PDA

Ver la Versión Completa : nada como el street racing


cougar
18-Jul-2006, 09:26
venis de regreso de la u sobre el periferico como de norte a sur cuando me encontre un lancer de esos de antes como 79 o algo asi bonito con su mofle dije yo este no a de jalar nada y le hice el respectivo mate lo pase pero al rato el cuate me alcanso y por el trafico me pudo pasar jalaba el carrito ese la verdad se me pego bastante al llegar a la bajada a la roosvelt el cuate cruzo y le hice la respectiva sella de q buena onda y el pizado solo me mira como q pensabas q no jalaba la verdad ese lancer tenia muy bien el motor nunca hay q dejarse llevar por las apariencias:ok:

Chevy-Co
18-Jul-2006, 09:55
Las apariencias engañan..
mucho ojo y con cuidado siempre!

La vez pasada ya hace tiempo llevaban una cafetera puta pero pura chatarra....pero tenia motor rotativo...imaginate..
iba dejando carros la mierda.

Sammy
18-Jul-2006, 10:01
debe haber sido un lancer con motor saturno, uno de los mejores motores mitsubishi que han habido

Devil_Mickey
18-Jul-2006, 10:10
uta si yo he visto wenos carros asi ... la vez pasada vi Rx-7 d los viejitos todo echo verga .. yo dije uta ke talega un rx7 pero maltratado :rvm: y el motor debe estar = va cuando pega el jalon el cerote y yo asi :susto2: PUTAAAAAA................ el motor lindo estaba bien cuidado xq como jalaba y no se escuchaba en mal estado ............ si vos las apariencias engañan... sino en Race Way llevan al ToyoMazda :si:

Chileno
18-Jul-2006, 10:25
simon las aparencias engañan, derrepente me salen unos por ahi, que solo dicen:... un carrito de solo 140hp, cuando derrpente ni se dan cuenta que les llevo como una cuadra y despues les dejo que alcancen y demosle de nuevo, solo una vez me salio un apestoso taxista en un yaris que se quedo mascado, pero de ahi toda la mara en buena honda quedan mirando el carrito y aceptan su buena chanqleteada

Peibol
18-Jul-2006, 10:43
Yo conozco un Mitsu Colt que anda haciendo averias tambien por la calle.... fklashdfkjashkfhkasfklasdfasd

chepe GSR
18-Jul-2006, 10:44
debe haber sido un lancer con motor saturno, uno de los mejores motores mitsubishi que han habido

SIMON QUE VIRGOs esos carritos, yo tenia uno y me fui a hacer mierda.


mmmmm :llanto:

la vez pasada tenia bravo a uno de un civic de esos de burbujita,

tenia buena salida, y rapido llegaba a los 140km/h, pero ahi no pasaba.


vos cougar le hubieras tomado fotos :llanto::llanto:

cougar
18-Jul-2006, 11:06
debe haber sido un lancer con motor saturno, uno de los mejores motores mitsubishi que han habido

de esos meros:ok:

YlowCrx
18-Jul-2006, 12:17
yes master!

no hay como el SR!!! Streeet.... ah! aguas con un toyota corolla azul 72... recien pintado y con aros churrasqueros negros con plateados.... de repente y los deja sentaditos en el semaforo de la simeon para ir al parque morazan de la zona 2.... yo me quede con la cara de :susto2: porque no aparanta... ah! el don que lo lleva, es un ñor ya grande, canoso, bigote negro-canoso y lentes cuadrados de ver....pero igual le saka kakita...

cougar
18-Jul-2006, 13:33
jajajajaj eso esta bueno saver

TheEgo
18-Jul-2006, 13:40
simon las aparencias engañan, derrepente me salen unos por ahi, que solo dicen:... un carrito de solo 140hp, cuando derrpente ni se dan cuenta que les llevo como una cuadra y despues les dejo que alcancen y demosle de nuevo, solo una vez me salio un apestoso taxista en un yaris que se quedo mascado, pero de ahi toda la mara en buena honda quedan mirando el carrito y aceptan su buena chanqleteada

por ser vistekoso va vs:oscar: q motor es el tuyo?? sohc vtec o DOHC??

Simon,, asi de la nada carritos todos pura verga, y te meten una chancleteada!!!:rally:

a mi me a pasado que los revaso en el mazda,,, y como aca tienen mala fama los mazda 3 por ser 1.6 pura mierda!!! hasta que los paso y miran 2.3 ya es otra onda!!!

NADA COMO STREET RACING:adorar:

toshi
18-Jul-2006, 13:43
Y donde estuvo el Street Racing?:asaber: