PDA

Ver la Versión Completa : Ataque armado Mercado el Guarda


Charly Za
18-Apr-2016, 14:08
Al finalizar la edicion de notisiete de las 13hrs estan indicando q dentro del mercado el guarda hub una balacera y hay 4 muertos, alguien tendra mas info

CHAIN
18-Apr-2016, 14:12
.."El ataque se perpetró en la 3a. avenida y 2a. calle de la colonia Progreso, zona 11, en el interior del mercado El Guarda..."

.."Bomberos Municipales fueron destacados al lugar y confirmaron la muerte de los cuatro hombres.

La Policía Nacional Civil (PNC) ya resguarda el lugar y ha cerrado el paso unos 100 metros alrededor del lugar del ataque, además desplegó varias unidades para poder determinar los responsables.

*Información preliminar, se ampliará.."



fuente:
http://www.prensalibre.com/guatemala/guatemala/balacera-deja-cuatro-muertos-en-el-guarda

Koca18E
18-Apr-2016, 14:16
:alaputa:

norbak
18-Apr-2016, 14:38
fueron 4 supuestos vendedores de dulces, uno tenia 16 años, :yano:

Zepelin
18-Apr-2016, 15:26
:rvm:

Elektrospeed
18-Apr-2016, 15:28
:rvm:

RHAPSODYCO
18-Apr-2016, 15:29
Balacera deja cuatro muertos en mercado El Guarda

Un ataque armado se reportó en el interior del mercado El Guarda, zona 11, que dejó cuatro hombres muertos, según el reporte preliminar de las autoridades.

ARCHIVADO EN:Bomberos Municipales,Mercado El Guarda,Zona 11
Por Carlos Álvarez y Byron Vásquez
18 de Abril de 2016 a las 13:56h
El ataque ocurrió a las 14.05 horas en la 3a. avenida y 2a. calle de la colonia Progreso de la referida zona, en el interior del mercado El Guarda.

Por Carlos Álvarez y Byron Vásquez
Las cuatro víctimas eran vendedores de dulces en autobuses.(Foto Prensa Libre: Álvaro Interiano)
Bomberos Municipales que fueron destacados al lugar confirmaron la muerte de los cuatro hombres.

Los cuerpos de Isaías Domingo Cumex Quino, de 16 años y Alejandro Ruiz, quedaron dentro de la Abarrotería Esquivel ubicada en el inmueble 2-33.

Ruiz era apodado como el Nica, y hacía seis meses había salido de prisión luego de permanecer cinco años en esta.

El cadáver del tercer hombre fue localizado en la entrada de un local donde se vende ropa ubicado a la par de la abarrotería y el cuerpo del cuarto quedó en la calle a pocos metros de los locales mencionados.

Según la información de locatarios las cuatro víctimas eran vendedores de golosinas y la abarrotería es frecuentada por personas que compran dulces para luego venderlos principalmente en las camionetas.

Los testigos indicaron que dos de los hombres se dedicaban a vender dulces en las unidades de transporte que circulan en la calzada Roosevelt y los otros lo hacían en el puente de El Trébol.

La Policía Nacional Civil (PNC) ya resguarda el lugar y ha cerrado el paso unos 100 metros alrededor del lugar del ataque.

Las autoridades aún no tienen una hipótesis de qué provocó el ataque y han desplegado un operativo para intentar capturar a los responsables del crimen.

http://www.prensalibre.com/guatemala/guatemala/balacera-deja-cuatro-muertos-en-el-guarda

marvcrema
18-Apr-2016, 15:30
fueron 4 supuestos vendedores de dulces, uno tenia 16 años, :yano:

donde pizados, esos cacos eran, no es por ser parte de Guatebolas pero en el Guarda tienen su seguridad interna y es bien tranquilo andar alli

Chipilin
18-Apr-2016, 15:32
Siempre que iba a la u subia un chavo a vender dulces
Despues lo deje de ver cuando se subio en la 4 con machete andaba asaltando a la gente

oscaraaf
18-Apr-2016, 15:32
:alaputa:

Fredds
18-Apr-2016, 15:40
Es que esa mara anda bien pisada tienen un muy mal pasado, en otros términos las deben y bastante, pobres igual U_U

RHAPSODYCO
18-Apr-2016, 15:42
Es que esa mara anda bien pisada tienen un muy mal pasado, en otros términos las deben y bastante, pobres igual U_U

pobres nel :nono: esos hijos de puta hacen daño a la gente honesta y trabajadora...

Fredds
18-Apr-2016, 15:47
pobres nel :nono: esos hijos de puta hacen daño a la gente honesta y trabajadora...

jejeje eso si también :si:

Gab8
18-Apr-2016, 15:47
Mientras no se sepa la verdad de que sucedio siempre se especulara

Como diji alguien allí en el guarda es tranquilo porque entre la misma gente se cuida o se huevean aksllsd

Ya con todo el recorrido que llevan por lagrimas o mala conducta es logico que se piense que la debian

BEESGTT2
18-Apr-2016, 15:50
Han de ser de esos vendedores que prácticamente asaltaban vendiendo a la fuerza

Enviado desde mi Sony M4 mediante Tapatalk.

Lord Dorjaen
18-Apr-2016, 15:59
Esos pisados tienen apariencia de ladrones y mareros.

ChelesGhost
18-Apr-2016, 17:30
esos malparidos son los que se suben en los buses de la san juan y roosevelt a dis que "vender" e intimidar a la mara, que salimos del preventivo, que no queremos huevear blah blah :yano: bueno estuvo, 4 cacos menos :burla:

vgarcia2
18-Apr-2016, 17:36
Saber ni cuantos ingresos a la correccional tenían esos patojos pisados :muere:

zivic
18-Apr-2016, 18:11
Si es cierto esos vendedores de dulces muchos, asaltan y extorcionan, incluso les roban a otros vendedores de dulces que son honrados y por necesidad andan vendiendo

ediondo69
18-Apr-2016, 18:13
Ojalá sean de esos que se suben a la burra diciendo que es mejor pedir que robar, claro con una pinta que dice ladrón a kilómetros de distancia

Sent from my HUAWEI MT7-L09 using Tapatalk

BURÄN
18-Apr-2016, 18:20
Ya me imagino que firmas :yuck:

Enviado desde mi E5506 mediante Tapatalk

josegalf
18-Apr-2016, 19:56
Por allí leí que 2 acababan de salir de la cárcel y 2 se acababan de retirar de la mara, pero a saber.

FOBOS
18-Apr-2016, 19:58
Bueno, si fueron malas personas, ojala no descansen en paz.

Emanuelesp
18-Apr-2016, 20:22
el que en mal anda...

Alienguare
19-Apr-2016, 00:06
esos malparidos son los que se suben en los buses de la san juan y roosevelt a dis que "vender" e intimidar a la mara, que salimos del preventivo, que no queremos huevear blah blah :yano: bueno estuvo, 4 cacos menos :burla:

:word: como caen de mal los hijos de puta esos...

hondafenix
19-Apr-2016, 05:55
Esto es un asalto!!!!!!! eso hubiera dicho antes alksdlakdlkalskdlkd, unos cacos menos :adorar:

osmarfc
19-Apr-2016, 06:59
Uno de los que murió "El Pantera" llevaba como 20 ingresos a la cárcel y se dedicaba a robar en las extraurbanas haciendose pasar por vendedor de dulces...

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk

lbarreragt
19-Apr-2016, 07:29
4 de un solo :susto:

Al mandado llegaron los que se los hecharon

Sammy
19-Apr-2016, 07:57
confirmada mi hipótesis, seguramente eran cacos....

Buho
19-Apr-2016, 17:28
Bueno estuvo... el q anda en malas juntas mal acaba...

no de la nada te van a matar...!!

mago502
19-Apr-2016, 18:34
En el caso que realmente se hayan dedicado a delinquir: Me alegra saber que hay 4 cagadas menos en las calles.

Y es que ya lo decia yo ayer, cuando alguien me mostro la noticia en facebook (yo ni siquiera me meto a esa onda), que de la nada es muy poco probable que lo maten a uno asi. Seguramente en algo andaban metidos... Y listo, ya no volveran a robar nunca mas.

Makelo
19-Apr-2016, 18:44
Al finalizar la edicion de notisiete de las 13hrs estan indicando q dentro del mercado el guarda hub una balacera y hay 4 muertos, alguien tendra mas info
Soy yo pero cuales el objetivo de escribir en este color jode vista?

No podes usar un color normal para que se lea bien?

Sent from my SM-N910T3 using Tapatalk

CristhianSGt
20-Apr-2016, 09:39
:clap: 4 menos

ADL
20-Apr-2016, 10:52
a un cuate lo asalto un grupo de "vendedores de dulces", como no hay mayor informacion supongo que los 4 trabajaban juntos, uno ya habia estado en la carcel, quizas solo a ese iban a traer pero como los otros estaban en el lugar pues se fueron juntos.