Ver la Versión Completa : Ayuda Note 3 no agarra 3G tigo
forzacav
04-May-2016, 19:35
Tengo problema con una note 3 N900v de Verizon. En claro y movistar funciona full 3G pero en tigo no. Sólo edge. Hay algo que se pueda hacer? Xq supuestamente tiene las bandas de acá de guate
caso perdido yo tengo una de esas y no funciona con 4glte tigo
forzacav
04-May-2016, 19:41
caso perdido yo tengo una de esas y no funciona con 4glte tigo
3g tampoco?
proba configurar el APN, broadband.tigo.gt , sino llama al *611 y que te digan a numero (no me recuerdo) se manda la palabra "INTERNET" y se te configura los datos moviles, sino sirve con eso deplano que no es compatible para la banda de tigo.
3g tampoco?
solo h+
creo que es mas de 3G
http://www.emezeta.com/articulos/tecnologias-moviles-g-e-3g-h-4g
forzacav
04-May-2016, 19:51
solo h+
creo que es mas de 3G
http://www.emezeta.com/articulos/tecnologias-moviles-g-e-3g-h-4g
Pues la mía no. sólo E agarra. Vos le configuraste el apn
chronos
04-May-2016, 20:13
solo h+ ...
H+ es 3.5G (para fines practicos es 3G...)
Probablemente la note unicamente tiene soporte edge en 850mhz (es la frecuencia de tigo)
forzacav
04-May-2016, 20:55
H+ es 3.5G (para fines practicos es 3G...)
Probablemente la note unicamente tiene soporte edge en 850mhz (es la frecuencia de tigo)
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160505/0a6a6b36cc85e4ddc7646eb8e85f7ea4.jpg
chronos
04-May-2016, 20:58
@forzacav ... si en algun momento llegara a pedir actualizacion, rechazala para evitarte problemas posteriores
h+ es 3.5g (para fines practicos es 3g...)
probablemente la note unicamente tiene soporte edge en 850mhz (es la frecuencia de tigo)
pienso yo que los que venden celulares deberian de avisar si trabajan con 4glte de que empresa
yo como no se mucho ya me a pasado como 2 veces y e comprado celulares que no trabajan con 4glte
forzacav
04-May-2016, 21:23
@forzacav ... si en algun momento llegara a pedir actualizacion, rechazala para evitarte problemas posteriores
Buena onda chronos
forzacav
04-May-2016, 21:23
pienso yo que los que venden celulares deberian de avisar si trabajan con 4glte de que empresa
yo como no se mucho ya me a pasado como 2 veces y e comprado celulares que no trabajan con 4glte
Si esa note no me jalo LTE de movistar
y donde la compraste, porque si la compraste por internet ponen las specs y ya uno tiene que saber que bandas utiliza, sino pues usa el cel con la compañia que mejor jala, no queda de otra, asi se aprende.
forzacav
04-May-2016, 21:29
y donde la compraste, porque si la compraste por internet ponen las specs y ya uno tiene que saber que bandas utiliza, sino pues usa el cel con la compañia que mejor jala, no queda de otra, asi se aprende.
Pues en teoría si tiene la banda de tigo
memin3G
04-May-2016, 21:30
vos y que problema puede haber al actualizarlo? tambien da problemas con el lg g2 verizon? :rvm:
vBulletin® v3.8.5, Copyright ©2000-2024, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com