PDA

Ver la Versión Completa : SUBASTA: EXPRESS: Laptop HP Compaq CQ56 para el que la quiera arreglar


Don Vito
30-Jun-2016, 11:53
la laptop es mia, me funcionó bien por un año, pero de la nada ya no encendió.
En la parte estética está muy bien, no tiene golpes ni rayones, el teclado, pantalla, memoria, disco duro y touch están en excelente estado, la bateria aguanta muy bien la carga razonable y el cargador de la laptop está muy bien.
IMPORTANTE LEER: La llevé a diagnóstico y reparación con un reconocido negocio del foro y pues me comentaron que el chip de video habia que probar hacerle un "reflow" ... pero al final de cuentas no funcionó , el compañero me comentó que para este caso hay que hacerle un "reballing" al chip para que funcione y se pueda usar. ADJUNTO foto del trabajo que se le hizo, Así que existen dos opciones, intentar repararla para usarla, o en el peor de los casos venderla por partes, aclaro esto porque yo no soy técnico, me guío por lo que me dicen los expertos


Articulo: Laptop
-------------------------------------------------------------------------|
Modelo/Marca: HP Compaq CQ56-103LA
-------------------------------------------------------------------------|
Especificaciones:

Microprocesador
Procesador AMD V-Series de 2,3 GHz para Notebooks V140
Caché del microprocesador
512KB de caché de nivel 2
Memoria
1GB
Gráficos de video
Tarjeta de gráficos ATI Mobility Radeon HD 4250
Disco duro
320GB (5400RPM)
Unidad multimedia
Unidad SuperMulti DVD±R/RW 8x con tecnología LightScribe compatible con doble capa
Pantalla
Pantalla LED 15,6'' en diagonal de alta definición con tecnología BrightView (1366 x 768)
Tarjeta de red
LAN Ethernet 10/100 integrada
Conectividad inalámbrica
WLAN 802.11b/g/n
Teclado
Teclado de tamaño completo compatible con 101 teclas, con teclas Action y de acceso directo.
Dispositivo apuntador
Touch Pad con botón de activación/desactivación y compatibilidad con pad de desplazamiento en dos sentidos
Puertos externos
3 USB 2.0
1 puerto VGA (15 pines)
1 RJ -45 (LAN)
1 salida de auriculares
1 entrada de micrófono
Alimentación
Adaptador de CA de 65W
Batería de iones de Litio de 6 celdas (47W/hr)

especificaciones completas AQUI (http://support.hp.com/es-es/document/c02493804)
-------------------------------------------------------------------------|
Negocio: Subasta
-------------------------------------------------------------------------|
Tiempo de uso: Un año por mi persona.
-------------------------------------------------------------------------|

Duración/Finalización de subasta Jueves 30 de Junio 7:00pm ULTIMA PUJA VALIDA 6:59PM

Tiempo ofrecido de Garantia: NO, pues se menciona bien el estado de reparación, si doy fe por los artículos que se que sirven, pantalla, teclado, disco duro, touch, memoria, cargador-------------------------------------------------------------------------|

Tiempo de entrega y forma de pago: efectivo, inmediato, entrego en san cristobal o las charcas-------------------------------------------------------------------------|
[B]Precio: INICIA EN 300 - pujas de 25-50-75-100

-------------------------------------------------------------------------|

3pts: BUENO, bueno significa, que esta usado, pero funciona perfectamente, podria tener algunos rayones, le falta caja original y/o accesorios.

2pts: NECESITA REPARACION, significa que ya no cumple con alguna de sus funciones, tiene rayones y/o golpes significativos, le faltan piezas.

-------------------------------------------------------------------------|
Teléfono de Contacto con el Vendedor (OBLIGATORIO) : 5356-1803
--------------------------------------------------------------------------

juanchoxcd
01-Jul-2016, 16:30
Ya termino ?

Enviado desde mi SM-G355M mediante Tapatalk

jrhernandez
01-Jul-2016, 21:07
Chin ... no me conecto en un dia y se me pasan estas ofertas, si te interesa vender me avisas por pm (si es que no lo hiciste ya)

:si: