PDA

Ver la Versión Completa : veloster turbo gris matte y jetta mk6 2.5


mazdasonny
23-Jun-2016, 11:17
que tal velmaxianos, quería poner un poco en platica el tema de los carros dado que el foro se ha apagado en ese sentido de las naves y demás, la cosa es que ayer saliendo de la U en la noche en el boulevard landivar oi atras mio ruido de aceleración y mofles, vi por mi retrovisor y no determinaba por los silvines que carro era el que venia atras, que si que cuando decide a rebasarme veo que es un veloster turbo color gris mate con colita y atras del veloster iba tirando canela el jetta gli 2.5L, la verdad me fue un poco indiferente el jetta pero me llamo la atención bastante el veloster es uno de los primeros q veo bien arregladitos osea fuera de lo comun de un veloster turbo stock y si es del foro decirle que lo tiene calidad!!

memin3G
23-Jun-2016, 11:24
a mi no me gusta el estilo de esos, pero puta he visto unos que jalan duro adfsfadsasdf.

mazdasonny
23-Jun-2016, 11:28
a mi no me gusta el estilo de esos, pero puta he visto unos que jalan duro adfsfadsasdf.



pues ese vi yo que aparentaba jalar grosero! yo me queria unir al puyon pero iba mi :brujer: conmigo y se malea si ando corriendo jeje ahora a los jetta esos ya e taleguiado dos de esos y pa q mi chile

memin3G
23-Jun-2016, 11:29
pues ese vi yo que aparentaba jalar grosero! yo me queria unir al puyon pero iba mi :brujer: conmigo y se malea si ando corriendo jeje

:risamil: mandilon fasfasdfdsafsdfds :oscar2: :pajas:

mazdasonny
23-Jun-2016, 11:32
:risamil: mandilon fasfasdfdsafsdfds :oscar2: :pajas:


nombre es que se pone palida palida cuando voy tirando canela y por ello mejor se va en los asientos de atras jajjasdjaldjfañlsdfañf

LOBOS89
23-Jun-2016, 12:36
nombre es que se pone palida palida cuando voy tirando canela y por ello mejor se va en los asientos de atras jajjasdjaldjfañlsdfañf


a la mia se le va el aire kmclaskmlkasmclkasmckacmlakscmlakcmal

necesita que pare un rato o que baje la velocidad para que pueda respirar jajajajajjajaja

Lord Dorjaen
23-Jun-2016, 13:21
:adorar:


necesitamos mas aportes de puyones en el foro

Fredds
24-Jun-2016, 08:56
Conozco a una chatia de una paca que tiene un veloster, el otro día nos llevo con mi brujer a ver unos zapatos a su bodeguita y ja su madre la chava rebaso a una extra urbana pero le metio la pata y :sustopop: no creí que jalaran tanto es color azul el carrito :aaay:

pantera16589
24-Jun-2016, 10:16
pues ese vi yo que aparentaba jalar grosero! yo me queria unir al puyon pero iba mi :brujer: conmigo y se malea si ando corriendo jeje ahora a los jetta esos ya e taleguiado dos de esos y pa q mi chile

Otro del team mandilones, si se malea la hubieras bajado y listo!

Enviado desde mi SAMSUNG-SM-G925A usando Tapatalk 2

Kairi
24-Jun-2016, 10:23
:pics: akjdsfhds

usuarioX
24-Jun-2016, 10:29
jhonny bravo style

elcocodj
24-Jun-2016, 10:52
A mi si me gusta el veloster... pero que tanto jalaran ? y que tanto los puede uno modificar ??

mazdasonny
24-Jun-2016, 10:58
A mi si me gusta el veloster... pero que tanto jalaran ? y que tanto los puede uno modificar ??


ps te digo el veloster no muy me gusta pero ese pisado estaba chulo, y sonaba talega sus escapes, gris mate con cola, lo mismo me pregunto si ya estaba tocado de motor o simplemente era estetico el cambio

MarkII
24-Jun-2016, 14:49
Es que hay un veloster que es turbo de fabrica, por eso jala bonito el pizado, aqui por donde yo trabajo hay uno blanco y brama el pizado :adorar:

norbak
24-Jun-2016, 15:24
los que he visto que jalan y vienen bien turbados son los rodados, aca de agencia he visto bien stock.

206GTi
24-Jun-2016, 15:58
La agencia no trajo el turbonpor ser muy caro segun ellos.

En paginas de USA he visto mas barato nuevo 0 kms el turbo que el 1.6 de aca.

No creo que jalen mucho, o que sean algo impreaionante pues son 1.6T de 190hp si no estoy mal.

tu.yony.bo
24-Jun-2016, 23:38
La agencia no trajo el turbonpor ser muy caro segun ellos.

En paginas de USA he visto mas barato nuevo 0 kms el turbo que el 1.6 de aca.

No creo que jalen mucho, o que sean algo impreaionante pues son 1.6T de 190hp si no estoy mal.

Pero si jalan mas que muchos Glanzas sobrevalorados que hay y tambien digo que jala mas que los Si el carro si puya bastante y se defiende nada mas

agente
25-Jun-2016, 07:21
A mi gusta su techo panorámico.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

juanchoxcd
25-Jun-2016, 08:35
:risamil: mandilon fasfasdfdsafsdfds :oscar2: :pajas:

se quedo con ganas de un su "puyon" :califa2:

juanchoxcd
25-Jun-2016, 08:45
Pero si jalan mas que muchos Glanzas sobrevalorados que hay y tambien digo que jala mas que los Si el carro si puya bastante y se defiende nada mas

comparar un veloster con un glanza?

en precio lo triplica

DYLOVALLE
25-Jun-2016, 08:49
Ese veloster turbo, si es el mismo creo que lo he visto parqueado en el garage de mi casa lakdjshagha........pajas allí por la cámara de la industria creo que es en la calle que saca al Liceo Guatemala.....es uno con detalles en negro? Cola negra también? Se ve bonito hace poco recuerdo que vi que lo tenían en venta

Gutargo
26-Jun-2016, 02:22
Si ese Veloster es de la URL lo veo en el parqueo
A mi en lo personal esos carros no me gustan prefiero un GTI o un Si, la mara cuando no ha manejado turbo se asombra por la salida que tienen pero si el Veloster ese corre pero tampoco es una moronga de nave, un Peugeot RC es mas carro o un Audi A3 2.0 T , no solo como desempeño si no como carro

Si vos decis que era un jetta GLI no es 2.5 es motor 2.0 tsi el mismo que el de un GTI y no se que carro tenes vos para darle

Yo con mi humilde 1.8 turbo he dejado 328i al menos en salida luego ya lo grande del motor responde

Incluso los John Cooper Works están mejores


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

mazdasonny
27-Jun-2016, 13:31
Si ese Veloster es de la URL lo veo en el parqueo
A mi en lo personal esos carros no me gustan prefiero un GTI o un Si, la mara cuando no ha manejado turbo se asombra por la salida que tienen pero si el Veloster ese corre pero tampoco es una moronga de nave, un Peugeot RC es mas carro o un Audi A3 2.0 T , no solo como desempeño si no como carro

Si vos decis que era un jetta GLI no es 2.5 es motor 2.0 tsi el mismo que el de un GTI y no se que carro tenes vos para darle

Yo con mi humilde 1.8 turbo he dejado 328i al menos en salida luego ya lo grande del motor responde

Incluso los John Cooper Works están mejores


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk



era el Jetta SE 2.5, yo tengo un ralliart 2004 2.4L stock :diablo: no puya tanto pero si le he dado pa sus candys a dos de esos jettas, a un blanco y a un azul

rodrigo
27-Jun-2016, 16:01
el Jetta 2.5 es carro de vieja, no corre nada asjdhgajsdgjhsdgjsadhasjdh dicen que hablan mucho de los Veloster pero :bah: al final no responden, habria que probar con uno :asaber:

206WRC
29-Jun-2016, 17:39
ese veloster ya me lo he topado por cayala, jala bonito, no impresiona tampoco, un jetta 2.5 no jala nada, motor lento y gaston , 5 cyl no? mismo motor de rabit, aparte es el jetta gli , q es el mismo motor del gti, 2.0T, pero obvio pesa mas.... en fin, el veloster en lo personal como carro de daily me gusta, no se q tan agiles , confiables y demas sean.... seria de ver...

Gutargo
30-Jun-2016, 08:39
ese veloster ya me lo he topado por cayala, jala bonito, no impresiona tampoco, un jetta 2.5 no jala nada, motor lento y gaston , 5 cyl no? mismo motor de rabit, aparte es el jetta gli , q es el mismo motor del gti, 2.0T, pero obvio pesa mas.... en fin, el veloster en lo personal como carro de daily me gusta, no se q tan agiles , confiables y demas sean.... seria de ver...



Él Veloster no es malo pero la verdad se me hace pura imagen, como esos chatos mamados pero que no tienen fuerza o aguante, prefiero mil veces un mini cooper S o un GTI.

Aparte creo que de agencia no vienen veloster turbo o si?

El Megane RS otra buena opcion o un Peugeot RC


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

edivasi3
30-Jun-2016, 09:35
me imagino que es este

http://gpautos.net/GP/carros/ver/55711

mazdasonny
30-Jun-2016, 10:57
me imagino que es este

http://gpautos.net/GP/carros/ver/55711



cabal creo que ese es, por la cola estoy mas que seguro y es automatico pa q vergas

LOKO
30-Jun-2016, 11:45
:aaay: esos tiempos de andar :rally:

Blitz
30-Jun-2016, 11:51
Él Veloster no es malo pero la verdad se me hace pura imagen, como esos chatos mamados pero que no tienen fuerza o aguante, prefiero mil veces un mini cooper S o un GTI.

Aparte creo que de agencia no vienen veloster turbo o si?

El Megane RS otra buena opcion o un Peugeot RC


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

:word: yo creo q la mara aqui esta hablando mierdas q no sabe.

El jetta 2.5 no es lo mismo que un GLI, el 2.5 es inyectado nada más y son 5 cilindros.

El gli, si es un mk6 como dice el thread es motor 2.0 turbo. El veloster si no estoy mal el turbo tiene 200 hp, el gli 220hp pero es mucho más pesado.

Aparte de eso habría q tomar en cuenta la caja d cambios, el gli tiene una caja DSG, y la shiftronic del veloster habría q ver q tanto mejor responde.

la verdad sería bien interesante ver un puyon entre esos dos, pero con los datos bien dados y no el chirmol q estan haciendo fjdklsfjdsklfjdslkfdsdsf

otra cosa, q el gli le saca casi el doble de precio al hyundai lvkjkljlgkfdjgkldfjglkdfjgkldfdg asi son de chuchos

206WRC
01-Jul-2016, 22:36
un jetta gli vale Q245,000.00 nuevo, muy bonito carro...x ahi pusieron un megane Rs, ese lo probe hace cmo 2 años en la agencia y es un muy bonito carro, caja mecanica, como con 260hp , turbo... full tecnologia y demas.... muy por encima de un vw gti y a menor precio, (GTI 2017 vale USD 37k) bueno en el 2014 costaba el negro q tenian en sala de ventas USD28,999.00 que es un monton de plata pero si con mas cosas q ofrecer q un gti....

kemafi
02-Jul-2016, 00:38
Esos veloster son puro planton, se paran un poco en salida pero ya en desplace ( unas 2 cuadras ) se van quedando hasta que los perdes, GLI solo 2.0t hay lo más seguro fue que viste un jetta 2.5 Wanna be, el que sí le hace huevos y da buena pelea el el genesi que también es 2.0t, ahora el megane RS si es nivel jala rico esa babosada

Blitz
05-Jul-2016, 15:18
interior más culero el de esa mierda del anuncio

fdsjhkfdshkjfdfhkjshfkjdshfjkshfjkdsfs

ECLIPSEDOHC
09-Jul-2016, 13:00
ese veloster esta bonito para carro de diario, como deportivo aun no le confio a hyundai.

y no creo que jalen tanto para mi sigue siendo referencia un evolution VIII, carro mas completo, deportivo en serio, awd de verdad, 4 puertas, ese 4g63 una maravilla de la tecnologia, frenos brembo....

no digamos un evo IX MR, o un X

RHAPSODYCO
18-Jul-2016, 10:55
Si ese Veloster es de la URL lo veo en el parqueo
A mi en lo personal esos carros no me gustan prefiero un GTI o un Si, la mara cuando no ha manejado turbo se asombra por la salida que tienen pero si el Veloster ese corre pero tampoco es una moronga de nave, un Peugeot RC es mas carro o un Audi A3 2.0 T , no solo como desempeño si no como carro

Si vos decis que era un jetta GLI no es 2.5 es motor 2.0 tsi el mismo que el de un GTI y no se que carro tenes vos para darle

Yo con mi humilde 1.8 turbo he dejado 328i al menos en salida luego ya lo grande del motor responde

Incluso los John Cooper Works están mejores


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

:que:

Este hijuelagranputa de humilde no tiene nimierda añlskdfjñalsdf

GeorgeS40
28-Jul-2016, 17:39
:vwowner: todos los jettas son pesados y huevones

y los veloster solo planta son, aunque sean turbo naaaa hay mejores opciones, se me hacen carro de culito

y un turbo en un hyundai :S