PDA

Ver la Versión Completa : Tragedia?


FOBOS
18-Jul-2006, 09:57
El presidente George W. Bush esta visitando una escuela y esta viendo una de las clases.
Estan metidos en una discusion relativa a las palabras y sus significados. La maestra le pide al Presidente que dirigiera él la clase en la discusion de la palabra "tragedia".

Es asi que el ilustre lider pide a la clase un ejemplo de una "tragedia".

Un niñito se pone de pie y da su ejemplo:
-Si mi mejor amigo, que vive al lado de mi casa, esta jugando en la calle y un coche pasa y lo atropella, eso seria una "tragedia".

-No-dice Bush -eso seria un ACCIDENTE.

Una niñita levanta la mano:
-Si un autobus de transporte escolar que lleva 50 niños, se cae por un barranco y se matan todos, eso seria una "tragedia".

-Me temo que no- explica el Sr. Presidente. -Eso es lo que llamariamos una GRAN PERDIDA. El silencio invade el salon de clase.

Ningun otro niño se ofrece a dar un ejemplo. El Presidente Bush busca en el salon.
-¿No hay nadie que me pueda dar un ejemplo de "tragedia"?

Finalmente, alla al fondo del salon, un niñito levanta su mano. Con voz suave dice:
-Si el avion presidencial con el Sr. y la Sra. Bush a bordo fuera lcanzado por un misil y estallara en mil pedazos por culpa de un terrorista como Osama Ben Laden,eso seria una "tragedia".

-¡Fantastico!- exclama Bush - ¡Eso si esta bien! Y ¿puedes decime porque eso seria una tragedia?

-Bueno- dice el niño -porque NO seria un accidente y definitivamente NO seria una gran perdida.:asaber:

ArboY
18-Jul-2006, 10:04
kdashajkshd bueno vos...:risa2:

PILOTBENI
18-Jul-2006, 10:34
hasdñghasdlghkñashdlghaklsdñhgalsdhlñghasdhgklñash dñhgklñashdlñghasldhlñghalñsdhglñahsñdghalñshdklñg hñasldhglñahslñdhglñashdlñghlñasdhlgñhaslñdhglñash kdñghlñashdklñghasklñdhglñkahsdñhgklñashdñghlñasdh lñghaslñdhgñashlñdghlñasdhgklñahsdlhgklñasdhlñghña skld

FUCK BUSH

>>JR3<<
18-Jul-2006, 10:51
kjdflasjldñfkjasldfkjasdñlfkjasd


fuck bushh :risa: :risa:

xd.xander
18-Jul-2006, 12:19
Fuck Bush AÑsdlfjslÑfkajlÑfasjlÑfjdasÑdlfajsdlÑf Ja

Motorola
18-Jul-2006, 15:47
asdfjañlskdjfklasjdflkajsdñfkljasñdlkfjañslkdfjñas lkdjfñklasdf

Moshé
18-Jul-2006, 16:11
sdaskldjaskljdlkjldsad...

Ignition
19-Jul-2006, 09:05
:owned:

Fuck Bush!!!! :maleado:

CYBERFOX
19-Jul-2006, 14:06
fkljasklfjlfjalkjñajdj{adaff

chepe.GT
23-Jul-2006, 23:43
luego de eso.. el niño nunca mas fue visto.....sadjfksldjfklsjdfklsjdfklsdjfklsdjf


:risa4:

Juan Fer
24-Jul-2006, 00:08
:risa4: FUCK BUSH!!! :asco:

wicho
24-Jul-2006, 00:36
QHDP el niño.. :owned:
bush:asco: