PDA

Ver la Versión Completa : Al IDIOTA del Mini gris con LED VERDE


Gutargo
29-May-2016, 10:38
Buenas

Solo vengo a alertarlos sobre un inmenso tarado cholero que circula en la via publica y se cree Toretto

Venia yo de zona 14 hacia la 20 calle tipo 8 de la noche y pues tenia un poco de prisa a lo que rebase a este mula, yo no se que entendio o que paso pero lo pase y el se me pego hasta el semaforo de la 20 calle a la altura de la Shell

Volvio a quedar adelante de mi y bueno lo iba a rebasar por autohaus y me tira el carro como para toparme a unos 65 o 70 km/h

No entiendo porque o si se puso loco o no se

Por llevar un poco de prisa no significa que quiera correr con un imbecil

Asi que si sos del foro MINI COOPER GRIS OSCURO CON LED VERDE BAJO EL CARRO sos un inmenso idiota

Gracias y siempre atentos a cada animal que se ve en la calle


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Charly Za
29-May-2016, 10:45
psssssssssssssssssssssssss vos decisión q llevavas prisa y lo rebasaste, seria interesante oír la historia d el y ver como fue q lo rebasaste

LSpec
29-May-2016, 10:46
:bah: asi andan muchos mulas, lo mejor es que no te piques el higado con gente de bajo coeficiente mental lksdfl

un dia iba yo camino a 8va calle zona 12, y di una vuelta a 90 grados mas rapido que un mazda 3, por lo que avanzamos unas 4 cuadras a la par, y en eso el que venia a la derecha no pudo esperar que yo pasara, ya que cruzabamos a la izquierda, me tiro el carro para pasar el antes :que: ni llevaba pidevias, ni en todo el camino hizo muestra que iba a cruzar y adelante de mi iba otro carro, asi que solo fue por mula lsdfjls igual me hice a un lado, si le di su bocinazo de "como sos de burro" y segui comiendome mi manzana skdflsd

Gutargo
29-May-2016, 10:51
psssssssssssssssssssssssss vos decisión q llevavas prisa y lo rebasaste, seria interesante oír la historia d el y ver como fue q lo rebasaste



Por lo que leo si parece ser conocido por aca?

Como lo rebase? El venia como a 40 o 50 en la calle de Saul y Ambia de zona 14 y yo baje un cambio y lo pase nada mas

El decidio pegarse a lo idiota y pues en el semáforo quedo delante de mi (el si venia corriendo yo venia normal)

Luego cuando quise volver a rebasarlo me tiro el carro totalmente

En serio no entendi porque


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ronnie
29-May-2016, 10:52
Asdfñlkj eso es de diario mano, ahí hubieras dejado a ese loco con su pseudocarrera callejera.

Koca18E
29-May-2016, 11:03
Esa onda es normal acá en Guate.. si toda la mara tuviera un user acá .. todos los días estuviera lleno de novelas :maycol:

allan-garrido
29-May-2016, 11:03
Imbeciles siempre se encuentra uno.

Una vez iba yo saliendo de la colonia atlantida zona 18. Estaba para incorporarme a carretera al atlántico con dirección al puente belice por donde esta Walmart.

Habia bastante trafico pero alguien buena onda dejo espacio para que alguien se metiera, y tuve suerte de ser yo o yo aproveche que dejo el espacio, pero adelante de mi iba otro que se quedo haciendo cola para meterse.

Llegando al puente belice me empezo a bocinar y logro rebasarme y me tiro el carro adelante con tal de ir antes que yo.

Enviado desde mi iFrijolito

El Barto
29-May-2016, 11:13
:alagran: es de todos los días en Guate

Charly Za
29-May-2016, 11:15
Por lo que leo si parece ser conocido por aca?

Como lo rebase? El venia como a 40 o 50 en la calle de Saul y Ambia de zona 14 y yo baje un cambio y lo pase nada mas

El decidio pegarse a lo idiota y pues en el semáforo quedo delante de mi (el si venia corriendo yo venia normal)

Luego cuando quise volver a rebasarlo me tiro el carro totalmente

En serio no entendi porque


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

ni idea quien sea, a lo q me referia es q cada quien cuenta su historia, habria q ver, si es dl foro, q cuente la suya

Gutargo
29-May-2016, 11:38
Yo se que es de diario pero tal vez no me explico bien

No fue una equivocación de el, fue la gana de TIRAR el carro o sea con ganas de espantarme o no se pero la verdad no lo hizo pero si hubiera tenido un carro al lado y se asusta olvidense chocamos

O sea un auto es un arma y la gana de el era que yo me hiciera mierda no fue una cosa de que no me vio o cruzo como idiota


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Alda1
29-May-2016, 11:47
es super normal, el 99% de los que cargan JDM o Honda andan asi.

El Barto
29-May-2016, 13:36
Así hay un montón de hijos de puta.
A veces los ignoro.
Otras se las devuelvo y peor.

rolleyes
29-May-2016, 13:49
:mad::mad::mad::mad:

Rieper
29-May-2016, 18:27
Yo se que es de diario pero tal vez no me explico bien

No fue una equivocación de el, fue la gana de TIRAR el carro o sea con ganas de espantarme o no se pero la verdad no lo hizo pero si hubiera tenido un carro al lado y se asusta olvidense chocamos

O sea un auto es un arma y la gana de el era que yo me hiciera mierda no fue una cosa de que no me vio o cruzo como idiota


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Es cierto que abundan mulas en el foro pero no tenemos tanto inventario vos, nos vas a disculpar.
Calmate mano no te piques el higado si llevabas prisa llevabas prisa, hay que saber rebasar de forma prudente tambien, para no provocar a los mulitas que se las llevan de toretto.

Tommy_vercetti
29-May-2016, 22:36
Solo vengo a alertarlos sobre un inmenso tarado cholero




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Crei que te estabas describiendo, ya fuera de pajas caen mal esos cerotes que piensan que todo es carrera y si les cae verga tiran el carro.

spike
29-May-2016, 22:50
Clásico en Guatemala. Abundan estúpidos en las calles para manejar, carro, bus, moto, etc. De todo hay.

Buho
30-May-2016, 20:11
Solo con la descripcion del carro y sus "extras" se nota q es un hijuelagran puta idiota al volante....

Toyota
31-May-2016, 01:07
Este gutargo es como una bola de pajas, pero con patas. :pajerazoelpisado:

juanchoxcd
31-May-2016, 07:25
Este gutargo es como una bola de pajas, pero con patas. :pajerazoelpisado:

deplano lo esta buscando para conocerlo :gay:

ay ay tarado casi me topas

estupida mi mini cooper idiota

RHAPSODYCO
31-May-2016, 11:58
deplano lo esta buscando para conocerlo :gay:

ay ay tarado casi me topas

estupida mi mini cooper idiota

:risakk: ñaldkjsfñkasdjfñlas

http://1.bp.blogspot.com/-oQIUy-6yqNs/Vx2MPGxRc4I/AAAAAAAAPgU/m8GWKMhb-_41sole84CQuREjL_LnNRt3QCK4B/s1600/esteban.JPG

lástima que no era un F650 para que le pasara encima va :risamil: lañsdjñflaksdjñflkasjdflasdñ

Ulquiorra
03-Jun-2016, 00:10
Cuando me topo con pizados así, dejo que se vayan a la verga o si es mucha la onda, paro en alguna calle o me desvío un poco de la ruta.

Ahora ya no se sabe con qué loco te podés topar.

Enviado desde mi HUAWEI Y560-L03 mediante Tapatalk

rodrigo
03-Jun-2016, 07:46
Dice el chavo que esta muy apenado por la situación, que te ofrece disculpas y que si le queres poner mala referencia por manejar a lo idiota que estas en todo tu derecho :si:

FOBOS
03-Jun-2016, 16:49
Cuando me topo con pizados así, dejo que se vayan a la verga o si es mucha la onda, paro en alguna calle o me desvío un poco de la ruta.

Ahora ya no se sabe con qué loco te podés topar.

Enviado desde mi HUAWEI Y560-L03 mediante Tapatalk
:word: hasta cuando voy con mi mama y nos topamos imbeciles asi "dejalo que se vaya, que vaya a hacer mierda solo"

Rieper
03-Jun-2016, 16:50
:word: hasta cuando voy con mi mama y nos topamos imbeciles asi "dejalo que se vaya, que vaya a hacer mierda solo"

x3

dtgcorolla
02-Jul-2016, 10:38
Yo se que es de diario pero tal vez no me explico bien

No fue una equivocación de el, fue la gana de TIRAR el carro o sea con ganas de espantarme o no se pero la verdad no lo hizo pero si hubiera tenido un carro al lado y se asusta olvidense chocamos

O sea un auto es un arma y la gana de el era que yo me hiciera mierda no fue una cosa de que no me vio o cruzo como idiota


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
hace unos dias me paso algo parecido, venia en vista hermosa y habia algo de trafico venia despacio, derrepente un cerote en un mini se me pega atras y se acercaba y frenaba, a lo que soque el carro un cacho y empieza el cerote a correr y a meterse a lo idiota entre el trafico, alli mejor deje que se fuera porque no solo habia trafico sino habia llovido, dije yo nel ahrita mejor que el cerote deplano patojo saliendo de alguna universidad se va a ir n nos vamos hacer mierda y a alguien mas por un puyon que no vale la pena.
debo admitir que si jalaba un cacho ese mini

ZhEg23
02-Jul-2016, 18:39
para algunos el que los rebasen les lastima el orgullo, forma mas estupida de pensar

Lord Dorjaen
03-Jul-2016, 13:04
Asi que si sos del foro MINI COOPER GRIS OSCURO CON LED VERDE BAJO EL CARRO sos un inmenso idiota



aaaaaaaaaaaaaayyyyyyyyyyyyy :super:


https://s31.postimg.org/dh3mcq9l7/esteban.jpg (https://postimg.org/image/k7k3m5wqv/)

doncarlitos
04-Jul-2016, 00:57
y si ponés el numero de placa muy feo??

doncarlitos
04-Jul-2016, 00:58
ya lo dijeron atras hombe, dejenlo que se vaya a hacer mierda el solito :bah:

josegalf
04-Jul-2016, 09:10
https://memecrunch.com/meme/BEK1U/estupida-mis-sentimientos-idiota/image.png?w=500&c=1