PDA

Ver la Versión Completa : cONSULTA SOBRE ANIMACIÓN CARICATURIZADA


albert147895
03-May-2016, 23:30
Hola Foreros, necesito que me digan aproximadamente en cuanto sale una animación como la del link de 4 a 5 minutos de duración y si tienen alguien que me recomienden con las 3b :x: :si:

https://www.youtube.com/watch?v=dFc-Etxo6jY

albert147895
03-May-2016, 23:42
:bump:

chapinchopper
03-May-2016, 23:42
Si ya tienes el guión, el trabajo de producción te sale en unos 4k, en esa cálidad en stop motion, o en flash no incluye banda sonora

Enviado desde mi SM-N900V mediante Tapatalk

albert147895
03-May-2016, 23:45
Si ya tienes el guión, el trabajo de producción te sale en unos 4k, en esa cálidad en stop motion, o en flash no incluye banda sonora

Enviado desde mi SM-N900V mediante Tapatalk

Apuntado manito, en cuanto tiempo lo tendrías? si yo consigo la voz para la narración hay algún incremento en el precio para agregarla a la animación? precio negociable? :x:

chapinchopper
03-May-2016, 23:49
No, todo va en la banda sonora, unos dos meses y medio aprox pues a veces para un segundo de animación se usan unas 40 o 50 tomas, ¿si tenes el guión?

Enviado desde mi SM-N900V mediante Tapatalk

lobo82
03-May-2016, 23:58
No, todo va en la banda sonora, unos dos meses y medio aprox pues a veces para un segundo de animación se usan unas 40 o 50 tomas, ¿si tenes el guión?

Enviado desde mi SM-N900V mediante Tapatalk

para todo ese tiempo


esta bien el precio

chapinchopper
04-May-2016, 00:00
para todo ese tiempo


esta bien el precio
Claro, a menos tiempo más alto el precio, pero inmediatamente no podría en menos tiempo

Enviado desde mi SM-N900V mediante Tapatalk

albert147895
04-May-2016, 00:09
Claro, a menos tiempo más alto el precio, pero inmediatamente no podría en menos tiempo

Enviado desde mi SM-N900V mediante Tapatalk

el tiempo esta Ok fíjate que el guion ya lo tengo escrito pero me llevaría algo de tiempo transmitirte la forma visual en la que lo quiero, se trabaja a prueba y aprueba ? me refiero a si te tomarías el tiempo para hacer un diseño beta del guion y se podrían hacer cambios en la marcha?

albert147895
04-May-2016, 08:08
:bump:

albert147895
04-May-2016, 11:34
:bump:

chapinchopper
04-May-2016, 12:13
En el proceso hay que crear los bocetos claro que si, si queres compartirme el Guión y ya vemos, lo ideal seria hacer todos los cambios en el boceto para ya no estar cambiando en la creación del spot, por que si es demasiado chance ir haciendo cambios aparte es engorroso jajajajajajjaa

kmejia
04-May-2016, 13:24
Que nivel... pensé que este tipo de trabajo no se hacían aquí en Guate.:adorar:

chapinchopper
04-May-2016, 14:15
Que nivel... pensé que este tipo de trabajo no se hacían aquí en Guate.:adorar:

Hay muchos que se han profesionalizado con cursos o de manera autodidacta, aunque la verdad tal vez suene muy pretencioso hacer animacion de ese calibre, en Guate hay Potencia Papa :ok:

bm1
04-May-2016, 14:30
Hay muchos que se han profesionalizado con cursos o de manera autodidacta, aunque la verdad tal vez suene muy pretencioso hacer animacion de ese calibre, en Guate hay Potencia Papa :ok:


ahora ya se donde cotizar spots, armas cotizaciones formales ? prefiero darle chance a un forero que al resto de empresas .

chapinchopper
04-May-2016, 14:37
ahora ya se donde cotizar spots, armas cotizaciones formales ? prefiero darle chance a un forero que al resto de empresas .
Por lo general, lo va a hacer una agencia de publicidad, que en sus filas no tienen animadores, subcontrataran y te venderán el producto final, perinola, Garcia + Robles, etc...

Enviado desde mi SM-N900V mediante Tapatalk

MKGT
04-May-2016, 14:46
Hay páginas en internet o foros de diseñadores de todo tipo que ofrecen ese tipo de servicios desde $10 incluso hasta chavas bien chulas modelos ofrecen servicios de publicidad, te graban un vídeo exponiendo tus artículos y ellas lo editan y precios baratos y por cada cosa extra van subiendo, he visto trabajos muy buenos de a $25 no como la animación que querés pero de que te la hacen te la hacen

natasnemi
04-May-2016, 15:57
Hay páginas en internet o foros de diseñadores de todo tipo que ofrecen ese tipo de servicios desde $10 incluso hasta chavas bien chulas modelos ofrecen servicios de publicidad, te graban un vídeo exponiendo tus artículos y ellas lo editan y precios baratos y por cada cosa extra van subiendo, he visto trabajos muy buenos de a $25 no como la animación que querés pero de que te la hacen te la hacen
cual es la pagina? solo para curiosear

MKGT
04-May-2016, 17:28
cual es la pagina? solo para curiosear
Te quise mandar PM pero no me dejo, yo tengo una página en Facebook y ahí me diseñaron todo por $10 :si:

chapinchopper
04-May-2016, 17:34
Jajajaja suerte alli, no funciona así, alli encontras una oferta y CDs modificacion a la Oferta que ellos te dan tiene un costo, ejemplo diseño de logo blanco y negro $5, les das tu nombre y te lo mandan, al verlo pediste cambios, cada cambio te vale $10, si lo queres en color otros 5$, etc..... Suerte

Enviado desde mi SM-N900V mediante Tapatalk

Adriano
04-May-2016, 17:40
Pero sólo tenés el guión?

No solo es la animación sino hay que desarrollar personajes, fondos, layouts, soundtrack, vos no querés una animación sino un cortometraje.

Y pues depende la técnica, lo que veo de tu referencia es como un 2D 3D, suerte, y cabal como te dijo el Chapinchopper de una vez definan personajes y todo, cambiarlo sobre la producción es una gran metida de nabo.

Tenés tu reel para ver tus trabajos vos Chapinchopper?

Guayo
04-May-2016, 17:47
Tenés tu reel para ver tus trabajos vos Chapinchopper?

:word: me interesa también :si:

chapinchopper
04-May-2016, 21:12
Estaba platicando con un par de compañeros que me metieron miedo, hfjdkskdjkdksks, te averiguo mañana alguien que se aviente el corto

Enviado desde mi SM-N900V mediante Tapatalk

Chipilin
04-May-2016, 21:15
Con gusto me apunto no se si tenes algun número para que podamos hablar mas a detalle

ALEJOMEN
04-May-2016, 21:19
Modificaciones en proceso? :rvm: en mi rama de diseño de casas fue lo que mato mi pasión :rvm:

A veces los clientes nonse ponen a pensar en el gran trabajo que es diseñar y crear y tener creatividad....

Cuando yo hacia renders y animación en 3dmax no solo tardaba horas en hacer un video o imagenes HD y la mara decia... cabiale esto... lo quiero en amarillo... quiero cenefa asi.... y lo querian para el ratito djdbdkdbdkfnfkdnf

Mucha las modificaciones cobrenlas eso es lo que hace que un trabajo se vuelva una tortura.... sino los clientes cambian a lo chucho y uno termina odiando su trabajo

Enviado desde mi SM-A500H mediante Tapatalk

chapinchopper
04-May-2016, 22:33
Modificaciones en proceso? :rvm: en mi rama de diseño de casas fue lo que mato mi pasión :rvm:

A veces los clientes nonse ponen a pensar en el gran trabajo que es diseñar y crear y tener creatividad....

Cuando yo hacia renders y animación en 3dmax no solo tardaba horas en hacer un video o imagenes HD y la mara decia... cabiale esto... lo quiero en amarillo... quiero cenefa asi.... y lo querian para el ratito djdbdkdbdkfnfkdnf

Mucha las modificaciones cobrenlas eso es lo que hace que un trabajo se vuelva una tortura.... sino los clientes cambian a lo chucho y uno termina odiando su trabajo

Enviado desde mi SM-A500H mediante Tapatalk
Precisamente, estaba calculando el tiempo para una animación así hecha por una persona y si esta complicado, seria proyecto a tiempo completo

Enviado desde mi SM-N900V mediante Tapatalk

Krlos5411
05-May-2016, 07:38
Aca esta lo que dice Mkgt.

Recomendada esta página x1000000000 :adorar:

Profesionales, sin tanta paja creyendo ser los últimos diseñadores del planeta y en tiempo razonable de entrega.

Checate a lo mejor algo te sale. :si:

Alda1
05-May-2016, 08:05
Aca esta lo que dice Mkgt.

Recomendada esta página x1000000000 :adorar:

Profesionales, sin tanta paja creyendo ser los últimos diseñadores del planeta y en tiempo razonable de entrega.

Checate a lo mejor algo te sale. :si:

:susto:

Yo nunca he entendido x q se Malean xq gente ofrezca esos servicios a bajos costos. Creo que el mercado es libre no.

Lastima q no conocí antes esa pagina xq necesitaba unas ayudas audiovisuales para un proyecto pero no tenia mucho presupuesto, y yo mismo hice mis gráficos y animaciones, m quedaron pura mierda pero le gusto a la mara :si:

Krlos5411
05-May-2016, 08:40
:susto:

Yo nunca he entendido x q se Malean xq gente ofrezca esos servicios a bajos costos. Creo que el mercado es libre no.

Lastima q no conocí antes esa pagina xq necesitaba unas ayudas audiovisuales para un proyecto pero no tenia mucho presupuesto, y yo mismo hice mis gráficos y animaciones, m quedaron pura mierda pero le gusto a la mara :si:

Exacto!!!!

Ahora ya sabes :si:

Chipilin
05-May-2016, 11:17
Modificaciones en proceso? :rvm: en mi rama de diseño de casas fue lo que mato mi pasión :rvm:

A veces los clientes nonse ponen a pensar en el gran trabajo que es diseñar y crear y tener creatividad....

Cuando yo hacia renders y animación en 3dmax no solo tardaba horas en hacer un video o imagenes HD y la mara decia... cabiale esto... lo quiero en amarillo... quiero cenefa asi.... y lo querian para el ratito djdbdkdbdkfnfkdnf

Mucha las modificaciones cobrenlas eso es lo que hace que un trabajo se vuelva una tortura.... sino los clientes cambian a lo chucho y uno termina odiando su trabajo

Enviado desde mi SM-A500H mediante Tapatalk

creo que en 3d es diferente todo lo presento primero en draft, y si es mejor en plain con la final pues full hd, de ahi cambio extra es cobro extra con un cliente le cobre Q5 por cambio por un logo,
el logo inicial 1200 final con todos los cambios 2220

albert147895
05-May-2016, 22:39
Con gusto me apunto no se si tenes algun número para que podamos hablar mas a detalle

Claro manito es 57101855, hablamos el fin de semana que en estos dias voy a estar ocupado :si:

albert147895
05-May-2016, 22:41
Gracias a todos por sus respuestas, estan nitidas la paginas que ofrecen esos servicios a esos costos :si:

KREATYVYTTY
05-May-2016, 23:02
Si ya tienes el guión, el trabajo de producción te sale en unos 4k, en esa cálidad en stop motion, o en flash no incluye banda sonora

Enviado desde mi SM-N900V mediante Tapatalk

deberia de aprovechar a hacerlo con vos porque en verdad ese trabajo sale mucho mas caro... yo hace unos meses por uno que duraba 2:30 cobre 12k
porque dicen animacion. pero en verdad lo que hay que hacer es un cortometraje,

es decir desde la creacion de los personajes los fondos, las animaciones storyboard, y ojo que no es lo mismo hacer la animacion de un personajes, que hacer la postproduccion de la minipelicula, osea es un gran vergueo.


el tiempo esta Ok fíjate que el guion ya lo tengo escrito pero me llevaría algo de tiempo transmitirte la forma visual en la que lo quiero, se trabaja a prueba y aprueba ? me refiero a si te tomarías el tiempo para hacer un diseño beta del guion y se podrían hacer cambios en la marcha?

si de hecho en la animacion que comento yo tarde 2 meses, casi un mes y medio en la creacion de personajes y todo el entorno y animacion.. y los otros 15 dias para la edicion y postproduccion.


Pero sólo tenés el guión?

No solo es la animación sino hay que desarrollar personajes, fondos, layouts, soundtrack, vos no querés una animación sino un cortometraje.

Y pues depende la técnica, lo que veo de tu referencia es como un 2D 3D, suerte, y cabal como te dijo el Chapinchopper de una vez definan personajes y todo, cambiarlo sobre la producción es una gran metida de nabo.

Tenés tu reel para ver tus trabajos vos Chapinchopper?

exacto con vos hablo manito. :adorar:

básicamente van a hacer una película en la cual tiene que crearlo todo.
desde el personaje principal hasta mas mínimos detalles, tienen que crear un guion, luego un storyboard luego dibujar los personajes fondos elementos y el entorno, luego viene la animación, luego hacer la edición y postproduccion, también recrear el sonido ambiente y el sonido de fondo.

putaaaaa y aun asi dice que si se pueden hacer cambios en lo que se lleva a cabo la producción............ puta cuanto tiempo le va a llevar recomponer todo ...

osea eso es un gran vergueo que lleva tiempo y paciencia y sobre todo una idea clara y definida.

SCH
06-May-2016, 00:19
Aca esta lo que dice Mkgt.

Recomendada esta página x1000000000 :adorar:

Profesionales, sin tanta paja creyendo ser los últimos diseñadores del planeta y en tiempo razonable de entrega.

Checate a lo mejor algo te sale. :si:

x2

https://www.fiverr.com/

viene de aca (http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=480548) :oscar:

Undearth
06-May-2016, 01:16
Fiverr es viejo hombre lkashfalskhf ahi ando metido en cosas de diseño, interesados mp :oscar: :oscar:

rallyx
06-May-2016, 08:45
Precisamente, estaba calculando el tiempo para una animación así hecha por una persona y si esta complicado, seria proyecto a tiempo completo

Enviado desde mi SM-N900V mediante Tapatalk

Estas regalando tu chance, en el mercado pro esa animacion del corto cuesta de barato Q.250 el segundo aprox en paquete Q10,000 tukis mas impuestos el corto, cuando ya es tu cliente el que lo pide, si no de 15 a 20k, es un trabajal y aparte te tienen que proporcionar story board locucion y musica, eso de que vos les ilustres el guion igual cuesta un platal, llama a una agencia de publicidad y te vas a dar cuenta de los costos, trabajas un chingo y cobras poco y te tardas un chingo de tiempo, despues la gente anda desmoralizada que ya no le gusta lo que hace y es por eso...

rallyx
06-May-2016, 08:51
Fiverr es viejo hombre lkashfalskhf ahi ando metido en cosas de diseño, interesados mp :oscar: :oscar:


lo que estan pidiendo aca es mas personalizado y hay que crearlo, no adaptarlo de proyectos de AE, lo que vuelve mas complicado el tema... o si queres uno adaptado en videohive por 60 o 100 dollares hay muy buenos y dirigidos a industria...

chapinchopper
12-May-2016, 17:10
Estas regalando tu chance, en el mercado pro esa animacion del corto cuesta de barato Q.250 el segundo aprox en paquete Q10,000 tukis mas impuestos el corto, cuando ya es tu cliente el que lo pide, si no de 15 a 20k, es un trabajal y aparte te tienen que proporcionar story board locucion y musica, eso de que vos les ilustres el guion igual cuesta un platal, llama a una agencia de publicidad y te vas a dar cuenta de los costos, trabajas un chingo y cobras poco y te tardas un chingo de tiempo, despues la gente anda desmoralizada que ya no le gusta lo que hace y es por eso...
Es verdad, siempre he tenido ese problema, ayer entregue 27 portadas diferentes para una empresa hasta que seleccionaron una, es como un sentido del compromiso pero uso demasiado tiempo al final quede satisfecho y ellos también pero si me lleve 3 días en presentar las diferentes ideas y el pago pues me alcanza para día y medio de gastos en la casa :yano:

Enviado desde mi SM-N900V mediante Tapatalk