Xibcay
01-Jun-2016, 10:45
Buenos dias mucha, tengo una consulta si alguien sabe el usuario y contraseña de un router (cablemodem) de tigo star Guatemala, modelo TC7300.d1TI , anteriormente tenia el servicio con cablefusión y tenia un router motorola con usuario y contraseña:
usuario: admin
contraseñal: motorola
cuando pasaron a ser tigostar me cambiaron a un router technicolor con usuario y contraseña:
contraseñal: CPE#(ULTIMOS 6 DIGITOS DE DIRECCIÓN MAC)
donde por ejemplo en el sticker que tiene el router viene algo similar a MAC:e09845fd84ab, entonce asumiendo esta dirección mac quedaría la
clave como CPE#FD84AB .
Aproximadamente ase 1 mes se quemo el router lo cambiaron y no logre
accesar y a configuraciones de router con las credenciales colocando los ultimos 6 digitos de la dirección MAC,el router que colocaron fue el technicolor TC7300.d1TI como indique anteriormente, me indicaron que las credenciales pueden ser
usuario: technician
contraseñal:techsupport
pero no funciona, si alguien sabe usuario y contraseña, por favor compartalo,tambien llame a su call center pero me dicen que no pueden brindar esos datos. El técnico que llego al lugar me indicó que no tenía tampoco los datos.
Si alguien los tiene y los comparte de antemano buena onda.
:fifo3::fifo3::fifo3::fifo3::fifo3::fifo3::fifo3:
contraseñal: motorola
cuando pasaron a ser tigostar me cambiaron a un router technicolor con usuario y contraseña:
contraseñal: CPE#(ULTIMOS 6 DIGITOS DE DIRECCIÓN MAC)
donde por ejemplo en el sticker que tiene el router viene algo similar a MAC:e09845fd84ab, entonce asumiendo esta dirección mac quedaría la
clave como CPE#FD84AB .
Aproximadamente ase 1 mes se quemo el router lo cambiaron y no logre
accesar y a configuraciones de router con las credenciales colocando los ultimos 6 digitos de la dirección MAC,el router que colocaron fue el technicolor TC7300.d1TI como indique anteriormente, me indicaron que las credenciales pueden ser
usuario: technician
contraseñal:techsupport
pero no funciona, si alguien sabe usuario y contraseña, por favor compartalo,tambien llame a su call center pero me dicen que no pueden brindar esos datos. El técnico que llego al lugar me indicó que no tenía tampoco los datos.
Si alguien los tiene y los comparte de antemano buena onda.
:fifo3::fifo3::fifo3::fifo3::fifo3::fifo3::fifo3: