PDA

Ver la Versión Completa : Gp nº 4, 2016 sochi, rusia


LOKO
29-Apr-2016, 08:12
Sin mucha Info :slap: pero para tener donde hablar un poco de :caca: aslñdfkjasldkfjllasñdkfj


http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=634715&stc=1&d=1461967896

http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=634663&stc=1&d=1461939134
FIRST GRAND PRIX

2014

NUMBER
OF LAPS

53

CIRCUIT LENGTH

5.848
KM

RACE DISTANCE

309.745
KM

LAP
RECORD

1:40.071
BY SEBASTIAN VETTEL (2015)



http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=634662&stc=1&d=1461939053

http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=634663&stc=1&d=1461939134

LOKO
29-Apr-2016, 08:19
Ya siente pasos Meches



Mercedes ha decidido gastar sus primeros tokens de desarrollo de la temporada 2016 en el Gran Premio de Rusia, en un intento por mejorar su sistema de combustible.

Con el equipo insistiendo en que Ferrari está más cerca de lo que muchas personas creen, Mercedes ha decidido utilizar para la carrera de Sochi sus primeros ajustes en el sistema de combustible de su unidad de potencia, intentando mantener su ventaja sobre los del Cavallino.
El equipo confirmó que los cambios, que han requerido gastar dos de los tokens disponibles para esta temporada, se encuentran en una parte del motor que no requiere la introducción de una nueva unidad de potencia.

Por esa razón, Lewis Hamilton y Nico Rosberg seguirán con los mismos motores que utilizaron en la carrera del Gran Premio de China.

Y así como el equipo de fábrica Mercedes obtendrá el beneficio de los cambios, sus equipos clientes (Williams, Force India y Manor) también tendrán todas las actualizaciones.

Además, Mercedes lleva en Rusia un nuevo aceite Petronas.

Los dos tokens de motor que Mercedes ha gastado significa que ahora le quedarán 11 restantes para el resto del año, después de haber utilizado un total de 19 durante el invierno.

En el Gran Premio de Rusia, Ferrari ha mejorado su motor de combustión interna, en un movimiento que ha provocado que Sebastian Vettel y Kimi Raikkonen tengan que montar nuevas unidades de potencia.

Ferrari ahora tiene seis tokens para utilizar en lo que resta de campeonato, después de haber gastado 23 entre temporadas.

Batalla de desarrollo entre los dos equipos más poderosos.

Fuente: mototsport.com




Y problemas para Ferrari


Sebastian Vettel dice que Ferrari debe "entender lo que sucedió" luego de que el equipo italiano sufriera una nueva falla mecánica durante la segunda práctica para el Gran Premio de Rusia.

Vettel se vio forzado a detener su coche en la recta de pits luego de que un inconveniente eléctrico se presentara en su máquina, perdiendo mucho tiempo valioso de trabajo.

"Parece que tuvimos un problema eléctrico", dijo Vettel.

"Es una pena porque nos faltó dar algunas vueltas, en especial en tandas largas y ritmo de carrera, para ver qué tan competitivos somos. Pienso que Kimi hizo la tarea para el equipo, por lo que no estamos tan mal. También creo que aquí sabemos qué esperar y podemos aprender mucho de lo que hizo el resto".

En cuanto a las posibilidades del equipo italiano para el fin de semana, Vettel comentó: "Es difícil saberlo. El balance aún no está como quisiera, pero pienso que podemos mejorarlo. Naturalmente creo que el circuito debe mejorar. Estuvo bastante resbaladizo esta mañana. Yo me despisté en las dos primeras vueltas, algo que no sucedió en la tarde, ¡y eso es importante!

"Me sentí más feliz a medida que continuó el día. Obviamente hicimos algo de trabajo para la clasificación y nos falta información para la carrera, pero no deberá ser tan malo. Veremos mañana en la mañana, que todavía tenemos otra sesión de práctica".
Fuente: mototsport.com

edwinquiran
29-Apr-2016, 08:26
Bonitas se ven las fotos de la pista.

Carlos CHang
29-Apr-2016, 10:29
Abran las apuestas!!! me llama la atención la segunda zona de activación del DRS, no es una recta completa tiene sus medias curvas.
Esta carrera no la van a pasar en vivo verdad?

Juan Tambriz
29-Apr-2016, 11:34
a que hora es la carrera?

Cadejo
29-Apr-2016, 11:49
Abran las apuestas!!! me llama la atención la segunda zona de activación del DRS, no es una recta completa tiene sus medias curvas.
Esta carrera no la van a pasar en vivo verdad?

No se si sera en vivo :asaber:

Pero mi apuesta es fijo al cavallino!

WillE30
29-Apr-2016, 12:13
penalizacion para Vettel, 5 posiciones en la parrilla por cambio de caja

LOKO
29-Apr-2016, 13:03
penalizacion para Vettel, 5 posiciones en la parrilla por cambio de caja

Para ampliar un poquito, el :yaro: ya pago la penalizacion para esta carrera

Aunque el alemán ha terminado la FP2 en segundo lugar este viernes, Vettel ha tenido un momento de frustración cuando su monoplaza se ha parado en la pista por un supuesto problema electrónico.

Para añadir un nuevo golpe en su intento de conseguir la primera victoria de la temporada, ahora tendrá que montar una nueva caja de cambios en su Ferrari que le supondrá una penalización de cinco posiciones en la parrilla de salida del domingo.


Lewis Hamilton también tendrá una nueva caja de cambios pero como la sustituyó en Shanghai y fue penalizado allí, se le permito tener una nueva unidad este fin de semana.

Elektrospeed
29-Apr-2016, 19:01
Para ampliar un poquito, el :yaro: ya pago la penalizacion para esta carrera
No entiendo ¿por qué Hamilton si puede cambiar la caja sin penalización?

Guayo
29-Apr-2016, 22:21
No entiendo ¿por qué Hamilton si puede cambiar la caja sin penalización?

Gracias por abrir el thread, LOKO :adorar:

La verdad es que yo tampoco entendí esa decisión de no penalizar :asaber:

Vamos a ver cómo sale este GP, parece que varios equipos están probando cosas y haciendo cambios :susto:

Tiempos Práctica 2

https://pbs.twimg.com/media/ChNdYA3WgAA6E7L.jpg

Guayo
30-Apr-2016, 06:04
Ya empezó la clasificación :si:


http://vipracing.info/channel/opcion-8

Guayo
30-Apr-2016, 06:44
Button y Alonso se quedan en la Q2 :rvm:, mejor el británico (12º) que el asturiano (14º)

Guayo
30-Apr-2016, 07:03
Ojo, contiene spoilers :oscar2:

Problemas mecánicos otra vez para :yaro:, que no sale a la Q3

Pole para Rosberg, segundo Vettel y tercero Bottas, que se mete entre las dos Ferrari (Kimi cuarto).

transformer
30-Apr-2016, 07:06
Gracias Guayo por el link. Como que Rosberg Gana Manana :rvm::rvm:

LOKO
30-Apr-2016, 07:06
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160430/c5048c34e041770c15aa1dbe8b50468b.jpg

Enviado desde mi SM-A500M mediante Tapatalk

Guayo
30-Apr-2016, 07:09
Recuerden que Vettel tiene penalización de 5 puestos para la largada :si:

Puede ser buen día para Bottas y Kimi :x:

nevermind
30-Apr-2016, 08:13
Esta carrera NO va en vivo en Fox, así q mañana temprano a parir livestream para verla en vivo. La repetición está anunciada a las 5 PM en Fox 3.

LOKO
30-Apr-2016, 08:36
Sobre el :yaro:

El piloto inglés volvió a sufrir problemas de fiabilidad de su unidad de potencia, similares a los que presentó en China.

La temporada 2017 parece no ser la ideal para Lewis Hamilton y peor aún, sin certeza de lo que puede esperar en cada carrera. Aunque apenas estamos en la cuarta carrera de la temporada, el británico sumó su segundo fallo técnico en la unidad de potencia de Mercedes, que no le dejó tomar parte en la Q3.

El daño a la unidad de potencia parece similar al que presentó en China en el W07, por lo que el riesgo de perder más posiciones está presente.

"El problema debe ser el mismo que hace dos semanas, será otra carrera cuesta arriba", dijo Hamilton apenas terminar la clasificación. "Comencé a perder potencia en la aceleración y tuve que parar, eso es todo."

Visiblemente triste y molesto por la situación, el vigente campeón ha añadido algunas palabras respecto a los problemas de fiabilidad.

"Este año no va tan bien, ya he perdido un montón de puntos por los problemas de fiabilidad y mañana será probablemente la misma situación. ¿Voy a empezar desde atrás? Probablemente, sí... una vez más.Trataré de recuperar.

"¿Sí el título está en peligro? No debo darme por vencido, eso es lo importante"

Enviado desde mi SM-A500M mediante Tapatalk

transformer
01-May-2016, 05:47
Buenos dias ñores, siempre se les agradece su colaboracion con los link,
por cierto, al usuario Richard Ser gris ya no ha posteado....

LOKO
01-May-2016, 05:57
Algun link jovenes??? Me levante tarde lakdndkallaksjs buscando...

Enviado desde mi SM-A500M mediante Tapatalk

Darkwu33
01-May-2016, 05:57
Listo para suchi allá en guate jajaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Guayo
01-May-2016, 05:57
Buenos dias ñores, siempre se les agradece su colaboracion con los link,
por cierto, al usuario Richard Ser gris ya no ha posteado....

Este está jalando bien por ahora: http://deportesmax.com/?canal=2


Y sí, se nos perdió Richard "The H.A.M Lover" :oscar2: esperemos recuperarlo pronto :si:

nevermind
01-May-2016, 06:03
Buenos días. A tiempo me levanté. :rally:

nevermind
01-May-2016, 06:05
Vettel :onwen: puro güiro ashajdjsjfkf

Guayo
01-May-2016, 06:05
Vettel:

https://i.ytimg.com/vi/eOifa1WrOnQ/maxresdefault.jpg

Darkwu33
01-May-2016, 06:05
:llanto:


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Guayo
01-May-2016, 06:06
Vendo Ferrari nítido, solo para conocedores, nunca chocado, no tiene bolsas de aire

Guayo
01-May-2016, 06:06
Qué maniobra la de Kimi en la largada :adorar:

nevermind
01-May-2016, 06:07
Kimi ya 2do :adorar:

Darkwu33
01-May-2016, 06:08
Al menos vettel también manejo moto jajajajaj


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Darkwu33
01-May-2016, 06:09
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160501/f3a7bf3f027149d3f5145f178940705b.jpgwajajajaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

lhe4o
01-May-2016, 06:09
Listo para suchi allá en guate jajaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

:risamil:

Guayo
01-May-2016, 06:09
Alonso 7º, ganó 7 posiciones :adorar:

Detrás tiene a Grossjean, que en clasificación fue más lento que él, ojalá no lo rebase de primeras y le haga de tapón :oscar2:

Guayo
01-May-2016, 06:10
Al menos vettel también manejo moto jajajajaj


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Eso me llamó la atención, después de un accidente, aunque el piloto diga que se siente bien, no le puedes dejar manejar la moto :pensa:

LOKO
01-May-2016, 06:13
Cagada lo de Vettel :slap: esta salado el pisado

Enviado desde mi SM-A500M mediante Tapatalk

LOKO
01-May-2016, 06:14
Como que hoy SI la cago Vyat

Enviado desde mi SM-A500M mediante Tapatalk

Guayo
01-May-2016, 06:15
:risamil:

:risamil: Sochitepéquez :oscar2:

eseMero
01-May-2016, 06:17
Vettel:

https://i.ytimg.com/vi/eOifa1WrOnQ/maxresdefault.jpg

Pura mierda.. Sfagfgsgagsfsgaggafd

Guayo
01-May-2016, 06:17
Como que hoy SI la cago Vyat

Enviado desde mi SM-A500M mediante Tapatalk

La Mafia italiana va a tener que habar con la Russkaya mafiya :oscar2:

Guayo
01-May-2016, 06:18
Pura mierda.. Sfagfgsgagsfsgaggafd

:oscar2: lo reconozco, fue puro hígado.

nevermind
01-May-2016, 06:18
Me chocaron atrás en la 2da curva :powta: :super: :mujer:
Me chocaron atrás otravez en la 3ra curva :powta: :super:
:mujer: :mujer: :mujer:

Darkwu33
01-May-2016, 06:19
Jslskdkdksksskjsjsjahshs hoy van a crucificar a kyvat


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

LOKO
01-May-2016, 06:21
La Mafia italiana va a tener que habar con la Russkaya mafiya :oscar2:
Kvyat aprovechando la localia haciendo de las suyas el torpedo asesino jajajaj

Enviado desde mi SM-A500M mediante Tapatalk

Guayo
01-May-2016, 06:21
10 segundos de sanción, le salió barato, se nota que está en casa :oscar2:

Guayo
01-May-2016, 06:23
:yaro: ya se va sobre Bottas :alaputa:

Darkwu33
01-May-2016, 06:24
Pero bottas ya aguanto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

LOKO
01-May-2016, 06:26
Pero bottas ya aguanto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
X2 tiene con que pelear a ver cuanto aguanta


Enviado desde mi SM-A500M mediante Tapatalk

Guayo
01-May-2016, 06:29
Pero bottas ya aguanto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

X2 tiene con que pelear a ver cuanto aguanta


Enviado desde mi SM-A500M mediante Tapatalk

Es que la velocidad punta de los Williams siempre es alta :adorar:

nevermind
01-May-2016, 06:31
La chava que hace las entrevistas va de meterle cizaña a Vettel asdjakkdkskfk

Guayo
01-May-2016, 06:31
Vuelta rápida para Rosberg :adorar:

Guayo
01-May-2016, 06:32
La chava que hace las entrevistas va de meterle cizaña a Vettel asdjakkdkskfk

"¿Qué piensas de que te volvió a joder la carrera ese ruso hijueputa?"

LOKO
01-May-2016, 06:33
Se viene Kimi :rally:

Enviado desde mi SM-A500M mediante Tapatalk

Darkwu33
01-May-2016, 06:36
Que hijo de puta bottas :adorar:


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

LOKO
01-May-2016, 06:37
Que bien Bottas :adorar:

Enviado desde mi SM-A500M mediante Tapatalk

Darkwu33
01-May-2016, 06:37
"¿Qué piensas de que te volvió a joder la carrera ese ruso hijueputa?"



Bdkslsksjsksmskskskskalsjsjsj

Y vettel está que no lo calienta ni el sol sksnnsnss

Guayo
01-May-2016, 06:38
Bdkslsksjsksmskskskskalsjsjsj

Y vettel está que no lo calienta ni el sol sksnnsnss


:word: en otras ocasiones había tenido incidentes y nunca había proferido improperios, esta vez se vio cómo perdió los papeles :rvm:

Darkwu33
01-May-2016, 06:40
:word: en otras ocasiones había tenido incidentes y nunca había proferido improperios, esta vez se vio cómo perdió los papeles :rvm:



Hasta le fue a alegar a horner Jajajaja

LOKO
01-May-2016, 06:42
Vettel ya le fue a ofrecer vergasos a Horner klslaldjfjalkajsnjdh

Enviado desde mi SM-A500M mediante Tapatalk

Guayo
01-May-2016, 06:43
Ojalá no la cague McLaren con Alonso, aunque está gestionando bien los neumáticos, si lo dejan demasiado en pista va a empezar a perder mucho tiempo :rvm:

LOKO
01-May-2016, 06:59
A Nasser lo penalizan por no usar el carril de incorporación, pero al :yaro: solo lo putearon :pwta:

Enviado desde mi SM-A500M mediante Tapatalk

Darkwu33
01-May-2016, 07:00
A Nasser lo penalizan por no usar el carril de incorporación, pero al :yaro: solo lo putearon :pwta:

Enviado desde mi SM-A500M mediante Tapatalk



Ahuevos y qué esperabas a ese Pizado nunca le cae una penalización

Guayo
01-May-2016, 07:01
Jenson viene ganando posiciones, ojalá pueda meterse en los puntos :x:

Guayo
01-May-2016, 07:05
Jenson viene ganando posiciones, ojalá pueda meterse en los puntos :x:

Bien, se queda Verstapen, avanza una posición Alonso :si:

Guayo
01-May-2016, 07:07
Jenson debiera ir ahora sobre Saínz :burnout:

nevermind
01-May-2016, 07:10
Ya se le va a chingar el carro al :yaro: :x:
Water Pump

Guayo
01-May-2016, 07:12
Ya se le va a chingar el carro al :yaro: :x:
Water Pump

Es lo que está esperando Rosberg, que H.A.M fuerce el carro y los neumáticos.

LOKO
01-May-2016, 07:14
Buena carrera de McLaren se viene Button a los puntos

Enviado desde mi SM-A500M mediante Tapatalk

Guayo
01-May-2016, 07:18
Si Checo sigue así tal vez termine peleando la posición con Alonso :rvm:

LOKO
01-May-2016, 07:30
Y se metio Button

Enviado desde mi SM-A500M mediante Tapatalk

Guayo
01-May-2016, 07:31
Y se metio Button

Enviado desde mi SM-A500M mediante Tapatalk

Sí, forzó el error de Saínz, que por cierto venía con neumáticos con muchas más vueltas.

nevermind
01-May-2016, 07:39
Alonsucks 6to (con vuelta perdida) :oscar:
asdghklfagjjj

transformer
01-May-2016, 07:39
Para mi, aburridisima la carrera.....
A Mercedes ya no se le alcanza

nevermind
01-May-2016, 07:44
No enfocaron a las edecanes rusas :powta:

eseMero
01-May-2016, 07:45
Que intimidante hablar con Putin... Sfagsffsgagfda

Guayo
01-May-2016, 07:46
Alonsucks 6to (con vuelta perdida) :oscar:
asdghklfagjjj

No está mal cuando la expectativa era que los McLaren se iban a pelear los últimos lugares con los Manor.

Ah, y terminó por delante de los Red Bull :oscar2:

LOKO
01-May-2016, 08:56
El directivo del equipo Red Bull señaló que se disculpó con Sebastian Vettel tras el accidente en la primera vuelta con Daniil Kvyat.

El doble accidente entre Sebastian Vettel y Daniil Kvyat centró la atención de los primeros minutos del Gran Premio de Rusia y es que aconteció dos semanas después de una primera fricción entre los dos hombres en Shanghai, pero en esta ocasión, la maniobra del piloto ruso causó el retiro del piloto de Ferrari al enviarlo al muro de protección.

Después de haber analizado las imágenes, Sebastian Vettel fue a platicar con Christian Horner, su antiguo jefe en Red Bull.

"Por desgracia nuestra carrera se comprometió en la primera curva", dijo el directivo de Red Bull a la televisora británica Sky Sports. "Daniil perdió por completo su punto de frenado, el alerón se dañó y arruinó la carrera de Sebastian también. Yo presenté nuestras disculpas a Vettel, claramente fue un error de Kvyat".

El director del equipo de Milton Keynes hizo hincapié en que su piloto era plenamente consciente de su responsabilidad en el incidente.

"Creo que él sabe lo que pasó, calculó mal la primera curva y chocó con Sebastian. Daniil lo golpeó y eso arruinó nuestra carrera porque podríamos haber marcado algunos buenos puntos el día de hoy".

Respecto a lo que hizo el australiano Daniel Ricciardo en carrera, Horner reconoció que era una misión complicada para él.

Enviado desde mi SM-A500M mediante Tapatalk

nevermind
01-May-2016, 15:51
No está mal cuando la expectativa era que los McLaren se iban a pelear los últimos lugares con los Manor.

Ah, y terminó por delante de los Red Bull :oscar2:

La onda es tirarle kk a alonsucks :oscar2:

Que terminara delante de los Red Bull fue circunstancial (por el accidente al principio que los mandó al fondo y correr casi toda la carrera con medias)

Para los que no han visto la carrera, ahorita a las 4 PM la dan en Fox Sports 3.

Guayo
02-May-2016, 07:56
El ahorro de combustible costó al equipo McLaren una renta de 50 segundos en la pasada carrera del GP de Rusia, según el jefe de la institución de Woking, Eric Boullier. McLaren cuajó el mejor resultado del año en Sochi con un 6º puesto del español Fernando Alonso.

Alonso se quedó a menos de 53 segundos de Valtteri Bottas, cuarto clasificado. Y según Boullier, toda esa distancia es íntegramente culpa de la necesidad de ahorro de combustible de su unidad de potencia Honda.

"Podemos ver que somos un equipo que tiene que guardar mucho carburante por razones obvias. Pero con Fernando podéis ver que era más de 1.2s por vuelta más rápido al final de carrera. Así que si no hubiéramos tenido que guardar combustible, hubiéramos ganado otros 50s al final de carrera", ha asegurado Boullier.

"Si te fijas, estamos al nivel de Williams, así que ese es el tipo de progreso que necesitamos de cara al futuro. Pero el ritmo fue bueno y nuestros pilotos estaban contentos con el balance del coche. Fernando se divirtió también", ha añadido el francés.

Por otra parte, Boullier reconoce que se encontraron en Sochi con más ritmo de lo que esperaron en carrera después de haber visto frustradas sus esperanzas de poder colocar, al menos un monoplaza, en la Q3 del sábado.

"Vamos mejorando nuestro rendimiento y perder el acceso a Q3 por una décima fue una decepción, pero fue una buena sorpresa en carrera porque nuestro ritmo en tandas largas era mejor del esperado", concluyó por su parte Boullier.

Además, el protagonista del día para la segunda escudería más laureada de la historia de la F1, el mismo Alonso, se mostró muy feliz después de haber dado un paso de gigante en la progresión de McLaren Honda.

"Me siento contento. Nos merecíamos los puntos después de algunas situaciones desafortunadas. El ritmo fue muy bueno y tuvimos suerte en la salida, recuperando posiciones con los accidentes, y después el coche rindió bastante bien y no recibimos ninguna amenaza por detrás", ha explicado el bicampeón del mundo.

"Marcamos la quinta vuelta más rápida del día así que creo que ser sextos es lo que merecíamos y estoy contento por cómo están yendo las cosas. Parecemos en cada carrera más competitivos, así que esperamos sacar más puntos de Barcelona y Mónaco", ha finalizado Alonso.

Carlos CHang
02-May-2016, 08:08
Eso de estar buscando un link para ver a carrera en vivo que dolor de huevos, lo mas pizado que uno no se aguanta a ver los resultados por FB, twiter etc, mejor espere para la tarde y solo pude ver las primera vueltas, al parecer estuvo buena.
Viendo los cometarios en medios internacionales destacan lo de la Kvyat con vettel, la remontada de HAM, el sexto de alonso, y hasta de una conspiración de parte de McLaren para con el negro jajaja.

Guayo
02-May-2016, 08:21
Eso de estar buscando un link para ver a carrera en vivo que dolor de huevos, lo mas pizado que uno no se aguanta a ver los resultados por FB, twiter etc, mejor espere para la tarde y solo pude ver las primera vueltas, al parecer estuvo buena.
Viendo los cometarios en medios internacionales destacan lo de la Kvyat con vettel, la remontada de HAM, el sexto de alonso, y hasta de una conspiración de parte de McLaren para con el negro jajaja.

Para la próxima que no retransmitan voy a procurar poner algunos links para verla, yo también pensé en esperar a la tarde pero al final es muy difícil que no te enteres del resultado :rvm:

Lo de la conspiración contra :yaro: ya había tardado, como si este año McLaren hubiera decidido que le toca ganar a Rosberg y le dieron el carro bueno :oscar2:

También creo que hay que destacar cómo algunos equipos parecieran haber retrocedido respecto a las carreras anteriores, Force India, Red Bull, Toro Rosso, etc., no sé si realmente otros introdujeron mejoras que los dejaron un paso atrás, si fueron las características del circuito o si tuvieron problemas de configuración, pero fue muy notorio el descenso de prestaciones de algunos que hasta la carrera pasada estaban dando la pelea.

Guayo
02-May-2016, 08:22
Por cierto, aquí están las posiciones finales, pit stops y neumáticos utilizados:


https://pbs.twimg.com/media/ChX__upVEAAPy-g.jpg:large

Darkwu33
02-May-2016, 08:34
Para la próxima que no retransmitan voy a procurar poner algunos links para verla, yo también pensé en esperar a la tarde pero al final es muy difícil que no te enteres del resultado :rvm:

Lo de la conspiración contra :yaro: ya había tardado, como si este año McLaren hubiera decidido que le toca ganar a Rosberg y le dieron el carro bueno :oscar2:

También creo que hay que destacar cómo algunos equipos parecieran haber retrocedido respecto a las carreras anteriores, Force India, Red Bull, Toro Rosso, etc., no sé si realmente otros introdujeron mejoras que los dejaron un paso atrás, si fueron las características del circuito o si tuvieron problemas de configuración, pero fue muy notorio el descenso de prestaciones de algunos que hasta la carrera pasada estaban dando la pelea.


:alaputa: rosberg corre en Mclaren ahora?? dklfjas;dlfjasfdljsa;lfd :slapculo:

Guayo
02-May-2016, 08:46
:alaputa: rosberg corre en Mclaren ahora?? dklfjas;dlfjasfdljsa;lfd :slapculo:

Lapsus brutus, you know :oscar2:

Es que estaba pensando en cuando McLaren sea campeón el próximo año y Roberg quiera ser Hondero :risamil:

FIRE
02-May-2016, 09:12
Kvyat le cagooooooo por completo la carrera a Vettel...lástima, quisiera ver a los 2 Mercedes y a los 2 Ferraris en las mismas condiciones.

CristhianSGt
02-May-2016, 09:44
Kvyat le cagooooooo por completo la carrera a Vettel...lástima, quisiera ver a los 2 Mercedes y a los 2 Ferraris en las mismas condiciones.

x2 :picaro:

LOKO
02-May-2016, 10:28
Hoy si la cago el patojo y quiso minimizar su cagada :slap: Primero esto:

Kvyat tendrà que dar explicaciones a Red Bull despues del "desastre" ruso.

Daniil Kvyat será llamado para tener una conversación con sus jefes de Red Bull y explicar su visión de lo que ha sido etiquetado por el equipo como un fin de semana "deastre" en Rusia.

El joven se puso a sí mismo en la línea de fuego con un doble choque a Sebastian Vettel en la primera vuelta de Sochi, que finalmente dejó al de Ferrari fuera de carrera.

Pero la mayor preocupación para Red Bull es que esa colisión afectó a todo el equipo -también a Ricciardo- costando valiosos puntos de cara al campeonato frente a sus principales rivales.

El asesor de Red Bull, Helmut Marko, dejó claro su descontento por la actuación de Kvyat y dijo que no era aceptable lo que el joven piloto hizo.

"Vamos a explicarlo así: Kvyat estaba ultramotivado", dijo Marko analizando lo ocurrido en Sochi.

"Frenar demasiado tarde y golpear otro coche frente a tu público sería aceptable, pero no lo es hacerlo una segunda vez.

"Es una lástima porque no sólo arruinó la carrera de Vettel y Ricciardo, sino también su propia carrera. Tuvo que hacer una parada extra. Fue un mal día para Red Bull".

Respondiendo a la RTL alemana si el enfado de Vettel era comprensible, Marko dijo: "A diferencia de en Shanghai, lo entiendo completamente en este momento. Está en lo correcto".

Futuras conversaciones

Marko no quería involucrarse demasiado en discutir el asunto con Kvyat en Sochi, porque las emociones seguían siendo altas tras la carrera.

Pero dijo que tendrá una conversación en los próximos días para asegurarse de que Kvyat no comete el mismo error otra vez.

"Vamos a dejar que se enfríe un poco", añadió Marko. "Durante la semana hablaremos sobre ello".

Marko dijo que Vettel había instado a Christian Horner a tener unas palabras con Kvyat después de lo que había sucedido, y confirmó que seguirían ese consejo.

"Sí, le dije una palabra. El resto todavía está por decir".

Sin disputa

A pesar del incidente de Daniil Kvyat con Vettel en Rusia tras el roce en China, Marko confía en que la situación entre los dos pilotos no se vaya de las manos.

"Creo que Sebastian es consciente de que la venganza no puede hacerle ningún bien", dijo.

"Tiene que concentrarse en conseguir una buena salida y llevar el coche hasta la meta en una sola pieza. Así que creo que no habrá problema".

motorsport.com


Luego esto, le toco que apretarla y ver que la cago


Kvyat se disculpa y dice que "ahora es fácil atacarme"

Daniil Kvyat se ha disculpado por su error de pilotaje en la vuelta inicial del GP de Rusia que arruinó no sólo su carrera, si no también la de su compañero Daniel Ricciardo y la de Sebastian Vettel.

Kvyat explicó que bloqueó las ruedas traseras en la frenada de la curva 2 y por eso impactó contra el Ferrari de Vettel que posteriormente golpeó al coche de Ricciardo.

"No esperaba que redujera tanto y he presionado el freno, pero ya no quedaba más recorrido porque cuando bloqueas de atrás pierdes el control del coche," dijo Kvyat.

"El primer contacto viene de ahí, en el segundo yo estaba detrás y no podía ver lo que pasaba delante. Ralentizó mucho y no tuve tiempo de reaccionar."

Lee también:

Horner: "Claramente fue un error de Kvyat"
Kvyat insistió que aprenderá de sus errores y se disculpó con todos los afectados.

"Obviamente todo el follón viene por mi, no me siento bien por ello, pero a veces estas cosas suceden," añadió.

"Probablemente es lo más grave que me ha sucedido en mi carrera pero normalmente aprendo de estas cosas y la próxima vez estará todo bien.

"Me he disculpado con todos los afectados y sí, aprenderé de ello.

"Hemos hablado, es lo único que puedo hacer realmente. Expresaremos nuestros puntos de vista y claro, ahora es fácil atacarme, supongo que todo el mundo lo hará y me parece bien."

Ricciardo culpa a su compañero

Después de la carrera Ricciardo aireó su "frustración" acerca de haber tenido un accidente provocado por su compañero de equipo.

"La carrera terminó para mi en la misma salida" dijo Ricciardo. "Terminé la carrera, sí, pero el coche estaba totalmente dañado desde la primera curva, así que no sabemos que ritmo hubiéramos tenido hoy.

"Me quedé encerrado un poco, tenía Seb [Vettel] en el interior y a Sergio [Pérez] en el exterior. Vi a Seb que se me echaba encima, pero sabía que no había sido él, sabía que le habían golpeado por detrás. Vi una repetición durante el coche de seguridad y me pareció que había sido Dani [Kvyat] así que fue un poco frustrante.

"Viendo donde estábamos colocados, había tres coches ocupando toda la pista en la curva 1. Si Dani golpeó a Seb, no sé donde iba, no parece que hubiera espacio en la parte interior.

"de lo que recuerdo los tres estábamos en línea así que la pista estaba bloqueada para él. Lo que vi es que no había espacio, era un 'sigue al líder' en su trazada una vez que coges el vértice.

"Es una curva muy estrecha y vienes de una alta velocidad, un poco como en Monza. Es más fácil que ocurran aqui accidentes que en Shanghai, por ejemplo, pero tienes que adaptarte a ello."

motorsport.com

Guayo
02-May-2016, 11:37
Hoy si la cago el patojo y quiso minimizar su cagada :slap: Primero esto:

Luego esto, le toco que apretarla y ver que la cago


¿No les recordó un poco a Romain Grossjean cuando era novato?

eduardiño2
02-May-2016, 12:00
https://www.youtube.com/watch?v=vMRQFacbpLA

Cadejo
02-May-2016, 12:19
Kviatt dijo que a la primera vuelta si habia sido un error de su parte y que se paso un poquito en la frenada (poquito la gran puta :powta:) pero que en la segunda vuelta no habia entendido que paso :risakk:

Lastima que esos errores le salgan carisimos a Vettel que a mi gusto es el unico que tiene con que ponerse a los Mercedes, y si no vean el tiempo de Kimmi, dentro de los margenes Vettel siempre queda a menos tiempo que cuando ha llegado Kimmi al podio

LOKO
02-May-2016, 12:33
https://www.youtube.com/watch?v=vMRQFacbpLA
Un poquito como la gran :powta: el finger boy jajajaja

Enviado desde mi SM-A500M mediante Tapatalk

Guayo
02-May-2016, 15:49
Un poquito como la gran :powta: el finger boy jajajaja

Enviado desde mi SM-A500M mediante Tapatalk


Quiere llorar, quiere llorar .....

WillE30
03-May-2016, 09:39
Todos ya andan diciendo que Kvyat es el sucesor de Maldonado, hasta 3 puntos le quitaron en su superlicencia por el choque con Vettel.

Aparte andan rumores ya con Verstappen con eso que desde principios de temporada le tenian en la mira para Red Bull y con estos clavos de Kvyat, capaz lo suben.

Guayo
03-May-2016, 10:25
Todos ya andan diciendo que Kvyat es el sucesor de Maldonado, hasta 3 puntos le quitaron en su superlicencia por el choque con Vettel.

Aparte andan rumores ya con Verstappen con eso que desde principios de temporada le tenian en la mira para Red Bull y con estos clavos de Kvyat, capaz lo suben.

Es un poco exagerado, en realidad por mucho que Vettel tenga la culpa, en el GP de China la maniobra de Kvyat fue osada pero no temeraria, yo creo que si se centra es un piloto que puede dar resultado, aunque no es muy regular en carrera el año pasado en Hungría hizo podio y este año en China también, hay que darle una oportunidad al chavo.

Darkwu33
03-May-2016, 12:15
Es un poco exagerado, en realidad por mucho que Vettel tenga la culpa, en el GP de China la maniobra de Kvyat fue osada pero no temeraria, yo creo que si se centra es un piloto que puede dar resultado, aunque no es muy regular en carrera el año pasado en Hungría hizo podio y este año en China también, hay que darle una oportunidad al chavo.

yo creo que deberian sacar a los Alonsaurios de Mclaren y pongan al patojon dlfkasjfl;jkaslk :perreo2:

Guayo
03-May-2016, 12:46
yo creo que deberian sacar a los Alonsaurios de Mclaren y pongan al patojon dlfkasjfl;jkaslk :perreo2:


Cada vez que se meten con Alonso un gatito muere en Asturias :rvm:

WillE30
03-May-2016, 12:55
metida de chorizo para 3

Kvyat 3 puntos quitados a su superlicencia por choque con Vettel
Gutierrez 2 puntos en la superlicencia por contacto con Hulkenberg
Sainz 2 puntos en la superlicencia por adelantamiento a Palmer



PD. y aqui a nadie le gusta el WRC, que no he visto temas aca

Cadejo
03-May-2016, 12:58
Cada vez que se meten con Alonso un gatito muere en Asturias :rvm:




:risa1:

WillE30
03-May-2016, 13:01
Kakajajshahajjaka

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160503/cb0536960742d4677501ade96db93a4c.jpg

Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk

Guayo
03-May-2016, 15:14
Kakajajshahajjaka

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160503/cb0536960742d4677501ade96db93a4c.jpg

Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk

asdfasdfasdfasdfasdf :risamil:

WillE30
04-May-2016, 15:49
los rumores de Verstappen por Kvyat

http://lat.motorsport.com/f1/news/red-bull-podria-cambiar-a-kvyat-por-verstappen-para-el-gp-de-espana-733483/


http://www.adictosalagasolina.es/bombazo-max-verstappen-piloto-de-red-bull-racing-con-efecto-inmediato/

nevermind
04-May-2016, 19:25
¿Se creen esas "noticias"? :que:

WillE30
05-May-2016, 04:45
Pues por lo visto ya es oficial. Ya esta en la pagina oficial de la f1

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160505/e88ccced525d719042770b55fa31f929.jpg

Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk

Guayo
05-May-2016, 05:15
Wow, qué poca madre, tienen una manera extraña de hacer las cosas.

LOKO
05-May-2016, 06:54
Wow, qué poca madre, tienen una manera extraña de hacer las cosas.
Yo pienso que sus razones tendran, recorda que por algo no cualquiera llega a ser piloto de F1, solo ellos saben lo que significo este cagadal en $ y sobre todo el tema de la evolución carrera a carrera, creo que lo que mas peso, es la actitud de Vyat de querer minimizar su error, y prefieren no arriesgar mas con el :asaber:


Pd.

Motorsport es una pagina muy profesional, les dejo el link de la nota respecto al cambio Vyát a Toro Rosso y
Verstappen a Redbull

http://lat.motorsport.com/f1/news/kvyat-correra-con-toro-rosso-y-verstappen-con-red-bull-en-espana-733617/

Enviado desde mi SM-A500M mediante Tapatalk

Darkwu33
05-May-2016, 06:59
asdfasdfasdfasdfasdf :risamil:

ya viste Guayo, por si crees que Vettel no es venerado aun en RB dklfjas;dlkfjas;ldfj

se le pusieron de rodillas y se la mamaron sdflkjsdfjafljs

WillE30
05-May-2016, 07:00
Yo pienso que sus razones tendran, recorda que por algo no cualquiera llega a ser piloto de F1, solo ellos saben lo que significo este cagadal en $ y sobre todo el tema de la evolución carrera a carrera, creo que lo que mas peso, es la actitud de Vyat de querer minimizar su error, y prefieren no arriesgar mas con el :asaber:




x2 no solo saco a Vettel de carrera, sino que le chingo la carrera a Ricciardo y dejo a Red bull fuera de los puntos. De hecho desde principio de temporada se oian rumores de Verstappen a Red bull y esta fue la gota que derramo al parecer

Carlos CHang
05-May-2016, 07:25
Asi estaba viendo hoy en la mañana, la oportunidad de Max, todavia no he leido la noticia completa, pero que pasara con Kvyat? y quien ira al lugar de Max?

Darkwu33
05-May-2016, 07:29
Asi estaba viendo hoy en la mañana, la oportunidad de Max, todavia no he leido la noticia completa, pero que pasara con Kvyat? y quien ira al lugar de Max?

fue swap, Max va a RB y Kyvat regresa a TR

Carlos CHang
05-May-2016, 07:37
fue swap, Max va a RB y Kyvat regresa a TR

:si: gracias por la aclaración, ahora van a agarrar a TR como lugar de castigo jejeje por lo de vettel, no creo que pese tanto la opinión de vettel tanto como persona sino por ser un campeon del mundo, pienso que hubiera sido lo mismo si la queja la pone Ham, Alonso, Button

LOKO
05-May-2016, 07:47
Miren mucha esta excelente analogia :adorar: incluso el podio de Vyat no quiere decir que fuera un buen resultado, tomando en cuenta como dicen en la nota, que Ricciardo termino a menos de 7 seg. de Vyat teniendo que remontar la pinchadura y recuperar muchos puestos :si:


http://lat.motorsport.com/f1/news/analisis-el-intercambio-kvyat-verstappen-no-se-debe-solo-al-gp-de-rusia-733612/

Kal_El
05-May-2016, 10:02
Aparte de los resultados, RBR siente que Mercedes y Ferrari les quitan a Verstapen me imagino lo quieren blindar consintiéndolo para que les firme un contrato a largo plazo.

Guayo
05-May-2016, 10:31
Me disculpan pero la mitad de los análisis son mamadas, querer minimizar el podio de Kvyat porque Ricciardo quedó a 7 segundos es una excusa muy pobre, el australiano es muy buen piloto (lleva un gran año) pero el safety car le dio la oportunidad de remontar.

Además, tampoco pueden decir que lo de Kvyat es consecuencia de una acumulación de imprudencias, porque en el GP de China su maniobra fue limpia (si la hubiera hecho Hamilton o Alonso, todavía la estarían alabando). Recordemos que Vettel se quejo amargamente pero que después de ver el video tuvo que retractarse, le ganaron la posición limpiamente y fue él el que se asustó y se fue a la izquierda, golpeando a Kimi.

Lo de Rusia si fue un error, calculó mal el riesgo y chocó dos veces (aunque en el segundo golpe me sigue pareciendo que Vettel frenó de improviso en la curva, algo que difícilmente puedes preveer).

Nunca se ha visto que a un piloto lo degraden por causar un choque, aquí ha pesado el antecedente de los lloriqueos de Vettel en China y el que haya perdido los papeles e ido a su ex equipo a reclamar, si en vez de Kvyat hubiera sido Ricciardo el causante de la colisión en Rusia les aseguro que no hubiera pasado de una reprimenda.

Al final, como dicen, seguramente pesan otras circunstancias e intereses (que pueden ir de la necesidad de "amarrar" a Verstappen a la falta de patrocinadores rusos), pero queda claro que esto se sale de lo meramente deportivo.

nevermind
05-May-2016, 15:04
I stand corrected. Si era cierta la noticia. Me parece increíble que sean TAN BASURAS los de Red Bull

Elektrospeed
06-May-2016, 19:04
Yup, fue una decisión comercial. Kvyat no es mal piloto...

LOKO
11-May-2016, 06:54
Bueno todo lo acontecido en el GP de Sochi es Historia y se viene el premio de España y en Ferrari estan pensando en la victoria, estaran hablando de mas???



Marchionne: "Hemos tenido mala suerte, ganaremos en España"

El presidente de Ferrari, Sergio Marchionne, metió presión a su equipo en la víspera del debut europeo.

Sergio Marchionne es un jefe carismático y tiene el poder de meterle presión a sus hombre en Ferrari. El presidente no perdió la ocasión de asegurar que espera pronto la primera victoria del SF16-H.

"Estoy confiado, el domingo será un día importante. Hasta ahora hemos tenido mala suerte, pero la temprada apenas acaba de comenzar. Espero dos victorias en breve comenzando en España."

Además, el número uno del equipo italiano se muestra contento con el trabajo de sus pilotos. "Estoy muy satisfecho tanto con Vettel como con Raikkonen, las cosas no han ido bien por un problema de mala suerte."

Estando en la presentación del Alfa Giulia, Marchionne no perdió ocasión de hablar de uno de sus grandes proyectos: la vuelta de Alfa Romeo a la F1. "Dependerá del éxito del Giulia" admitió.

"No queremos que Alfa entre sólo como fabricante de motores, queremos formar un equipo como Ferrari. Para financiarlo necesitamos vender coches. Hoy comienza una larga ruta."

El presidente de Ferrari también confirmo que estará en Barcelona. pero no aclaró que día acudirá al circuito


Vettel:
Sebastian Vettel señaló en la previa del equipo italiano que esta pista les permitirá conocer el avance que han tenido.

A pocos días de la prueba de la quinta fecha del Campeonato Mundial de Fórmula 1, el alemán Sebastian Vettel habló de las expectativas de cara al circuito de Montmeló, sede del Gran Premio de España. El piloto de Ferrari indicó que el trazado catalán, donde se realizan las pruebas de pretemporada, les permitirá conocer el nivel real de los monoplazas y el avance que han tenido los equipos.

"En Barcelona, por lo general sabemos cuál es el nivel del coche. Estamos en buen camino y conocer el circuito es fundamental para adquirir todos los datos correctamente. Para obtener un buen rendimiento es necesario poner todos los elementos juntos ", dijo el alemán en la previa de Ferrari.

Montmeló es un circuito muy exigente en cuanto a los neumáticos, ya que es necesario tener mucha tracción en las curvas y esto es lo que opinó Vettel.

"Hay una gran cantidad de curvas de alta y baja velocidad, cambios rápidos de dirección,con grandes variaciones. Se necesita una gran cantidad de tracción para obtener la correcta función del monoplaza y los neumáticos. Es una carrera de gestión y el reto de los neumáticos es crucial".


Fuente: motorsport.com

WillE30
11-May-2016, 07:16
ya andan rumores tambien que ferrari quiere sustituir a Arrivabene


http://www.laf1.es/noticias/ferrari-piensa-en-allison-como-sustituto-de-arrivabene-920559