PDA

Ver la Versión Completa : Atropellados en la ciclo vía


JOSE CH MEJIA
19-Jun-2016, 19:33
Pero dejó sus documentos

natasnemi
19-Jun-2016, 19:36
Que mal :rvm:

Pero con eso ya la pueden clavar?

Alda1
19-Jun-2016, 19:36
pues a localizaarla se ha dicho , mañana empiezo las diligencias.

Si pudieras colocar esta informacion en el face de la persona afectada seria excelente.

Con el numero de CUI ( o sea todos los numeros de dpi juntos) anda al renap, y pedis una certificacion de nacimiento suya. A veces piden cumpleaños pero como dejo dpi alli esta su fecha de cumpleaños

Las certificaciones las puede obtener cualquier persona :si:

Enonces al obtener el certificado de nacimiento alli dice el nombre de sus papas , y si esta casada alli dice con quien se caso y en que fecha. Si lo desean me pasan los datos d sus papas y esposo, y yo verifico si puedo conseguir la direccion de alguno de ellos :si:, esos tramitadores d finanzas son buenos para conseguir direcciones

En todo caso mas facil pueden pagar 75 por verificar su estado en infornet con FIRE, fijo mas de algo util encuentran alli.

MarkII
19-Jun-2016, 19:51
https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10154269465503933&set=a.476200613932.277177.736908932&type=3

Esa tapiceria es de lancer :si:

SCH
19-Jun-2016, 20:42
pues a localizaarla se ha dicho , mañana empiezo las diligencias.

Si pudieras colocar esta informacion en el face de la persona afectada seria excelente.

Con el numero de CUI ( o sea todos los numeros de dpi juntos) anda al renap, y pedis una certificacion de nacimiento suya. A veces piden cumpleaños pero como dejo dpi alli esta su fecha de cumpleaños

Las certificaciones las puede obtener cualquier persona :si:

Enonces al obtener el certificado de nacimiento alli dice el nombre de sus papas , y si esta casada alli dice con quien se caso y en que fecha. Si lo desean me pasan los datos d sus papas y esposo, y yo verifico si puedo conseguir la direccion de alguno de ellos :si:, esos tramitadores d finanzas son buenos para conseguir direcciones

En todo caso mas facil pueden pagar 75 por verificar su estado en infornet con FIRE, fijo mas de algo util encuentran alli.


donde le doy like a esto

Cris_jds
19-Jun-2016, 20:57
https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10154269465503933&set=a.476200613932.277177.736908932&type=3

Esa tapiceria es de lancer :si:
https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10154229695378933&set=a.476200613932.277177.736908932&type=3&theater

https://cdn.meme.am/instances/53496863.jpg

GONZCALL
19-Jun-2016, 21:20
https://www.facebook.com/mishell.recinos

Esa es, creo... :asaber:

Que putas hacia en la ciclo via esa mula??? :powta:

PD.

:mono::mono:

http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=639518&stc=1&d=1466393006

norbak
19-Jun-2016, 21:38
no se sabe porque hizo eso, no saben que penas lleva esa dama, no nos unamos al linchamiento, es mejor que hagan una cooperacha para que pague.

Alda1
19-Jun-2016, 21:40
no se sabe porque hizo eso, no saben que penas lleva esa dama, no nos unamos al linchamiento, es mejor que hagan una cooperacha para que pague.

Eso no aplica porque no es moderadora, si fuera moderadora en lugar de juzgarla le harian el procedimiento para la canonizacion.

pvdesign-r
19-Jun-2016, 21:42
pues a localizaarla se ha dicho , mañana empiezo las diligencias.

Si pudieras colocar esta informacion en el face de la persona afectada seria excelente.

Con el numero de CUI ( o sea todos los numeros de dpi juntos) anda al renap, y pedis una certificacion de nacimiento suya. A veces piden cumpleaños pero como dejo dpi alli esta su fecha de cumpleaños

Las certificaciones las puede obtener cualquier persona :si:

Enonces al obtener el certificado de nacimiento alli dice el nombre de sus papas , y si esta casada alli dice con quien se caso y en que fecha. Si lo desean me pasan los datos d sus papas y esposo, y yo verifico si puedo conseguir la direccion de alguno de ellos :si:, esos tramitadores d finanzas son buenos para conseguir direcciones

En todo caso mas facil pueden pagar 75 por verificar su estado en infornet con FIRE, fijo mas de algo util encuentran alli.

aguanten a cicig jadñlakdasñkdlajs

JOSE CH MEJIA
19-Jun-2016, 23:19
Hasta la licencia dejò tirada

Alda1
19-Jun-2016, 23:21
aguanten a cicig jadñlakdasñkdlajs
en velmax todos son investigadores del FBI decis vos :risamil:

JOSE CH MEJIA
19-Jun-2016, 23:24
:mongol:Algo mongol la patoja...
pero estä chula..

Chelero
20-Jun-2016, 00:06
Se da a la fuga y deja sus documentos :mongol: ñlaksjdklajds

Efrain12
20-Jun-2016, 02:27
:rvm:

hondafenix
20-Jun-2016, 05:56
a ver si se la dejan ir

ediondo69
20-Jun-2016, 06:14
Los de las bicicletas venían a verga y se atravesaron de manera irresponsable, en pocas palabras, ellos chocaron al Lancer.

Enviado desde mi GT-P5210 mediante Tapatalk

Darkwu33
20-Jun-2016, 06:44
Los de las bicicletas venían a verga y se atravesaron de manera irresponsable, en pocas palabras, ellos chocaron al Lancer.

Enviado desde mi GT-P5210 mediante Tapatalk

que onda entraste en pensamiento de "moderador y jkimgt es nuestro amigo" lksdfjas;dlfkjas;fdjd

yo lo que creo es que la chava hizo la mulada, se frikeo dio sus documentos y en el mismo calor de las cosas dijo mejor me voy a la mierda, y no lo penso muy bien :mongol:

ahora pobrecita le van a pegar una violada aunque por las fotos estoy seguro que muchos se la quisieran pegar aqui dsklfjas;lf :samir:

Zepelin
20-Jun-2016, 08:36
:yano:

bm1
20-Jun-2016, 08:49
https://www.facebook.com/mishell.recinos

Esa es, creo... :asaber:

Que putas hacia en la ciclo via esa mula??? :powta:

PD.

:mono::mono:

http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=639518&stc=1&d=1466393006

esa mishelita si SEBASTIAN, jajajajajajajajajja , ta buenísima :mono:

KREATYVYTTY
20-Jun-2016, 08:57
por estupida hay que meterle la vergaaaaaaaaaaaaaaaa...............


pero pongan el perfil de la denuncia.......... de que putas no sirve ver en su perfil que esta rica para chimar ... si lo que queremos es Justicia .. sdlkjfdslkjf

aledroruiz
20-Jun-2016, 08:58
:mono: :samir: esta ricota la patoja pizada, tan mula pero con un par de vergueadas se le quita ajskldajslkdjalskdjlkasjd

netsped
20-Jun-2016, 09:13
:baba:

https://scontent-mia1-1.xx.fbcdn.net/v/t1.0-9/11870827_10153629058373933_5167749946692602031_n.j pg?oh=548287e144d8b164ec04d3f4bc29e14f&oe=57DD367D

Mack-In
20-Jun-2016, 09:18
:baba:



x2 (.) (.)

MKGT
20-Jun-2016, 09:32
https://www.facebook.com/mishell.recinos

Esa es, creo... :asaber:

Que putas hacia en la ciclo via esa mula??? :powta:

La ciclovía de las América es un carril que está pintado, funciona como ciclovía hasta las 6am no se si los fines de semana es más tarde, pero hay ciclistas que también son una mierda, ahí ya hicieron ciclovía como el de la reforma y yo he pasado a las 7am cuando voy para el chance y siguen los pizados dando vueltas en esa vía (carril) de las América, después de las 6am ya deberían de usar la ciclovía interna, emetra hasta les pone conos de donde tienen que dar vuelta y les pela se pasan esos conos y dan la vuelta mas "larga" saber cómo sería al final, si fue después de la hora tenían que ir en la ciclovía interna no en el carril

josegalf
20-Jun-2016, 09:33
Mucha y que piensan hacer cuando lleguen??? No sean mulas, vayan a la poli, el MP y hagan las cosas en orden. Ahora si con esa info vas allí pues esta bien, o pensas cobrarle en cuerpomatic???? jajajajajja

marioc30
20-Jun-2016, 09:47
La ciclovía de las América es un carril que está pintado, funciona como ciclovía hasta las 6am no se si los fines de semana es más tarde, pero hay ciclistas que también son una mierda, ahí ya hicieron ciclovía como el de la reforma y yo he pasado a las 7am cuando voy para el chance y siguen los pizados dando vueltas en esa vía (carril) de las América, después de las 6am ya deberían de usar la ciclovía interna, emetra hasta les pone conos de donde tienen que dar vuelta y les pela se pasan esos conos y dan la vuelta mas "larga" saber cómo sería al final, si fue después de la hora tenían que ir en la ciclovía interna no en el carril

El problema para ella es haberse ido, eso no le da el beneficio de una medida sustitutiva, por más transa que pueda conseguir un abogado, solita se excluyó de toda posibilidad de libertad si le inician proceso penal :si:

rodl74
20-Jun-2016, 09:54
https://scontent-mia1-1.xx.fbcdn.net/v/t1.0-9/12072542_10153747046103933_4940921579652459885_n.j pg?oh=8b03f179e8f5f289221ae91d4b02142d&oe=57D341B1

(.) (.) :amor:

ellocoyoshi
20-Jun-2016, 10:02
puta al ciclista que tiró es a un mi cuate :llanto: pero mi cuate pela la verga si esa pisada se me ofrece :amor: hasta le consigo abogado si quiere mamaitaaaaaaa

Blitz
20-Jun-2016, 10:11
no se sabe porque hizo eso, no saben que penas lleva esa dama, no nos unamos al linchamiento, es mejor que hagan una cooperacha para que pague.

Los de las bicicletas venían a verga y se atravesaron de manera irresponsable, en pocas palabras, ellos chocaron al Lancer.

Enviado desde mi GT-P5210 mediante Tapatalk


:word:

hoy si me cagué de la risa fhkdsfhjksfhjksfhskjfs :risakk:

velmax el foro de la impunidad :risakk:

pues a localizaarla se ha dicho , mañana empiezo las diligencias.

Si pudieras colocar esta informacion en el face de la persona afectada seria excelente.

Con el numero de CUI ( o sea todos los numeros de dpi juntos) anda al renap, y pedis una certificacion de nacimiento suya. A veces piden cumpleaños pero como dejo dpi alli esta su fecha de cumpleaños

Las certificaciones las puede obtener cualquier persona :si:

Enonces al obtener el certificado de nacimiento alli dice el nombre de sus papas , y si esta casada alli dice con quien se caso y en que fecha. Si lo desean me pasan los datos d sus papas y esposo, y yo verifico si puedo conseguir la direccion de alguno de ellos :si:, esos tramitadores d finanzas son buenos para conseguir direcciones

En todo caso mas facil pueden pagar 75 por verificar su estado en infornet con FIRE, fijo mas de algo util encuentran alli.

tranquilo MP :que2: ya solo con todo lo q tiene en el facebok facil dar con ella.

aunq la chava esta buena, yo con gusto le pago medida sustitutiva :mono:

la verdad con tanto chapin idiota q abunda, yo no sería tan rápido de echarle la culpa a ella sin saber como fueron realmente las cosas, el agravante para ella fue haberse ido.

Darkwu33
20-Jun-2016, 10:39
https://scontent-mia1-1.xx.fbcdn.net/v/t1.0-9/12072542_10153747046103933_4940921579652459885_n.j pg?oh=8b03f179e8f5f289221ae91d4b02142d&oe=57D341B1

(.) (.) :amor:

:amor: mi amorrrrrrrrrrrrr

zivic
20-Jun-2016, 10:46
:baba:

https://scontent-mia1-1.xx.fbcdn.net/v/t1.0-9/11870827_10153629058373933_5167749946692602031_n.j pg?oh=548287e144d8b164ec04d3f4bc29e14f&oe=57DD367D

que buen par :picaro:

Elektrospeed
20-Jun-2016, 10:54
no se sabe porque hizo eso, no saben que penas lleva esa dama, no nos unamos al linchamiento, es mejor que hagan una cooperacha para que pague.

Los de las bicicletas venían a verga y se atravesaron de manera irresponsable, en pocas palabras, ellos chocaron al Lancer.

Enviado desde mi GT-P5210 mediante Tapatalk
Además la chava fue del foro, la conocí en un meet, es buena onda, servicial y además tiene tetas grandes eso la hace automáticamente inocente. Esto que le pasó fue pura mala pata y no debemos de estar acá juzgando. Más bien deberíamos de apoyarla en estos momentos difíciles.

mariosolorz
20-Jun-2016, 11:25
El problema para ella es haberse ido, eso no le da el beneficio de una medida sustitutiva, por más transa que pueda conseguir un abogado, solita se excluyó de toda posibilidad de libertad si le inician proceso penal :si:

Pues depende, de que delito se le acuse, no veo mas alla de lesiones culposas, a pesar de haberse ido, por que no tuvo la intencion de atropellarlos, podrian conseguirle la medida, por el tipo de delito, ahora si se muere el chatio pues a lli si :mono: por un homicidioo culposo :rvm: pobre chichuda, lastima que si se va a santa teresa va a ser comida de tortilleras :rvm:

RESPONSABILIDAD DE CONDUCTORES

ARTICULO 157. Será sancionado con multa de cincuenta a un mil quetzales y privación
de la licencia de conducir de tres meses a tres años:

1o. Quien condujere un vehículo de motor bajo influencia de bebidas alcohólicas o
fermentadas, fármacos, drogas tóxicas o estupefacientes.

2o. Quien condujere un vehículo de motor con temeridad o impericia manifiestas o en
forma imprudente o negligente, poniendo en riesgo o peligro la vida de personas, su
integridad o sus bienes, o causando intranquilidad o zozobra públicas.

En caso de reincidencia, las sanciones de este artículo se duplicarán.

Si como consecuencia de la conducta irregular resultare lesión o daño, cualquiera que
sea su gravedad, los tribunales aplicarán únicamente la infracción penal más gravemente
sancionada.

LESIONES CULPOSAS

ARTICULO 150. Quien causare lesiones por culpa, aun cuando sean varias las víctimas
del mismo hecho, será sancionado con prisión de tres meses a dos años.

Si el delito culposo de lesiones fuere ejecutado al manejar vehículo en estado de
ebriedad o bajo efecto de drogas o fármacos que afecten la personalidad del conductor o
en situación que menoscabe o reduzca su capacidad mental, volitiva o física, se impondrá
al responsable, además, una multa de trescientos a tres mil quetzales.

Si el hecho se causare por piloto de transporte colectivo, la pena respectiva se
aumentará en una tercera parte.

PD: :mono: yo la puedo asesorar y encontrarle un buen guisache, :mono: jkldsajdklsa

AMA
20-Jun-2016, 11:32
La ciclovía de las América es un carril que está pintado, funciona como ciclovía hasta las 6am no se si los fines de semana es más tarde, pero hay ciclistas que también son una mierda, ahí ya hicieron ciclovía como el de la reforma y yo he pasado a las 7am cuando voy para el chance y siguen los pizados dando vueltas en esa vía (carril) de las América, después de las 6am ya deberían de usar la ciclovía interna, emetra hasta les pone conos de donde tienen que dar vuelta y les pela se pasan esos conos y dan la vuelta mas "larga" saber cómo sería al final, si fue después de la hora tenían que ir en la ciclovía interna no en el carril


Nel alli si pizamos los peatones, ciclistas tienen prioridad de via

Artículo 57.- Preeminencia.

El peatón tiene derecho de vía ante
cualquier medio de transporte. Todo conductor de un vehículo deberá
respetar este derecho, cediendo el paso al peatón, especialmente, a
niños, ancianos, discapacitados, invidentes, mujeres embarazadas y
cualquier persona que conduzca un niño; ante los cuales el conductor
extremará sus precauciones.

Artículo 66.- Prioridad de los ciclistas. Los ciclistas tienen derecho
de vía ante cualquier otro medio de transporte, excepto los derechos
del peatón. Todo conductor de un vehículo automotor deberá respetar
este derecho, cediendo el paso al ciclista.
Sin embargo, de existir áreas, zonas, franjas, pasos, pasarelas, u
otras vías para ciclistas, estos están obligados a utilizarlas, limitando la
responsabilidad de los conductores de vehículos automotores a que
conduzcan de acuerdo con las normas y reglas contenidas en este
Reglamento.

Como lo indica la ley, hay excepciones, pero en lo que ganas tu juicio ya te fuiste al bote, pagaste el hospital del herido, perdiste tu trabajo, te taleguiaron en la cárcel y diste talacha, lo inteligente es que si ves a un peatón o un ciclista mula pues simple le das el paso y ya, vos evitaste el vergueo, ya que ellos siempre saldrán lastimados a comparación de uno en carro.

lobo32gt
20-Jun-2016, 11:43
esta chimable :mono:

MarkII
20-Jun-2016, 12:18
Tiene buenas tetas :baba: :mono:

Alda1
20-Jun-2016, 12:25
Nel alli si pizamos los peatones, ciclistas tienen prioridad de via

Artículo 57.- Preeminencia.

El peatón tiene derecho de vía ante
cualquier medio de transporte. Todo conductor de un vehículo deberá
respetar este derecho, cediendo el paso al peatón, especialmente, a
niños, ancianos, discapacitados, invidentes, mujeres embarazadas y
cualquier persona que conduzca un niño; ante los cuales el conductor
extremará sus precauciones.

Artículo 66.- Prioridad de los ciclistas. Los ciclistas tienen derecho
de vía ante cualquier otro medio de transporte, excepto los derechos
del peatón. Todo conductor de un vehículo automotor deberá respetar
este derecho, cediendo el paso al ciclista.
Sin embargo, de existir áreas, zonas, franjas, pasos, pasarelas, u
otras vías para ciclistas, estos están obligados a utilizarlas, limitando la
responsabilidad de los conductores de vehículos automotores a que
conduzcan de acuerdo con las normas y reglas contenidas en este
Reglamento.

Como lo indica la ley, hay excepciones, pero en lo que ganas tu juicio ya te fuiste al bote, pagaste el hospital del herido, perdiste tu trabajo, te taleguiaron en la cárcel y diste talacha, lo inteligente es que si ves a un peatón o un ciclista mula pues simple le das el paso y ya, vos evitaste el vergueo, ya que ellos siempre saldrán lastimados a comparación de uno en carro.

:cheebs:

Y si te das cuenta los que andan defendiendo a la conductora son personas que andan en carros arroceados, hondas o jdm, mara imprudente pues :bah:. se tapan entre ellos.

Si soy prejuicioso y me pela :si:.

joepolo9
20-Jun-2016, 12:29
Se chingo solita lo que se van a comer en Santa Teresa


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

neco423
20-Jun-2016, 12:45
esta chimable :mono:

chronos
20-Jun-2016, 12:47
Q25 mil de multa y trabajo comunitario le pusieron a aquellos cuates que se metieron en la ciclovia de la reforma, si mal no recuerdo ...

mariosolorz
20-Jun-2016, 12:52
Q25 mil de multa y trabajo comunitario le pusieron a aquellos cuates que se metieron en la ciclovia de la reforma, si mal no recuerdo ...

Si, pero no hubo ningún herido, igual no veo mayor caso, si se llega a un acuerdo conciliatorio para cederle un desistimiento a la chatia, eso si, barato no le va a salir, tiene que hacerse cargo de todos los gastos, pas pago de daños y perjuicios si vende el cuerpo bien saca los gastos y hasta ganancia :x: jlkdjadlsa

Mack-In
20-Jun-2016, 13:53
que buen par :picaro:



Para una rusa adgjklñkjh


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

MKGT
20-Jun-2016, 14:18
Nel alli si pizamos los peatones, ciclistas tienen prioridad de via

Artículo 57.- Preeminencia.

El peatón tiene derecho de vía ante
cualquier medio de transporte. Todo conductor de un vehículo deberá
respetar este derecho, cediendo el paso al peatón, especialmente, a
niños, ancianos, discapacitados, invidentes, mujeres embarazadas y
cualquier persona que conduzca un niño; ante los cuales el conductor
extremará sus precauciones.

Artículo 66.- Prioridad de los ciclistas. Los ciclistas tienen derecho
de vía ante cualquier otro medio de transporte, excepto los derechos
del peatón. Todo conductor de un vehículo automotor deberá respetar
este derecho, cediendo el paso al ciclista.
Sin embargo, de existir áreas, zonas, franjas, pasos, pasarelas, u
otras vías para ciclistas, estos están obligados a utilizarlas, limitando la
responsabilidad de los conductores de vehículos automotores a que
conduzcan de acuerdo con las normas y reglas contenidas en este
Reglamento.

Como lo indica la ley, hay excepciones, pero en lo que ganas tu juicio ya te fuiste al bote, pagaste el hospital del herido, perdiste tu trabajo, te taleguiaron en la cárcel y diste talacha, lo inteligente es que si ves a un peatón o un ciclista mula pues simple le das el paso y ya, vos evitaste el vergueo, ya que ellos siempre saldrán lastimados a comparación de uno en carro.

Nombre yo lo decía porque varios creen que la chava se metió a la ciclovía tipo los mulas de la reforma, pero en las Américas la ciclovía es diferente hay una similar a la de la reforma que es nueva, y otra que ponen tipo "velódromo" o sea un carril de las Américas de cierta hora hasta las 6 am es ciclovía ahí si fácil que cualquiera los tire a la mierda accidentalmente hablando, saber cómo sería lo de la chava, yo veo el carro como en un retorno y durante las horas de la ciclovía recuerdo que hasta los retornos cierran, y ahora con lo que pusiste interesante el artículo 66 osea que en Américas y reforma ningun ciclista puede ir en la "calle" porque hay vía exclusiva para ellos

LD-kun
20-Jun-2016, 16:33
Yo me he salvado de atropellar a esos ciclistas en las Américas cuando voltean a ver se cambian de carril los :mongol: sin darse cuenta, o no cargan luces de noche y andan en otros carriles, o se atraviesan sin voltear a ver. :patulul:

MMpower
20-Jun-2016, 21:30
a mi ya me ha pasado que esos ciclistas son bien irrespetuosos de las señales e imbeciles ya me a tocado 3 veces que los mulas se pasan el semaforo en rojo en el obelisco frente a elektra :maleado:

albertopil
20-Jun-2016, 21:45
a mi ya me ha pasado que esos ciclistas son bien irrespetuosos de las señales e imbeciles ya me a tocado 3 veces que los mulas se pasan el semaforo en rojo en el obelisco frente a elektra :maleado: x2

Koca18E
20-Jun-2016, 21:53
que pendeja pero que rica :yumyum: :baba:

panchogt75
20-Jun-2016, 21:54
:baba:

https://scontent-mia1-1.xx.fbcdn.net/v/t1.0-9/11870827_10153629058373933_5167749946692602031_n.j pg?oh=548287e144d8b164ec04d3f4bc29e14f&oe=57DD367D


Las tiene ZUCARITAS...... riiiiicas

NEOLARA
20-Jun-2016, 21:56
https://scontent-mia1-1.xx.fbcdn.net/v/t1.0-9/12072542_10153747046103933_4940921579652459885_n.j pg?oh=8b03f179e8f5f289221ae91d4b02142d&oe=57D341B1

(.) (.) :amor:

Coperacha para pagarle aboganster a la preciosura esta :mono: :mono:

Toyota
20-Jun-2016, 22:13
De plano se ahuevo, y viendo la cosa fácil mejor se fugó, sin pensar en sus documentos, ahora que la localizen y a deducir responsabilidades.

Pd. ( • )( • ) :baba:

Lord Dorjaen
20-Jun-2016, 22:21
y eso que los ciclistas de Las Américas son gente de dinero que vive por los apartamentos aledaños. Una vez vi a uno que cargaba un bicicleta TREK de Q20,000 :susto:

Efrain12
20-Jun-2016, 23:15
big boobs

marioc30
21-Jun-2016, 06:38
Pues depende, de que delito se le acuse, no veo mas alla de lesiones culposas, a pesar de haberse ido, por que no tuvo la intencion de atropellarlos, podrian conseguirle la medida, por el tipo de delito, ahora si se muere el chatio pues a lli si :mono: por un homicidioo culposo :rvm: pobre chichuda, lastima que si se va a santa teresa va a ser comida de tortilleras :rvm:

RESPONSABILIDAD DE CONDUCTORES

ARTICULO 157. Será sancionado con multa de cincuenta a un mil quetzales y privación
d................................................. ............................................

PD: :mono: yo la puedo asesorar y encontrarle un buen guisache, :mono: jkldsajdklsa

Una cosa es la conducta por la que te castigan y la otra el proceso para castigarte :si:

Artículo 264 Bis.- Arresto domiciliario en hechos de tránsito. .................................................. ............

No gozará del beneficio la persona que en el momento del hecho se
encontrare en alguna de las situaciones siguientes:

1) En estado de ebriedad o bajo efecto de drogas o estupefacientes.
2) Sin licencia vigente de conducción.
3) No haber prestado ayuda a la víctima, no obstante de haber estado
en posibilidad de hacerlo.
4) Haberse puesto en fuga u ocultado para evitar su procesamiento.

.................................................. ................................

Podría intentarse cualquier otra medida sustitutiva, el clavo ahora es que con la persecución de la cicig todos los jueces se volvieron carceleros, no se van a arriesgar por una buenas tetas a que los acusen de impunidad :nono:

wrortega2.1
21-Jun-2016, 11:01
:baba:

https://scontent-mia1-1.xx.fbcdn.net/v/t1.0-9/11870827_10153629058373933_5167749946692602031_n.j pg?oh=548287e144d8b164ec04d3f4bc29e14f&oe=57DD367D

viéndola bien, yo le ayudo con unos Q.200 :mono: para que vaya juntando para pagarle los gastos médicos...

Tahuix
21-Jun-2016, 11:17
al final creo que le va a ir peor por darse a la fuga. :yano:

netsped
21-Jun-2016, 12:04
Ahora que aparezca que le digan... queTetardas...te en aparecer añslkdflskdlakd

mfvides
21-Jun-2016, 12:09
esta chimable la chatia, le chupo toda la raja y el * :asslicker:

Kairi
21-Jun-2016, 14:24
ya hasta ha de haber puesto denuncia de perdida de documentos por robo akdskfjahdskjfsajdhfasdjfasd
fas
df
asdfkjh

ellocoyoshi
21-Jun-2016, 22:28
y eso que los ciclistas de Las Américas son gente de dinero que vive por los apartamentos aledaños. Una vez vi a uno que cargaba un bicicleta TREK de Q20,000 :susto:

la bicicleta de mi cuate costaba Q16,000.00 aquel es triatlonista... estudio en el colegio conmigo y en la misma facultad en la U.


aquel tuvo fractura de clavicula y ya salio de la operacion

ellocoyoshi
21-Jun-2016, 22:37
ahhh si y ahora otra foto


https://scontent-mia1-1.xx.fbcdn.net/v/t1.0-0/p206x206/10173550_10152489289888933_5175771618899998297_n.j pg?oh=5fbf65f974dc1c4b30f3c05ee53d0963&oe=580F7F95

treecko2694
21-Jun-2016, 22:55
y eso que los ciclistas de Las Américas son gente de dinero que vive por los apartamentos aledaños. Una vez vi a uno que cargaba un bicicleta TREK de Q20,000 :susto:
adjfklasdjfal :mijo:

Aqui en guate he visto bicis que pasan los Q100k. Una de 20 es lo más barato que conseguis de 11 velocidades y carbon. Mucha mara de la que ves en la calle anda con bicis que cuestan más que tu carro.

HRVP
22-Jun-2016, 07:43
la bicicleta de mi cuate costaba Q16,000.00 aquel es triatlonista... estudio en el colegio conmigo y en la misma facultad en la U.


aquel tuvo fractura de clavicula y ya salio de la operacion

deja el accidente, su bicicleta y el costo de la operación.

lo que mas le va afectar y quizá lo que mas sentirá del accidente será la recuperación, porque ni va poder entrenar por mucho tiempo durante ese tiempo :rvm:

josegalf
22-Jun-2016, 08:43
Ya fueron al MP, policía????

Fullwave66
22-Jun-2016, 09:20
La ciclovía de las América es un carril que está pintado, funciona como ciclovía hasta las 6am no se si los fines de semana es más tarde, pero hay ciclistas que también son una mierda, ahí ya hicieron ciclovía como el de la reforma y yo he pasado a las 7am cuando voy para el chance y siguen los pizados dando vueltas en esa vía (carril) de las América, después de las 6am ya deberían de usar la ciclovía interna, emetra hasta les pone conos de donde tienen que dar vuelta y les pela se pasan esos conos y dan la vuelta mas "larga" saber cómo sería al final, si fue después de la hora tenían que ir en la ciclovía interna no en el carril

Lee y aprendete tu reglamento de transito :mongol: un peaton, un ciclista y un motorista siempre van a llevar la via ante un vehiculo como un carro.

es muy simple, quien lleva las de perder? en cultura vial no estamos pero ni al 5% saben que en las americas hay ciclistas, por que putas van a lo pendejo, como siempre.

por muy rica que este esa cerota yo si, haria todo lo posible de meterla al bote, asi me toque ir a parar al roosevelt, yo no soy el tipo de personas que por pisto deja de hacer cumplir la ley, eso es lo que deberiamos de hacer todos, aca un motorista(cuate) a verga mato a un niño en una moto, y llego la mama y solo por que dijo que se iba a hacer cargo de todo, el irresponsable anda libre, y eso que es mi cuate, pero por :mongol: que se la dejen ir.

MKGT
22-Jun-2016, 09:47
Lee y aprendete tu reglamento de transito :mongol: un peaton, un ciclista y un motorista siempre van a llevar la via ante un vehiculo como un carro.

es muy simple, quien lleva las de perder? en cultura vial no estamos pero ni al 5% saben que en las americas hay ciclistas, por que putas van a lo pendejo, como siempre.

por muy rica que este esa cerota yo si, haria todo lo posible de meterla al bote, asi me toque ir a parar al roosevelt, yo no soy el tipo de personas que por pisto deja de hacer cumplir la ley, eso es lo que deberiamos de hacer todos, aca un motorista(cuate) a verga mato a un niño en una moto, y llego la mama y solo por que dijo que se iba a hacer cargo de todo, el irresponsable anda libre, y eso que es mi cuate, pero por :mongol: que se la dejen ir.
De verdad que la mara acá es bien mula faltos de comprensión de lectura, acostumbrados sólo a tirar mierda

1 yo solo dije que la ciclovía de las Américas es diferente que la de la reforma en las Américas ponen conos en la calle para que ellos den vueltas tranquilos, porque unos pensaban que la chava iba subida en la ciclovía igual que los de la reforma.

PD ahorita están terminando un ciclovía en el arriate central igual que el de la reforma.

2. Después que el chavo puso, los artículos, ahí en ese artículo dice que si hay un vía exclusiva para bicicletas, ellos no llevarían la vía porque tienen un carril exclusivos para ellos en los cuales deberían de ir

O sea para que entendas porque ya vi que cero comprensión

En la reforma si va un ciclista en la calle está infringiendo porque ahí hay vía exclusiva para ellos en la cual no circulan carros, según el artículo que subió el otro forero pero si va en liberación el ciclista lleva la vía porque ahí no hay ciclovía

Lord Dorjaen
22-Jun-2016, 10:18
Aqui en guate he visto bicis que pasan los Q100k. Una de 20 es lo más barato que conseguis de 11 velocidades y carbon. Mucha mara de la que ves en la calle anda con bicis que cuestan más que tu carro.

:rvm: :adorar:

mariosolorz
23-Jun-2016, 20:13
Una cosa es la conducta por la que te castigan y la otra el proceso para castigarte :si:



Podría intentarse cualquier otra medida sustitutiva, el clavo ahora es que con la persecución de la cicig todos los jueces se volvieron carceleros, no se van a arriesgar por una buenas tetas a que los acusen de impunidad :nono:

Me extraña tocallo con un desistimiento y todo arreglado sólo es cuestión de llegar a un acuerdo conciliatorio con los afectados, claro que le va a salir cara su imprudencia, pero en la práctica en estos casos siempre se llega a un acuerdo, el menos que hayan fallecidos es más complicado pero igual mucha gente busca beneficio económico en estos casos, vaya que tiene de donde hacer dinero :baba:

BEESGTT2
23-Jun-2016, 20:29
esta chimable la chatia, le chupo toda la raja y el * :asslicker:
Ya vas a regalar créditos alskslskalska

Es que también hay ciclista que si su madre.

A mi me paso que un dizque ciclistas se fueron a chocar a mi carro y estaba parqueado.

Puta madre solo falto que me quisiera cobrar.

Enviado desde mi E2306 mediante Tapatalk

ediondo69
23-Jun-2016, 20:30
Me extraña tocallo con un desistimiento y todo arreglado sólo es cuestión de llegar a un acuerdo conciliatorio con los afectados, claro que le va a salir cara su imprudencia, pero en la práctica en estos casos siempre se llega a un acuerdo, el menos que hayan fallecidos es más complicado pero igual mucha gente busca beneficio económico en estos casos, vaya que tiene de donde hacer dinero :baba:
Aló hijuelagranputa banus

Enviado desde mi JAZZ mediante Tapatalk

Gutargo
28-Jun-2016, 12:27
Mucha pero en la ciclovia en los retornos quienes se incorporan tienen la via no? Porque en las fotos parece que fuera asi


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

BEESGTT2
28-Jun-2016, 12:32
Mucha pero en la ciclovia en los retornos quienes se incorporan tienen la via no? Porque en las fotos parece que fuera asi


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
X2

Enviado desde mi E2306 mediante Tapatalk

aledroruiz
28-Jun-2016, 14:17
y mas fotos de las tetas de la chava ya no hubieron :rvm:

JackGT
28-Jun-2016, 14:39
que pizada para el chavo que atropellaron :S

Mack-In
28-Jun-2016, 14:45
y mas fotos de las tetas de la chava ya no hubieron :rvm:



X2


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

edwinquiran
28-Jun-2016, 15:02
Ya no hay mas informacion ?

Sir Maximus
28-Jun-2016, 15:54
Bueno, Bueno...........La Chatia definitivamente está Rica para pegarle una su Buena Jamoneada...............mmmm Ke shicas Tetas se maneja la reyna ! pero en fin........
...Ahora la mierda es........Quien putas dice ke el serote ciclista NO fué quien tuvo la culpa ? Porke no me dejaran mentir, ke hay Ciclistas Bien Mulas que van manejando como ke a verga,,,,,,,,,igual ke la mayoria de Motoristas..... y como en este puto pais mierda, las Leyes parece ke fueron creadas por Idiotas, Normalmente si un Automovilista atropella ( sin ser su culpa ) a un ciclista y/o Motorista, resulta ke el del Carro Tiene la culpa y se lo lleva putas, incluso cuando los otros Caras de VErga hayan tenido culpa o cometido la imprudencia !
Otra mierda ke cae en la verga es ke luego todos los SErotes se ofrecen a Investigar a una persona y a ofrecer Datos y demás, sin conocer siquiera Cual y Como putas fué el Accidente !

Por eso es ke estamos en la mierda en este puto pais ! Todos los Serotes Son SHUTES y andan metiendo sus Narices donde NO les importa !! Y por si van a empezar a hablar mierdas de ke conozco al Culito y ke lo estoy defendiendo, NO, No la conozco , ni ni mierda, pero cae en la verga ke la mara se meta a mierdas sin nisiquiera tener el minimo conocimiento de ke fué lo ke pasó !:come2::come2::come2::come2:

edwinquiran
28-Jun-2016, 16:16
Muy maleado pues .ajdkjajsajkd

Yo solo quiero saber cual fue el desenlace. :ok:

Y cuando son las visitas conyugales de la chatia akldlkasskjlas

josegalf
28-Jun-2016, 18:17
Ala mucha que feo ver los mensajes de ese tipo.

coco
29-Jun-2016, 14:21
Yo conosco a Michi.

Emanuelesp
29-Jun-2016, 17:43
Yo conosco a Michi.

:pela: asklñdfjaskdlñfñjñsdlfjlñdñsdjflñasñ

rodl74
29-Jun-2016, 18:27
Yo conosco a Michi.

decile que suba mas fotos a su facebook enseñando un poco mas las (.) (.)

Gito
29-Jun-2016, 18:53
que tetardas la de michy :baba: ñalskdjghg :risa:

Buho
29-Jun-2016, 20:50
Bueno, Bueno...........La Chatia definitivamente está Rica para pegarle una su Buena Jamoneada...............mmmm Ke shicas Tetas se maneja la reyna ! pero en fin........
...Ahora la mierda es........Quien putas dice ke el serote ciclista NO fué quien tuvo la culpa ? Porke no me dejaran mentir, ke hay Ciclistas Bien Mulas que van manejando como ke a verga,,,,,,,,,igual ke la mayoria de Motoristas..... y como en este puto pais mierda, las Leyes parece ke fueron creadas por Idiotas, Normalmente si un Automovilista atropella ( sin ser su culpa ) a un ciclista y/o Motorista, resulta ke el del Carro Tiene la culpa y se lo lleva putas, incluso cuando los otros Caras de VErga hayan tenido culpa o cometido la imprudencia !
Otra mierda ke cae en la verga es ke luego todos los SErotes se ofrecen a Investigar a una persona y a ofrecer Datos y demás, sin conocer siquiera Cual y Como putas fué el Accidente !

Por eso es ke estamos en la mierda en este puto pais ! Todos los Serotes Son SHUTES y andan metiendo sus Narices donde NO les importa !! Y por si van a empezar a hablar mierdas de ke conozco al Culito y ke lo estoy defendiendo, NO, No la conozco , ni ni mierda, pero cae en la verga ke la mara se meta a mierdas sin nisiquiera tener el minimo conocimiento de ke fué lo ke pasó !:come2::come2::come2::come2:

x456487998

juanchoxcd
30-Jun-2016, 08:21
Yo conosco a Michi.
Ya la hubieras denunciado

El karma hizo que lo pagarás con la misma moneda

Otro atropellado

Enviado desde mi SM-G355M mediante Tapatalk

coco
30-Jun-2016, 14:20
Ya la hubieras denunciado

El karma hizo que lo pagarás con la misma moneda

Otro atropellado

Enviado desde mi SM-G355M mediante Tapatalk

Karma porque vos ,yo no estoy escondiendo a nadie, si la persona nescita info de ella se las puedo brindar, aunque dentro del Facebook ya varios tirándole caca.

Ella estudio en el lehnsen roosevelt y vive por la col. San Ignacio