PDA

Ver la Versión Completa : consulta conversion a mecanico e36


briz
23-Apr-2016, 09:23
Hola amigos les saludó de Huehuetenango. Tengo un 325i modelo 93 y por fallas en la caja automática desidi hacerle la conversion a mecánico y a la hora de instalar toda la conversion nos dio el problema q la primera velocidad y segunda cuesta q entren como q no metieran bien el clutch y la presión del hembriague esta bien el mecánico me dijo q el motor era muy revolucionado y tardaba en encontrar el tiempo y no se sincronizaba bien con la caja, quisiera saber la opinión de algún experto en el tema

Mopri
23-Apr-2016, 11:08
pm a purebmw mejor....

Elmer1008
09-May-2016, 22:38
Lo que pasa es que el diferencial es diferente en transmisión automática que ha sincrónica además el trae una ECM para la transmisión que cuando le colocas sincrónica dará fallas por la falta de su transmisión automática


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

briz
12-May-2016, 16:09
Gracias por tu respuesta no saben de alguien a quien me pueda abocar para q le pueda llevar el carro
Lo que pasa es que el diferencial es diferente en transmisión automática que ha sincrónica además el trae una ECM para la transmisión que cEsuando le colocas sincrónica dará fallas por la falta de su transmisión automática


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

briz
12-May-2016, 16:13
No saben a quien le pueda llevar el carro para q lo revise y arregle el problema. Por motivos q vivo en huehuetenango me queda lejos la capi, necesito de alguien q sepa bien del tema y q me garantice su trabajo para llevarlo a la segura les agradezco su ayuda

briz
03-Jun-2016, 11:37
????

Enviado desde mi HTC One X mediante Tapatalk

agente
03-Jun-2016, 12:06
pm a purebmw mejor....
X2

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

jrmini
03-Jun-2016, 21:28
pm a purebmw mejor....

x3

aquel te lo puede chequear.... es cabron.. :si: