PDA

Ver la Versión Completa : comida para el meet vw :fuckyaro:


cerberus_gt
11-Jul-2007, 13:57
Bueno mancha como ya casi tamos cerca del meet, tenemos que ver que hacemos pa la comida, hay dos opciones, chepechorilongas y hacer nosotros la comida, la mayoria ya me ha dicho que prefiere la longaniza del chepe :risa: y por eso mejor ponemos poll pa ver que onda, yo lo veo de la manera mas de awebo mejor que llegue el chepe y que akel cocine, asi uno se despreocupa de eso y come lo que paga :clap:

entonces lo que necesitamos es ver si optan por esta opcion o cocinar nosotros alla :hueco:

y que se compromentan que de verdad van a llegar porque mala onda que akel se kede asi ----> :aaay: viendo los chorizos

georgevier
11-Jul-2007, 14:06
como sea, yo igual me dedicare a beber :meet:

psykoticvw
11-Jul-2007, 14:20
fijo don chorilongas jajaja:caca2: , que hueva estar cocinando......

Ivan
11-Jul-2007, 14:57
cabal...............q aquel llegue y q cada quien pague lo q se coma :cheebs:

cerberus_gt
11-Jul-2007, 15:05
ya vieeeeeeeeeeeron pero que no se hagan para atras despues

georgevier
11-Jul-2007, 15:22
todos quieremos cherilongas :si:

taban ricas el dia del meet

ya le mandaste PM para ver si puede?

diEgO
11-Jul-2007, 16:26
y que se compromentan que de verdad van a llegar porque mala onda que akel se kede asi ----> :aaay: viendo los chorizos

:caca2: :caca2: :caca2: :caca2: :caca2:


:word: el ke no llegue banneado un su par de dias

evan volki
11-Jul-2007, 18:15
jovenes eso de que llegue alguien a vender comida es la salvacion, porque ya la gente con tres en la cabeza...:meet:se la quieren picar de chef, y para comer shit, mejor alguien que realmente sepa lo que esta haciendo y asi cada quien come lo que desee... y como va ver :whisky: que se la mano de cada quien que se mate con su puño....:yumyum:

VWSaveiro
11-Jul-2007, 18:19
fijo don chorilongas jajaja:caca2: , que hueva estar cocinando......


:word:

Juank_Evo
11-Jul-2007, 18:21
Yo vote para pizza pero igual le hago huevos a las chorilongas! asjdashdlkashd :risa:

ChapinRacer
11-Jul-2007, 18:41
no tengo carro pero :pela: lo a hacer lo posible para llegar...:si:

diEgO
11-Jul-2007, 20:35
no tengo carro pero :pela: lo a hacer lo posible para llegar...:si:

yo me ofreci a pasar a jalar a un par de personas ke no puedan llegar en nave... si te interesa arreglamos los detalles de x donde te paso a jalar :si:

andreXXX
11-Jul-2007, 22:56
yo tambien puedo hacer el paro de jalar a unos 2 o 3 yo digo que los que se quieran venir y no tengan como llegar nos juntemos en la texaco o en la esso igual queda en el camino y fijo con las chorilangas X1000
que hueva cocinar

cerberus_gt
12-Jul-2007, 07:58
Yo vote para pizza pero igual le hago huevos a las chorilongas! asjdashdlkashd :risa:

pero ni sos del club vw :que:





f;akjsd;fkaj;skdjfa;klsdf adfafdasdfasdfasdfadfasfasd

diEgO
14-Jul-2007, 11:18
Cerberus.... tonces...? ya confirmo chepe?? :huh:

o vamos a tener ke ir a cocinar nosotros :yuck: ya me imagino al talego de bolos keriendo poner a asar su carne :caca2:

Zeladine_GTR
14-Jul-2007, 17:48
ya con waro ya no te da hambre, ni frio, ni nada ñfgsfdñgjñsdfgksdlñ

evan volki
14-Jul-2007, 19:18
seria bueno confirmar con tiempo, lo de la comida, para tener que evitar llevar manias, la cosa es comer tambien...y discutir bonitos temas ....

http://72.36.251.186/~velmax/forum/attachment.php?attachmentid=50623&stc=1&d=1184462268

Zeladine_GTR
14-Jul-2007, 19:22
pero ni sos del club vw :que:





f;akjsd;fkaj;skdjfa;klsdf adfafdasdfasdfasdfadfasfasd
Pero es mi hno :slap2: :gtfo: :)



asfjkhkdlfjhlfhsdlkfhsdfhfhasd :ioque: :maleado:

Ivan
14-Jul-2007, 19:36
pero ni sos del club vw :que:





f;akjsd;fkaj;skdjfa;klsdf adfafdasdfasdfasdfadfasfasd

Pero es mi hno :slap2: :gtfo: :)



asfjkhkdlfjhlfhsdlkfhsdfhfhasd :ioque: :maleado:
:par:

tranquilas locas

:si:

diEgO
14-Jul-2007, 21:18
:par:

tranquilas locas

:si:

:risakk: :risakk:


:cerote: yo voy a llevar a mi hno pekeño tambien, el pizado ni es miembro del foro, pero ya para ke comience a practicar en el 1/8 :rally:

Ivan
15-Jul-2007, 12:19
:risakk: :risakk:


:cerote: yo voy a llevar a mi hno pekeño tambien, el pizado ni es miembro del foro, pero ya para ke comience a practicar en el 1/8 :rally:
:word:

hay q empezarle a enseñar pue :burnout:

y el amor por VW :risa2:




yo tambien voy a llegar con mi :mujer: y mi hno.........pequeño :si:

evan volki
15-Jul-2007, 19:44
lleven a quien sea, pero aseguren lo de la comida, y por cierto si sigue asi el clima( chuvascos y lluvia en puta) mejor seria licor que cerveza, digo yo...........
http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=50690&stc=1&d=1184549300
CAMPEONES

psykoticvw
15-Jul-2007, 20:37
lleven a quien sea, pero aseguren lo de la comida, y por cierto si sigue asi el clima( chuvascos y lluvia en puta) mejor seria licor que cerveza, digo yo...........
http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=50690&stc=1&d=1184549300
CAMPEONES

a mi se me hace q si....... guarito pa el friito, ahi vamos a ver depende como este el dia, por cierto nadie sabe si ya esta fijo don chorilongas con la hartazon?, si no que jodido a puro guaro vamos estar :caca2: :caca2:

Ivan
15-Jul-2007, 21:17
lleven a quien sea, pero aseguren lo de la comida, y por cierto si sigue asi el clima( chuvascos y lluvia en puta) mejor seria licor que cerveza, digo yo...........

CAMPEONES

a mi se me hace q si....... guarito pa el friito, ahi vamos a ver depende como este el dia, por cierto nadie sabe si ya esta fijo don chorilongas con la hartazon?, si no que jodido a puro guaro vamos estar :caca2: :caca2:
en mi caso yo no tomo otra cosa q no sea chela :rvm:

chepe GSR
16-Jul-2007, 11:53
confirmadas las chorilongas, solo necesito que me den un aproximado bien aproximado de cuantos pelones van a llegar, y si son muy artones, medio artones, o decentes para la comida.

Zeladine_GTR
16-Jul-2007, 11:58
pues yo llego fijo y checate la lista y de q somos artones pues yo medio:si:

diEgO
16-Jul-2007, 12:02
confirmadas las chorilongas, solo necesito que me den un aproximado bien aproximado de cuantos pelones van a llegar, y si son muy artones, medio artones, o decentes para la comida.

:comida:

por el momento van apuntados en el listado 35 miembros del Club :si: ... ahora el vergueo es si van con otras personas, x ejemplo Ivan va con su :mujer: y su hijo creo... yo llevo a mi hermano... tonces como ke va a estar pizao ver un aproximado... yo x lo menos te digo ke me como 2, y 2 mi hermano, ya serian 4 fijos...


pero a saber vos... x ejemplo Golfus keria 2 libras de carne solo para el :ceja: muuuuuuuuuuuy harton pizao :oscar2:

cerberus_gt
16-Jul-2007, 12:05
pues ya le hable al chepe mucha y akel dice que si se apunta, solo que cuantos mas o menos yo le propuse 30 pelones :pensa:

Zeladine_GTR
16-Jul-2007, 12:07
si 30 ta bien 40 lo mas calculo yo:si:

Zeladine_GTR
16-Jul-2007, 12:14
Para el sabado ya tan las camisas?????

Ivan
16-Jul-2007, 14:06
somos 35 aprox del club.............mas los invitados

unos 40 :si:

aprox..............................mas vale q sobre a q falte



y si sobra mucho pues pedimos pa´llevar añlfjdñalkfjdñalksfjdñalksd:oscar2:

georgevier
16-Jul-2007, 15:09
confirmadas las chorilongas, solo necesito que me den un aproximado bien aproximado de cuantos pelones van a llegar, y si son muy artones, medio artones, o decentes para la comida.

pues yo si me harto un par de platos, y la verdad si estan tan buenos como los del meet, pido pa llevar tambien :si:

tenes de esos platos pa llevar va? :asaber:
sino q cagada q se me caiga en el camino :rvm:

chepe GSR
18-Jul-2007, 10:54
chepechorilongas

http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=54203

andreXXX
19-Jul-2007, 09:07
vos mejor llevate para mas xq seguro va a haber mas de alguien que no le alcanza y si somos como 35 o 40 yo diria que llevaras mas pero vos calculatelo con lo del meet pasado