PDA

Ver la Versión Completa : Que les pareció el Live Earth?


hellyear
10-Jul-2007, 23:40
Bueno den sus opiniones, Pura paja , show , politica ,chingadera o salvemos al planeta...? pero siempre de ahuevo ver a metallica:rockon:

afigueredo88
10-Jul-2007, 23:44
Buen evento y todo, llegan buenas bandas... :rockon: Entre ellas Metallica.. :adorar:

CachetesAlejandro
10-Jul-2007, 23:45
:pela:

hellyear
10-Jul-2007, 23:50
:pela: en todos los threads pones lo mismo,:huh: que sentido tiene leer si te pela la verga:huh:

Java
11-Jul-2007, 08:35
que paso pues :que: estuvo bueno..

jkimgt
11-Jul-2007, 09:24
:asco: monton de "wanabe" hipies culeros, en paises millonarios hablando de contaminacion :que: ... esa mierda es un mero evento "comercial" de bandas promocionandose... absolutamente nunca mas durante el resto de sus vidas piensan realmente en el resto del mundo :dormir:....

:asco:... live earth? inutil perdida de recursos :no:...

clev
11-Jul-2007, 10:00
pos yo no pude ir ¡¡¡ adksjgfjkdsagh fjksad vaya voz....¡¡¡
pos ahorita baje unas canciones del concierto (sad but true, enter sandman y nothing else ,:adorap: y mmm , al fin Metallica es Metallica:adorap: ¡¡¡¡¡¡:adorap:

Caliman
11-Jul-2007, 10:05
:pela:

cerberus_gt
11-Jul-2007, 10:09
medio lo escuche en la atmosfera

Pablo_r9
11-Jul-2007, 11:37
:asco: monton de "wanabe" hipies culeros, en paises millonarios hablando de contaminacion :que: ... esa mierda es un mero evento "comercial" de bandas promocionandose... absolutamente nunca mas durante el resto de sus vidas piensan realmente en el resto del mundo :dormir:....

:asco:... live earth? inutil perdida de recursos :no:...

X 2 que basura :asco:

Ivan
11-Jul-2007, 14:01
a mi me parece bien.....................................

por lo menos (aunq sea comercial) ya es el primer paso de acciones por el planeta tierra.........................

por algo se empieza no crees jkimgt? :cheebs:

y a webs..........................................lo mejorsito MetallicA :adorar:

marino0
11-Jul-2007, 18:35
:asco: monton de "wanabe" hipies culeros, en paises millonarios hablando de contaminacion :que: ... esa mierda es un mero evento "comercial" de bandas promocionandose... absolutamente nunca mas durante el resto de sus vidas piensan realmente en el resto del mundo :dormir:....

:asco:... live earth? inutil perdida de recursos :no:...
X mil millones

legacyofchaos
11-Jul-2007, 20:34
Metallica en londres (creo yo), LO MEJOR!

yo los vi en vivo en su concierto en Cleveland 2004, todavia tengo alli la entradita....