PDA

Ver la Versión Completa : Televisores de Plasma de 42 y 50"


2TG
04-Jun-2006, 21:36
Estoy por importar a 1 mes mas o menos

Televisores Samsung de 42" $ 1,100.00 y Pionner de 50" $ 1,500.00

Si hay interesados avisarme para pedirselos.

SFRACER
04-Jun-2006, 21:37
uta... le voy a hablar a mi vejete.. el quiere una para la casa!!!!!

$ 1,500 ya puesto en Guate???

BiCiRA
04-Jun-2006, 21:38
puta !!! que wen precio....financiados estan a Q24000 !!!
:adorar:

Skale311
04-Jun-2006, 21:44
Garantia??????? estan buenos los precios, ojala y me salga

spike
04-Jun-2006, 21:47
más info, pm... 1500 precio final puesto en guate? modelo del tv para buscar en internet? o más specs?

seriamente interesado

bye

Ajdz
04-Jun-2006, 22:00
más info, pm... 1500 precio final puesto en guate? modelo del tv para buscar en internet? o más specs?

seriamente interesado

bye

:word: q buen precio

Mickey
04-Jun-2006, 22:01
INTERESADO.... $1500? puesto en Guate, incluye impuestos? Son nuevos vdad vos? Modelo, linea?

JA Abarth
04-Jun-2006, 22:03
a la vos. . .. mucho tiempo yo esta semana voy a ver que compro ya que quiero estar bien preparado pal mundial!!!! cabal estaba esperando para esta semana espero que hayan ofertas de TV por todos lados!!!:D

ShadeFox
04-Jun-2006, 22:22
manin ponete los modelos para poder verlos o ponete unas pics

2TG
05-Jun-2006, 08:04
No me vaya a chingar, pero como que no me funciono el Negocio.

Y les voy a explicar.

Navegando por Ebay China. Estuve viendo que los chinos venden las tv plasma baratisimas, entonces pense en hacer negocio y de paso comprarme mi TV,
ayer por la tarde les envie un correo pidiendo informacion sobre como enviarles una trasferencia y hacer una prueba pidiendo una tv de primero y si me funcionaba a mi, pues ya pedia mas para ustedes.

Ejemplo.
http://cgi.ebay.com/Akai-PDP5006H-50-HD-Plasma-TV-Plasmas-TVS_W0QQitemZ9736794311QQihZ008QQcategoryZ11072QQr dZ1QQcmdZViewItem

Ahorita en la manana, me mandan un correo de Ebay.

Dear Member

Our records indicate that you recently sent an email to or received an email from dengyue29b through the eBay email system (for example, you may have sent an email to this member through Ask Seller a Question or received an email from this member through Contact eBay Member).

Sometimes eBay accounts are used to send email solicitations for transactions outside of eBay, or to send unrelated questions in hopes that you will respond so that the other party can obtain your email address. We wanted you to be aware of the potential fraud risk these solicitations pose and encourage you to be cautious about the email you received from this member.

Please keep in mind, sales that take place outside of eBay are not eligible for any eBay or PayPal protective services and you run the risk of losing your money or your item if you complete these transactions. We would encourage you to review the eBay pages related to Fraud Protection at the address provided below for information on steps you can take to ensure that your transactions are successful:

Cuando veo ya bannearon a este usuario de su sistema.
asi como a otros 2 que habia preguntado..

Parece ser que son estafas...
Lastima ya me habia emocionado....

Sorry por la mala informacion....

Sir Maximus
05-Jun-2006, 10:03
mmmmmmmmmmmm PACO VARGAS !!!!

Ajdz
05-Jun-2006, 10:34
solo nos ilusionaron

cyberalejo
05-Jun-2006, 10:40
No es por mala onda, mano esas cosas es muy común, a todos nos pasa, el consejo es que no se fíen en precios tan bajos recuerden LO BARATO SALE CARO DESPUES! recomiendo que compren en USA o mejor aún paguen aquí aunque sea un poco más pero dan garantía y asi cualquier clavo se puede sacar la madre a la empresa...

Motor en Medio
05-Jun-2006, 10:45
pero igual en amazon salen algo baratas

BLADE
05-Jun-2006, 16:01
Por lo menos no te majiaron :yano: