PDA

Ver la Versión Completa : Les cuento


cerberus_gt
11-Jul-2007, 08:08
El dia de ayer le terminaron de instalar el boster a mi carrito :adorar:

Les cuento un cacho la historia, el que tenia pues se le jodio el diafragma y me costo un huevo conseguir uno igual, pero el dia que junto el pisto pa ir a comprarlo el señor que me consigue las piezas lo habia vendido, (y eso que el que me habia conseguido era usado) puuuuuuuuuuuuuta ya me cagaba, no solo no hay dije yo, entonces me puse a platicar con el señor y me dice, "metale uno de saveiro y le cambia bomba de frenos y se despreocupa, porque le pone todo nuevo", :susto: como asi le ije al don, y me explico el vergueo, entonces le pregunte cuanto la broma, buuuuuuueno en total me salio en 900 tukis mas mano de obra, pero ahora esos frenos estan al centavo :adorar: anoche lo lleve a echarle gasolina y estan re de awebo los frenos suaaaaaaaaavecitos y al centavo :adopaja: hoy le hacen otros retoques al carrito, esta quedando la mera verga :si:

Dragon-Celica
11-Jul-2007, 08:10
Que buena onda... en la pista lo quiero.....:ok:

cerberus_gt
11-Jul-2007, 08:13
Que buena onda... en la pista lo quiero.....:ok:

ya tu za :cool:

jajajajaj :alaputa: solo faltan las llantas y vemos que putas ot :alaputa:

gabo
11-Jul-2007, 08:13
Mijo, no sabe cuanto me alegra que hayas podido quedarte con el zorro... y mire canche del despacito ai... Al mio ya le toca engrasada de ley, revision del tren delantero y otro par de chivitas... solo por rutinita... Felicidades rey :si:

cerberus_gt
11-Jul-2007, 08:15
Mijo, no sabe cuanto me alegra que hayas podido quedarte con el zorro... y mire canche del despacito ai... Al mio ya le toca engrasada de ley, revision del tren delantero y otro par de chivitas... solo por rutinita... Felicidades rey :si:

buena onda mi rey, like the fenix :burnout:

georgevier
11-Jul-2007, 08:19
buena onda, tonces fijo como q si lo llevas al meet :si:

diEgO
11-Jul-2007, 08:20
ke buena onda cerberus :si: .... ahi lo probamos el dia del meet a ver como kedo :burnout:

:clap:

felicitaciones mano, poco a poco salen las cosas...

cerberus_gt
11-Jul-2007, 08:22
:gracias:


muchas gracias mucha, la verdad es el carro del ke me enamore :aaay:

MikeGTS
11-Jul-2007, 08:24
que buena onda vos, yo igual ando algo pura mierda de frenos!! :rvm:

Ivan
11-Jul-2007, 13:46
:clap:

:si:


felicitaciones manin

la tranquilidad de tener bien la nave y peor de frenos :alaputa:

b_rabbit
11-Jul-2007, 14:35
:si:que bueno que lograste solucionar el problema del boster manin, :si: yo ando en lo mismo, ya compre el boster y la bomba de frenos solo falta la instalada pero no se cuando :llanto:


Bueno, por lo visto el zorro va estar en el meet :rockon: por ahi nos miramos

Saludos

evan volki
11-Jul-2007, 18:27
en hora buena por tu carro, ahora para la proxima cuando te falte algo de el bendito carro, postea que falta y aca los jovenes que son un morongo, mas de alguien te indica en donde lo podes conseguir o reparar ... :thunderbo

http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=50037&stc=1&d=1184199999