul-2016, 06:20
Qué bien le salió a Checo la parada :adorar:

gato206
10-Jul-2016, 06:20
El nigga no perdió el liderato :rvm:

Enviado desde mi E6560L mediante Tapatalk

gato206
10-Jul-2016, 06:23
Jóvenes, ¿qué pasó con Alonso, que va 17º? :asaber:
Anda con motor honda, eso le pasó :risa: bromas don guayo
Entró a pits y perdió posiciones

Guayo
10-Jul-2016, 06:26
Anda con motor honda, eso le pasó :risa: bromas don guayo
Entró a pits y perdió posiciones

Motor de podadora :oscar2:

Sí, vi que entró en pits pero me espanté porque justo cuando dieron el dato había pasado del 9º al 17º, supongo que aún no actualizaban la información por todo el gentiajajal que entró simultáneamente en pits :burnout:

Gaitan420
10-Jul-2016, 06:26
Jóvenes, ¿qué pasó con Alonso, que va 17º? :asaber:
El q va en es posición es button

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk

Gaitan420
10-Jul-2016, 06:27
La hizo checo

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk

gato206
10-Jul-2016, 06:28
Verstappen va con todo contra Rosberg
Ojalá les de pelea a los Mercedes

Guayo
10-Jul-2016, 06:31
En cuanto Verstappen entre en zona DRS Rosberg la va a pasar mal :x:

Guayo
10-Jul-2016, 06:32
Igual que Alonso con Vettel, que ya casi está a 1 segundo

Guayo
10-Jul-2016, 06:35
Wow, qué nivel el del patojo :adorar:

Kal_El
10-Jul-2016, 06:36
Que hdp ese patojo!

gato206
10-Jul-2016, 06:36
Chueco Perez ganando 6 posiciones... Solo ha abandonado Pascual wherlein
Verstappen pasa a Rosberg :alaputa:

Guayo
10-Jul-2016, 06:47
Qué bien van los Red Bull en el sector 2, con las curvas rápidas :adorar:

Guayo
10-Jul-2016, 06:53
Lástima Alonso :rvm:

Esperemos que recupere y que tanto él como Jenson queden en los puntos :x:

gato206
10-Jul-2016, 06:53
Despiste de Lloronso cae al 13avo

Enviado desde mi E6560L mediante Tapatalk

gato206
10-Jul-2016, 06:56
Despiste del nigga pero sigue líder :yaro:

Guayo
10-Jul-2016, 07:13
Bien, Nico demostrando que aún está en la jugada :si:

Guayo
10-Jul-2016, 07:19
¿Habrá un último cambio de gomas? :asaber:

gato206
10-Jul-2016, 07:28
Cagadales con Rosberg que le pasó??

Enviado desde mi E6560L mediante Tapatalk

Guayo
10-Jul-2016, 07:36
Una lástima lo de Alonso/McLaren, siento que estaban para puntuar ambos, y que si el asturiano no se hubiera precipitado por la urgencia de rebasar a Massa, bien pudiera haber acabado 8º o 9º :rvm:

Kal_El
10-Jul-2016, 07:54
Ferrari estuvo pesimo en este circuito.

Guayo
10-Jul-2016, 07:57
Force India excelente, valiosísimos puntos para el campeonato :adorar:

gato206
10-Jul-2016, 12:08
Penalizaron a Rosberg... Queda tercero.... Este campeonato es del nigga

Enviado desde mi E6560L mediante Tapatalk

Guayo
10-Jul-2016, 14:26
Penalizaron a Rosberg... Queda tercero.... Este campeonato es del nigga

Enviado desde mi E6560L mediante Tapatalk

¿Porqué fue la penalización? :asaber:

gato206
10-Jul-2016, 14:48
¿Porqué fue la penalización? :asaber:
Le dieron instrucciones por radio porque no tenía que usar la 7a velocidad de la caja de cambios.... Violo el reglamento, Son 10 seg que se suman al tiempo total, verstappen pasa a ser 2do y Rosberg queda 3ero

Guayo
10-Jul-2016, 14:51
Le dieron instrucciones por radio porque no tenía que usar la 7a velocidad de la caja de cambios.... Violo el reglamento, Son 10 seg que se suman al tiempo total, verstappen pasa a ser 2do y Rosberg queda 3ero

Muchas gracias por la información :si:

WillE30
10-Jul-2016, 16:57
Ahora hamilton a 1 punto de rosberg

Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk

Guayo
10-Jul-2016, 17:51
Ahora hamilton a 1 punto de rosberg

Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk

Parece que Mercedes ha recurrido la sanción, de repente se queda en multa o apercibimiento para el equipo :asaber:

Guayo
10-Jul-2016, 17:51
Fernando Alonso (McLaren-Honda), decimotercero este domingo en el Gran Premio de Gran Bretaña, reconoció que su monoplaza no tenía “ritmo” de carrera para acabar en la zona de puntos. “No teníamos ritmo para acabar en los puntos y ya está”, explicó Alonso, que comentó que con la pista mojada tuvieron más oportunidad de ir rápidos, pero conforme se secaba el trazado perdieron competitividad.

“Estuvimos en los puntos cuando la pista estaba húmeda, íbamos más rápidos. Con la pista seca no íbamos mal, pero había gente más competitiva como Williams, Force India, Toro Rosso... Hemos estado cerquita pero nos falta un pelín en carrera”, analizó.

El bicampeón mundial (2005 y 2006, con Renault) explicó que cuando tuvo la salida de pista en la curva 1 estaba peleando con el brasileño Felipe Massa (Williams), y que la falta de potencia le obliga a intentar adelantar por lugares más complicados.

“Nos faltan 80 o 100 caballos”

“Cuando me he salido estábamos peleando con Wiliams. Lo único es que para adelantar hay que usar DRS, a nosotros con eso el coche se nos va, nos faltan 80 y 100 caballos. Eso nos lleva a adelantar en zonas complejas que están húmedas. Esos riesgos a veces salen bien, a veces mal”, comentó.

No obstante, Alonso se mostró “contento” por lo que consideró “un paso adelante” de su escudería. “Somos más competitivos, luchamos con el grupo intermedio, y si podemos adelantar en sitios normales facilitaría mucho más las carreras”, añadió.

Respecto a la investigación acerca de las instrucciones que el equipo dio por radio al piloto alemán Nico Rosberg (Mercedes), con problemas en la caja de cambios, y que fueron declaradas bajo investigación por los comisarios de carrera, Alonso dijo que penalizar al piloto por eso es “injusto”.

“Nosotros estamos en el coche, intentamos conducir al máximo, a veces si te dan órdenes que no están permitidas, una reprimenda al equipo o una multa sería lo más lógico. Penalizar al piloto es injusto, nosotros vamos en el coche, seguimos lo que nos dicen. Si se equivoca alguien en el garaje, la sanción debería ser para el equipo”, opinó Fernando Alonso

Guayo
10-Jul-2016, 17:56
Force India aún algo lejos pero queriéndose acercar a Williams para arrebatarle el 4º puesto en el campeonato de constructores :alaputa:

WillE30
10-Jul-2016, 18:48
Parece que Mercedes ha recurrido la sanción, de repente se queda en multa o apercibimiento para el equipo :asaber:
De igual forma estaria a 4 puntos. a mi me caen mal esos 2 de mercedes. Pero entre los 2 me cae mas mal rosberg kakahshshd

Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk

LOKO
11-Jul-2016, 07:00
Entiendo que ningún piloto tiene porque ceder la posición solo porque si, pero no entiendo al :mongol: de Massa que gana el cerote con estar frenando a todos, cadales hizo el pisado ese desesperando a todos alsdkjflñaskdjljasñldkfjaslkdfj y al final hiba mucho mas lento que el mismo Alonsucks

Carlos CHang
11-Jul-2016, 07:17
Creo que hoy si voy a coincidir con fernando tornello, por que no dejan correr con llantas de lluvia extrema? hoy ya no se ve quien es buen piloto para correr en lluvia, como dijo algún piloto, creo que fué alonso, "las llantas de lluvia extrema" solo sirven para ir detras del auto de seguridad.
En lo personal las indicaciones que le dieron a Nico no afectaban en el resultado de la carrera, pero bueno a ver que dicen despues de que mercedes apeló por la sanción; el otro punto que quiero comentar es Verstappen, que bueno el patojo, se le ve mucho futuro.

gato206
11-Jul-2016, 07:20
Creo que hoy si voy a coincidir con fernando tornello, por que no dejan correr con llantas de lluvia extrema? hoy ya no se ve quien es buen piloto para correr en lluvia, como dijo algún piloto, creo que fué alonso, "las llantas de lluvia extrema" solo sirven para ir detras del auto de seguridad.
En lo personal las indicaciones que le dieron a Nico no afectaban en el resultado de la carrera, pero bueno a ver que dicen despues de que mercedes apeló por la sanción; el otro punto que quiero comentar es Verstappen, que bueno el patojo, se le ve mucho futuro.
Los comisarios de la carrera no se quieren arriesgar a que suceda otro accidente como el de jules bianchi en suzuka, por eso se ven tan miedosos con un poco de agua

Enviado desde mi E6560L mediante Tapatalk

Darkwu33
11-Jul-2016, 07:25
estoy considerando seriamente en ya no madrugar para ver esas mierdas :dormir:

Carlos CHang
11-Jul-2016, 07:36
Los comisarios de la carrera no se quieren arriesgar a que suceda otro accidente como el de jules bianchi en suzuka, por eso se ven tan miedosos con un poco de agua

Enviado desde mi E6560L mediante Tapatalk

Estoy conciente que la seguridad de los pilotos es primordial, pero en este caso ni lloviendo estaba, solo la pista mojada, antes hasta con pijasos de agua se corria, solo en casos extremos se suspendia la carrera o se esperaba a que pasara el agua y seguian corriendo, todo deporte tiene sus riesgos, y mas el automovilismo, de los pilotos actuales se me biene a la mente ver correr a Buton en pista mojada, que pilotaso en esas condiciones.

Juan Tambriz
11-Jul-2016, 07:57
estoy considerando seriamente en ya no madrugar para ver esas mierdas :dormir:


:word: en serio que vale barriga señores verga eso de estar madrugando para ver que la partida sea con safety car cuando ni siquiera esta lloviendo :que:

Darkwu33
11-Jul-2016, 12:42
:word: en serio que vale barriga señores verga eso de estar madrugando para ver que la partida sea con safety car cuando ni siquiera esta lloviendo :que:

mi :mujer: se desperto para ver la carrera cconmigo, cuando vio que era con safety ya ni la vi mas kdslfja;slkjdf se regreso a la cama kdsjfa;slfkj

solo me dijo alli me contas quien gana dklsjfa;slkdf

Carlos CHang
11-Jul-2016, 13:30
estoy considerando seriamente en ya no madrugar para ver esas mierdas :dormir:

Yo lo he pensado varias veces, es mas ni el despertador dejo, pero como que la gana puede mas y a las 5:30 ya estoy con los ojos pelados, entonces mejor me levanto.

Guayo
12-Jul-2016, 05:36
96 horas tenía Mercedes para decidir si finalmente apelaba por la sanción impuesta, el pasado domingo, a Nico Rosberg, tras la conclusión de la carrera del Gran Premio de Gran Bretaña. Aunque su primera intención era la de realizar este procedimiento, como demostraron horas después del incidente, este lunes, han cambiado de decisión y han decidido aceptar la decisión de los comisarios.

COMUNICADO:

"RETIRADA DE LA INTENCIÓN DE APELACIÓN

Mercedes ha decidido hoy retirar su intención de apelación contra la decisión de los comisarios del Gran Premio de Gran Bretaña. Pudimos demostrarles a los comisarios que el coche se iba a parar por el fallo en la caja de cambios, era inminente, así que, según las reglas, se nos permitió decirle a Nico el cambio de modo que necesitaba. De todos modos, el consejo para evitar la séptima marcha se consideró que no seguía la regla TD/016-16 ni el artículo 27.1 de las reglas deportivas. El equipo acepta la interpretación de las reglas de los comisarios, su decisión y la penalización asociada. Durante las próximas semanas, vamos a continuar las conversaciones con los accionistas de la F1 más importantes sobre el tema de la existencia de demasiadas reglas en el deporte", se podía leer en el comunicado emitido por el equipo alemán.

Darkwu33
12-Jul-2016, 07:38
96 horas tenía Mercedes para decidir si finalmente apelaba por la sanción impuesta, el pasado domingo, a Nico Rosberg, tras la conclusión de la carrera del Gran Premio de Gran Bretaña. Aunque su primera intención era la de realizar este procedimiento, como demostraron horas después del incidente, este lunes, han cambiado de decisión y han decidido aceptar la decisión de los comisarios.

COMUNICADO:

"RETIRADA DE LA INTENCIÓN DE APELACIÓN

Mercedes ha decidido hoy retirar su intención de apelación contra la decisión de los comisarios del Gran Premio de Gran Bretaña. Pudimos demostrarles a los comisarios que el coche se iba a parar por el fallo en la caja de cambios, era inminente, así que, según las reglas, se nos permitió decirle a Nico el cambio de modo que necesitaba. De todos modos, el consejo para evitar la séptima marcha se consideró que no seguía la regla TD/016-16 ni el artículo 27.1 de las reglas deportivas. El equipo acepta la interpretación de las reglas de los comisarios, su decisión y la penalización asociada. Durante las próximas semanas, vamos a continuar las conversaciones con los accionistas de la F1 más importantes sobre el tema de la existencia de demasiadas reglas en el deporte", se podía leer en el comunicado emitido por el equipo alemán.



a mi lo que me tiene a pija ya, es la cambiadera de reglas a conveniencia, cuando RB fue el tatascan les cambiaron las reglas a cada fin de semana con tal de terminar su dominio, hasta que lo lograron, y ahora que es Mercedez en vez de cambiarlas para ponerlos parejos, se ve que se han tenido preferencia.

:yano: asi realmente ya aburrio.

como dijeron si tanto es el pijeo con las comunicaciones por radio, pues que las manden a la verch a todas!! y que no haya mas comunicacion en absoluto, asi se evita esto de las interpretaciones.

WillE30
12-Jul-2016, 08:31
en varios sitios he leido, del porque cuando hamilton necesito ayuda por radio no le quisieron decir nada y ahora con rosberg si le ayudaron. igual lo sancionaron :oscar3:

Guayo
12-Jul-2016, 09:36
a mi lo que me tiene a pija ya, es la cambiadera de reglas a conveniencia, cuando RB fue el tatascan les cambiaron las reglas a cada fin de semana con tal de terminar su dominio, hasta que lo lograron, y ahora que es Mercedez en vez de cambiarlas para ponerlos parejos, se ve que se han tenido preferencia.

:yano: asi realmente ya aburrio.

como dijeron si tanto es el pijeo con las comunicaciones por radio, pues que las manden a la verch a todas!! y que no haya mas comunicacion en absoluto, asi se evita esto de las interpretaciones.

Coincido, las comunicaciones por radio se quitaron porque ya prácticamente teledirigían al piloto, con toda la información de telemetría le decían "frena 6 metros antes en la curva 3" "traza la curva más abierto" "pisa a fondo nosedónde" y :nismo:

La comunicación debiera ser solo para llamar a pits y por cuestiones de seguridad, dejen a los pilotos pilotar y si se truena la caja por usar la 7a velocidad pues entonces para la próxima configúrala mejor.

nevermind
12-Jul-2016, 12:02
Yo leí que el equipo ya sabía que la info que le dieron a Rosberg no se la podían dar, pero era preferible perder algunos puntos por una penalización que perderlos TODOS si el carro no terminaba.

A mi el mayor hueveo de por cambios para favorecer a una escudería me parece que fue cuando en Silverstone 2012 (creo) se quedaron los Mercedes a hacer pruebas de llantas ellos solitos. Se recuerdan ese año a cada rato se reventaban las llantas y degradaban mucho. Lotus era el equipo al que mejor le iba en esas condiciones. Sólo hicieron ese test y cambiaron los compuestos de llantas y Mercedes empezó a repartir cumbia :b6:

Elektrospeed
15-Jul-2016, 09:41
Yo leí que el equipo ya sabía que la info que le dieron a Rosberg no se la podían dar, pero era preferible perder algunos puntos por una penalización que perderlos TODOS si el carro no terminaba.

A mi el mayor hueveo de por cambios para favorecer a una escudería me parece que fue cuando en Silverstone 2012 (creo) se quedaron los Mercedes a hacer pruebas de llantas ellos solitos. Se recuerdan ese año a cada rato se reventaban las llantas y degradaban mucho. Lotus era el equipo al que mejor le iba en esas condiciones. Sólo hicieron ese test y cambiaron los compuestos de llantas y Mercedes empezó a repartir cumbia :b6:
Mercedes fue la que empujó el cambio a motores 1.6T, incluso amenazaron con salir si no se hacía ese cambio, y estuvieron involucrados en el desarrollo de la regulación, total si fue un negociazo.