PDA

Ver la Versión Completa : Se "volvió" a recordar de que es volvo!!!


Bertone X1/9
09-May-2016, 11:01
ja ja ja, La "gorda patinadora" (850) la volvió a hacer!!! Esta vez no fue nada grave pero si bastante molesto. Un día quise abrir la puerta delantera del lado derecho y la babosada no hizo caso...? Luego de un par de días se hizo insoportable!!

Pues no quedó otra que quitar el forro de la puerta para ver que pasaba. Resulta que hay un eslabón entre la palanca y la chapa de la puerta. Este estaba desconectado y colgando porque unos bujecitos plásticos que lleva en los extremos ya no existían. Como ya no era posible colocarlo de la manera original uní las dos amarradas con un alambre grueso y funcionó!!!

edga7477
09-May-2016, 11:03
Así se debe de reparar jajajajajaja a la Mcgiver me he dado cuenta que uno lo debe de hacer


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

chepe GSR
09-May-2016, 11:07
extraño el carro europeo en ese sentido, mi hermano tambien le fallaba su chapa en un bmw e46 que tenia unas piezas plasticas que se quiebran.

no se cual es la idea dlfkasjs, me sorprende de un vehiculo europeo esas fallas

puaaqs
09-May-2016, 15:38
El mio no abre por dentro la puerta del copiloto porque donde viene el mecanismo que jala al cable para que abra se quebró todo porque sólo vienen con unas mini pestañas de plástico agarrado y ahí tiene que aguantar mucha presión cuando un jala la manecilla! Por el momento hay que bajar el vidrio para que abra por afuera porque esta cariñosa la pieza jaja

Enviado desde mi LGL23 mediante Tapatalk

easg4589
09-May-2016, 16:11
Un carro de un cuate le cambiaron las chapas por unas yale. Pero agarraron la varilla de la puerta a la chapa con poxipol... y a cada poco se rompía de tanto uso... y se arreglaba: con más poxipol :risamil:

Bertone X1/9
10-May-2016, 12:39
El mio no abre por dentro la puerta del copiloto porque donde viene el mecanismo que jala al cable para que abra se quebró todo porque sólo vienen con unas mini pestañas de plástico agarrado y ahí tiene que aguantar mucha presión cuando un jala la manecilla! Por el momento hay que bajar el vidrio para que abra por afuera porque esta cariñosa la pieza jaja

Enviado desde mi LGL23 mediante Tapatalk

Precisamente ese era mi clavo!!! Esa misma puerta no se dejaba abrir por dentro.

Bertone X1/9
10-May-2016, 12:42
Así se debe de reparar jajajajajaja a la Mcgiver me he dado cuenta que uno lo debe de hacer

Cabal..!! Si lo llevás a reparar, eso mismo hacen.