Ver la Versión Completa : Compatabilidad Miracast (Redmi y otros)
Mr.Anderson
07-Jun-2016, 12:06
Mi Redmi Note 3 al parecer soporta Miracast... el problema que tengo es que no tengo ningun dispositivo para probarlo... mi idea es comprarme un Mirascreen... la onda es... existirá alguna forma de levantar un "Miracast Server" en mi PC para ver si el cel realmente lo soporta?.. y no comprar por gusto el Dongle? :pensa:
Probablemente no es una pregunta que vaya acá.. pero bueno...
Mi Redmi Note 3 al parecer soporta Miracast... el problema que tengo es que no tengo ningun dispositivo para probarlo... mi idea es comprarme un Mirascreen... la onda es... existirá alguna forma de levantar un "Miracast Server" en mi PC para ver si el cel realmente lo soporta?.. y no comprar por gusto el Dongle? :pensa:
Tu telefono funciona con chromecast sin problemas, lo mas probable es que funcione con otros tambien.
Que dogle le queres poner, viendo las caracteristicas del mismo se podria saber si funciona o no pero bah lo mas probable es que si funcione, los unicos que se que dan problemas para funcionar con coalquiera son los aparatos sony en general, de ahi todos los demas son compatibles.
Mr.Anderson
07-Jun-2016, 12:51
Tu telefono funciona con chromecast sin problemas, lo mas probable es que funcione con otros tambien.
Que dogle le queres poner, viendo las caracteristicas del mismo se podria saber si funciona o no pero bah lo mas probable es que si funcione, los unicos que se que dan problemas para funcionar con coalquiera son los aparatos sony en general, de ahi todos los demas son compatibles.
Ese dongle.. el MiraScreen o el eZcast.. asdlkfjlfjdlskaj la onda es que yo había comprado un Chromecast (que terminé vendiendo :facepalm: ) porque ese no se conectaba a mi router.. :powta: me prestaron un router para probar y allí sí jaló.. pero como era prestado :boohoo: lasdjfklajkldfjkasdjfdas
tons ahora con el nuevo cel... quiero tirar el kodi desde mi cel (ya que allí me levantó todos los addon que me interesan..a sfklsjakldfj )
mm no se, pero yo pienso que si te lo reconoceria, lo que no se es si tu router lo valla a reconocer (al mirascreen)
Yo veo con kodi hacia la tv sin problemas, tanto en una sony(me costo un huevo) como en la LG (en esta si al chilazo) pero no tengo ningun dongle como para probar :rvm:
Mr.Anderson
07-Jun-2016, 13:10
mm no se, pero yo pienso que si te lo reconoceria, lo que no se es si tu router lo valla a reconocer (al mirascreen)
Yo veo con kodi hacia la tv sin problemas, tanto en una sony(me costo un huevo) como en la LG (en esta si al chilazo) pero no tengo ningun dongle como para probar :rvm:
fijate que yo mandé a comprar un conector MHL para mi cel.. asdklfjklfafkldsjfkajklasj
y pequeño problema... No revisé la compatibilidad.. :onwen: asdlkfjklasdjasdkljakslfasjk mi cel no soporta MHL :wtf: :que3: dlasfjakl
Interesante.... estaré pendiente del tema... que no consigo como conectar mi Anycast... al teléfono Xaomi... y Zeus que tengo....
Mr.Anderson
07-Jun-2016, 14:09
:que: asdklfjaklfjsfklsjkljfkldjfas ve pues... "crearon" un thread a mi nombre.. asdklfjklfklfjfkljkasfljk
:adicto2: sdlfjaklj
Niajsdfjasl... Bedru medio me dijo pero como yo entiendo ni J... a esa babosada igual me quede... jlasdjflksdjafsdlfjsalk
Vos Bedru pone un tutorial o video... asdfsadfsadfasf
vBulletin® v3.8.5, Copyright ©2000-2024, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com