PDA

Ver la Versión Completa : MOTORISTA DE EMIXTRA ATROPELLADA :picsinside:


Fredyracing
10-Jul-2007, 18:01
la cosa es que yo venia sobre la carretera que va a salir a la Esso del Naranjo cuando derrepente vi volar algo a lo lejos y que si cuando llegue a la Esso vi tirada una moto y me baje a ver que onda, cuando veo el Polo con el vidrio todo roto y mi sorpresa fue que cuando llegue al otro lado el pelo de la chava de emixtra estaba todo trabado en la llanta del carro y yo asi como que :alaputa: y la chava boca abajo y le dije señora tranquila porque se quejaba pero no se le veia la face, cuando llegaron los bomberos y la voltearon juepuchis la chava con toda la cara bañada en sangre y toda cortada de la arrastrada que le dio, ahi les dejo las pics

http://img295.imageshack.us/img295/3073/img017wp7.jpg


http://img263.imageshack.us/img263/4055/img018ta1.jpg

http://img341.imageshack.us/img341/5589/img016mf3.jpg

http://img412.imageshack.us/img412/5724/img015xz8.jpg

Juank_Evo
10-Jul-2007, 18:03
:yano: :yano: Pobre la policia pero puta que señor talegazo :rvm:

Chito
10-Jul-2007, 18:04
:rvm:


Fuck imprudencias...


Y aunque nos caiga mal emixtra, pero la señora andaba chambiando...


Ojala y se recupere...

carlosrafa
10-Jul-2007, 18:06
que gran vergazo, pobre señora :rvm:

quique17
10-Jul-2007, 18:06
puta madre :yano: q thread mas explicito este

VWBetoGT
10-Jul-2007, 18:08
meras graficas las pics.... aca yo vi tmbn ayer un accidente de mtoo, PERO ESTE CHAVACANO SI LLEVABA CASCO:: VI LITERALMENTE COMO VOLO EL CHAVACANO::: FUE COMO A DOS METROS DE MI :alaputa:

Pablix85
10-Jul-2007, 18:08
Ufffff :rvm: pobre señora

Pablo_r9
10-Jul-2007, 18:09
:rvm: puta que vergazo pobre señora

Chito
10-Jul-2007, 18:10
Y para variar, Polito tenia que ser...


Ya no tarda el turboed en venir a tirar :caca:

:yano:

erre
10-Jul-2007, 18:10
puta....

pobre doña :rvm:

greydemon
10-Jul-2007, 18:11
fuck imprudencias y pobre la poli esa... :rvm:

VWBetoGT
10-Jul-2007, 18:11
y el casco? y las leyes de transito? ese es el ejemplo q se obtiene de la autoridad?



COMO Q En guate existiera la autoridad

ajajajskdföklasjdökfljöalksdjfölkajsödlfkjösalk

Fredyracing
10-Jul-2007, 18:12
meras graficas las pics.... aca yo vi tmbn ayer un accidente de mtoo, PERO ESTE CHAVACANO SI LLEVABA CASCO:: VI LITERALMENTE COMO VOLO EL CHAVACANO::: FUE COMO A DOS METROS DE MI :alaputa:fijate que llevaba casco y del vergaso se le safuquio

DanCG
10-Jul-2007, 18:12
Pobre señora, por que no llevaba casco, alli fijo no le golpean la cara :maleado:

Fredyracing
10-Jul-2007, 18:13
y les cuento que la que tubo la culpa fue la de emixtra!!!

DanCG
10-Jul-2007, 18:13
fijate que llevaba casco y del vergaso se le safuquio

mmm, que tipo de casco era vos? se supone que su funcion es quedarse fijos :(

Franck
10-Jul-2007, 18:14
:yano: que vergazo el que se dio...

toda la cara le va a quedar marcada de por vida :rvm:

Juank_Evo
10-Jul-2007, 18:14
y les cuento que la que tubo la culpa fue la de emixtra!!!
COnta como te contaron a vos que fue el asunto pues? :asaber:

jettovr6
10-Jul-2007, 18:15
puta fredy deberias de trbajar para nuestro diario con esas fotos jajajajajajjajaja

50cent
10-Jul-2007, 18:18
pobre la señora

VWBetoGT
10-Jul-2007, 18:19
fijate que llevaba casco y del vergaso se le safuquio

fijate q suena raro... y no lo habia contado pq me qede shockeado de lo q vi.... un carro se le atraveso a una moto,... y el pizado d el amoto volo en el aire.. dio un "vueltegato" y cayo de vergazo de espaldas sobre la calle.... y el casco se qedo fijo...

edit: y pues.. el de la moto venia cho mierda.. y parar de un solo de 60km/s (vel permitida en esa area) a cero en 1 segundo y en menos de un metro, pq no volo, solo dio el mortal en el aire, y cayo al suelo...
como q parar asi de un solo. y q el casco o vuele.. es lo q importa va :S


o no lo llevaba bien puesto o saber... pq esta raro q se haya raspado tanto :rvm:

ojala q todo salga bien...

less_n
10-Jul-2007, 18:29
ala gran puta, cuando sali del gym :aaay: pase por ahi y vi el vergaso pero no vi a la dona ni nada, solo vi el polo echo mierda ahi, deplano acababa de ser y no me detuve para ver que onda va

Hypnos
10-Jul-2007, 18:35
:yano: que talegazo se dio la doña

Fredyracing
10-Jul-2007, 18:35
deplano no llevaba el casco bien puesto, dicen que la doña venia sobre la calle que venia yo y no se fijo que venia carro en el tercer carril para meterse a la gas y cataplum que la tiro y vieran que feo como pasaban los pedazos de pelo con el aire

ANALI
10-Jul-2007, 18:36
lugrun :susto:

ke vergazo fue..... :rvm:

pobre doña.

KeNneTKdA
10-Jul-2007, 19:21
:rvm: que huevos pobre doña
fuck motoristas imprudentes.... de alli se llevan a la mara al bote por sus muladas :maleado:....

Victor.E
10-Jul-2007, 19:26
que mierda :yano: fue buen morongazo :rvm:

roberto1961
10-Jul-2007, 19:28
Pobre la mamaita, en la tercer foto el pizarrin que esta hechando mano de la tola que intenciones habra tenido, o sintio al fotografo muy cerca o si se movia la accidentada se la volaba, fuck exhibicionistas

LSpec
10-Jul-2007, 19:32
pobre emixtreña, pero hasta ellos son imprudentes, ojala no le haya pasado nada grave solo el pencaso

edmundo8885
10-Jul-2007, 19:39
Pobre la mamaita, en la tercer foto el pizarrin que esta hechando mano de la tola que intenciones habra tenido, o sintio al fotografo muy cerca o si se movia la accidentada se la volaba, fuck exhibicionistas

:word: como cae de mal esa mara que quiere llevarsela de picudos :maleado:

Pobre la doña :rvm:

sergio396
10-Jul-2007, 19:49
puta que feo, pobre la señora

DLG
10-Jul-2007, 20:13
lo peor que al cuate ya le metieron toda la ñoña :rvm:

robbieb
10-Jul-2007, 21:34
pobre doña... si fue tremendo vergaso ! y al del polo ya esta comiendo mierdas en camionadas

richigt
10-Jul-2007, 21:39
Que cuentazo.

Pobre la doña, pero aunque uno no debe decir eso, pero los cascos no se safan si estan buen puestos, asi que tambien es gran parte de culpa de la de Emixtra

Fredyracing
10-Jul-2007, 21:56
y la del polo era una chava

rjrod
10-Jul-2007, 22:06
:alaputa: q vergazo tuvo q haber sido si hasta el windshield se volo..........

si ella fue la de mulada, ojala no le metan el huevo a la otra chatia


pd// buen coverage vos :ok:

JOANT
10-Jul-2007, 22:45
es cierto que caen en la verga los de emixtra, emetra y toda esa bola de buitres, pero tampoco se les desea eso, pobre la señora y pobre tambien la chava del polo, mientras se averigua, se la va a llevar la gran diabla

CachetesAlejandro
10-Jul-2007, 23:43
ala puta...........hoy si fuck emixtra sfkgjalskjglñasg

Juanjo
11-Jul-2007, 00:07
Ya me imagino que metida de ñonga para el conductor del Polo, :yano: :yano: :yano:

afigueredo88
11-Jul-2007, 00:07
Puta madre, que morongazo.. :yano:

LUISRT
11-Jul-2007, 08:36
que buen vergazo jeje

danielmoc
11-Jul-2007, 08:43
pobre doña, pero fuck emixtra y fuck emetra :b6:

topa2
11-Jul-2007, 08:51
Ya se hicieron OWNED!!!!!!!! al del Polo!!!!!!!!! Que atorada la que le han de estar dando!!!!!!!! Fuck EMIXTRA!!!!!

davoz
11-Jul-2007, 08:58
:alaputa: que huevoss :rvm: ojala y todo salga bien!!

jp seat
11-Jul-2007, 09:00
a la PUTA POBRE SEÑORA MANO
TRABAJANDO QUE VERGAZO

clev
11-Jul-2007, 09:09
uta adre, que v...gazo que se dio la doña, ¡¡¡¡¡ Fuck imprudencia ¡¡¡¡¡¡¡¡

emilio1602
11-Jul-2007, 09:15
pobre doña

hanzo
11-Jul-2007, 09:22
Pobre la mamaita, en la tercer foto el pizarrin que esta hechando mano de la tola que intenciones habra tenido, o sintio al fotografo muy cerca o si se movia la accidentada se la volaba, fuck exhibicionistas
fijate mano que esa es una reaccion natural de cuando se anda armado y hay aglomeracion de gente, mas que todo uno pone la mano sobre el cuete para que no te lo jalen. si miras la pic la funda del cuete esta abrochada.
pobre la chonta que señor vergazo se llevo. y el polito se hizo tres kks, pero si la motorista tuvo la culpa ojala que lo acepte y no le metan el chorizo a la chava del polo.

HDX
11-Jul-2007, 09:29
:susto: que vergazo ojala no pase a mayores por que un golpe en la cabeza puede ser mortal

peluchito2006
11-Jul-2007, 09:33
:rvm: pobre que cuentaso ese.

Goodspeed
11-Jul-2007, 09:35
que vergazo pobre doña y llevaba casco puesto ??

:rvm:

Horacioandre
11-Jul-2007, 12:45
Y para variar, Polito tenia que ser...


Ya no tarda el turboed en venir a tirar :caca:

:yano:

Si verdad, ya parece que los Politos le quieren ganar la fama a los Hondas.

truk360
11-Jul-2007, 12:49
:risa:, pobre pisao, pero despues la razon del tráfico, la mara shute como uno:risa:

lobomochilero
11-Jul-2007, 13:01
pobre la chava del polo :yano:
pobre la señora pero fue por :slap: de no llevar bien puesta esa mierda y atravezarse donde no es

cokE30
11-Jul-2007, 13:15
¿y de que calibre será la pistola?, son pajas... que huevos... ojalá este mejor...

psykoticvw
11-Jul-2007, 14:43
Y para variar, Polito tenia que ser...


Ya no tarda el turboed en venir a tirar :caca:

:yano:
acosahdopbhwaopchwaopchosadchopahxopaj:caca2: :caca2: :caca2:

murias
11-Jul-2007, 14:46
:yano: ala puta que feyo

SEKO
11-Jul-2007, 14:59
Que putazo....!!!!!! pero fuck emetra y todas sus similares, pobre la doña, pero eso le pasa por mula, un casco bien amarrado en su puta vida se safa, solamente si se quiebra totalmente... pero jamas se safan... entonces eso significa que ella estaba violando el reglamento de transito, otra, si la chava del polo no la vio o no le dio tiempo de frenar, fue porque se le metio enfrente sin pide vias, y de una vez....

esos pizados piensan que por llevar un uniforme chinga la vista, uno tiene que darles via a puro webo con el solo hecho de verlos... webos... tiene que pedir via tambien como cualquier otro mortal...

pobre la chava... si no tenia sus papeles en orden... ya comio cien mil carretadas....

LuisAlf
11-Jul-2007, 15:23
puta fredy deberias de trbajar para nuestro diario con esas fotos jajajajajajjajaja

para la extra... ta.. q sangriento pijazo... :yano:

vyl190801
11-Jul-2007, 15:44
:rvm: puta pobre la poli, ojala se recupere, buen reportaje fredy :si: ñalsdjfñlkj

tito
11-Jul-2007, 16:10
y les cuento que la que tubo la culpa fue la de emixtra!!!


Bien me imagine que la poli tuvo la culpa, porque acaso no es verdad que esos desgraciados se creen los omnipotentes dueños y señores de las calles. Así que mal por el chavo o chava del carro porque seguramente la van a dar una gran clavada, y a lo mejor no tiene la culpa.

HITMAN
11-Jul-2007, 17:38
Pobre, Suertre Mas Cerota Que Hasta Se Le Quedara Trabajo El Pelo En El Aro Del Carro, Deplano Ni Casco Cargaba O No Lo Tenia Asegurado

SER GTR
12-Jul-2007, 10:34
esos serotes de emixtra son bien mulas ami ya se me han atravezado 2 veces en la roosevelth y gracias a Dios me ha dado tiempo de frenar son bien imprudentes los serotes

Chileno
12-Jul-2007, 10:56
esos serotes de emixtra son bien mulas ami ya se me han atravezado 2 veces en la roosevelth y gracias a Dios me ha dado tiempo de frenar son bien imprudentes los serotes

cabal son bien imprudentes, pero pobre doña y ademas es asi como la "autoridad" pone el ejemplo djvsdlvgskdvgfsd

CharmanT
12-Jul-2007, 11:42
puutttaaa fredddyyy mero explisito ese tu thread ver a la pobre doñita que parecia barnye toda inchada me dejo impactado, y analizando el choque por el amor de las putas reboto contra el vidrio y si ella tubo la culpa q impurdente la señora mal por una parte si llevaba casco mal porque lo llevaba mal puesto y alli si que es descuido de uno porque como son incomodos dice uno no me pongo bn.

por otra parte si q metida de huevo para la chava del polito porque aunque ella no tubo la culpa hay herido y ese es un vergeo y lo peor q la poli alli te lleva y les pela si habian testigos q la polita no tuvo la culpa q bueno si no pobre.

y por otro lado lo q mas me emputa de las calles de guate son las fucking motos puta aveces uno se pasa a otro carril y mira qno vengan carros y decide uno a cruzar cuando a lo lejos una fuck bocinita y los pizados pasan a el lado derecho izquierdo enmedio entre carros por todos lados y creo q eso no deberia estar permitido soy de la idea de crear un mini carril del lazo izquierdo y alli q se hagan mierda ellos se evitarian tantos hiper talegazos. Y lo peor q los motoristas se creenlos dueños de la calle y se le tiran a uno como q tuvieran un pick up como el de Yenko pero bueno ojala se mejore la señora poli y de igual forma la del polito porque uno queda traumado y mas una mujer qdan shoqueados

jimy
12-Jul-2007, 12:13
Bien, Dejemen Comentarle Que Yo Pase Sobre El Bulevar El Naranjo A Inmediaciones De La Esso Aprox. A Las 6.30 De La MaÑana. Y Esa Misma Emixtra Que Aparece En La Foto Venia En El Carril Como Quien Va Al Periferico, Pero Al Parecer Esa Pobre Chava No Podia Conducir Motocicleta, Y Venia Con Una Gran Paciencia, Y A Parte Al Centro Del Carril Rapido Y Lo Peor Que No Dejaba Pasar, Y Luego Dije Que Dios A AcompaÑe Porque Aprendiendo Y En Este Lugar Y A Esta Hora, Solo Dios Sabra Como Le Valla,
Porque La Chava En La Moto Ni Sentarse Bien En La Moto
Toda Tiesa.
Bueno .

jimy
12-Jul-2007, 12:37
Jj

eduardo078
12-Jul-2007, 12:46
la misma expresion de todos cuando vi las fotos: Ala puta! ojala se recupere la señora que gran vergazo!

JcCp
12-Jul-2007, 13:58
nuestro diario???? uta!!!! para la extra!!!!!!!!

puta fredy deberias de trbajar para nuestro diario con esas fotos jajajajajajjajaja

Tato rx-7
12-Jul-2007, 22:42
Fuck emixtra

meme
14-Jul-2007, 21:12
pobre...

El Peko
14-Jul-2007, 21:32
ñasjfñalksjflskdjfñdslk a esa doñita yo la vi el otro dia frente a telgua monteverde y si es algo mula pa manejar, ojala y no le cargen la bronca a la chamaca del polo y fuck emixtra, emetra y cualquier mierda parecida!!!!

el negro
15-Jul-2007, 12:22
hojala que este bien la pobre chava

Dunstan
27-Jul-2007, 19:32
Ja, ja ja y requete ja ja ja
me cago y me recago de la risa de imaginarme a esa pizada trabada del pelo, que arrastrada mas de ahuevo, ja, ja, ja, eso merece repetirse pizados, quien se apunta???

dr. jc_colocho
27-Jul-2007, 21:59
Ja, ja ja y requete ja ja ja
me cago y me recago de la risa de imaginarme a esa pizada trabada del pelo, que arrastrada mas de ahuevo, ja, ja, ja, eso merece repetirse pizados, quien se apunta???

:( Dios te bendiga vos... :maleado:


Fuck PolOs!!!!

Ojala se recupere la dona.. y pa la prox ojala y se ponga bien el casco :si:

chepe GSR
27-Jul-2007, 22:20
Ja, ja ja y requete ja ja ja
me cago y me recago de la risa de imaginarme a esa pizada trabada del pelo, que arrastrada mas de ahuevo, ja, ja, ja, eso merece repetirse pizados, quien se apunta???

:huh:


para llamar la atencion en este foro no es necesario poner muladas :si:

presentate asi ganas algunos amigos :clap:

Veneno
27-Jul-2007, 22:37
Ja, ja ja y requete ja ja ja
me cago y me recago de la risa de imaginarme a esa pizada trabada del pelo, que arrastrada mas de ahuevo, ja, ja, ja, eso merece repetirse pizados, quien se apunta???


slkhfjkasdhfasdjkf que mula sos
por querer dar risa, das pena :que:

DANIXN
27-Jul-2007, 22:45
Manooo Cabal Yo Estaba Echando Gass Cuando Paso El Vergazo...
En Serio Q Ese Tipo De Cosas Te Hace Reflexionar Y Cambias Tu Forma De Actuar, Puta Yo Vi A La Pobre Chava O SeÑora Y En Serio Q Hasta Ganas De Llorar Me Dieron De La Tristeza, Yo Siempre Acostumbraba Salir Echo Mierda De Esa Estacion Y Sacarle Unos 140 Km/h A Mi Hondita En El Puente, Pero Desde Q Vi Eso Ya Nel.
Se Siente Triste Ver A Un Ser Humano En Ese Estado.
Primero Dios Y La Chava Ya Este Bien.

Sergio_x
27-Oct-2009, 14:34
ps la verdad.... pobre, pero en esta vida todo se paga!!! asi que una de emetra menos, una multa menos... MUERTE EMIXTRA Y EMETRA, y me pela la verga....

jorge erick
27-Oct-2009, 14:48
ps la verdad.... pobre, pero en esta vida todo se paga!!! asi que una de emetra menos, una multa menos... MUERTE EMIXTRA Y EMETRA, y me pela la verga....

se nota que no se ha muerto nunca un ser querido tuyo.. o reflejas el poco respeto ala vida q tenes ... que asco me da ver comentarios tan estupidos ignorantes como el tuyo ojala no le pase a nadie de tu familia para q de verdad sintas lo q es una cosa asi...

ademas se nota lo miserable q sos para que desees o te sintas feliz por alguien q ponia multas..SE lastimo...:boohoo:y te sintas bien q murioo algo por el estilo.. IDIOTA

jorge erick
27-Oct-2009, 14:52
Ja, ja ja y requete ja ja ja
me cago y me recago de la risa de imaginarme a esa pizada trabada del pelo, que arrastrada mas de ahuevo, ja, ja, ja, eso merece repetirse pizados, quien se apunta???

otro imbecil....

allantuning
27-Oct-2009, 14:53
pobre q pijaso :rvm:
ala del polo haber sin o le meten la verga :rvm:

allantuning
27-Oct-2009, 14:54
ps la verdad.... pobre, pero en esta vida todo se paga!!! asi que una de emetra menos, una multa menos... MUERTE EMIXTRA Y EMETRA, y me pela la verga....

cabal..........todo se paga.......asi como vos deseas la muerte a personas ajenas alguien cercano a vos se va a morir....y en ves de una multa una verguiada vas a ganar por algun marero :ok:

allantuning
27-Oct-2009, 14:55
Ja, ja ja y requete ja ja ja
me cago y me recago de la risa de imaginarme a esa pizada trabada del pelo, que arrastrada mas de ahuevo, ja, ja, ja, eso merece repetirse pizados, quien se apunta???

YO ME APUNTO PERO SI ES TU MADRE HIJUELAGRAN PUTA, O NOVIA HERMANA O LO QUE QUERAS.... OMEJOR CON VOS :ADORAR: TE PARECE?

MMpower
27-Oct-2009, 14:57
:rvm: pobre doña ojala se recupere

franjavier06
27-Oct-2009, 14:59
Que talegazo

Betox
27-Oct-2009, 15:12
vieeeeeeeeejo tu thread

Tahuix
27-Oct-2009, 15:12
Pobre la doña, siempre hay que andar precavido y aunque nos caigan mal los de emetra\emixtra siguen siendo seres humanos y tiene familia, asi que no nos podemos alegrar del dolor ajeno.

zivic
27-Oct-2009, 15:20
bueno ojala este bien la doña, lo q si pobre el cuate q la tiro a la mierda porq haya tenido la culpa o no lo van q querer trabar:boohoo:

lcabrera07
27-Oct-2009, 15:22
:alaputa: pobre doña

pd. fuck emixtra :asco:

ChejoA
27-Oct-2009, 15:47
Puta que vergazo y hoy vi uno en la parte de atras de pradera zona 10 tiraron a la mierda a un motorista, como que esta de moda que los motoristas tengan sus accidentes, hay que manejar con cuidado para evitar.

ChejoA
27-Oct-2009, 15:50
:b6: yo pensaba que era noticia fresquesita, pero despues de dos años esperemos que este bien la doñita.

ICARO 1
27-Oct-2009, 16:02
:b6: yo pensaba que era noticia fresquesita, pero despues de dos años esperemos que este bien la doñita.


:b6: no se vale revivir los thread's viejos

yo pense que era reciente, ojala ya las heridas esten curadas

rmonroy
27-Oct-2009, 16:26
YO ME APUNTO PERO SI ES TU MADRE HIJUELAGRAN PUTA, O NOVIA HERMANA O LO QUE QUERAS.... OMEJOR CON VOS :ADORAR: TE PARECE?



wajajajajajajajaj wajajajaja y me cago de la risa otra vez wajajajaja..

ehemmm ya en serio......

:rvm: mulada o no mulada, emixtra o emetra, pobrecita la doña.

Bman
27-Oct-2009, 16:52
:alaputota:

Harold Del
27-Oct-2009, 17:00
... Pobre La Señora, La Compadesco Xq A Mi Ya Me Tiraron Una Vez,se Me Cruzo Un Picopito Pony Sobre La San Juan.... Pero Siempre Por La Inercia O A Saber Xq Sale El Casco Volando Junto Con Los Zapatos Sino Llevas Botas O Botines. Igual Un Primo Se Mato Y Llevaba Puesto El Casco, Fue A Pegar Atras De Una Camioneta Parqueada En La Oscuridad Por Las Ruinas De Kamina En La Zona 7 Es Tremendo Eso, Precausion Amigos Moteros.
Salu2

fifo
27-Oct-2009, 17:00
uuuuuusuariooooooooooossssss de velmax teeeniaaaaan que ser lkadsfjlña

norbak
27-Oct-2009, 17:01
:viejotuthreadpizaooo: