PDA

Ver la Versión Completa : Usuario y contraseña de router tigostar

Xibcay
01-Jun-2016, 10:45
Buenos dias mucha, tengo una consulta si alguien sabe el usuario y contraseña de un router (cablemodem) de tigo star Guatemala, modelo TC7300.d1TI , anteriormente tenia el servicio con cablefusión y tenia un router motorola con usuario y contraseña:

usuario: admin
contraseñal: motorola

cuando pasaron a ser tigostar me cambiaron a un router technicolor con usuario y contraseña:

usuario: admin
contraseñal: CPE#(ULTIMOS 6 DIGITOS DE DIRECCIÓN MAC)

donde por ejemplo en el sticker que tiene el router viene algo similar a MAC:e09845fd84ab, entonce asumiendo esta dirección mac quedaría la
clave como CPE#FD84AB .

Aproximadamente ase 1 mes se quemo el router lo cambiaron y no logre
accesar y a configuraciones de router con las credenciales colocando los ultimos 6 digitos de la dirección MAC,el router que colocaron fue el technicolor TC7300.d1TI como indique anteriormente, me indicaron que las credenciales pueden ser

usuario: technician
contraseñal:techsupport

pero no funciona, si alguien sabe usuario y contraseña, por favor compartalo,tambien llame a su call center pero me dicen que no pueden brindar esos datos. El técnico que llego al lugar me indicó que no tenía tampoco los datos.

Si alguien los tiene y los comparte de antemano buena onda.

:fifo3::fifo3::fifo3::fifo3::fifo3::fifo3::fifo3:

norbak
01-Jun-2016, 12:12
para que los queres??? ahora ya :nono: los yo tambien intente y me dijeron qeu dirijiera una carta solicitando esos datos y NUNCA me contestaron, lo hacen para que la mara no los trastee y los chingue o quieren "hacker" algo.

Xibcay
01-Jun-2016, 12:28
Jajajaja es para hacer algunos cambios ya que tengo que ver el estado de algunos puertos tcp y udp ya que cuando conecto algunos dispositivos a la red me indica que estan restringidos, ademas generalmente tambien coloco los dns de google en el router para tener mayor estabilidad al momento de navegar, y aveces tengo que conectar en una vpn pero no puedo debido a esto, ademas a mi parecer es mejor que yo administre la red ya que se de antemano que necesito para que funcione lo que tengo que hacer

:xcalifa::xcalifa::xcalifa::xcalifa: :xcalifa::xcalifa::xcalifa::xcalifa: :xcalifa::xcalifa::xcalifa::xcalifa: :xcalifa::xcalifa::xcalifa::xcalifa:

Xibcay
04-Jun-2016, 01:11
Jovenes ya encontre el usuario y contraseña para este cablemodem en usuario no ponen nada y en contraseña ponen: admin en minusculas entonces quedaria:

usuario:
contraseña: admin

si les sirve les dejo los datos

:risamil::risamil::risamil::risamil: :risamil::risamil::risamil::risamil: :risamil::risamil::risamil::risamil:

osmarfc
04-Jun-2016, 08:45
Ya estaba en otros threads yo lo he puesto como unas 3 veces en diferentes post pero nadie busca...

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk