PDA

Ver la Versión Completa : Otra Vez.. me quebraron el vidrio y me hueviaron


VW-LOVER
10-Jul-2007, 11:08
al puta mucha, que huevos, fijense que hoy baje al parque central, aca en Xela, como no estaba abierto el lugar a donde iba, dije: me voy a tomar un cafecito, y parquie mi carro en la calle del calvario, frente a un banco aue hay alli, la cosa es que entre por el cafe, y cuando sali el vidrio de mi carro estaba quebrado........ :fuck Cacos: dije, y lo peor de todo es que es el vidrio del copiloto, ni siquiera la aletia chiquita quebraron sino el grande, lo unico que se hueviaron fieron mis lentes, pero me dolio mas el vidrio......

y enfrente omo a 10 mts. habia un chonte del banco, por que estaba en la puerta del banco, y ahuevos que no es su chance, pero le pregunte y me dijo: "asaber uste", que huevos, FUCK CACOS malditos delincuentes de Mierda...........

el vidrio me costo 225 + instalacion, me lo traen mañana, que huevos.

cuidado con los cacos

Yusefhi
10-Jul-2007, 11:14
:rvm: porque putas lo dejas en la calle pues :slap: pura ahora aguantate las ganas de hartarte un cafesito, is the same shit in a parkin lot, pero por lo menos sabes que ahi son los que abren los carros askfkjsfhajfh


Pd. te salio caro el cafesito ya ves

VW-LOVER
10-Jul-2007, 11:16
si, que huevos, pero a las 8:00 am. que huevos!!!!!!!!

Celica Beto
10-Jul-2007, 11:23
:rvm: no le tienes alarma??? .... es cierto que la alarma no evita que te roben pero para esos casos donde uno esta cerca del carro de algo sirve...

VW-LOVER
10-Jul-2007, 11:26
nop, no le tengo alarma

clev
10-Jul-2007, 11:28
Fuck cacos de mierda ¡¡¡¡¡ que lo siento manin. si te salio caro el cafecito va hfjksdhgkjsdagklsdgjkshgjkla

Fer
10-Jul-2007, 11:28
:rvm: Que mala pata!

emilio1602
10-Jul-2007, 11:32
que mal, fuck cacos

Sammy
10-Jul-2007, 11:52
la mara que primero hace el respectivo coverage :adorar2:

PD: :rvm: siento lo de tu vidrio

murias
10-Jul-2007, 11:57
que mala onda vos, no hay que parquear en la calle mucha, a veces a mi algunos cuates se me quedan viendo como este pizado engasado buscando un parqueo... pero que le hagan eggs. porque al final si me huevean no me van a ayudar a pagar añldjskfañlkdsjfñlajkdsf

Fundación
10-Jul-2007, 12:01
Xela también ya está muy maleado.... qué mal con tu carro!!!!
Y ahora los cacos no tienen horario, madrugan los HDP!!!!

Jjavimoran
10-Jul-2007, 12:07
puta vos que huevos:no:, exactamente donde fue vos:ceja:, en que banco no me ubico :asaber:

La vez pasada tambien ahi enfrente de donde antes era telgua (calle real del Calvario) le abrieron el carro a un cuate :cerote:, tenia alarma, ahi cerca estaba tambien un chonte de Seguridad Privada, eran las 10:00 AM y de todas maneras le robaron el radio

Ya que huevos, ya xela se esta poniendo igual que guate :cerote:

Saludos :puravida:

P.D. Ponele alarma a tu carro padre, algo espanta a esos HDP

Pablo_r9
10-Jul-2007, 12:08
:rvm: que wevos vos y tan tranquilo que se mira xela

VW-LOVER
10-Jul-2007, 12:10
mira, el banco que esta alli enfrente al vapor azul, donde estaba antes el Banco Inmobiliario, no se que banco sea ahora, en la mera esquina de la 14.

CoupeVtec
10-Jul-2007, 13:01
a nosotros nos abrieron el carro del chance por donde esta la pension bonifaz, se llevaron hasta la sombrilla :oscar2:, deberas que ya hay mucho caco en Xela. Siento lo de tu vidrio. aseguralo y ponele alarma.

vyl190801
10-Jul-2007, 13:25
kelogs, pero definitivamente ponele alarma, por lo menos llama la atención cuando suena....

Juanjo
11-Jul-2007, 00:28
Mala onda vos, pero estubo mejor el vidrio que te hubieran chingado la chapa + la lamina de la puerta, sale mas caro :rvm:

Fuck ladrones :mad: :muere: