PDA

Ver la Versión Completa : Alguien k nos heche una mano? Necesitamos Una empresa Ayuda para un proyecto


Tato20VT
11-Jul-2007, 19:10
Ke onda mucha. keria ver si uds no me pueden echar la mano con un proyecto ke tengo de la U...es el siguiente....como parte del curso de clinicias de atencion primaria II ke es medicina laboral, tenemos como proyecto del curso realizar distintas actitvidades en promocion de salud a una empresa no importando el tipo de trabajo ke c realize, ya ke el objetivo es evaluar a los trabajadores de dicho establecimiento, llevar los casos y fichas clinicas de los trabajadores para asi determinar el tipo de enfermedades o lesiones ke los trabajadores puedan tener x el trabajo ke realizen, evaluacion del lugar para determinar las condiciones en ke c trabaja y los peligros ke pueden tener con cierta makinaria o sustancias quimicas etc....esto se llevara en todo este semestre, el proposito tambien es realizar un aporte a la empresa ya ke al realizar la evaluacion impartiremos platikas a los trabajadores sobre primeros auxilios y tambien los cuidados ke deben tener con ellos mismos. asi sus trabajadores con una mejor salud podran trabajar mas y mejor, obteniendo asi unos buenos resultados para la empresa, es un proyecto serio, somos 5 estudiantes de medicina de segundo año de la universidad mariano galvez. al solicitar el permiso para el proyecto les presentamos una carta solicitando dicho permiso con la firma de las autoridades de nuestra universidad...les agradeceria mucho si alguien nos puede ayudar, el minimo de trabajadores es de 20 y el maximo es de 50, les agradecria ke la empresa estuviera en un lugar cerkano propiamente capitalino se llevaria a kabo los dias martes de 12 a 3 30 de la tarde:ok:

Julio109K
11-Jul-2007, 21:48
Siii.... Hechen nos La Manoo!!

La vd... nos urgeee!!

IsRa_RX
11-Jul-2007, 21:50
ta bien mucha

asi informan a los trabajadores sobre que hacer ala hora de que les pase algo y tambn evitar accidentes .:ok:

laa379
12-Jul-2007, 10:22
voy a ver, talvez les presto alguno de mis clientes o proyectos de RSE......
pero me imagino que ahuevos ustedes quieren manejar todo el proyecto...

mandame un correo:
[email protected]
con información de lo que ustedes proponen y así veo si tengo algun proyeto en el cual puedan desarrollar el de ustedes....

malvizuris
12-Jul-2007, 10:53
vos escribile al Lic Estuardo Valdez en Refrigua y le propones tu proyecto suena interesante, ahi han habido variso accidentes por falta de prevension... asi calendarizas eso es una FABRICA de Vitrinas Refrigerantes (en todas las tiendas hay de Coca y Pepsi) el correo de el es [email protected] o si no estan los telefonos en su website www.fogel-group.com (http://www.fogel-group.com) espero te sirva :si:

Tato20VT
12-Jul-2007, 16:18
muchisimas gracias mucha les agradezco. ahorita voy a escribirles