Ver la Versión Completa : Problema con starter de honda 2003
el starter va el switch Bueno el mecanico dice que se chingo el switch :llanto2: entonces a buscar un switch el problema es que este ya viene llave con chip tendria que conseguir el switch y la llave con chip es asi? o que solución puedo tener como conseguir todo esto
Sería de ver lo malo del switch a mi cuñado se arruinó lo mismo y fíjate que lo llevó a un cerrajero y le quitó los pines....así arrancaba y todo pero la llave se podía sacar sólo asi
Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk
Automático o mecánico?
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
que es lo malo?
la chapa o la parte electrica?
solo se cambia una de las dos muy raro cambias las dos juntas.
es mecanico la parte eléctrica porque como hubo un corto entonces no reconoce el chip de la llave
Shadow_ap
28-Apr-2016, 09:41
pero q problema te da?? por ejemplo a mi me dio clavo la pastilla del swich y el carro no arrancaba, una opcion barata que me ofrecio un electromecanico (ya que no tenia para comprar la pastilla) fue de ponerle un boton de arranque, pones la llave y le das swich y ya le das start con el boton :si:
pero pienso q depende del carro o no se si con todos se podra, el mio era un yaris 05 con llave normal
vBulletin® v3.8.5, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com