PDA

Ver la Versión Completa : a favor de armas de fuego en casa????


MikeGTS
10-Jul-2007, 15:23
ustedes que opinan estan a favor? la portacion es tema aparte yo digo para tenerla en su casa, yo si, me motivo que ayer supuestamente se metieron a la casa de los vecinos, no es tan seguro por que yo tengo perros y el patio de ellos y el nuestro solo nos divide una malla, y mis perros ni buya hicieron. pero igual yo si un mal ruido y me trueno al que este dentro de mi casa, pensando donde comprar aunque sea un rifle 22 andaba talvez no escuadra ni nada asi si no un rifle solo por si las moscas, ustedes que opinan a fabor o en contra???


Pd: saben donde conseguir un rifle??

r34
10-Jul-2007, 15:34
a favor

http://www.elmundodelasarmas.com/main.htm

ANDARKHOS
10-Jul-2007, 15:35
en contra

Celica Beto
10-Jul-2007, 15:36
si sabes usar bien pero bien un arma estoy a favor, pero si no la sabes usar es hasta peligroso para uno mismo..

tambien maximo si hay niños en la casa es peligroso...

DrakoGT
10-Jul-2007, 15:36
para tu casa te recomiendo mejor un revolver o una escuadra.

Completamente a favor, pero responsablemente vea :si:

afigueredo88
10-Jul-2007, 15:36
A como estan los tiempos es bueno tener un arma en la casa.. :rvm:

Totalmente a favor, pero con mucha responsabilidad.. :si:

cerberus_gt
10-Jul-2007, 15:37
en contra, pero las circunstancias hace que uno tome medidas extremas

rjrod
10-Jul-2007, 15:41
a favor :si:

nunca se sabe cuando se vaya a necesitar ..........

yo tmb me trueno a cualquier 0te q se quiera meter a mi casa

rivfe
10-Jul-2007, 15:42
es un arma de 2 filos vos... maxime si hay peque;os en la casa...la tenes q tener en un lugar seguro pero q ala hora de los vergazos...la podas sacar rapido....

aparte vos tambien tenes q estar preparado psicologicamente para el uso de la misma...pq no sabes si a la hora de la hora no vas a saber q hacer...o simplemente no la podes usar...t lo digo pq a mi viejo le paso...:rvm:...ya le habian hueveado 2 carros entonces decidio comprarse una...un dia abriendo el porton de la casa vio a unos chavos q le dieron mal aspecto....la saco discretamente le quito el seguro...cuando sintio los chavos le dicen...dame las llaves...se las dio...q tenes a hi...tons les saco el cuete..y se awebaron los cacos...pero mas se awebo mi viejo q no pudo disparar...tons hasta el cuete le webearon...:b6:...

carlosrafa
10-Jul-2007, 15:43
a favor

siempre y cuando no este al alcanze de niños o personas no capacitadas para usarla :si:

MikeGTS
10-Jul-2007, 15:45
pues en mi casa no hay niños pequeños entonces ese no seria clavo, y donde daran cursos para saber bien como usar el arma mucha? ya que no es solo de apachar esa mierda y ya va.

CREEPER
10-Jul-2007, 15:46
Yo estoy a favor siempre y cuando se sea responsable especialmente si uno tiene chavitos, las pistolas no matan gente, gente mula e irresponsable con pistolas mata gente.

Yo antes tenia mi .25 y 357 magnum en mi casa con mis 4 chavitos, la .25 en un lado y la tolba en otro escondido donde mis chavitos no pudieran alcanzar o encontrarla, la 357 en el closet en alto y las balas por otro lado tambien.

The Big Boss
10-Jul-2007, 15:47
a favor:si:.....vendo vendo:latigo: alsñdnalñskdnlasd

r34
10-Jul-2007, 15:47
pues en mi casa no hay niños pequeños entonces ese no seria clavo, y donde daran cursos para saber bien como usar el arma mucha? ya que no es solo de apachar esa mierda y ya va.

vos dale, echando a perder se aprende :oscar2: ldkñsjfañlkjfañks

r34
10-Jul-2007, 15:48
a favor:si:.....vendo vendo:latigo: alsñdnalñskdnlasd

nuevas o usadas?

ANDARKHOS
10-Jul-2007, 15:49
Poner Poll

Beercoholic
10-Jul-2007, 15:50
Pues aunque sea al aire tira uno cuando ve a esos cerotes, yo si pensaría en comprarme una.

Como dicen por ahí, los criminales prefieren victimas desarmadas.

r34
10-Jul-2007, 15:51
Pues aunque sea al aire tira uno cuando ve a esos cerotes, yo si pensaría en comprarme una.

Como dicen por ahí, los criminales prefieren victimas desarmadas.

pero con ese anuncio la cagaron, porque entonces los cacos ya saben que la victima tiene arma

2368
10-Jul-2007, 15:52
a favor....

Beercoholic
10-Jul-2007, 15:53
pero con ese anuncio la cagaron, porque entonces los cacos ya saben que la victima tiene arma

Si, por eso la piensan dos veces.

Fer
10-Jul-2007, 15:53
A favor...

JOANT
10-Jul-2007, 15:55
coincido con casi todos, estoy a favor, siempre y cuando se tomen muchas precauciones, ya que como van las cosas en nuestra querida guate, vamos a tener que hacer justicia nosotros mismos.

hablando de eso, hace poco, me contó un cuate que trabaja en el MP, que todos los casos de robo que llegan a denunciar con ellos, tienen ordenes, nada mas de archivarlos, porque dicen que si se pusieran a investigar y a arrestar a todos los cacos, las carceles ya no se darían abasto y que por eso mejor no hacen nada.

osea que si nos roban estamos pizados, solo darle gracias a Dios que no nos maten los serotes

richigt
10-Jul-2007, 15:55
Antes yo estaba en contra, pero con como esta la situacion, a favor pero en contados casos.

Tenerla en la casa si estoy de acuerdo, pero cargarla con uno una pistola si no, porque a la larga, si sirve para aullentar cacos poco profesionales, que intentar robarle el carro o otra cosa a uno, pero con gente profesional, que les pela la vida de uno, media vez miran pistola y lo primero que hacen es dispararte.

P.D: De verdad, donde dan cursos de eso?

titto
10-Jul-2007, 15:55
:muere: Hay que socar a tiros a los cacos.. 10000 % a favor

EL_DUKE_MAYOR
10-Jul-2007, 15:55
a favor, pero usrala responsablemente, si hay ninos mantenerlas fuera del alcanse de ellos, y samparse un vaso de sangre de chocho:alocaibil: asi no se siente lastima por ningun caco cerote.

Pablo_r9
10-Jul-2007, 16:00
X 10000000 a favor siempre y cuando con todas las precauciones necesarias para que no suceda un accidente dentro de tu casa, y eso de tenerlas para awevar a los cacos es paja si ellos llevan arma y te ven a vos con arma ahuevos que te disparan y que mas se aweva es uno, tonces si tenes tenes que saber disparar para cualquier vergueo

HITMAN
10-Jul-2007, 16:04
a huevos que hay que tener armas "los delincuentes prefieren victimas desarmadas" , mejor compra aunque sea una escuadra calibre 380, estan en 2700 en el bisonte (3er. nivel CC Los Proceres) tambien tienen un rifle 22 a 3k y una escopeta 12 recortada a 2800 :si:

menrique
10-Jul-2007, 16:08
yo si estoy a favor.....

lalommx
10-Jul-2007, 16:18
awevossssssss q x1000000000000000 a favor, esos otes no respetan la vida, aunke como dicen muchos se debe estar preparado para reaccionar de manera efectiva pq sino esos otes hasta se terminan hueviando el cuete, x cierto quien vende o donde dan cursos para matar cacos jajaja

sesa
10-Jul-2007, 16:20
100% A FAvor

e398
10-Jul-2007, 16:55
Un consejo si queres tener arma en casa... te recomiendo una escopeta 12 o una escuadra .45... son las mejores opciones para tener en casa.

marino0
10-Jul-2007, 16:57
a favor, no hay ningun club de armas en guate??

Khaine
10-Jul-2007, 16:57
A favor :si: siempre hay que estar preparado por cualquier cosa... :diablo:
cacos malditos :muere:

Blitz
10-Jul-2007, 17:32
ustedes que opinan estan a favor? la portacion es tema aparte yo digo para tenerla en su casa, yo si, me motivo que ayer supuestamente se metieron a la casa de los vecinos, no es tan seguro por que yo tengo perros y el patio de ellos y el nuestro solo nos divide una malla, y mis perros ni buya hicieron. pero igual yo si un mal ruido y me trueno al que este dentro de mi casa, pensando donde comprar aunque sea un rifle 22 andaba talvez no escuadra ni nada asi si no un rifle solo por si las moscas, ustedes que opinan a fabor o en contra???


Pd: saben donde conseguir un rifle??

definitivamente...
el dia q se entren.. les llueve plomo de distinto calibre aqui...

yo no te recomiendo rifle... y menos c. 22

una tu escuadra.. minimo una tu 380, son compactas y el tiro es suficientemente fuerte. Revólver hace demasiado ruido.

laa379
10-Jul-2007, 17:34
a favor...

:b6:
hace un poll!!!!!

Ranferi
10-Jul-2007, 17:45
a favor a mi casa ya intentaron entrarse a robar pero el perro los asusto y de inmediato sacamos un rifle 22 q tenemos tons se disparo al aire y su jueron como los muy imbeciles andaban sin arma los seguimos en el carro y la poli los agarro y fueron a parar al infiernito

siempre y cuando mantenganlas alejadas de los niños al menos en mi casa no hay problemas de niños pero tengan cuidado con ellos

CHECHA
10-Jul-2007, 17:48
Igual, antes estaba en contra, pero con todo lo que pasa en nuestra vida cotidiana, ahora digo : A FAVOR!!!!!

less_n
10-Jul-2007, 18:31
claro, yo en mi casa quiero tener:
1 escopeta
1 ak-47 por aquello de los talegueos fuertes :oscar:
2 escuadras
1 rifle

todos con suficientes municiones

r34
10-Jul-2007, 18:33
claro, yo en mi casa quiero tener:
1 escopeta
1 ak-47 por aquello de los talegueos fuertes :oscar:
1 escuadra con suficiente municion
1 rifle

yo cambiaría el rifle por otra ak47 jñlkasdjflñaksdfj

jomzo
10-Jul-2007, 18:52
Te recomiendo que tengas una escuadra pero de calibre minimo .380 en adelante, que no vaya a ser .22, porque el tiro de este calibre a veces se traba y entonces vas a tener que pegarles con la escuadra a los cacos.

Rifle no recomiendo para defensa, porque sino tenes area para apuntar no vas a poder reaccionar como se amerita en caso de emergencia.

En cuanto a clubes, solo conozco el club de caza, tiro y pesca, según me contó alguien que es miembro del mismo hacen torneos de defensa, tambien sé que la empresa Magnum da cursos de defensa. Solo que es muy distinto ir a recibir un curso y practicar tiro al blanco a tener que utilizarla ya en la calle o en la casa, porque en estos casos no te da tiempo de estar afinando punteria.

Algo que es cierto es que las armas son para defenderse si uno tiene la posibilidad porque si ya te tienen encañonado mejor ni pensar en sacarla, por otro lado el arma no es para que uno se sienta más hombre que otro, lo digo por aquellos que las portan.

Con lo que expuse no quiero desanimar a nadie, por el contrario mi intension es de que si deciden tener armas lo hagan de forma responsable y que deben tener mucho valor al momento de tener que utilizarla, por otro lado deben cambiar de forma de pensar puesto que como lo dijo alguien es arma de dos filos y uno va a tener un pie en la calle y el otro en la tumba.

Saludos.:adictoalf

levetto
10-Jul-2007, 19:00
ps........... la verdad la onda es que ahora resulta MATAR a esos malditos! que solo dejarlos medio heridos!

no se q mas hacer........... imaginate entra un caco mata a tu mujer o hijos! NO VAS A DUDAR UN SOLO MOMENTO EN QUEBRARLE EL CULO!
por eso si creo q seria bueno!

h4ck7er
10-Jul-2007, 19:11
yo tengo una en casa y claro estoy a favor

mazderomx6
10-Jul-2007, 19:42
a favor yo tengo arma pero por lo mismo de que siempre hay que estar precavido

mazderomx6
10-Jul-2007, 19:44
yo te recomendaria que es la que tengo una .40 glock automatica jijij

Gyannk
10-Jul-2007, 19:47
A favor :si: alguien recomienda una escopeta 12 por ahi, yo tambien te recomiendo eso, en lugar del rifle...

Gyannk
10-Jul-2007, 19:50
hablando de eso, hace poco, me contó un cuate que trabaja en el MP, que todos los casos de robo que llegan a denunciar con ellos, tienen ordenes, nada mas de archivarlos, porque dicen que si se pusieran a investigar y a arrestar a todos los cacos, las carceles ya no se darían abasto y que por eso mejor no hacen nada.

osea que si nos roban estamos pizados, solo darle gracias a Dios que no nos maten los serotes


Aaaaala gran puta, pero si te tronas un caco maldito, con eso de los derechos humanos y mierdas, ahi si tienen espacio en las carceles para vos vaa, que hijos de la gran puta...

sergiospeed
10-Jul-2007, 20:06
:muere: :muere: :muere: tener un arma en casa es "arma de doble filo" porq defendes a tu familia pero al mismo tiempo si no se usa responsablemente tus hijos pueden tener acceso al arma. Yo estoy en total acuerdo con tener armas en casa! y pela la verga matar un caco, si esos cerotes no se tientan el alma con matarlo a uno. Pero mucha un gran temor es q con el arma nos quiebre el culo la :mujer: por ir tarde a moronga o con olorcito a la otra! :caca2: :caca2:

The Big Boss
10-Jul-2007, 20:18
nuevas o usadas?
usadas...sin papeles....utilizadas por el travieso!!(the big boss)

r34
10-Jul-2007, 20:27
usadas...sin papeles....utilizadas por el travieso!!(the big boss)

:ceja: kills count?

Killer Bee
10-Jul-2007, 20:39
A favor... :si:

Y no estoy muy de acuerdo de los que hablan de la .22... Que se traba... Depende la municion que utilises...

Responsablemente es bueno, puede ser un arma de doble filo, pero ahora es tu vida o la de ellos...

Xander.helpdesk
10-Jul-2007, 20:43
a favor, te recomiendo un arma defensiva como la escopeta hay menos anos de carcel si endado caso te cacha la poiicia.:maleado:

The Big Boss
10-Jul-2007, 20:58
:ceja: kills count?
balas perdidas:asaber:ñknaslkdnalsd un par d brazos y pieras....

HITMAN
10-Jul-2007, 21:47
a favor, te recomiendo un arma defensiva como la escopeta hay menos anos de carcel si endado caso te cacha la poiicia.:maleado:

AQUEL ME IMAGINO QUE LA QUIERE LEGAL (CON TENENCIA) Y SI COMPRARA UNA ILEGAL Y SOLO LA VA A TENER EN SU CASA, DIFICILMENTE SE LA CACHAN LOS TIRAS, SOLO QUE LE VAYAN A HACER UN ALLANAMIENTO

Mitsu
10-Jul-2007, 21:50
Aca hay 2 cromaditas jijiiji...A favor :si:

V8 Vantage
10-Jul-2007, 21:51
En contra de la armas de fuego dentro y fuera de la casa.

Tan rico que es andar en Inglaterra o paises donde es prohibidisimo portar, sin miedo a que un bolo mierda le saque cuete a uno.

O por bocinar etc.

Si fueran prohibidas, los cacos no tuvieran ni los no cacos. (hipoteticamente, siempre hay trafico ilicito, pero en porcentajes es una estupidez las muertes por armas en esos paises, en comparacion a los paises SUB desarollados como Guate)

:yuck: armas !!!

HITMAN
10-Jul-2007, 21:54
En contra de la armas de fuego dentro y fuera de la casa.

Tan rico que es andar en Inglaterra o paises donde es prohibidisimo portar, sin miedo a que un bolo mierda le saque cuete a uno.

O por bocinar etc.

Si fueran prohibidas, los cacos no tuvieran ni los no cacos. (hipoteticamente, siempre hay trafico ilicito, pero en porcentajes es una estupidez las muertes por armas en esos paises, en comparacion a los paises SUB desarollados como Guate)

:yuck: armas !!!

Aplicandolo a nuestro medio recorda que los delincuentes portan armas de forma ìlicita y no les va a temblar la mano para dejarte ir un par de plomazos, entonces si vos podes cargar un arma para protecciòn (y no para amedrentar a tu projimo) por que no lo vas a hacer? solo es por tu seguridad y la de tus seres queridos :si:

Vos andabas en Gourmet Center el domingo?

CachetesAlejandro
10-Jul-2007, 21:57
a favor de los cuetes en la casa y en el carro........y con papeles y sin papeles askljghljksahgljkshagjlhsalkghlsajkfghsakg

V8 Vantage
10-Jul-2007, 21:58
Aplicandolo a nuestro medio recorda que los delincuentes portan armas de forma ìlicita y no les va a temblar la mano para dejarte ir un par de plomazos, entonces si vos podes cargar un arma para protecciòn (y no para amedrentar a tu projimo) por que no lo vas a hacer? solo es por tu seguridad y la de tus seres queridos :si:

Vos andabas en Gourmet Center el domingo?

aja ahi estaba comiendo un heladito con la mujer :amor: ............ vos en que carro andabas ?

Me tengo que conseguir urgentemente una calco de velmax !!!!!

Juanjo
10-Jul-2007, 21:59
Estoy en la misma situacion fuck ladrones :muere:, pero yo creo que es mejor comprar una escuadra vos, mas facilidad de manejo que un rifle.
Si voy a empezar a averiguar precios porque esta seria la situacion, solo para la casa claro esta, en la calle muy pizado.

Guayo
10-Jul-2007, 22:10
Yo estoy a favor siempre y cuando se sea responsable especialmente si uno tiene chavitos, las pistolas no matan gente, gente mula e irresponsable con pistolas mata gente.

Yo antes tenia mi .25 y 357 magnum en mi casa con mis 4 chavitos, la .25 en un lado y la tolba en otro escondido donde mis chavitos no pudieran alcanzar o encontrarla, la 357 en el closet en alto y las balas por otro lado tambien.

Ese es el rollo, que para tener total seguridad de que los niños no las manipulan, tienes que tener el arma y las municiones aparte, en lugares de difícil acceso y ambas bajo llave (no es exagerar, consulten las estadísticas de muertes de niños y adolescentes en EE.UU por acceder a las armas de sus padres o familiares).

Entonces qué pasa, que cuando la necesitas tienes que buscar llaves, abrir puertas, sacar el arma, sacar los tiros, cargar y :nismo:, toda una movida que en situación de estress hasta es peligrosa.

Yo no he querido tener armas en casa por eso, conozco varias gentes a cuyas casas entraron a robar cuando no estaban y les volaron sus armas, y como además las tenían legales, tuvieron que hacer todo el papeleo para evitarse clavos por el uso que los ladrones les fueran a dar (además de que al final, indirectamente terminaron facilitándoles armas a los ladrones).

Yo creo que en el hogar resulta más beneficioso invertir la plata que se pensaba gastar en un arma en reforzar la seguridad con cosas como un sistema de alarma, luces potentes con sensores de movimiento, cerraduras de calidad, balconería, alambre de púas, etc.

Juanjo
10-Jul-2007, 22:10
Mucha, alguien sabe que pasa si te tronas a un caco dentro de tu propia casa :asaber:
O creen que seria mejor irlo a tirar por alli :asaber: quiero tener info de esto por las dudas :alaputa2:

HITMAN
10-Jul-2007, 22:15
aja ahi estaba comiendo un heladito con la mujer :amor: ............ vos en que carro andabas ?

Me tengo que conseguir urgentemente una calco de velmax !!!!!

Que de ahuevo esta tu carro :adorar: yo estaba sentado en cafè barista, andaba en un tercel azul policromado :si:

byestr
10-Jul-2007, 22:16
Mucha, alguien sabe que pasa si te tronas a un caco dentro de tu propia casa :asaber:
O creen que seria mejor irlo a tirar por alli :asaber: quiero tener info de esto por las dudas :alaputa2:

pues segun un poli le dijo a mis viejos una vez ke se entraron los kakos hace uuuuuu añales le dijeron ke si un dia mataban a un caco ke aunke sea a la calle de enfrente lo fueramos a tirar pero no en nuestra casa. y hay una mierdake yo no se komo es peroes algo asi si el arma ke voz lo matas es de menor calibre o algo asi..

CachetesAlejandro
10-Jul-2007, 22:17
Mucha, alguien sabe que pasa si te tronas a un caco dentro de tu propia casa :asaber:
O creen que seria mejor irlo a tirar por alli :asaber: quiero tener info de esto por las dudas :alaputa2:


si te tronas a un caco adentro de tu casa y la pistola esta limpia y con papels ..no hay clavo es en defensa propi........ahoria si te lo tronas con una sin papeles sacalo a la calle y decis que saber quien fue,,,,,,, asi es compañero aproveche dsghlkjashglkjhasg

Franck
10-Jul-2007, 22:19
a favor.. :si:

con la situacion de hoy en dia.. :maleado: ahi que adoptar mayores medidas de seguridad

Juanjo
10-Jul-2007, 22:23
si te tronas a un caco adentro de tu casa y la pistola esta limpia y con papels ..no hay clavo es en defensa propi........ahoria si te lo tronas con una sin papeles sacalo a la calle y decis que saber quien fue,,,,,,, asi es compañero aproveche dsghlkjashglkjhasg


:si: buena onda, tiene que estar uno enterado, por aquello de las dudas

Don Pollo
10-Jul-2007, 22:23
a favor :si:

se donde esta la 9 mm por si las moscas

al-rax
10-Jul-2007, 22:27
a favor toda la vida :si:

Skale311
10-Jul-2007, 22:27
A favor, si sos responsable....

y los cursos te los dan en grupo golan, llama y preguntas

:muere:

442 W-30
10-Jul-2007, 22:35
a favor... aunque ahuevos q siempre fuera del alcanze de los wiros...

442 W-30
10-Jul-2007, 22:37
aunk a mi alcanze en caso de emergencia hay una walter (como la pp7 de bond afsdfsdf), spas 12, rifle 22 semi con tolba de 30 tiros :adorar:, y una glock 9

:oscar2:

a mi alcanze...
aparte...
safdsdfsdfsd

CachetesAlejandro
10-Jul-2007, 22:42
aunk a mi alcanze en caso de emergencia hay una walter (como la pp7 de bond afsdfsdf), spas 12, rifle 22 semi con tolba de 30 tiros :adorar:, y una glock 9

:oscar2:

a mi alcanze...
aparte...
safdsdfsdfsd


emergencia ishe................casi te vas a la guerra con eso saklghjashgljksahgjlkjhsajklghlkjashgjashglg

Juanjo
10-Jul-2007, 22:43
En cuanto saldra una Glock 9mm aca en Guate??

Una G17 o G19??

si90
10-Jul-2007, 22:49
Totalmente a favor.....peeeero tenes que ser muy inteligente, tanto para saber cuando usarla y que hacer con quien la usaste :pensa:

arestech
10-Jul-2007, 22:51
Mucha, alguien sabe que pasa si te tronas a un caco dentro de tu propia casa :asaber:
O creen que seria mejor irlo a tirar por alli :asaber: quiero tener info de esto por las dudas :alaputa2:
AUNQUE SEA EN LA BANQUETA DE TU CASA DEJALO Y LLAMAS A LA CHONTADA QUE LO ENCONTRASTE ALLI TIRADO A QUE DIGAS O SE DEN CUENTA QUE TE LO TRONASTE DENTRO DE TU CASA.....

ESO ME LO SUGIRIO UN JUEZ DE SENTENCIA POR SI ALGUNA VEZ ME PASABA..


PORQUE COMO TODO MIENTRAS SE AVERIGUA ESTAS BIEN PISADO Y LO DERECHOS HUMANOS TE HACEN EL MALO DE LA PELICULA.

V8 Vantage
10-Jul-2007, 22:58
Que de ahuevo esta tu carro :adorar: yo estaba sentado en cafè barista, andaba en un tercel azul policromado :si:


:si: Gracias vos :puravida:

arestech
10-Jul-2007, 22:59
Lo Mejor Para Usar Como Defensa Dentro De Tu Casa Es Que Tengas Una Escopeta Calibre 12...

Razones:
1.. Pensa Que La Mayoria De Veces Los Cacos Te Caen De Noche
2.. Estas Adormitado Y Con Cheles Y Si Agarras Una Pistola Tenes Que Apuntar
3.. Con La Escopeta Aunque No Apuntes Tenes Un 80% Mas Probabilidades De Pegar Que Con Otro Tipo De Arma Defensiva
4.. Si Le Pones Las Primeras 2 Cargas Con Municion Palomero Para Que Los Cacos Aunque Corran Y De Lejos Siempre Les Pegas
5.. Es Muy Facil Y Practica Usar Inclusive Por Tu Mujer..

Vos Que Ya No Tenes PequeÑitos La Podes Tenes En Un Lugar Escondidito Para Que No Este A La Vista Ni Al Alcance De Todo Mundo..

wicho
10-Jul-2007, 23:01
Ni de una ni de otra... pero como esta la situacion hay que armarse hasta los dientes si fuese posible xq como vamos... :alaputa:

jkimgt
10-Jul-2007, 23:04
a favor :si:

less_n
10-Jul-2007, 23:22
En contra de la armas de fuego dentro y fuera de la casa.

Tan rico que es andar en Inglaterra o paises donde es prohibidisimo portar, sin miedo a que un bolo mierda le saque cuete a uno.

O por bocinar etc.

Si fueran prohibidas, los cacos no tuvieran ni los no cacos. (hipoteticamente, siempre hay trafico ilicito, pero en porcentajes es una estupidez las muertes por armas en esos paises, en comparacion a los paises SUB desarollados como Guate)

:yuck: armas !!!

exactamente, en esos paises mega :pela:
ahi es rico vivir, no como aca tanto asalto, violencia y demas mierdas :yano:

less_n
10-Jul-2007, 23:24
yo cambiaría el rifle por otra ak47 jñlkasdjflñaksdfj
si, nunca son demasiados ak's :oscar:
mejor agrego a esa lista: :oscar:
1 m4a1
1 m16
:caca2: todo belico el cerote va laksjdfads

lobomochilero
10-Jul-2007, 23:30
A FAVOR x100000, pero hay que tener responsabilidad, es mas, un niño debe saber como funciona para que no la active por accidente, pero por eso es que NUNCA debe dejarse a su alcance.

lobomochilero
10-Jul-2007, 23:32
Lo Mejor Para Usar Como Defensa Dentro De Tu Casa Es Que Tengas Una Escopeta Calibre 12...

Razones:
1.. Pensa Que La Mayoria De Veces Los Cacos Te Caen De Noche
2.. Estas Adormitado Y Con Cheles Y Si Agarras Una Pistola Tenes Que Apuntar
3.. Con La Escopeta Aunque No Apuntes Tenes Un 80% Mas Probabilidades De Pegar Que Con Otro Tipo De Arma Defensiva
4.. Si Le Pones Las Primeras 2 Cargas Con Municion Palomero Para Que Los Cacos Aunque Corran Y De Lejos Siempre Les Pegas
5.. Es Muy Facil Y Practica Usar Inclusive Por Tu Mujer..

Vos Que Ya No Tenes PequeÑitos La Podes Tenes En Un Lugar Escondidito Para Que No Este A La Vista Ni Al Alcance De Todo Mundo..
:word: x2, totalmente de acuerdo, pero yo tengo varias, no solo rifle asdfasdf

AnItA lA cHiNiTa
11-Jul-2007, 00:00
a favor, siempre y cuando APRENDAS a disparar y la uses responsablemente!!!
Recomendacion para armas: CZ, lo mejor!!

Killer Bee
11-Jul-2007, 00:30
En cuanto saldra una Glock 9mm aca en Guate??

Una G17 o G19??
Mas o menos unos Q15-Q17K si bien te va....
No hay distribuidor en Guatemala, por lo que la gente que las tiene se aprovecha... :rvm:
Como lo se.. :huh: Pues porque anduve detras de una pero imposible... :yano:

Killer Bee
11-Jul-2007, 00:31
a favor, siempre y cuando APRENDAS a disparar y la uses responsablemente!!!
Recomendacion para armas: CZ, lo mejor!!
Es buena pero me gusta las la Glock.... :si:

Juanjo
11-Jul-2007, 00:36
Mas o menos unos Q15-Q17K si bien te va....
No hay distribuidor en Guatemala, por lo que la gente que las tiene se aprovecha... :rvm:
Como lo se.. :huh: Pues porque anduve detras de una pero imposible... :yano:


:alaputa: si esta cara, mejor me busco una de unos 9K - 10K

Killer Bee
11-Jul-2007, 01:09
:alaputa: si esta cara, mejor me busco una de unos 9K - 10K
Podes comprar con menos plata unas buenas armas...
recomendaciones: Bul Cherokee (la Compacta), una Tanfoglio o una Jericho... :si:
Si de verdad la vas a comprar me decis y vamos con mi cuñado que conoce a mucha gente que vende, Ok... O sino podemos ir con el pues vas vos pero ya recomendado... .si:

Titi
11-Jul-2007, 07:13
a favor...pero tiene que saber utilizarla y saber lo que esta haciendo... :adorar:


:aaay:

Titi
11-Jul-2007, 07:19
En contra de la armas de fuego dentro y fuera de la casa.

Tan rico que es andar en Inglaterra o paises donde es prohibidisimo portar, sin miedo a que un bolo mierda le saque cuete a uno.

O por bocinar etc.

Si fueran prohibidas, los cacos no tuvieran ni los no cacos. (hipoteticamente, siempre hay trafico ilicito, pero en porcentajes es una estupidez las muertes por armas en esos paises, en comparacion a los paises SUB desarollados como Guate)

:yuck: armas !!!

Exacto, si vive en Inglaterra re bien... pero en Guatemala es otra cosa :( .. no puede comparar peras con manazanas.....

El Peko
11-Jul-2007, 08:24
a favor solo k tambien alejenlas de nuestras viejas si no aslkdjfñlasjfñlaksdjf

El Peko
11-Jul-2007, 08:27
Mas o menos unos Q15-Q17K si bien te va....
No hay distribuidor en Guatemala, por lo que la gente que las tiene se aprovecha... :rvm:
Como lo se.. :huh: Pues porque anduve detras de una pero imposible... :yano:
k onda killer pero no crees k te salga mejor traerla de el salvador k aun estan en venta alla??? a huevs k el precio si es mas barato, salu2

Malbert
11-Jul-2007, 08:27
A Favor mucha, Dios no lo quiera se mete un pizado a mi casa y pone en peligro a mi Familia yo ni lo pienso y le quiebro el Culo al pizado

LUISRT
11-Jul-2007, 08:28
a favor en la casa y en la calle todo legal

Java
11-Jul-2007, 08:41
no sabria contestar la verdad

diablo1983
11-Jul-2007, 08:42
a favor ......teniendo cuidado si tenes niños.... y te recomiendo una escopeta rrecortada mejor......

malvizuris
11-Jul-2007, 08:52
hubieras hehco poll.. estoy en contra... sobre todo si hay niños en la casa

monik
11-Jul-2007, 09:29
A favor!! con y sin niños en casa... la responsabilidad es de los padres, que se deben de encargar NO de esconderlas sino en una emergencia... aqui a que las saques del escondite ya se entraron a la casa... una cajita fuerte podria ser la solucion en el closet, y en caso de la emergencia, solo se monta y listo... ahora si padecen de aquellos delirios de querer matarse cuando estan borrach@s mejor no meterse a comprar nada porque terminarian usandola con ustedes mismos... de cauqluier manera a Favor!

MikeGTS
11-Jul-2007, 09:34
algun moderador me puede agregar el poll???

HITMAN
11-Jul-2007, 09:38
En cuanto saldra una Glock 9mm aca en Guate??

Una G17 o G19??

en unos 14k, un mi cuate compro una .40 el año pasado en 16k :si:

will
11-Jul-2007, 09:41
Totalmente A Favor El Uso De Las Armas En Defensa Propia!! Pero Hay Que Tener Caracter !

HITMAN
11-Jul-2007, 09:44
a favor, siempre y cuando APRENDAS a disparar y la uses responsablemente!!!
Recomendacion para armas: CZ, lo mejor!!

Mi papá acaba de comprar una CZ 9mm en 9,200, no pesa ni mierda esa pistola :si:

jpalomo
11-Jul-2007, 09:48
Yo estoy totalmente deacuerdo con tener un arma en la casa como defenza propia pero como todos lo han dicho con responsabilidad......:muere:

h4ck7er
11-Jul-2007, 09:57
Mucha acaba de entrar un cargamento de Glock asi q aprovechen, q entro hace 2 semanas y esas ondas c van como pan caliente, los precios estan entre 14k a 17k asi q pilas, en .40

mazderomx6
11-Jul-2007, 10:04
a mi la .40 me salio en 13 y me salio muy buena ya aca en guate le hice compensadores , le libere el percutor , le consegui tolvas de 32 y solo balas expansivas , ummm me salio super buena y aparte tengo por ai un ar15 que tiene malito el percutor que es de mi hermano y nunca lo he probado y sale muy bueno dice el , pero hasta no arreglarlo no se como funciona

mynor
11-Jul-2007, 10:08
yo si tengo auque nunca me a servido, pero me da sirta seguridad cuando
escucho ruidos en la casa, lo que si es importante es saber usarla y no me
refiero a solo jalar el gatillo, si no seber con serteza cuando esta con seguro
y cuando no, tambien hay que tenerla bien aceitadita y practicar para agarrar punteria

Taurus
11-Jul-2007, 10:23
100% de acuerdo :).
Te recomendaria ante todo,

1- Un curso basico sobre el manejo de armas, esto si todavia no tenes mucha experiencia de como usarlas.

2- Para defensa en la casa en mi opinion la mejor eleccion es un escopeta 12 y/o una pistola .45 con [FONT=Arial]Federal 230 grain Hydrashok JHP (mi municion favorita).

3- Y lo mas importante, si en tu casa hay ni;os, te sugeriria invertir en una caja peque;a de seguridad de rapido acceso con llave y codigo digital.

malvizuris
11-Jul-2007, 10:42
LOS NIÑOS Y LAS ARMAS DE FUEGO


Los padres, los profesionales y el público en general están muy preocupados por el número creciente de niños y adolescentes que perecen a causa de las armas de fuego:
Cada día, 10 niños americanos menores de 18 años mueren en suicidios, homicidios y accidentes causados por las armas de fuego. Muchos más sufren heridas.
Las heridas de bala en los niños menores de 16 años han aumentado un 300 porciento en las ciudades principales desde el 1986.
El 60 porciento de los suicidios de adolescentes se llevan a cabo con armas de fuego.
Aproximadamente 3,000 adolescentes se suicidan cada año usando un arma de fuego.
Se estima que 400,000 jóvenes llevaron armas de fuego a la escuela en el l987. En Baltimore, la mitad de los jóvenes de género masculino en la escuela secundaria (high school) dicen que han llevado armas de fuego a la escuela.
Por lo menos 25 millones de hogares tienen armas de fuego y el 50 porciento de sus dueños las mantienen cargadas con balas.No podemos hacer a los niños y adolescentes a prueba de balas. A los niños les gusta jugar y estar activos. Los adolescentes son curiosos e impulsivos. Tales características normales, cuando se combinan con las armas de fuego, pueden causar la muerte.

La mejor manera de proteger a los niños contra la violencia es sacando las armas de fuego de la casa. Si los padres quieren tener o tienen que tener armas de fuego en la casa, los hijos siempre estarán en peligro. Las precauciones siguientes pueden reducir el riesgo:
Guarde las armas de fuego, sin balas y desamartilladas, en una caja cerrada con llave.
Sólo los padres deben de saber dónde se guarda la caja.
Guarde las balas por separado de las armas y también bajo llave.
Para los revólveres, ponga un candado alrededor de la barra superior para que no pueda cerrarse el cilindro, o use un candado de gatillo; para las pistolas, use un candado de gatillo.
Nunca deje el arma de fuego fuera de su vista, ni por un segundo, cuando la esté limpiando o la haya sacado por cualquier razón. Debe tenerla a la vista en todo momento.Aun cuando los padres no tienen armas de fuego en su propia casa, deben siempre preguntarle a otros padres a cuyas casas van a jugar los hijos para asegurarse que ellos han tomado todas las medidas de seguridad. En un estudio de disparos accidentales hiriendo a niños menores de 16 años se encontró que un 40 porciento de los disparos ocurrieron en casas de amigos o parientes. Las tragedias ocurrieron con mayor frecuencia cuando los niños no estaban siendo supervisados.
El riesgo de violencia aumenta rápidamente si los jóvenes toman bebidas alcohólicas cuando hay armas de fuego disponibles. En un estudio de suicidio juvenil, las víctimas que usaron armas de fuego para suicidarse tenían una probabilidad cinco veces mayor de haber estado bebiendo que las que usaron otros medios para matarse. En un estudio de muertes asociadas con armas de fuego en la familia, casi el 90 porciento de los atacantes y de las víctimas habían estado tomando bebidas alcohólicas o usando drogas antes de los homicidios.
El niño americano promedio presencia 45 actos de violencia en la televisión cada día; la mayor parte de los cuales involucran revólveres o pistolas. Los niños imitan lo que ven y se vuelven más agresivos después de ver mucha violencia en la televisión. Los padres deben de ayudar a proteger a sus niños de los efectos de la violencia televisada. Por ejemplo, deben ver programas con los hijos, limitar las horas frente al televisor, y expresar su desaprobación frente a los niños cuando vean episodios violentos diciendo que ésa no es la manera de resolver los conflictos.
Los niños y adolescentes con problemas emocionales o del comportamiento corren un mayor riesgo de usar armas de fuego contra otros o contra sí mismos. Los padres que se preocupan porque su hijo es demasiado agresivo o tiene un desorden emocional deben de acudir a un psiquiatra de niños y adolescentes para que evalúe el problema.

vyl190801
11-Jul-2007, 10:43
:si: de todos modos si te los kebras adentro no tenes clavos :asaber: o si