Ver la Versión Completa : Lo que andabas buscando cuenta en español bien pagadas, PILAS QUE SE ACABAN
Muy buena empresa pero los que contratan personal tienen mucho descontrol, asi que mejor me evito clavos:lock:
que onda manin mira cual seria el horario PM?
X2
Cual seria el horario ?
Enviado desde mi E5506 mediante Tapatalk
amatitlaneco
07-Jun-2016, 09:43
:alaputa: mañana voy que papelería hay que llevar?
Tecnoboy
07-Jun-2016, 12:31
mas info de los horarios manin :si: solo para saber
que tal mucha, solo hay horarios empesando de las 10 am en adelante, solo tienen que llevar su CV mejor si es en ingles y su dpi, cualquier cosa estoy a la orden.
Cuando lleguen, si quieren llamen me a mi tel y yo los llevo a HR para inicarles a que plaza estan aplicando.
K0F3R1T0
07-Jun-2016, 14:29
El viernes llega mi brujer :si:
El viernes llega mi brujer :si:
:si: nitido, solo recorda que estas plazas se llenan rapido
chrisss
07-Jun-2016, 18:33
la prueba de ingles es oral o escrita? Es que leo el ingles en el 50% que mencionas pero en conversación si plancho.
la prueba de ingles es oral o escrita? Es que leo el ingles en el 50% que mencionas pero en conversación si plancho.
:pensa: no tengo idea, yo estoy en otra cuenta, dejame te averiguo mañana :si:
:pensa: no tengo idea, yo estoy en otra cuenta, dejame te averiguo mañana :si:
:si::)
chrisss
08-Jun-2016, 09:12
Gracias estaré al tanto
Enviado desde mi HUAWEI Y560-L02 mediante Tapatalk
Pichi0102
08-Jun-2016, 09:18
horarios nocturno sabras si hay? como para un segundo chance
Tecnoboy
08-Jun-2016, 11:50
Cuando lleguen, si quieren llamen me a mi tel y yo los llevo a HR para inicarles a que plaza estan aplicando.
Vos yo te estube va de llamar y nada :llanto: ... bueno, pero para los demas aqui esta la triste historia :rvm:
Me dijeron: Don´t come Here asking for spanish accounts (No venga aqui preguntando por cuentas en español)
Yo llegue buscando por el parqueo, al final me meti al parqueo de pradera, fui deje mi documento y di mi nombre dije lo que decia aca, y espere a que me llamaran, me entrevistaron en ingles (no soy bilingue, pero entiendo bien todo un 90%) le conteste lo que me pregunto y le dije que llegue por alguien que ahi trabajaba :nismo: la casaca va, pero luego me dijo que para mi nivel de ingles (hablando no soy tan bueno) me ofrecia la academia unas semanas donde no me pagaban ni yo pagaba... :wtf: y yo pero no es cuenta en español?? y me dijo que no que las llamadas son en ingles tambien y le dije dejeme hablar con mi amigo aslñfjasdlñfj pero no me contesto aquel :rvm: bueno le dije entonces no gracias y me dijo lo que puse arriba, y yo :wtf:
En fin, no se pudo, en fin si alguien realmente no habla nada ingles ya sabe la historia, yo la verdad me confie, no practique nada y me fui, lo raro es que ni prueba de grammar tuve ni nada porque creo que ahi talvez fuese otra historia pero en fin :bah:
Siempre gracias por el anuncio bro!!
Vos yo te estube va de llamar y nada :llanto: ... bueno, pero para los demas aqui esta la triste historia :rvm:
Me dijeron: Don´t come Here asking for spanish accounts (No venga aqui preguntando por cuentas en español)
Yo llegue buscando por el parqueo, al final me meti al parqueo de pradera, fui deje mi documento y di mi nombre dije lo que decia aca, y espere a que me llamaran, me entrevistaron en ingles (no soy bilingue, pero entiendo bien todo un 90%) le conteste lo que me pregunto y le dije que llegue por alguien que ahi trabajaba :nismo: la casaca va, pero luego me dijo que para mi nivel de ingles (hablando no soy tan bueno) me ofrecia la academia unas semanas donde no me pagaban ni yo pagaba... :wtf: y yo pero no es cuenta en español?? y me dijo que no que las llamadas son en ingles tambien y le dije dejeme hablar con mi amigo aslñfjasdlñfj pero no me contesto aquel :rvm: bueno le dije entonces no gracias y me dijo lo que puse arriba, y yo :wtf:
En fin, no se pudo, en fin si alguien realmente no habla nada ingles ya sabe la historia, yo la verdad me confie, no practique nada y me fui, lo raro es que ni prueba de grammar tuve ni nada porque creo que ahi talvez fuese otra historia pero en fin :bah:
Vos que pena me da que te hallan dicho eso, te pido una disculpa, no entiendo realmente como piden un nivel medio de ingles y luego te exijan que les hables en ingles, pero en fin, yo tengo un amigo trabajano en esa cuenta y nunca a recibido una llamada en ingles, el mismo me indico que su nivel de ingles no era bueno por eso mismo me decidi a abrir este thead.
Tal y como puse los requisitos de la cuenta arriba, es como a nos otros nos mandan los correos solicitando refiramos personas, yo no me invente nada!
discupla de nuevo el trato que te dieron, eso no es correcto :yano:
Es cierto que muy necesitado puede estar uno, pero tampoco para que lo traten así. Le hubieras sacado la madre al maquilero ese que te dijo eso :asco:
AleksZeta
04-Jul-2016, 14:14
Hola Erazo, vos de verdad hay en español? sigo necio con un mi chance medio tiempo, estoy a la orden. 😀
Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.5, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com