PDA

Ver la Versión Completa : Se juntaron dos pendejos imprudentes, PMT Villa Nueva


Cris_jds
12-May-2016, 23:07
hoy en la mañana por Villalobos en direccion a Amatitlan, como saben alli ponen reversible para que los que vienen de Villa Nueva suban mas rapido a la Aguilar Batres, pues resulta que el trafico se paro, despues de pasar el paso a desnivel porque un camionsito le pego a un pickup en el reversible y los de la PMT pararon el trafico para que se fueran a la orilla, el reversible se quedo vacio porque estaban parados estos dos chocados cuando pasa un motorista de la PMT hacia abajo pero sobre el reversible, iba tirando caca a lo idioita :facepalm: cuando un pendejo que iba tambien en direccion sur da la vuelta en U para agarrar el reversible :mula: el del carro no vio hacia arriba confiado en que el reversible estaba activo y salio como si nada, al policia no le dio tiempo ni de frenar y se dio de frente con el carro, paso encima del carro con todo y moto y de ganancia el bumper del carro :risamil:

saber si fue serio pero el policia no se salva de unas cuantas fracturas :alaputa:

alli les dejo un par de fotos, no pude tomar mas porque otro pmt se me quedo viendo con cara de "guarda esa tu mierda o te multo" faslkdfñalskdñf

BEESGTT2
12-May-2016, 23:15
Mierda, lujo de pijaso

Enviado desde mi E2306 mediante Tapatalk

erre
13-May-2016, 08:38
Buen vergaso se llevó el motoraton


Enviado desde mi iPhone 6+ utilizando Tapatalk

juanchoxcd
13-May-2016, 08:42
que golpe aldsjfklsdfldsaf


pd lava tu carro

CristhianSGt
13-May-2016, 08:49
poleceya mas mula como va tirando mierda también, igual tiene que tener precaución

sircheto
13-May-2016, 08:57
Lava tu carro :risa:

CHAIN
13-May-2016, 09:39
Que señor pijaso

norbak
13-May-2016, 10:17
:yano: y deplano se la dejan ir al pizado del carro, aunque el PMT haya tenido parte de la culpa.

Tahuix
13-May-2016, 10:21
se van a chimar al pizado :yano:

Cris_jds
13-May-2016, 11:11
que golpe aldsjfklsdfldsaf


pd lava tu carro
:risamil: hoy lo lavo que no h tenido tiempo aldjfhzkdhfja

Fredds
13-May-2016, 12:12
ñlkjasñlfasd lava tu carro va

Puta si se llevo su buen vergazo y el bumper :susto:

Carlos Rodríguez
13-May-2016, 12:26
qué vergazo a ver si no murió el pmt

Fullwave66
13-May-2016, 12:43
:yano: y deplano se la dejan ir al pizado del carro, aunque el PMT haya tenido parte de la culpa.



Te recomiendo que en algún tu rato libre leas el reglamento de tránsito ya que al parecer te salió la licencia en la caja de corn flakes, te lo resumo toda la vida el que lleve el vehículo más pesado tendrá la culpa, si un motorista atropella a un ciclista el motorista tendrá la culpa así sucesivamente, con razón la educación vial está en la mierda.

Koca18E
13-May-2016, 21:24
:yano:

ofunes88
13-May-2016, 21:27
Te recomiendo que en algún tu rato libre leas el reglamento de tránsito ya que al parecer te salió la licencia en la caja de corn flakes, te lo resumo toda la vida el que lleve el vehículo más pesado tendrá la culpa, si un motorista atropella a un ciclista el motorista tendrá la culpa así sucesivamente, con razón la educación vial está en la mierda.



Pero hay que tener un poco de sentido común... No siempre es así

Buho
13-May-2016, 22:11
Buen vergaso se llevó el motoraton


Enviado desde mi iPhone 6+ utilizando Tapatalk

motoraton ??

Ulquiorra
13-May-2016, 22:30
Tarde o temprano tenía que pasar eso :mongol: tooooooooodos los días hay varios idiotas que retornan en el puente o salen de esas colonias y esperan en esa vueltecita o pasadito del puente, puta sin paja que me pone tenso ver cuando los culeros dan vuelta en U así a lo pela la verga solo porque ponen sus intermitentes :alaputa: y lo peeeeeeor es cuando algun pízado que ya va en el reversible, no les da vía :yano: culeeeeero tambien :rvm:

Una vez un pizado hizo eso de dar vuelta en U y uno que iba en el reversible no le dio vía y por poquiiiito se lo lleva un trailer que venía desmadrado :yano:

Cris_jds
13-May-2016, 22:59
Tarde o temprano tenía que pasar eso :mongol: tooooooooodos los días hay varios idiotas que retornan en el puente o salen de esas colonias y esperan en esa vueltecita o pasadito del puente, puta sin paja que me pone tenso ver cuando los culeros dan vuelta en U así a lo pela la verga solo porque ponen sus intermitentes :alaputa: y lo peeeeeeor es cuando algun pízado que ya va en el reversible, no les da vía :yano: culeeeeero tambien :rvm:

Una vez un pizado hizo eso de dar vuelta en U y uno que iba en el reversible no le dio vía y por poquiiiito se lo lleva un trailer que venía desmadrado :yano:
:word: siempre que paso por alli hacen lo mismo, una vez dieron uelta 17 carros a la vez, paralizaron el trafico hacia el sur por ahorrarse un kilometro de camino, no se como no evitan eso :maleado:

doncarlitos
14-May-2016, 16:56
:yano: y deplano se la dejan ir al pizado del carro, aunque el PMT haya tenido parte de la culpa.

al contrario, el del carro tiene que ponerse vivo y levantar una demanda contra la pmt por no tener un agente alli en prevención o ir contra la via en el reversible. en que cabeza cabe que un cerote que maneja el traansito se meta a violar la ley y reglamento puta uno tiene que dar el ejemplo... la autoridad sea transito, cuerpos de seguridad o socorro se pueden meter contra la via si llevan señales visuales y auditivas pero no ir a excesiva.

el del carro se puede librar pero se lo va a llevar la gran madre ese proceso va para largo. el del carro tiene todas las pruevas del mundo que el reversible no estaba con señalizacion que no estaba activo y tambien tiene pruebas de sobra que el motorista iba contra la via.

ala puta que mulada meterse contra la via en un reversible muchá sin paaaaaaaaaaaaajas.... :risamil: se supone que uno es el que debe respetar mas.

Te recomiendo que en algún tu rato libre leas el reglamento de tránsito ya que al parecer te salió la licencia en la caja de corn flakes, te lo resumo toda la vida el que lleve el vehículo más pesado tendrá la culpa, si un motorista atropella a un ciclista el motorista tendrá la culpa así sucesivamente, con razón la educación vial está en la mierda.

decime en que articulo indica eso vos?? :S

disculpá pero nunca he visto eso en el reglamento de transito por eso te pregunto.

no me parece algo logico que el reglamento de transito te eche la culpa solo por manejar un vehiculo mas pesado que los otros afectados en un accidente :S

a quién le corresponde condenar y deducir responsabilidades es al Ministerio Publico. por eso existe un proceso juridico que se abre por ser un echo de transito donde resultan personas heridas...

el reglamento de transito son reglas para que se obedezca el comportamiento de un piloto con su vehiculo en via publica, si no se obedece entonces por eso estan los articulos condenatorios y la base legal para ser infraccionados, pero cuando hay HERIDOS transito se desliga del procedimiento y pasa a ser parte del MP. Transito va a colaborar con el MP con las pruevas, declaraciones, testigos y videos que se tengan, pero siendo un proceso del ministerio publico no se puede meter transito a condenar :S

El Barto
14-May-2016, 17:38
Te recomiendo que en algún tu rato libre leas el reglamento de tránsito ya que al parecer te salió la licencia en la caja de corn flakes, te lo resumo toda la vida el que lleve el vehículo más pesado tendrá la culpa, si un motorista atropella a un ciclista el motorista tendrá la culpa así sucesivamente, con razón la educación vial está en la mierda.

:mijo:

:facepalm:

Ignition
17-May-2016, 09:01
Está facil, el PMT provocó el accidentes, alli no hay prohibición de la vuelta en U ya que el ciudadano puede hacer todo lo que la ley no prohiba pero el PMT al ser funcionario publico se lo llevó la chabela sin contar sus daños, el piloto debe pedir medida sustitutiva en lo que el MP consigue todo lo necesario para hacerse :mono: al PMT :si:

Cachilla
17-May-2016, 10:53
Al parecer de ese lado no esta permitido meterse al reversible, yo he visto que cuando hay policía ahí les ponen multa a los que se meten, que el otro mula venga contra la vía en el reversible son otros 20 pesos.

doncarlitos
17-May-2016, 14:24
Tarde o temprano tenía que pasar eso :mongol: tooooooooodos los días hay varios idiotas que retornan en el puente o salen de esas colonias y esperan en esa vueltecita o pasadito del puente, puta sin paja que me pone tenso ver cuando los culeros dan vuelta en U así a lo pela la verga solo porque ponen sus intermitentes :alaputa: y lo peeeeeeor es cuando algun pízado que ya va en el reversible, no les da vía :yano: culeeeeero tambien :rvm:

Una vez un pizado hizo eso de dar vuelta en U y uno que iba en el reversible no le dio vía y por poquiiiito se lo lleva un trailer que venía desmadrado :yano:

vos esque fijate que si vas en el reversible ala puta se supone que vas libre pues :/ si tomáste reversible es porque querés llegar rapido. por eso "PUNTOS DE INCORPORACION A UN REVERSIBLE" ahhhh la chucha mano almenos YO no conozco ni se que sea permitido :/

si tomás un reversible te vas de principio a fin y en todo ese trayecto no hay puntos de incorporacion por el peligro que representa :pensa:

Entonces en "teoria" el que va en el reversible y mira a uno que se quiera meter en mi opinión va?? pero en mi opinión no está obligado a darle via asi el piloto tenga buenos modales y cortesía de darsela, el clavo es lo que te digo que si vas en el reversible es porque querés llegar rapido y por lo regular vas rapido en esa via (dije rapido no a excesiva) entonces vos, si frenás de a vergazo por darle la via al que se quiere incorporar podés causar un accidente porque se te puede estampar el que biene atras de vos :pensa: los que van en el reversible van confiados que no hay carros incorporandose a lo largo. Puta peor en las arterias transitadas mi webo :/ alli es atentado cruzarse las principales para incorporarse :/

igual no todos los que hemos estado en tránsito pensamos igual :si::run3:

edwinquiran
17-May-2016, 14:37
Está facil, el PMT provocó el accidentes, alli no hay prohibición de la vuelta en U ya que el ciudadano puede hacer todo lo que la ley no prohiba pero el PMT al ser funcionario publico se lo llevó la chabela sin contar sus daños, el piloto debe pedir medida sustitutiva en lo que el MP consigue todo lo necesario para hacerse :mono: al PMT :si:

Puede ser que no haya señalizacion, pero el sentido comun creo que indica que no se debe dar vuelta en U en una calle de un solo sentido. Es una imprudencia dar vuelta en U en ese sector sabiendo que viene trafico pesado atras.

Goodspeed
17-May-2016, 15:00
Bueno esta por hijosdeputa solo a poner multas se ponen con su pistolita todo el día escondidos ahi la villa lobos MIERDAS ! 2500 me samparon en 2 meses!

Ojala se muera y el del carro que chimada le van a dar por virar en U ahi asdasdasd

zivic
17-May-2016, 19:14
Buen vergaso se llevó el motoraton


Enviado desde mi iPhone 6+ utilizando Tapatalk

lkjdlakjsldkjas jajajjaja janchoxd a la verga

Ulquiorra
17-May-2016, 20:48
Está facil, el PMT provocó el accidentes, alli no hay prohibición de la vuelta en U ya que el ciudadano puede hacer todo lo que la ley no prohiba pero el PMT al ser funcionario publico se lo llevó la chabela sin contar sus daños, el piloto debe pedir medida sustitutiva en lo que el MP consigue todo lo necesario para hacerse :mono: al PMT :si:
:wtf: no sé si conoces en dónde fue el pijazo mano, pero por lo que decís y tu interpretación del accidente, es seguro que no tenés ni puta idea del lugar del accidente.

Sooolo porque tengo ganas de escribir :fumar:

Te voy a poner unas observaciones con las que estoy seguro, vas a cambiar de opinión.

1. El choque fue en la carretera al pacífico, aproximadamente en el kilometraje 13, ojo! CARRETERA.

2. Ese punto, donde fue el choque y donde un montón de imbéciles retornan a diario para meterse al carril reversible, es poco después del final de la cuesta de Villa Lobos y los carros bajan fácil a 100 kph.

3. Por si no te parece ya suficientemente peligroso dar vuelta en U en una carretera, esquivando carros que vienen a velocidades de entre 70 y 100 kph., agregale el hecho de que lo hacen en una curva :mongol:, si, retornan despuesito de una curva y por si fuera poco peligro, al dar vuelta en U, se tienen que cruzar 4 carriles.

Entonces, no creo que sea necesario colocar una señal que indique que está prohibido prohibido virar en U allí :risa1:; cualquier persona con el suficiente sentido común y raciocinio, comprendería que es una estupidez.

Pegate un regresón así en la interamericana solo porque no hay señal de "no virar en U", a ver qué te pasa ahjjkgflkajsjd

Además como ya dijo el que creó el thread que hubo un accidente, los polis tenían cerrado el acceso al carril reversible, por lo tanto el pmt no se imaginó que un mula se iba a meter hhjfkllalakjdkaks

Enviado desde mi HUAWEI Y560-L03 mediante Tapatalk

Ulquiorra
17-May-2016, 20:52
vos esque fijate que si vas en el reversible ala puta se supone que vas libre pues :/ si tomáste reversible es porque querés llegar rapido. por eso "PUNTOS DE INCORPORACION A UN REVERSIBLE" ahhhh la chucha mano almenos YO no conozco ni se que sea permitido :/

si tomás un reversible te vas de principio a fin y en todo ese trayecto no hay puntos de incorporacion por el peligro que representa :pensa:

Entonces en "teoria" el que va en el reversible y mira a uno que se quiera meter en mi opinión va?? pero en mi opinión no está obligado a darle via asi el piloto tenga buenos modales y cortesía de darsela, el clavo es lo que te digo que si vas en el reversible es porque querés llegar rapido y por lo regular vas rapido en esa via (dije rapido no a excesiva) entonces vos, si frenás de a vergazo por darle la via al que se quiere incorporar podés causar un accidente porque se te puede estampar el que biene atras de vos :pensa: los que van en el reversible van confiados que no hay carros incorporandose a lo largo. Puta peor en las arterias transitadas mi webo :/ alli es atentado cruzarse las principales para incorporarse :/

igual no todos los que hemos estado en tránsito pensamos igual :si::run3:
Si, tenés razón, te metes a un carril reversible, para avanzar sin interrupciones, peeero tenés que ser muy pura mierda para no darle vía a un mula, a sabiendas de que si no lo hacés, es muy probable que se haga mierda con otro carro que viene arriado.


Enviado desde mi HUAWEI Y560-L03 mediante Tapatalk

doncarlitos
18-May-2016, 03:56
:wtf: no sé si conoces en dónde fue el pijazo mano, pero por lo que decís y tu interpretación del accidente, es seguro que no tenés ni puta idea del lugar del accidente.

Sooolo porque tengo ganas de escribir :fumar:

Te voy a poner unas observaciones con las que estoy seguro, vas a cambiar de opinión.

1. El choque fue en la carretera al pacífico, aproximadamente en el kilometraje 13, ojo! CARRETERA.

2. Ese punto, donde fue el choque y donde un montón de imbéciles retornan a diario para meterse al carril reversible, es poco después del final de la cuesta de Villa Lobos y los carros bajan fácil a 100 kph.

3. Por si no te parece ya suficientemente peligroso dar vuelta en U en una carretera, esquivando carros que vienen a velocidades de entre 70 y 100 kph., agregale el hecho de que lo hacen en una curva :mongol:, si, retornan despuesito de una curva y por si fuera poco peligro, al dar vuelta en U, se tienen que cruzar 4 carriles.

Entonces, no creo que sea necesario colocar una señal que indique que está prohibido prohibido virar en U allí :risa1:; cualquier persona con el suficiente sentido común y raciocinio, comprendería que es una estupidez.

Pegate un regresón así en la interamericana solo porque no hay señal de "no virar en U", a ver qué te pasa ahjjkgflkajsjd

Además como ya dijo el que creó el thread que hubo un accidente, los polis tenían cerrado el acceso al carril reversible, por lo tanto el pmt no se imaginó que un mula se iba a meter hhjfkllalakjdkaks

Enviado desde mi HUAWEI Y560-L03 mediante Tapatalk

esque ese es el clavo mirá... el compañero pmt se confió y bajó envenenado contra la via y eso tambien es condebable. fijte que a pesar que yo estuve en la pmt pero hay que deducir resposabilidades de quien tuvo la culpa.
posiblemente él iba a ese punto o a bajar velocidad a los vehiculos o a sacarlos del reversible antes que llegaran donde estaba la colision y por eso iba arriado :rvm: puta pero esque deberas hombe. no importa que este cerrado, esta cerrado pero está activo no se si me explico.

algun loco se mete en esa mierda y se hace una desgracia.
por ejemplo mirá cuando falleció el compañero pmt de la institucion de nosotros aca en santa catarina pue?? ese dia ellos iba sobre su via en el reversible e iban bajando a velocidad moderada. bueno ni tan moderada va porque si fué severendo morongazo :run3: el caso es que el otro pick up que los agarró de frente, ese pizado se metió contra la via por revazar y fué la desgracia va que cabaaaal los agarro de frente. .. a eso voy mirá, que aunque te urja meterte al reversible siendo pmt tenees que ir concentrado y moderadamente y no loqueando.

Si, tenés razón, te metes a un carril reversible, para avanzar sin interrupciones, peeero tenés que ser muy pura mierda para no darle vía a un mula, a sabiendas de que si no lo hacés, es muy probable que se haga mierda con otro carro que viene arriado.


Enviado desde mi HUAWEI Y560-L03 mediante Tapatalk

esa es otra bronca.
vos decís pura mierda no darle la via porque otro carro lo puede agarrar.... alamadre pero esque si te detenés en un reversible corrés alto riesgo a colisionar :/ ese tema vos creeme que es bien delicado y solo estando presente en el momento del accidente podés actuar de manera adecuada.
soooolo si te das cuenta de lo que pasó podés deducir responsabilidades.

yo sigo necio, si el reversible estaba cerrado tenian que poner agente alli pa que nadie se metiera y con lo de la señal que seria inutil colocar un "prohibido virar en U" en ese lugar ahhhh vos yo preferiría que me criticaran por decir quepuse una señal inutil alli y evitar accidentes a tener que lamentar una muerte por no haberlo hecho.

CHECHA
18-May-2016, 06:17
lujo de cuentazo