PDA

Ver la Versión Completa : Mujer motorista muere en percance vial (aun no identificada)


chronos
22-Jun-2016, 15:01
#AlertaVialPNC mujer fallecida en percance vial aún no ha sido identificada, se conducía a bordo de M-850DDT.

https://pbs.twimg.com/media/CllLCGqWIAEMwPI.jpg
https://pbs.twimg.com/media/CllLClIWkAE-F9m.jpg

http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=639981&stc=1&d=1466721534

bambino_701
22-Jun-2016, 15:03
No dice por donde fue? pobre chava, una familia más enlutada por imprudencia ya sea de ella o del otro conductor!

PD. Nunca he confiado en esas basuras de cascos

netsped
22-Jun-2016, 15:03
RIP...


El casco marca Acme o que onda :yano:

DLG
22-Jun-2016, 15:04
a mi me parece haber visto esa moto con ese casco

NEOLARA
22-Jun-2016, 15:05
Rip :rvm:

edwinquiran
22-Jun-2016, 15:08
Qdep.

CristhianSGt
22-Jun-2016, 15:12
hasta revento el casco

3N3M1G0
22-Jun-2016, 15:16
Que triste,,,,, :(

206GTi
22-Jun-2016, 15:17
Por eso hay que invertir en buen equipo.

En serio no entiendo la gente que compra esos cascos de vrc solo para evitar multas.

Peor los que andan sin casco

Gaitan420
22-Jun-2016, 15:20
q mala onda... no creo que haya sido a alta velocidad por la moto, pero ahi se puede dar cuenta uno de que la calidad del casco importa no solo porque es barato esta bueno, lo barato sale caro y mas caro que una vida

setsuna
22-Jun-2016, 15:23
Rip.
Ese casco se ve 50 pesos :rvm: la gente se los ponen solo para que no los multen.

Enviado desde mi GT-S7562L mediante Tapatalk

Lord Dorjaen
22-Jun-2016, 15:24
En la USAC he visto varias chavas que llegan en esas motias, pienso que son muy atrevidas para andar asi.

Deumestima
22-Jun-2016, 15:25
qué tan fuerte puedo haber sido el impacto para que el casco quedara así??? :yano:

Por cierto, será que los Virtue serán de la misma calidad??? ya me preocupé :alaputa2:

DLG
22-Jun-2016, 15:28
la mayoria apenas compra moto mucha, y ustedes quieren que compren cascos de mas de mil.

pobre la chava

Zurk
22-Jun-2016, 15:28
Creo que fue en la Aguilar Batres, RIP a la chatía ese casco parece lata apachada.

roberto1961
22-Jun-2016, 15:30
la mayoria apenas compra moto mucha, y ustedes quieren que compren cascos de mas de mil.

pobre la chava

:facepalm: entonces que se sigan muriendo va vos.

coco
22-Jun-2016, 15:31
ahí la aplastaron porque se fragmento el casco,aunque hubiera sido un AGV un Bell shoei todos modos vale verga

kaleidogeo
22-Jun-2016, 15:41
:yano: :rvm:

Gaitan420
22-Jun-2016, 15:46
el casco lleno de sangre :alaputa: si tiene para moto, que haga el esfuerzo para un buen casco.. es su vida

Nikovalop
22-Jun-2016, 15:46
link? foto? RIP :rvm:

Tolva17
22-Jun-2016, 15:46
ahí la aplastaron porque se fragmento el casco,aunque hubiera sido un AGV un Bell shoei todos modos vale verga

:word:


ahí un camión o una camioneta le paso el cuachazo encima :rvm: y si bien es cierto q es un casco garra no era para q quedara como quedo si hubiera sido un choque "normal"

pobre mujer QDEP

DLG
22-Jun-2016, 15:51
:facepalm: entonces que se sigan muriendo va vos.

no es que se mueran va vos, sino que a penas les alcanza para comprar una moto, lo ideal seria que en el costo de la moto tomaran en cuenta el costo del equipo de buena marca para protegerse mejor, pero si haces cuenta del valor del equipo viene siendo casi el valor de la moto que compraron

pancho19
22-Jun-2016, 15:58
ahí la aplastaron porque se fragmento el casco,aunque hubiera sido un AGV un Bell shoei todos modos vale verga

X384729

Por la forma en la que quedó el casco seguro algo le pasó encima no creo que de una caída el casco quedará de esa forma y no creo que un casco avg aguante el peso de un vehículo.

Lo que muchos no entienden es de que el equipo de protección por muy bueno que sea solo te protege de un caída y un pequeño impacto así que por muy bueno que sea tu equipo de protección no te protege de un impacto directo con un vehículo

Yo. Ando en moto pero cuando de pasar entre carro se trata siempre hago lo siguiente
-si los carros van a 20km/h no pasó entre ellos mejor me meto a un carril
-y si voy en un carril nunca traigo camiones o camionetas detrás mío


Según informan que un trailer esta involucrado especulando un poco imagino que hiba entre 2 carriles y por alguna carón callo debajo del trailer

marvcrema
22-Jun-2016, 16:00
(chisme style)

pero en un tweet que lei al estar almorzando decia que la chava se cayo por tratar de revasar un vehiculo y se cayo justo en las llantas. no encontre el tweet para ponerlo.

Pero si es cierto que pizada le dio al chavo del otro vehiculo que nada que ver....

edwinquiran
22-Jun-2016, 16:01
Un trailer dice el twitter que estuvo involucrado, ahi es dificil, lo que he visto que alli precisamente los motoristas son bien imprudentes ...

KREATYVYTTY
22-Jun-2016, 16:02
ala verga... hasta quebro su casco ...... pobre la chatia :rvm:

mucha no compren cascos chinos... hagan el esfuercito y compren uno que sepan que los va a proteger y no solo les va a servir de adorno :rvm:

WillE30
22-Jun-2016, 16:19
Un trailer dice el twitter que estuvo involucrado, ahi es dificil, lo que he visto que alli precisamente los motoristas son bien imprudentes ...

eso es lo peor que puede pasar, que por culpa de un imprudente te metan a clavos.

Saber quien tendria la culpa en este caso

Zepelin
22-Jun-2016, 16:24
Descanse en Paz

marvcrema
22-Jun-2016, 16:27
Un trailer dice el twitter que estuvo involucrado, ahi es dificil, lo que he visto que alli precisamente los motoristas son bien imprudentes ...

a mi siempre me caen mal los motoristas por la mierda de que como automovilsta que vas bien te chingan los basura, yo no estoy en contra de la moto, para nada, pero asi como esta chavita suponiendo que ella se haya resbalado por tratar de rebasar se pizo en la vida del trailero.

Lo pizado es pagar los platos rotos de una fiesta donde vos nisiquiera querias estar, pagar por la imprudencia de un desconocido, claro si asi haya sido este caso.

Enriquerex
22-Jun-2016, 16:46
a mi siempre .....

sea el caso que fuera, porque se haya resbalado o porque de verdad el trailer le paso encima y no la vio por ir en su carril "suponiendo" como vos decís, siempre tiene que haber una distancia entre vehículos(motos, bicicletas, carros, etc) para que de el tiempo suficiente para frenar.......

http://picresize.com/popup.html?images/rsz_distancia_razonable.jpg

pero la mayoría quiere ir pegado al otro vehículo....

ofunes88
22-Jun-2016, 16:47
Y si así fuera que un trailer le pasó encima y quedó el casco así por ser barato... Acaso un casco más caro aguanta el peso de un trailer?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gaitan420
22-Jun-2016, 16:48
un trailer no pero una caida fuerte si mas que un chino...... te duele que compren cascos caros peee

Y si así fuera que un trailer le pasó encima y quedó el casco así por ser barato... Acaso un casco más caro aguanta el peso de un trailer?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Presa
22-Jun-2016, 16:50
:rvm:

ofunes88
22-Jun-2016, 16:51
un trailer no pero una caida fuerte si mas que un chino...... te duele que compren cascos caros peee



No, es solo que cuentazos así fijo ni por caro aguanta

Pero obvio que carguen buena protección


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

marvcrema
22-Jun-2016, 16:52
sea el caso que fuera, porque se haya resbalado o porque de verdad el trailer le paso encima y no la vio por ir en su carril "suponiendo" como vos decís, siempre tiene que haber una distancia entre vehículos(motos, bicicletas, carros, etc) para que de el tiempo suficiente para frenar.......

http://picresize.com/popup.html?images/rsz_distancia_razonable.jpg

claro tienes razon debe haber una distancia, pero este es el caso en la que la persona cayo a un costado, el señor piloto del trailer no creo vaya viendo siempre los espejos, sino una combinación de ver al frente y sus espejos, y la chatia justo se cae en las llantas de atras como frenas? aun vayas despacio no te das cuenta, mas que la aguilar batres es una recta y con el trafico que se hace por la hora lo que menos esperas es que alguien se caiga en tus llantas traseras, aun asi se que caiga enfrente tuyo si te cae enfrente ya sea por el peso o por velocidad el vehiculo no se detiene por completo.

JorG17
22-Jun-2016, 16:59
Fue un camión. Pobre la chava.

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160622/da401ae0e792b205b19f09444cdb467e.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160622/e3da410a1ad95470c1449371ec8fc0a9.jpg

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

Enriquerex
22-Jun-2016, 17:01
claro tienes razon debe haber una distancia, pero este es el caso en la que la persona cayo a un costado, el señor piloto del trailer no creo vaya viendo siempre los espejos, sino una combinación de ver al frente y sus espejos, y la chatia justo se cae en las llantas de atras como frenas? aun vayas despacio no te das cuenta, mas que la aguilar batres es una recta y con el trafico que se hace por la hora lo que menos esperas es que alguien se caiga en tus llantas traseras, aun asi se que caiga enfrente tuyo si te cae enfrente ya sea por el peso o por velocidad el vehiculo no se detiene por completo.

osea que si fue así que ella se metió ahí entre las llantas por ir de imprudente? :alaputa2: :alaputa:

carlosmh
22-Jun-2016, 17:02
Es triste de verdad. He visto muchas mujeres ahora conduciendo moto, lo que me causa mucha sopresa es que la mayoría no llevan casco (cuando ellas van conduciendo), muchas usan ropa y calzado no adecuado. He visto unas manejando con esos zapatos que son solo una suelita delgada y un hilito entre los dedos, o con tacos altísimos. Todos estos factores también inciden en que pierdan el equilibrio. Si tienen esposas, hermanas o conocidas que manejan diganles que es preferible perder el estilo antes que la vida.

gato206
22-Jun-2016, 17:04
lamentable situacion
moto reciente
patoja con casco muy barato (baja calidad)
sin documentos de identificacion (y la licencia?)

chinostreet
22-Jun-2016, 17:07
Que la identifiquen con la licencia o sera que no tenia? Q cagada

marvcrema
22-Jun-2016, 17:09
osea que si fue así que ella se metió ahí entre las llantas por ir de imprudente? :alaputa2: :alaputa:

segun el TW ella resbalo a un costado del camion y este le paso encima a la cabeza, esto paso cuando ella intentaba rebasar el camion en el trafico que se habia formado.

Si asi fue como lo describen en TW ella tuvo la culpa, ella ya se murio que pizados, pero deja a su familia pizada y triste adicional afectando la vida de otra persona por ese accidente.

bm1
22-Jun-2016, 17:24
me parece bien extraño por que la mayoría de chavas que veo en la mañana cuando voy en mi moto son bien precavidas , van inclusive detrás de los carros , no rebasando por el medio , hay una mamita que va todas las mañanas sobre la atanasio con sus tacones y son zapatos chileros lo que me indica que seguro esta bien buena :mono: .

pero igual , una tarde estábamos en el semáforo de banex y atanasio parados esperando el verde todos en moto y una loca toda acelerada en su 125 le bocinó a otra chava que estaba en su 150 para que la dejara pasar y se me queda viendo como y esta que ? entonces yo riéndome le dije... déjela pasar y me responde que onda, al final paso como que era canchinflín! o sea además de que HABEMOS caballeros motoristas MULAS también hay damas motoristas LOCAS y MULAS.

lo siento por la difunta pero la mayor parte del tiempo si son por puras muladas los accidentes y decesos.

Enriquerex
22-Jun-2016, 18:22
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160623/62cf9dc7a8fd83f6995aa09eeda53a0b.jpg

Hablando de resbalones..... vaya que el bus no le pasó encima :S tengan cuidado mucha !


Ojalá y no lo haya topado el bus también cabe en la hipótesis.

Ignition
22-Jun-2016, 18:28
ahí la aplastaron porque se fragmento el casco,aunque hubiera sido un AGV un Bell shoei todos modos vale verga

:word:

Allí hubo actuación de mala fe de un automotor...

josegalf
22-Jun-2016, 18:38
Otra víctima del maldito "carril del centro" que hacen las motos!!!!!, mucha entendamos que al manejar estamos tomando responsabilidad de vidas, las nuestras y las de los otros conductores; pobre chava se nota que fue un pijazo y una muerte horrible, espero que nbo haya sufrido tanto.

patitofeo
22-Jun-2016, 19:14
el carril exclusivo para motos

si uno que va en carro, relativamente mas seguro, y va pendiente de no pegarse mucho con los camiones, traileres y buses que circulan en el carril de la par, los motoristas si tienen sus huevitos bien puestos para andarse metiendo "enmedio" y hay algunos paisanos que nisiquiera frenan sino que a puro huevo quieren pasar rapido

MarkII
22-Jun-2016, 19:22
:rvm: con el peso de ese camion no habia casco que la salvara

moramania
22-Jun-2016, 19:54
:rvm: con el peso de ese camion no habia casco que la salvara
Eso me pregunto, muchos dicen que la calidad del casco hubiese evitado eso...es cierto que si hubiese cargado el mejor cascó hubiera soportado ese pesor?

Enviado desde mi One Pro

Alda1
22-Jun-2016, 20:07
Otra víctima del maldito "carril del centro" que hacen las motos!!!!!, mucha entendamos que al manejar estamos tomando responsabilidad de vidas, las nuestras y las de los otros conductores; pobre chava se nota que fue un pijazo y una muerte horrible, espero que nbo haya sufrido tanto.

tamnbien ir en el carril normal ha cobrado muchas victimas


no solo este sino que se da mucho quedar como sandwichito entre el carro de atras y el de adelante,

Andar en moto es peligroso vayas como vayas, por eso dice que no hay dos glorias juntas, ahorras pisto y tiempo pero apeligrando, o gastas mas dinero y tiempo pero vas mas seguro.

https://k60.kn3.net/0D7E52D1F.jpg

chronos
22-Jun-2016, 20:31
https://www.youtube.com/watch?v=AyFGkWfvoUU

https://www.youtube.com/watch?v=e4qeZa4KiZo

MarkII
22-Jun-2016, 20:55
800 kilogramos promedio soporta un casco de presion, ese camion hasta pache se mira de lo cargado que va :yano:

En fin pobre chava se a de haber asustado de quedar tan junto al camion, timoneo y se le resbalo la moto rip :rvm:

Jchg
22-Jun-2016, 21:22
Pobre la chava y peor la familia pero si e visto varias chavas que van con tacones, sin casco o e el carril izquierdo con aquella hueva, pura imprudencia y peligro para ellas, lastima.

marioc30
22-Jun-2016, 21:45
Pobre la chava y peor la familia pero si e visto varias chavas que van con tacones, sin casco o e el carril izquierdo con aquella hueva, pura imprudencia y peligro para ellas, lastima.

En la roosevelt he visto un monton de locas pizadas así, :powta: en serio que esas no se quieren.

Alda1
22-Jun-2016, 21:52
En la roosevelt he visto un monton de locas pizadas así, :powta: en serio que esas no se quieren.

A las mujeres no les gusta usar casco, rodilleras ni ni mierda. Son súper mierderas con la moda y el estilo como cualquier mujer dejando a un lado la seguridad

RICARDO25
22-Jun-2016, 22:02
RIP la chatia. :rvm:

Ulquiorra
23-Jun-2016, 00:39
Es cierto que un camión no lo aguanta ni el mejor casco, pero con ese casco de Q125.00 yo digo que la chava se murió solo del pijazo cuando se cayó de la moto :rvm:

Pobre la cuatía y pobre el piloto del camión, porque es casi seguro que este no tuvo la culpa; ojalá que haya cámaras cerca para que se pueda deducir responsabilidades.

Un vecino se mató hace un año más o menos, venía en su moto por la entrada del Cenma y un trailer estaba entrando a un predio, el chavo calculó pasar y se dejó ir con todo y topó con la plataforma y voló a la verga con tan mala suerte que fue a dar de lleno con la cabeza a un poste y ahi quedó, no llevaba casco porque se lo dio a la chava que traia de pasajera :rvm:. Gracias a que por ahí hay una cámara, el piloto del trailer pudo demostrar que fue culpa del chavo y no suya, ya que él estaba entrando despacio, había tráfico, tenía sus luces intermitentes encendidas y hasta un ayudante parando el tráfico y aún así el chavo se dejó ir hecho mierda :facepalm:

marioc30
23-Jun-2016, 06:25
A las mujeres no les gusta usar casco, rodilleras ni ni mierda. Son súper mierderas con la moda y el estilo como cualquier mujer dejando a un lado la seguridad

Pero en la roosevelt antes no se miraba tanto de unos 5 meses para acá la gran puta, no solo esas motias pizadas no aguantan, una pizada hasta maquillándose en el semáforo :wtf: eso sí sin ningún tipo de protección para terminar de ajustar. :yano:

Kairi
23-Jun-2016, 10:35
Yo he visto mujeres en pasolas que a penas si les dan las cutas cuando tienen que parar entre transporte pesado, como se tienen que abrir mas a duras penas con las puntas de los dedos medio se sostienen :yano: Es un atentado enserio!

memin3G
23-Jun-2016, 10:38
aparte que esa calle mierda hasta para cambiarse de carril se siente lo desnivelada por lo desgastada que esta, a la hora de ir al centro en moto es un atentado, te caes o te jala la calle, pobre.

gio10
23-Jun-2016, 11:29
Una mujer muerta en moto... creo q es el primer caso que una mujer muera en moto

Enviado desde mi GT-I9192 mediante Tapatalk

goldman
23-Jun-2016, 11:43
Una mujer muerta en moto... creo q es el primer caso que una mujer muera en moto

Enviado desde mi GT-I9192 mediante Tapatalk

No no.es el pfimer caso

Blitz
23-Jun-2016, 12:15
sea el caso que fuera, porque se haya resbalado o porque de verdad el trailer le paso encima y no la vio por ir en su carril "suponiendo" como vos decís, siempre tiene que haber una distancia entre vehículos(motos, bicicletas, carros, etc) para que de el tiempo suficiente para frenar.......

http://picresize.com/popup.html?images/rsz_distancia_razonable.jpg

pero la mayoría quiere ir pegado al otro vehículo....

es que decis de ir pegado a otro carro es cierto, la mara estupida va casi q pegado al bumper del otro carro, como q con eso fuera a avanzar más distancia.

Pero por otro lado, si hay unos motoristas bien mulas e imprudentes que le pueden chingar la vida a uno por su culpa. A mi me pasó por la 6a av y 5a calle en la zona 9, ya hace unos años. Yo iba en el carril izquierdo y un idiota en moto se tiró desde el carril de enmedio para cruzar y meterse en la calle q estaba de lado izquierdo, obviamente practicamente se me tiró enfrente... yo esa vez iba como a 25-30 y frené el carro y todavía lo crucé hacia la acera y el mula se fue a ensartar a ka kodera derecha de mi carro, ensartó el taco y quedaron tirados hacia mi carro... si yo hubiera ido rapido, por más cabrón q fuera para manejar, el carro no responde a tiempo, los hubiera aventado y seguro otro carro les pasa encima.

Adelanté el carro y lo puse en el parqueo de la farmacia q esta ahi, me bajé y eran dos pisados q ni llegaban a 25 años y le hablo a uno de ellos q se miraba más adulto y que si el más patojo como de 19-20 años era el q iba manejando. Los idiotas sin casco, sin chaleco y el imbeci no se qué putas pensó para meterse de esa forma.

Los hijos d puta de emetra haciéndose del lado de los mulas esos, como q yo hubiera sido el de la culpa, me querían pisar a mi y el patojo cerote haciéndoles caso, llegaron bomberos, todo un escándalo esa mierda, el cerotio solo la rodilla tenia raspada. Llamé al seguro y de una vez a abogado

la moto no tenía nada mas q el raspón de haberse caido y mi carro todo la lodera abierta por la ensartada del taco. Al final el chavo reconoció su culpa y los q tenían la gran trompa eran los hijos de puta de la PMT, hasta cinco habían ahi, al final de cuentas cuando vieron q él reconoció su culpa se encogieron de hombros como diciendo "bueno patojo mula, perdiste la oportunidad" y se desaparecieron los HIJOS DE PUTAAA

el chavo firmó un desestimiento q no habia tenido lesiones, verificado por los bomberos, para q despues no fuera a salir algo q tuvo y pedir pisto. Yo le dije, "por q reconociste tu culpa y q ya nos vayamos a la mierda todos, yo voy a pagar mi deducible (1500) y ya todos a la verga". De ahi llega una cerota de emetra con una multa porq yo me habia querido dar a la fuga... cual fuga???

"ah es q como movió su carro, el agente dice q usted se quiso dar a la fuga" y el hueco mierda de PMT q dijo eso ya se habia desaparecido, total les hie una alegadera, y no se si al final la chava q me escribió la multa, por ver q si era falso lo q dijo el compañero escribió mal mi placa y nunca me apareció multa.

Entonces en resumen, si yo hubiera ido manejando a lo mula igual q esos cerotes, hasta al bote pude haber terminado y perder mi chance donde tengo mas de 10 años de estar.

Por eso, odio a la mayoria de motoristas xq manejan como imbeciles como q fueran blindados, y luego terminan con la cabeza hecha mierda como este caso y aalguno q no tuvo q ver, termina bien pisado...

odio a los malditos hijos de puta de emetra q solo sirven para ver a quien pisan q casi siempre es el del carro, HIJOS DE LA GRAN PUTA LADRONES

y odio a todos los chapines por mulas, porq manejan como idiotas, como animales de monte, no piensan solo actuan por impulso

como diria el desaparecido jkim, aahh chapines...

para prenderle fuego a raza mas mierda, rodeados de ladrones y si no son mulas

fdjsklfjsdklfdjslkfjdsflkdjsklfds

ya me desahogué y el q se apunte a tirar kk aqui los espero cerotes fhjkdsfhdjksfhksdfds

sé q escribí pura mierda, pero es xq me quiero ir a almorzar hfgkjhfkjshfdjksfhkjsfs

BORTOLOTTI
23-Jun-2016, 12:31
https://www.youtube.com/watch?v=rRI9kBzY4NU

carlover66
23-Jun-2016, 12:38
Es cierto que no siempre es culpa de los motoristas, tambien pasa que el de la moto va bien y les echan el carro, eso tambien pasa, pero es en un porcentaje muy bajo comparado con el porcentaje de motoristas imprudentes, en la calle que yo circulo todos los dias para mi trabajo, los dos carriles van lento y socados, y los de las motos se van en contra de la via en el carril contrario, ya ha pasado que en alguna curva vienen dos buses juntos de frente y tienen que meterse como pueden entre los carros y ya he visto como topan o rayan carros por esas imprudencias y ellos simplemente se van y le dejan el carro lastimado a otros..

Lord Dorjaen
23-Jun-2016, 13:23
yo tambien odio a esos malditos basuras motoristas

BEESGTT2
23-Jun-2016, 14:05
A las mujeres no les gusta usar casco, rodilleras ni ni mierda. Son súper mierderas con la moda y el estilo como cualquier mujer dejando a un lado la seguridad
Ni a los hombres, ahí están el montón que andan con el casco en el codo.

Peor cuando van sin luces de noche.

Un día metiéndome al parqueo una moto sin luces pasa en medio del carro y la banqueta :yano: Y todavía me gritan los joputas

Enviado desde mi E2306 mediante Tapatalk

metal-speed-demon
23-Jun-2016, 14:19
ni con un buen casco se hubiera salvado, mucha imprudencia :yano:

Efrain12
23-Jun-2016, 14:43
yo tambien odio a esos malditos basuras motoristas

Mucho odio mano, eso debe ser algun problema mental, es malo generalizar

chronos
23-Jun-2016, 16:39
http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=639981&stc=1&d=1466721534

carlosmh
23-Jun-2016, 16:42
yo tambien odio a esos malditos basuras motoristas

y a vos en que te afecta??? si andas a pie, ni para el bus tenes.. :oscar2:

BEESGTT2
23-Jun-2016, 19:00
y a vos en que te afecta??? si andas a pie, ni para el bus tenes.. :oscar2:
Alaksñskñdksañkd va en la 203 pegado en la ventana diciendo: malditos motoristas como los odio.

Enviado desde mi E2306 mediante Tapatalk

OmarGT
23-Jun-2016, 22:04
Yo hace unos meses vi a una chava manejando una moto de cross x villa hermosa y al pasar un tumulo se le resbalo la moto y atras venia un camion y le paso sobre el brazo y le quedo plano!!

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

chinostreet
23-Jun-2016, 22:10
Fue error de ella entonces :rvm:

Alienguare
23-Jun-2016, 22:35
http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=639981&stc=1&d=1466721534

Puta por otros imprudentes se pisaron al pobre señor del camión, que iba a vender sus verduras al cenma... qué mierda :queasco::asco:

SOLU_INFO_GUATEMALA
24-Jun-2016, 00:10
Por eso hay que invertir en buen equipo.

En serio no entiendo la gente que compra esos cascos de vrc solo para evitar multas.

Peor los que andan sin casco
Simon equipo de titanio y eso te va a salvar de las llantas de un camión :pensa:

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

jkimgt
24-Jun-2016, 07:38
esa mierda es mas que imprudencia, es la suma de varios factores :rvm:

cuando pasen por ahi en la ag batres, vean el asflato,,,, esa mierda de asfalto esta toda dispareja en ese sector, entre un carril y otro, porque lo han echado a pura verga chapuseado, me imagino que por tan pesado el trafico y esos mierdas no pueden cerrar la agbatres para componerlo...

como sea, ese solo es el primer factor,,, despues esta el hecho de que las pasolas no son unas motos muy estables que digamos, y al momento de bajar las patas para estabilizarse uno queda en una mala posicion sobre la moto, sobre todo si uno es chaparro (y que coincidentemente las pasolas son en su mayoria manejadas por mujeres u homosexuales kaljdghalksjgasg) hay que hacerse hasta la punta del sillon y abrir las patas :risa: para poder tocar el suelo, eso hace muy pesada la moto y dificil de controlar...

sumen todo eso, por muy despacio que fuera la chava, ha de haber perdido el control en el asfalto disparejo, talvez se ahuevo cuando le paso el camion a la par, quiso bajar los pies y se resbalo o no aguanto la moto... ahuevos al suelo... ahi el camion no tubo la culpa, no hay forma de verla antes del golpe :rvm: .... pobre chava y pobre el conductor del camion.... pero mas que imprudencia yo si opino que es una suma de factores... las motonetas son una mierda para el trafico, esas ondas son para ir al mercado, viajes cortos pienso yo :asaber: .... y como dije antes, casi que la mayoria de mara que anda en pasola son mujeres y chaparras :rvm: ....


a ver que opinan de mi teoria :asaber:

kmejia
24-Jun-2016, 09:28
esa mierda es mas que imprudencia, es la suma de varios factores :rvm:

cuando pasen por ahi en la ag batres, vean el asflato,,,, esa mierda de asfalto esta toda dispareja en ese sector, entre un carril y otro, porque lo han echado a pura verga chapuseado, me imagino que por tan pesado el trafico y esos mierdas no pueden cerrar la agbatres para componerlo...

:asaber:

lo que pasa es que con tanta CORRUPCIÓN política, las carreteras se hacen mal, los EMPRESARIOS EMPRENDEDORES, con tan de ahorrar algo del presupuesto asignado no utilizan los materiales adecuados, es una forma más de ROBAR.... algo que vos ya sabes y comprenderás.

Stein
24-Jun-2016, 09:46
[QUOTE=jkimgt;13689336;]esa mierda es mas que imprudencia, es la suma de varios factores :rvm:

cuando pasen por ahi en la ag batres, vean el asflato,,,, esa mierda de asfalto esta toda dispareja en ese sector, entre un carril y otro, porque lo han echado a pura verga chapuseado, me imagino que por tan pesado el trafico y esos mierdas no pueden cerrar la agbatres para componerlo...

como sea, ese solo es el primer factor,,, despues esta el hecho de que las pasolas no son unas motos muy estables que digamos, y al momento de bajar las patas para estabilizarse uno queda en una mala posicion sobre la moto, sobre todo si uno es chaparro (y que coincidentemente las pasolas son en su mayoria manejadas por mujeres u homosexuales kaljdghalksjgasg) hay que hacerse hasta la punta del sillon y abrir las patas :risa: para poder tocar el suelo, eso hace muy pesada la moto y dificil de controlar...

sumen todo eso, por muy despacio que fuera la chava, ha de haber perdido el control en el asfalto disparejo, talvez se ahuevo cuando le paso el camion a la par, quiso bajar los pies y se resbalo o no aguanto la moto... ahuevos al suelo... ahi el camion no tubo la culpa, no hay forma de verla antes del golpe :rvm: .... pobre chava y pobre el conductor del camion.... pero mas que imprudencia yo si opino que es una suma de factores... las motonetas son una mierda para el trafico, esas ondas son para ir al mercado, viajes cortos pienso yo :asaber: .... y como dije antes, casi que la mayoria de mara que anda en pasola son mujeres y chaparras :rvm: ....


a ver que opinan de mi teoria :asaber:[/QUOTE

Con respecto a lo vehicular no puedo opinar... con respecto al asfalto.. tiene que ver con caracteristicas Geologicas... esa area en invierno y algunas veces hasta entrado octubre presentaba lagunas.. y tres lagunetas permanentes(quienes conozcan el area cercana al hospital de huehue pueden entender el proceso)... de alli el nombre de las charcas(y por eso los terrenos siempre fueron tan planos ç)... un geologo viejito de mi anterior empresa me conto que hasta habia un nacimiento de agua.. en alguna parte del area... por eso el problema constante del asfalto en esa area.
Antiguas areas... con caliza porosa que funcionaban como desfogue de agua geologicamente captada por cerros y bosques hay varias(y acortan la vida del asfato en esas zonas). Los cerros que captaban agua por ejemplo son donde esta el teatro nacional.. al pie habia un laguito. Al final dela petapa habia otro lago ahora solo queda un mininacimiento . En el naranjo.. pero esta en proceso de pantanizacion.
Por eso la Bolivar debio constuirse con Planchas de concreto estabilizado (no se un inge civil dira), igual que ciertos tramos de transmetro.

http://lahora.gt/hemeroteca-lh/datos-de-algunos-lagos-de-guatemala-3/

pablucho
24-Jun-2016, 09:54
ahí la aplastaron porque se fragmento el casco,aunque hubiera sido un AGV un Bell shoei todos modos vale verga

x1000000000000000 por muy bueno que hubiera sido el casco, del peso de un camión no hubiera aguantado.

Pobre chava la verdad, :rvm:

elcocodj
24-Jun-2016, 10:23
Algo que sucede mucho con esas pasolas.. es que cuando uno frena... la llanta que se bloquea es la de adelante.. y alli fijo morongazo... me paso una vez... asklñfja :yano: y he visto varias veces que sucede lo mismo.. y con asfalto mojado o con un poco de arena o piedritas.. fijo para abajo...

Torito
24-Jun-2016, 10:41
esa mierda es mas que imprudencia, es la suma de varios factores :rvm:

cuando pasen por ahi en la ag batres, vean el asflato,,,, esa mierda de asfalto esta toda dispareja en ese sector, entre un carril y otro, porque lo han echado a pura verga chapuseado, me imagino que por tan pesado el trafico y esos mierdas no pueden cerrar la agbatres para componerlo...

como sea, ese solo es el primer factor,,, despues esta el hecho de que las pasolas no son unas motos muy estables que digamos, y al momento de bajar las patas para estabilizarse uno queda en una mala posicion sobre la moto, sobre todo si uno es chaparro (y que coincidentemente las pasolas son en su mayoria manejadas por mujeres u homosexuales kaljdghalksjgasg) hay que hacerse hasta la punta del sillon y abrir las patas :risa: para poder tocar el suelo, eso hace muy pesada la moto y dificil de controlar...

sumen todo eso, por muy despacio que fuera la chava, ha de haber perdido el control en el asfalto disparejo, talvez se ahuevo cuando le paso el camion a la par, quiso bajar los pies y se resbalo o no aguanto la moto... ahuevos al suelo... ahi el camion no tubo la culpa, no hay forma de verla antes del golpe :rvm: .... pobre chava y pobre el conductor del camion.... pero mas que imprudencia yo si opino que es una suma de factores... las motonetas son una mierda para el trafico, esas ondas son para ir al mercado, viajes cortos pienso yo :asaber: .... y como dije antes, casi que la mayoria de mara que anda en pasola son mujeres y chaparras :rvm: ....


a ver que opinan de mi teoria :asaber:

pues si lo miras así... te estas contradiciendo, desde el momento que sacas una Pasola al trafico sabiendo que no esta hecha para eso... es una PUTA IMPRUDENCIA :yano:

hace 15 días venia del pediatra con la nena y la :mujer:, y como estaban arreglando la calle principal de villa nueva me metí por la Reformadores, solo para que una patoja mula se me fuera a estampar a la puerta de atras del lado derecho... intento rebasar por ese lado, pero no sabia que están poniendo drenajes, y cuando vio el gran agujero tapado con tablas metió el freno de adelante y va el vergazo :yano:, la :mujer: como la gran puta por que íbamos en el carro de ella, yo puse las luces de emergencia y baje la velocidad, y ya se escuchaba aquel vergazo de gente guanaca que gritaba apunten la placa!!! que no se escape!!... y no se que mas mierdas... total que avance, me hice a un lado donde no estorbara y me baje a tomarle fotos a la puerta para ver como era el pijazo, de ahí me fui a ver unos metros atrás como había quedado la moto, y o sorpresa... pasola nueva vierguita... pero con un gran pijazo :yano: y cabal veo a una guirita si mucho de unos 18 años, con la rodilla toda raspada y va de llorrar :llanto:, me tome varias fotos de la moto y de la mierda de drenaje tapado con tablas para documentar todo (samierda)asdfghjklñ cuando la guirita me dice disculpe señor es que no me di cuenta que no se podía pasar, bueno dije yo, le pedí sus papeles les tome foto también, le pregunte si ya había llamado a alguien para que la fuera a traer, le dije que el pijazo de la puerta no era tan fuerte, le dije que tuviera mas cuidado en lo que ella seguía :llanto: y me fui a la mierda... la verdad me dio lastima la patojita :newbie:, pudo se mi hija o una mi sobrina :(

conclusion: pasolas + mujeres + trafico= cagada segura :owned:

elcocodj
24-Jun-2016, 10:47
pues si lo miras así... te estas contradiciendo, desde el momento que sacas una Pasola al trafico sabiendo que no esta hecha para eso... es una PUTA IMPRUDENCIA :yano:

hace 15 días venia del pediatra con la nena y la :mujer:, y como estaban arreglando la calle principal de villa nueva me metí por la Reformadores, solo para que una patoja mula se me fuera a estampar a la puerta de atras del lado derecho... intento rebasar por ese lado, pero no sabia que están poniendo drenajes, y cuando vio el gran agujero tapado con tablas metió el freno de adelante y va el vergazo :yano:, la :mujer: como la gran puta por que íbamos en el carro de ella, yo puse las luces de emergencia y baje la velocidad, y ya se escuchaba aquel vergazo de gente guanaca que gritaba apunten la placa!!! que no se escape!!... y no se que mas mierdas... total que avance, me hice a un lado donde no estorbara y me baje a tomarle fotos a la puerta para ver como era el pijazo, de ahí me fui a ver unos metros atrás como había quedado la moto, y o sorpresa... pasola nueva vierguita... pero con un gran pijazo :yano: y cabal veo a una guirita si mucho de unos 18 años, con la rodilla toda raspada y va de llorrar :llanto:, me tome varias fotos de la moto y de la mierda de drenaje tapado con tablas para documentar todo (samierda)asdfghjklñ cuando la guirita me dice disculpe señor es que no me di cuenta que no se podía pasar, bueno dije yo, le pedí sus papeles les tome foto también, le pregunte si ya había llamado a alguien para que la fuera a traer, le dije que el pijazo de la puerta no era tan fuerte, le dije que tuviera mas cuidado en lo que ella seguía :llanto: y me fui a la mierda... la verdad me dio lastima la patojita :newbie:, pudo se mi hija o una mi sobrina :(

conclusion: pasolas + mujeres + trafico= cagada segura :owned:

X121567469843684 :si: peligroso...

Ignition
24-Jun-2016, 12:32
despues esta el hecho de que las pasolas no son unas motos muy estables que digamos, y al momento de bajar las patas para estabilizarse uno queda en una mala posicion sobre la moto

Al contrario, su centro de gravedad bajo los hace mas estables que una cross o una cruiser, mirá:

https://www.youtube.com/watch?v=-ZPlS7oesXg

El motor es de cilindro horizontal, y todo va casi a la altura de la llanta, ademas el cuerpo va dentro del piso plano...


Desde scooter, cross, cruiser, sport, etc... no importa la moto, es demasiado peligroso para escogerla por motivos económicos, mas vas a gastar en médicos, usas moto porque te gusta la moto y punto :b6:

BEESGTT2
24-Jun-2016, 12:59
pues si lo miras así... te estas contradiciendo, desde el momento que sacas una Pasola al trafico sabiendo que no esta hecha para eso... es una PUTA IMPRUDENCIA :yano:

hace 15 días venia del pediatra con la nena y la :mujer:, y como estaban arreglando la calle principal de villa nueva me metí por la Reformadores, solo para que una patoja mula se me fuera a estampar a la puerta de atras del lado derecho... intento rebasar por ese lado, pero no sabia que están poniendo drenajes, y cuando vio el gran agujero tapado con tablas metió el freno de adelante y va el vergazo :yano:, la :mujer: como la gran puta por que íbamos en el carro de ella, yo puse las luces de emergencia y baje la velocidad, y ya se escuchaba aquel vergazo de gente guanaca que gritaba apunten la placa!!! que no se escape!!... y no se que mas mierdas... total que avance, me hice a un lado donde no estorbara y me baje a tomarle fotos a la puerta para ver como era el pijazo, de ahí me fui a ver unos metros atrás como había quedado la moto, y o sorpresa... pasola nueva vierguita... pero con un gran pijazo :yano: y cabal veo a una guirita si mucho de unos 18 años, con la rodilla toda raspada y va de llorrar :llanto:, me tome varias fotos de la moto y de la mierda de drenaje tapado con tablas para documentar todo (samierda)asdfghjklñ cuando la guirita me dice disculpe señor es que no me di cuenta que no se podía pasar, bueno dije yo, le pedí sus papeles les tome foto también, le pregunte si ya había llamado a alguien para que la fuera a traer, le dije que el pijazo de la puerta no era tan fuerte, le dije que tuviera mas cuidado en lo que ella seguía :llanto: y me fui a la mierda... la verdad me dio lastima la patojita :newbie:, pudo se mi hija o una mi sobrina :(

conclusion: pasolas + mujeres + trafico= cagada segura :owned:
Que bueno que no hay feminazis en el foro akaksjdalak

Enviado desde mi E2306 mediante Tapatalk

jkimgt
24-Jun-2016, 14:08
lo que pasa es que con tanta CORRUPCIÓN política, las carreteras se hacen mal, los EMPRESARIOS EMPRENDEDORES, con tan de ahorrar algo del presupuesto asignado no utilizan los materiales adecuados, es una forma más de ROBAR.... algo que vos ya sabes y comprenderás.
Exacto:si: