PDA

Ver la Versión Completa : Samsung Galaxy S6 edge no quiere cargar

mike83
08-Jun-2016, 09:55
Tengo un Galaxy s6 edge que de un dia para otro ya no cargó, le conecto el cargador original y aparece el símbolo de cargando (en gris), pero ese dibujito ya no cambia a batería verde (que muestra el porcentaje de batería cargada), y a veces lo logro encender, pero nunca llega a más del 1% y por esa razón se apaga.

Es segundo teléfono idéntico al que le pasa lo mismo, la primera vez tenía garantía, pero esta vez ya no tiene, quisiera saber si existe solución al problema porque al parecer es algo común.

O si no tiene solución, quisiera saber si alguien sabe como sacar todos los datos del teléfono, ya que es el que uso para trabajar y allí tengo gran cantidad de información. Gracias.

visigoth
08-Jun-2016, 10:28
Ya probaste con otro cargador??? Es recomendable que uses uno original de Samsung porque la mayoria de cargadores baratos Chinos son una mierda.........

Tambien a veces cuando estos telefonos se descargan por completo hay que sacar y volver a conectar la bateria.

mike83
08-Jun-2016, 10:41
Ya probaste con otro cargador??? Es recomendable que uses uno original de Samsung porque la mayoria de cargadores baratos Chinos son una mierda.........

Tambien a veces cuando estos telefonos se descargan por completo hay que sacar y volver a conectar la bateria.

Probé con el cargador original de carga rápida
cargador de carro
cargador original convencional (sin carga rápida)
cable usb desde computadora

y nada, siempre lo mismo.

A este modelo de teléfono no se le puede quitar la batería.

KREATYVYTTY
08-Jun-2016, 10:48
mandale mensaje a geo....

chronos
08-Jun-2016, 12:13
Como mencionaron podria ser el puerto de carga, que seria lo mas conveniente porque de ser un problema de muerte subita, la informacion practicamente esta perdida

BAPG
08-Jun-2016, 12:15
Carga inalambrica

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk

supermac
08-Jun-2016, 12:16
Pero probaste con otro cable?
Porque mencionas que con cargador de carro, desde la usb de la compu, etc, pero a veces puede ser el cable..

lobo32gt
08-Jun-2016, 12:19
ese tiene para carga inalambrica, yo tengo cargador :si:

BAPG
08-Jun-2016, 12:21
Yo estoy en torre de tribunales por si pasas aqui viendo casos podes pasar probando si carga tu cel

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk

mike83
08-Jun-2016, 13:20
Ya probé un cargador inalámbrico y pasa exactamente lo mismo

shinji_9999
08-Jun-2016, 13:24
Ha de ser clavo de la batería no la podes sacar y cargarla a la brava tipo con cargador universal y medir con tester si retiene la carga

Enviado desde mi VS985 4G mediante Tapatalk

GEONEO
08-Jun-2016, 13:37
puede que sea la bateria o muerte subita :rvm:

seria de verlo

por lo que vos mencionas si es probable que la bateria este dañada

chronos
08-Jun-2016, 14:05
.... no la podes sacar y cargarla a la brava tipo con cargador universal y medir con tester si retiene la carga

Quitar la tapa de atras es un proceso un tanto delicado porque viene pegada y por ser de vidrio, podria dan~arse si no se hace de la manera correcta

Efrain12
08-Jun-2016, 14:17
Ha de ser clavo de la batería no la podes sacar y cargarla a la brava tipo con cargador universal y medir con tester si retiene la carga

x2

MKGT
08-Jun-2016, 14:35
Pero probaste con otro cable?
Porque mencionas que con cargador de carro, desde la usb de la compu, etc, pero a veces puede ser el cable..
X1000 por yo ya dos teléfonos que me pasa eso y era el cable, como que salió malo el lote de cargadores del S6 exacto en dos S6 me pasó lo mismo y con otro cargador se cargan, derrepente y es eso

shinji_9999
08-Jun-2016, 15:11
X1000 por yo ya dos teléfonos que me pasa eso y era el cable, como que salió malo el lote de cargadores del S6 exacto en dos S6 me pasó lo mismo y con otro cargador se cargan, derrepente y es eso
Aquel dice que ya probó con varios cargadores hasta cargador inalámbrico no creo que sea cosa de cable dhksbxjdjd

shinji_9999
08-Jun-2016, 15:12
Quitar la tapa de atras es un proceso un tanto delicado porque viene pegada y por ser de vidrio, podria dan~arse si no se hace de la manera correcta
:rvm: crei que no era tan complicado :/

norbak
08-Jun-2016, 20:54
ojala y no sea muerte subita!!!!! :yano:

velmax007
08-Jun-2016, 22:59
Exactamente así me pasó a mi con mi S5 mini, pero yo tenía garantía y lo llevé a la Plaza Obelisco a Centro de Servicio Samsung y lo que tenía mi celular me dijeron es que se había dañado la placa base y ya no agarraba la carga, deberías de llevarlo a ese lugar aunque no tengás garantía.