PDA

Ver la Versión Completa : Han ganado dinero por Internet?


guerralud
11-Apr-2016, 17:52
Han ganado dinero por Internet?

Me refiero aparte de las ventas que hacen acá en el foro, he visto anuncios por ejemplo donde ofrecen pagar "aunque sea algo" por ver anuncios pero realmente no se que tan rentable sea... y lo mas importante... si realmente pagan.

alguno de ustedes ha logrado obtener algún ingreso extra de estas paginas...?

¿Cuál ha sido su experiencia?

Me gustaría sacarle provecho al servicio de Internet que pago.

Gracias por sus respuestas.

Rieper
11-Apr-2016, 17:56
no

Efrain12
11-Apr-2016, 18:31
no

Dj king
11-Apr-2016, 18:38
Antea era mas "rentable", ahora son puros centavos alaksjdj

Enviado desde Tapatalk

Chipilin
11-Apr-2016, 18:43
a mi solo google me paga

BURÄN
11-Apr-2016, 18:47
No !!

General Tech :pensa:

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160412/26a7a4f56f5818e1b2ad0f2cc1092e2c.jpg

Enviado desde mi E5506 mediante Tapatalk

guerralud
11-Apr-2016, 21:01
Antea era mas "rentable", ahora son puros centavos alaksjdj

Enviado desde Tapatalk

en qué paginas has probado?

guerralud
11-Apr-2016, 21:02
a mi solo google me paga

como funciona la cosa con google?

guerralud
11-Apr-2016, 21:03
alguien podria mover esto a donde corresponde?

chip1500
11-Apr-2016, 21:13
si pero solo con webs de trabajos antes era rentable ahora ya mucha gente busca y las webs o trabajos ya se acabaron. esa webs pago por click antes si ganabas ahora muchas webs solo son farsa para que metas dinero.

CristhianSGt
11-Apr-2016, 21:22
no

Chipilin
11-Apr-2016, 21:28
como funciona la cosa con google?

bloguero o videos de contenidos te paga por links mientras mas videos con visitas mas te paga google

Vizzio
11-Apr-2016, 21:41
Apostando :cheebs: la única forma por Internet

Sent from my SM-N920T using Tapatalk

guerralud
12-Apr-2016, 20:54
gracias por sus respuestas :hi5:

kenneth2523
12-Apr-2016, 21:04
si youtube

ajdro212
12-Apr-2016, 21:16
si se puede pero tenes que dedicarle bastante tiempo

hay una página que se llama humanatic donde te ponen a auditar llamadas, se supone que se puede sacar buenas cantidades pero tenes que saber ingles.

Otra forma es con las ptc pero quiere paciencia y tenes que estar pendiente porque muchas de esas páginas se hacen scam.

También hay otra página, freelance algo, vos ofreces tus servicios y esperas a que alguien te contrate.

también youtube como ya te dijeron pero es pisado porque no podes poner nada que tenga derechos de autor.

evo_1
12-Apr-2016, 22:00
si, antes que muriera Megaupload

Koca18E
12-Apr-2016, 22:08
nel compa :rvm:

Undearth
12-Apr-2016, 22:42
Yo si :repost:

JavierL
13-Apr-2016, 08:23
Realizar encuestas era antes muy lucrativo n.n

Enviado desde mi 4035A mediante Tapatalk

recharger
13-Apr-2016, 08:33
Mucha y como sera esa onda de fortadpays he visto varia mara que hasta videos ponen en FB promocionando esa onda , me inmagino que a de ser de esas ondas piramidales

Nash8823
13-Apr-2016, 08:35
Yo no, pero mi cuate sí, y sigue ganando. Sube contenido, y con adfly, shorte y oyl creo que se llama. Le acreditan a paypal.

Saca como 100$ al mes creo :asaber:, y compra con paypal en la curacao.

Yo me metí, subí licas y todo pero no fueron muchas, fueron como tres nada más, de allí ya no le dediqué tiempo

chronos
13-Apr-2016, 08:54
Yo no, pero mi cuate sí, y sigue ganando. Sube contenido, y con adfly, shorte y oyl creo que se llama. Le acreditan a paypal.

Saca como 100$ al mes creo :asaber:, y compra con paypal en la curacao.

Yo me metí, subí licas y todo pero no fueron muchas, fueron como tres nada más, de allí ya no le dediqué tiempo

Vaya que debe tener buen contenido porque esos servicios pagan muy poco por "visita" y para llegar a US$100 debe tener cientos de miles de clicks

El problema de muchos servicios es que aunque no sean scam, tienen un minimo para retiro y por ejemplo, si son US$5, para llegar a ellos se pueden necesitar meses para lograrlo (lo bueno de adfly y similares es que no hay ningun esfuerzo por parte del subscriptor)

Desde hace algun tiempo estoy usando cashpirate (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.ayet.cashpirate&hl=es), toma alrededor de dos meses obtener US$2.50 pero es un hecho que pagan, ya sea en paypal, tarjetas de regalo o recargas de celular; este es mi codigo de referido (si lo usan obtienen un bono de 500 creditos adicionales)

GAXHZF

... otra ventaja es que pueden usar varias correos para obtener mayores ingresos, hasta el momento es la mejor opcion de las que he probado porque no requiere dedicarle mucho tiempo y efectivamente ($$$) se ven los resultados.

Nash8823
13-Apr-2016, 09:01
Vaya que debe tener buen contenido porque esos servicios pagan muy poco por "visita" y para llegar a US$100 debe tener cientos de miles de clicks
....


Música, películas de estreno. Por ejemplo, el 28 que saquen civil war, aún en la calidad más chafa que se tenga, te asegura unos 15 - 20 mil clicks al día. Multiplicalos por 3 acortadores, y multiplicalo por todos los días mientras pasa el hype...

Y luego multiplicalo por la cantidad de películas que subas. Y luego por la cantidad de páginas, foros, grupos donde coloqués tus enlaces... todo suma.

Es increíble, pero yo con 3 licas que subí gané 4$ sadfadfsasdfsdf. No eran estreno para nada, no eran la opción más requerida (la mara busca español latino, y yo subí subtituladas) y no los puse en muchos lados, solo en 1 página. Y esa página en 10 minutos tu tema está en la 3ra hoja fasdasdfasdfdsfaasdf. Sí sale, solo es de dedicarle algo de tu tiempo. Este mi cuate, trabaja conmigo, y en sus ratos libres hace eso. Cabrón la verdad.

guerralud
13-Apr-2016, 10:06
si se puede pero tenes que dedicarle bastante tiempo

hay una página que se llama humanatic donde te ponen a auditar llamadas, se supone que se puede sacar buenas cantidades pero tenes que saber ingles.

Otra forma es con las ptc pero quiere paciencia y tenes que estar pendiente porque muchas de esas páginas se hacen scam.

También hay otra página, freelance algo, vos ofreces tus servicios y esperas a que alguien te contrate.

también youtube como ya te dijeron pero es pisado porque no podes poner nada que tenga derechos de autor.

gracias por tu respuesta :hi5:

guerralud
13-Apr-2016, 10:08
si, antes que muriera Megaupload

que lastima

guerralud
13-Apr-2016, 10:09
Yo si :repost:

como has logrado hacerlo?

si es posible que contes tu experiencia :hi5:

guerralud
13-Apr-2016, 10:11
Yo no, pero mi cuate sí, y sigue ganando. Sube contenido, y con adfly, shorte y oyl creo que se llama. Le acreditan a paypal.

Saca como 100$ al mes creo :asaber:, y compra con paypal en la curacao.

Yo me metí, subí licas y todo pero no fueron muchas, fueron como tres nada más, de allí ya no le dediqué tiempo


buena idea...gracias por compartir

Slacker
13-Apr-2016, 12:23
si youtube

cual es tu canal de youtube?

transformer
13-Apr-2016, 13:40
Yo solo por vender en Ebay

CristhianSGt
13-Apr-2016, 15:51
cual es tu canal de youtube?

x2

guerralud
13-Apr-2016, 15:55
Yo solo por vender en Ebay

que vendes?

JEHOVED
13-Apr-2016, 17:47
cual es tu canal de youtube?

gaynet2523

asñdlfkjasdfl pajas es el mismo de su nick :si:

Y no he ganado nada, ni he intentado en internet sacar pisto XD.

salute
Yo

Undearth
13-Apr-2016, 19:18
como has logrado hacerlo?

si es posible que contes tu experiencia :hi5:

Cosas de diseño,logos etc. no me va mal... no me puedo quejar.

JorgeM
13-Apr-2016, 20:02
Apostando :cheebs: la única forma por Internet

Sent from my SM-N920T using Tapatalk

Cabal asñljfdkljñkadfs

ajdro212
13-Apr-2016, 21:36
Mucha y como sera esa onda de fortadpays he visto varia mara que hasta videos ponen en FB promocionando esa onda , me inmagino que a de ser de esas ondas piramidales

Es una página de inversión, supuestamente te venden publicidad pero están teniendo algunos problemas :rvm:

gracias por tu respuesta :hi5:

:si:

recharger
14-Apr-2016, 08:49
Es una página de inversión, supuestamente te venden publicidad pero están teniendo algunos problemas :rvm:



:si:


como asi vos fortiadpays te vende publicidad pero como ganas dinero con eso? y como gana la empresa con eso dinero , de seguro a de ser algo piramidal con los que van entrando les pagan a los antiguos o algo asi :(.

Que problemas estan tienen?

chronos
14-Apr-2016, 09:08
... te vende publicidad pero como ganas dinero con eso? y como gana la empresa con eso dinero ...

Comprando y vendiendo paquetes de publicidad, no es rentable si la pretencion es ganar unicamente viendo anuncios (el tiempo, energia y esfuerzo que vas a invertir en hacerlo ...)

ajdro212
14-Apr-2016, 09:43
como asi vos fortiadpays te vende publicidad pero como ganas dinero con eso? y como gana la empresa con eso dinero , de seguro a de ser algo piramidal con los que van entrando les pagan a los antiguos o algo asi :(.

Que problemas estan tienen?

Es como dijo Chronos, en fap te venden shares, cada share te cuesta 1 dolar y tiene un tiempo de maduración, durante el tiempo de maduración vas recuperando poco a poco lo que invertiste + la ganancia.

El problema con estos sistemas es que luego de un tiempo se hacen insostenibles, porque todo empiezan a cobrar y si no siguen invirtiendo, entonces ya no tienen de donde sacar para seguir pagando.

Estas páginas además de las shares también te venden publicidad y de eso se tendría que mantener la página y sacar la ganancia pero no es tanta la gente que compra publicidad en comparación con los que invierten en shares y empiezan a cobrar....

Otra forma de ganar ahí es invitando gente, los referidos que les llaman, vos recibís una comisión de sus compras.

El problema es que hicieron muchos cambios me imagino que para tratar de hacer la página sostenible y la gente no está contenta con esos cambios, cuando esas páginas empiezan con esas cosas duran un poco mas de tiempo y luego mueren dejando a muchos sin recuperar su dinero.

Tahuix
14-Apr-2016, 10:12
eso de humanatic suena interesante.

el_skato
14-Apr-2016, 13:20
Vendiendo en Amazon y en Ebay nada mas :boohoo:

guerralud
14-Apr-2016, 21:18
gracias por comentar :hi5:

xDerick
14-Apr-2016, 21:22
vendiendo en velmax añlskdañlskd

ajdro212
14-Apr-2016, 21:35
eso de humanatic suena interesante.

necesitas paypal verificado

Alda1
14-Apr-2016, 22:04
Compra 1000 creditos y los vendes al menudeo

chronos
14-Apr-2016, 22:06
Hace algun tiempo un usuario nos "introdujo" a "amarillas internet" ... http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=476116

Lamentablemente no estaba muy claro en como funcionaba realmente y las espectativas se quedaron en eso, pero considerando el poco esfuerzo requerido (haciendolo casi todos los dias), logre llegar al minimo para retirar (US$50 por medio de tarjeta payoneer) en alrededor de 6 meses; incluso solicite la tarjeta, por la que me descontaron US$30 y aun no la activo porque los costos de mantenerla son bastante altos. Un par de meses despues, cambiaron el esquema de funcionamiento a algo mucho mas demandante (aunque muy similar al de otros servicios equivalentes).

guerralud
14-Apr-2016, 22:36
Hace algun tiempo un usuario nos "introdujo" a "amarillas internet" ... http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=476116

Lamentablemente no estaba muy claro en como funcionaba realmente y las espectativas se quedaron en eso, pero considerando el poco esfuerzo requerido (haciendolo casi todos los dias), logre llegar al minimo para retirar (US$50 por medio de tarjeta payoneer) en alrededor de 6 meses; incluso solicite la tarjeta, por la que me descontaron US$30 y aun no la activo porque los costos de mantenerla son bastante altos. Un par de meses despues, cambiaron el esquema de funcionamiento a algo mucho mas demandante (aunque muy similar al de otros servicios equivalentes).

yo creo que muchos del foro probamos con esto... yo no logré llegar a los US$50 me desesperé y ya no seguí :(

jopz242
14-Apr-2016, 23:47
Yo me he ganado como $40 por probar app en el cel, vas acumulando puntos y al final te dan un codigo de amazon y compras ahi ñakzñsksldkdñf es medio de hueva pero en las noches de insomnio pela ponerte a hacer esas mierdas lo que si es que no sacas mucho pero al menos me ha servido para ajustar a algo que quiero comprar

treecko2694
14-Apr-2016, 23:50
necesitas paypal verificado
solo es de poner numero de telefono/CC, no? :asaber:

luisjo05
15-Apr-2016, 00:06
Yo me he ganado como $40 por probar app en el cel, vas acumulando puntos y al final te dan un codigo de amazon y compras ahi ñakzñsksldkdñf es medio de hueva pero en las noches de insomnio pela ponerte a hacer esas mierdas lo que si es que no sacas mucho pero al menos me ha servido para ajustar a algo que quiero comprar
Cuales app has utilizado

Alda1
15-Apr-2016, 06:20
Escuche de un forero que hizo buen billete, primero se hizo de reputación intachable, luego empezó a ofrecer multiplicar tu dinero si le dabas 5000, y con su reputación montón de mara le dio 5000 sin contrato ni recibo ni nada, luego se desapareció

AGPhone
15-Apr-2016, 10:36
Escuche de un forero que hizo buen billete, primero se hizo de reputación intachable, luego empezó a ofrecer multiplicar tu dinero si le dabas 5000, y con su reputación montón de mara le dio 5000 sin contrato ni recibo ni nada, luego se desapareció


:risamil:

NEC
15-Apr-2016, 10:44
Escuche de un forero que hizo buen billete, primero se hizo de reputación intachable, luego empezó a ofrecer multiplicar tu dinero si le dabas 5000, y con su reputación montón de mara le dio 5000 sin contrato ni recibo ni nada, luego se desapareció

Cualquier parecido, con la realidad...

recharger
15-Apr-2016, 11:45
Escuche de un forero que hizo buen billete, primero se hizo de reputación intachable, luego empezó a ofrecer multiplicar tu dinero si le dabas 5000, y con su reputación montón de mara le dio 5000 sin contrato ni recibo ni nada, luego se desapareció


Yo creo que ese cerote solo le gano : Ironbarsa, Laptopsurs ,HIDXenon :oscar::oscar::risamil:

Enriquerex
15-Apr-2016, 11:56
Completando encuentas por internet si :chela:

Dark T
15-Apr-2016, 12:13
Yo tambien ando buscando sacar algo extra cada mes y me encontre con esto:

https://www.payoneer.com/es/raf/

Es una tarjeta de debito intenacional, te dan una cuenta en el banco de los USA, y cualquier negocio que hagas por internet, te pueden depositar alli, y no tenes que hacer anda mas, todos los negocios que acepten MasterCard aca en guate, corren la tarjeta.

Asi que si te depositan $5 en la tarjeta payoneer, podes ir tranquilo y comprarte un tu menu en mcdonalds oaijfioajsfaf.

Aca unas formas de sacar plata con esa tarjeta:

http://askeustache.com/make-money-online-payoneer-partners-sites-low-minimum-payment/

Yo ya la tengo y esta caquera aoijfdioaf.

Si la sacan con el link de abajo y aprueban, cuando yo logre sacar $100 o ustedes $100, nos dan gratis $25 :si:.

https://share.payoneer.com/nav/5fjYiXdwgBhr_6qAsnH5BpJ3UJ4wrvNERX0Kui8APJutV2hBDn XBcrditBDIwVj5XnKAShbqunJV3aiygKnAng2

chronos
15-Apr-2016, 12:27
Para payoneer ya no dan una cuenta en USA (esa era una de las razones por las que la saque), ahora es en Belice y por eso ya no la aceptan en paypal; ademas es sumamente cara de mantener (membresia y gastos de retiro), podria ser una buena opcion para pagos freelance pero para los pagos hormiga no vale la pena.

Dark T
15-Apr-2016, 12:33
Para payoneer ya no dan una cuenta en USA (esa era una de las razones por las que la saque), ahora es en Belice y por eso ya no la aceptan en paypal; ademas es sumamente cara de mantener (membresia y gastos de retiro), podria ser una buena opcion para pagos freelance pero para los pagos hormiga no vale la pena.

A mi me dieron una cuenta en First Century Bank, no se si esa esta en belice :S. Pero eso de membresia y gastos de retiro si no se, voy a averiguar :si:.

Buena onda.

Salu2.

JavierL
15-Apr-2016, 14:36
Yo tambien poseo payoneer y me la dieron con el bank of América creo que había un truco para todavía vincular payoneer a PayPal

Enviado desde mi 4035A mediante Tapatalk

guerralud
15-Apr-2016, 20:33
que interesante se está poniendo esto :adictoalf

guerralud
16-Apr-2016, 20:42
:latigo:

guerralud
16-Apr-2016, 20:46
:bump:

jopz242
17-Apr-2016, 01:06
Cuales app has utilizado

La conocida http://freemyap.ps/da218a85 en iphone solo instalas un perfil y listo te va dando ciertas apps que tenes que probar por 30 segs y ganas puntos de ahi las borras, vas acumlando puntos y de ahi los cambias por certificados, es medio tardado porque a veces te quedas sin apps para provar

RetailTrans
17-Apr-2016, 04:14
yo facturo 7000 usd mensuales en internet

guerralud
17-Apr-2016, 09:14
yo facturo 7000 usd mensuales en internet

podrias compartir como lo haces?

pantera16589
17-Apr-2016, 09:28
podrias compartir como lo haces?

Es doble user no le hagas caso!

chip1500
17-Apr-2016, 10:54
en el Internet solo arriesguen lo que quieren perder. eso de las revshare si ganan pero si la web aguanta y no se hace scam, antes que terminen de recuperar su dinero y generar ganancias hay muchas webs de diferentes formas, ptc, mlm, revshare, hyp,

hay personas que ganan buen money pero es puro google AdSense.
pero es como agarrarlo como trabajo formal.

RetailTrans
17-Apr-2016, 12:19
podrias compartir como lo haces?

publicidad, igual que casi todos, no hay mucha ciencia en eso, lo importante es el tráfico.

Es doble user no le hagas caso!

ok, campeón.

guerralud
19-Apr-2016, 23:22
:bump:

tavocuate
23-Apr-2016, 11:35
Hay muchas formas de ganar dinero en internet pero requieren mucho tiempo y/o esfuerzo ya que por lo general, te pagan centavos de dolar.

Yo en lo personal la unica formaen que he ganado ha sido resolviendo capchas. Pagan hasta US$ 1.50 por cada 1000 captchas resueltos pero esto si requiere de mucha paciencia. Con este dinero, me he comprado cosas en ebay que tardan meses en llegar.

Otras formas que aún no he monetizado pero he hecho la prueba son:
Videos en Youtube pero no he logrado tener buena audiencia.
Redes sociales que pagan por publicar. Aqui se pueden publicar los videos de youtube para volverlo doble.
Acortando enlaces.
FortAdPays. Invertí US$ 10 que de lo que gané con captchas y en teoría, al día de hoy he ganado alrededor de $70.
Blogs pero no he logrado tener una buena cantidad de visitas.
PTC's en las cuales en poco tiempo (un par de meses) llegaré a completar los minimos de pago.

Algo que me encontré hace algunos meses, es contestar encuestas en nicequest pero no te pagan sino que te dan premios a elección. He elegido entradas al cine que he cambiado tanto en Cinemark como en Cinepolis sin ningún problema. Por lo que me he dado cuando cuando he ido a cambiar, es algo común porque hasta folder tienen para acumular todos los tickets de este medio.

chronos
23-Apr-2016, 13:56
Hay muchas formas de ganar dinero en internet pero requieren mucho tiempo y/o esfuerzo ya que por lo general, te pagan centavos de dolar.

(...)

FortAdPays. Invertí US$ 10 que de lo que gané con captchas y en teoría, al día de hoy he ganado alrededor de $70.

(...)

De hecho son fracciones de centavo ...

Porque en teoria, cuanto es el minimo para "monetizar"?

AroGuerra
24-Apr-2016, 02:44
Google Adsense

tavocuate
26-Apr-2016, 07:53
De hecho son fracciones de centavo ...

Porque en teoria, cuanto es el minimo para "monetizar"?

Comento en teoría porque quiero que se junten US$ 100 y así comenzar a retirar las comisiones para seguir generando.

El mínimo de retiro en FAPS es de US$10

PaliDeli
26-Apr-2016, 13:37
Comento en teoría porque quiero que se junten US$ 100 y así comenzar a retirar las comisiones para seguir generando.

El mínimo de retiro en FAPS es de US$10
Que es eso de "FAPS"? Si lo buscó en google me va a salir otra cosa y ando en la oficina

Sent from my XT1063 using Tapatalk

chronos
26-Apr-2016, 14:03
Comento en teoría porque quiero que se junten US$ 100 y así comenzar a retirar las comisiones para seguir generando.

El mínimo de retiro en FAPS es de US$10

No me atrae mucho la idea de acumular porque de un momento a otro cambian las reglas del juego y :owned:

Que es eso de "FAPS"? Si lo buscó en google me va a salir otra cosa y ando en la oficina

Sent from my XT1063 using Tapatalk

Fort Ad Pays (FAP)

Mario sion
26-Apr-2016, 14:30
Ya mí también me ha dais esa curiosidad pero nunca me he animado, a saber si será cierto que se puede así de facil

NEC
26-Apr-2016, 14:44
Una pregunta algo :newbie:

Esto es para hacer dinero por internet?

Global Advantage

http://www.goglobaladvantage.com/careers/

tavocuate
26-Apr-2016, 16:06
Que es eso de "FAPS"? Si lo buscó en google me va a salir otra cosa y ando en la oficina

Sent from my XT1063 using Tapatalk

En resumen FAPS (Fort Ad Pays) es una plataforma de publicidad online perteneciente al conglomerado Fort Group con base en Florida y sedes en Costa Rica, España, Francia, Colombia y Panamá que funciona bajo el esquema de ganancias compartidas.

Mas o menos, puede decirse las ganancias compartidas son un % de utilidad que la empresa te concede por haber participado en una inversión. Es un esquema que tiende a dar mucho de que hablar pero últimamente está tomando fuerza en muchos niveles obviamente de internet.

En FAPS, compras "Acciones" y anuncios de la empresa y luego de un tiempo, recibis un % de utilidad por los anuncios que otras personas hayan comprado.

PINCHO
26-Apr-2016, 18:41
negativo

guerralud
02-May-2016, 14:42
voy a probar algunas opciones y les cuento si tengo resultados positivos

soyelchato1
13-May-2016, 11:56
Si y Muchas veces, por Twitter.

guerralud
16-May-2016, 15:58
Si y Muchas veces, por Twitter.

como lo has logrado?

chronos
16-May-2016, 16:11
https://norfipc.com/redes-sociales/como-ganar-dinero-mi-cuenta-twitter.php

soyelchato1
18-May-2016, 13:48
como lo has logrado?



En primero lugar mis cuentas son grandes y las tengo en decks (forma de hacer creecer tus cuentas con más cuentas grandes)
Tengo mis cuentas grandes
@PinchesNovios, @RelationGoalsEs y @MundoDTatujes
Luego hay páginas que hacen campañas publicitarias en twitter de x empresa como burguer BMW y promociona sus productos y ellos se contactan con las paginas de influencers como ejemplo (voxfeed influencity) y uno vincula la cuenta luego aparecen las campañas tu creas el Tweet pones el precio y lo envías luego ellos deciden si aprueban tu cuenta para poner el Tweet y luego el Tweet lo pones, pagan por clics o por Tweet los que paga por Tweet es mejor.

soyelchato1
18-May-2016, 13:54
Pagos por vender seguidores reales y Retweets a cuentas
De Estados Unidos.
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160518/3c94fced6d052e7fbc0da074716989fb.jpg

Pago por publicidad en México atravez de voxfeed

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160518/cba5abb19e117469f470c8b013ff9fc2.jpg

No es gran cosa pero ya con eso pague mi dominio web y también he vendido seguidores a personas de Guatemala.
En instagram y Twitter
Todos totalmente reales


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

guerralud
10-Jun-2016, 07:35
Interesante

Enviado desde mi frijolito

CHAIN
10-Jun-2016, 08:39
ummm

ADL
10-Jun-2016, 11:21
pues yutu no paga mal, pero tenes que buscar videos y luego rezar para que no te los reporten añsldkjfasñdlfkjasdñflk yo saque unos cuantos dolares pero me quede sin tiempo para seguir compartiendo videos, luego quise subir videos de juegos de android pero me dio hueva aparte que solo aqui se miraban añsdlkfjañsdlfkj

camaleon
11-Jun-2016, 08:46
nope

pero estoy estoy viendo opciones aquí :thunderbo

NEOLARA
11-Jun-2016, 14:25
Streamer en Twitch vinculando el mismo a Youtube.

https://www.twitch.tv/

B0meR
11-Jun-2016, 16:47
Streamer en Twitch vinculando el mismo a Youtube.

https://www.twitch.tv/


asdkjfsdlkf eso da varas bro, pero tenes que ser un master jugando y darle duro, no te hablo de 1 hora sino unas 5 horas diarias para que la gente te vea y comienze a seguir, ps un mi cuate tuvo su stream en twitch jungando lol y no era malo, peroo no era el mejor y cuando la cagaba en algo
le tiraban kk :shitstorm: a morir en el chat asdkjfaskf, es un trabajo al que tenes que ponerle empeño

jonh_max
11-Jun-2016, 17:11
Quiero ser youtuber :si:

NEOLARA
11-Jun-2016, 17:27
asdkjfsdlkf eso da varas bro, pero tenes que ser un master jugando y darle duro, no te hablo de 1 hora sino unas 5 horas diarias para que la gente te vea y comienze a seguir, ps un mi cuate tuvo su stream en twitch jungando lol y no era malo, peroo no era el mejor y cuando la cagaba en algo
le tiraban kk :shitstorm: a morir en el chat asdkjfaskf, es un trabajo al que tenes que ponerle empeño

Si y no, depende de como te dirijas a tu público, si empezas con muladas como el dis que youtuber de aca GT que salió hablando sobre lo de combate a la primer mulada y te revientan pero si lo haces ameno y pones las reglas en claro no hay problema.

Hay unos que no son tan buenos pero reciben buenas donaciones por la forma de jugar y otros que si son unos malditos :yano:

https://www.twitch.tv/kronicsauce

https://www.twitch.tv/lolirot

BEESGTT2
11-Jun-2016, 17:34
Si y no, depende de como te dirijas a tu público, si empezas con muladas como el dis que youtuber de aca GT que salió hablando sobre lo de combate a la primer mulada y te revientan pero si lo haces ameno y pones las reglas en claro no hay problema.

Hay unos que no son tan buenos pero reciben buenas donaciones por la forma de jugar y otros que si son unos malditos :yano:

https://www.twitch.tv/kronicsauce

https://www.twitch.tv/lolirot
Cabañas, a el le dio popularidad la polémica.

Entonces si sube un video que no sea de ese material, no va a pegar.


Enviado desde mi E2306 mediante Tapatalk

guerralud
12-Jun-2016, 20:03
:bump:

Tecnoboy
12-Jun-2016, 21:58
Interesante thread :pensa:

Enviado desde mi HUAWEI Y330-U15 mediante Tapatalk

Enriquerex
25-Aug-2016, 10:36
ya me hicieron el pago de las encuestas de opinionbar.com

http://image.prntscr.com/image/57bc81b5497646ccbe657c5e91b5e348.png

:hola:

kaibil_gt
25-Aug-2016, 12:32
ya me hicieron el pago de las encuestas de opinionbar.com

http://image.prntscr.com/image/57bc81b5497646ccbe657c5e91b5e348.png

:hola:


Ya me registre y estoy pendiente a una encuesta a ver que pasa...
mientras tanto :levetto:

Danito666
25-Aug-2016, 12:41
Interesante

lobo32gt
25-Aug-2016, 15:41
Drowned se hizo millonario con Google AdWords y Google Adsense fsalkdfjñadslkjfña :si: y la pagina de la galeria :mono: fjñalsdkfjñaslkjdfña

Enriquerex
25-Aug-2016, 15:54
Drowned se hizo millonario con Google AdWords y Google Adsense fsalkdfjñadslkjfña :si: y la pagina de la galeria :mono: fjñalsdkfjñaslkjdfña

:gracias: asdfghjajaja y aquí seguimos haciéndole billete jajajaja

kaibil_gt
30-Aug-2016, 10:16
Ya me registre y estoy pendiente a una encuesta a ver que pasa...
mientras tanto :levetto:


sigo esperando la encuesta pero no funciono :(

chronos
30-Aug-2016, 11:15
@kaibil_gt ... algunos sistemas depende del perfil que hayas llenado y/o tu locacion (ya sea que hayas especificado, o sea detectada por el programa)

Es algo a tomar en cuenta, nosotros tenemos pocos chances de participar porque estos sistemas son basados en publicidad y nuestro pais no es un gran mercado por lo que estamos limitados; pero aun asi, no estamos excluidos (comprobado que aunque no sean todos, es posible y realmente pagan)

kaibil_gt
30-Aug-2016, 11:59
http://www.superpay.me/

ya he estado llenando encuestas casi 2 horas.... ufffff y estoy esperando que me paguen.

chronos
30-Aug-2016, 12:05
http://www.superpay.me/

ya he estado llenando encuestas casi 2 horas.... ufffff y estoy esperando que me paguen.

Para empezar tenes que tener en cuenta cuanto es el minimo que tenes que alcanzar ($$$) para que te acrediten un pago, por ejemplo por lo que vi en opinionbar.com es de US$10 y lo segundo es cuanto tiempo te vas a llevar para alcanzarlo (en el caso de las encuestas, creo que no todas son de pago y/o tienen el mismo valor)

En el primer sistema que probe, el minimo eran US$50 y me tomo 6 meses alcanzarlo; el que estoy usando actualmente (cashpirate - SKNLE) me lleva alredor de 2 meses llegar a los US$2.50 que es el minimo para reclamar el pago (lo mas frustrante es cuando aparece, esta oferta no aplica para su pais ...)

kaibil_gt
30-Aug-2016, 12:13
Para empezar tenes que tener en cuenta cuanto es el minimo que tenes que alcanzar ($$$) para que te acrediten un pago, por ejemplo por lo que vi en opinionbar.com es de US$10 y lo segundo es cuanto tiempo te vas a llevar para alcanzarlo (en el caso de las encuestas, creo que no todas son de pago y/o tienen el mismo valor)

En el primer sistema que probe, el minimo eran US$50 y me tomo 6 meses alcanzarlo; el que estoy usando actualmente (cashpirate - SKNLE) me lleva alredor de 2 meses llegar a los US$2.50 que es el minimo para reclamar el pago (lo mas frustrante es cuando aparece, esta oferta no aplica para su pais ...)

mi huevo :shitstorm:
segun esta mierda me deben todo ese dineral.

maligno
30-Aug-2016, 12:15
No.

Darkwu33
30-Aug-2016, 12:27
mi huevo :shitstorm:
segun esta mierda me deben todo ese dineral.

todo eso :fuck: voy a dejar mi trabajo lsdkfjaslk;dfj;askldfjk;alsdfj;alskdfj;kalsfd

kaibil_gt
30-Aug-2016, 13:49
todo eso :fuck: voy a dejar mi trabajo lsdkfjaslk;dfj;askldfjk;alsdfj;alskdfj;kalsfd

Solo quiero probar. tan feo.

con un dolar acreditado me conformo para ver y sentir que se siente ganar en internet....

chronos
30-Aug-2016, 14:02
mi huevo :shitstorm:
segun esta mierda me deben todo ese dineral.

La realidad es que te lo deben hasta que llegues al minimo que aceptas en las codiciones de uso, por lo que tendrias que averiguar cuanto es antes de hacerte ilusiones.

Parte de su negocio es que mucha gente (probablemente la mayoria) se da por vencida antes de llegar y todas esas micro "deudas" quedan a su favor.

doncarlitos
30-Aug-2016, 14:27
pta, ahorita probé como 10 encuestas y toooodas son pa vender charadas XD!!!

kaibil_gt
09-Nov-2016, 16:55
estoy investigando algo relacionado con Acciones...

http://www.bursatile.com/

djwinmix
10-Nov-2016, 22:48
estoy investigando algo relacionado con Acciones...

http://www.bursatile.com/
Que tal? Fíjate que yo empecé hace un mes en esto del 'trading stocks' y el primer día lo intente con una sola acción, y la vendí al día siguien gane .28 centavos de dólar...
Ya llevo un mes APRENDIENDO y acá te muestro mi mejor día/transacción hasta el momento...
De pasar de $0.28 a $125.xx


http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161111/d1775e734574e611bb51b106816ca064.jpg

Enviado desde mi SM-G925T mediante Tapatalk

djwinmix
10-Nov-2016, 23:01
También esta la app en la Play Store de 'Google Opinion Rewards' únicamente que el dinero que ganes... es canjeable solo en la play store
Son encuestas de a veces solo una pregunta el máximo de preguntas que me han tocado 5.

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161111/efed71d35a49a64871847cee78dfa51f.jpg

Enviado desde mi SM-G925T mediante Tapatalk

buuu199
11-Nov-2016, 00:24
estoy investigando algo relacionado con Acciones...

http://www.bursatile.com/


esta pagina segun la lei no funciona

mgh1986
11-Nov-2016, 02:06
:adictoalf:

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk

Tito3d
11-Nov-2016, 05:53
Todo esto son puras pajas... no pierdan su tiempo

kaibil_gt
11-Nov-2016, 07:28
Todo esto son puras pajas... no pierdan su tiempo

Lo que pasa es que aun no tenemos el conocimiento...

kaibil_gt
11-Nov-2016, 07:41
Que tal? Fíjate que yo empecé hace un mes en esto del 'trading stocks' y el primer día lo intente con una sola acción, y la vendí al día siguien gane .28 centavos de dólar...
Ya llevo un mes APRENDIENDO y acá te muestro mi mejor día/transacción hasta el momento...
De pasar de $0.28 a $125.xx


http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161111/d1775e734574e611bb51b106816ca064.jpg

Enviado desde mi SM-G925T mediante Tapatalk

como te iniciaste me interesa....

Me ayudas .:newbie:

chronos
11-Nov-2016, 08:44
Todo esto son puras pajas... no pierdan su tiempo

"Jugar" en la bolsa no es "paja" pero si no sabes lo que estan haciendo te podes quedar sin nada, los que siempre ganan son los corredores y los fondos de inversion que captan dinero de terceros para financiar sus operaciones; segun lei los ricos que lo hacen, acostumbran usar unicamente su "sencillo" ...

Algunos sistemas funcionan (y pagan) pero para ser sincero tenemos una desventaja estando en Guatemala, con cash pirate probe hace poco utilizando una vpn (es ilegal y banearon la cuenta) pero en un solo dia logre alcanzar el limite de pago, mientras que normalmente me toma dos meses

crisfv
11-Nov-2016, 10:14
Muchachos que opinan de forex.?alguien me comentaba que si se gana. Pero saber vi videos que decian que era estafa y otros que no .

NEC
11-Nov-2016, 11:30
Muchachos que opinan de forex.?alguien me comentaba que si se gana. Pero saber vi videos que decian que era estafa y otros que no .

Leete esto
http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=174361

djwinmix
11-Nov-2016, 16:11
como te iniciaste me interesa....

Me ayudas .:newbie:
Cualquier curiosidad tal vez te puedo orientar en mi corta experiencia

Ahorita estoy leyendo estos dos libros relacionados...

Y el mejor consejo que me han dado, escuchado o leído es "no pierdes, hasta que vendes"

FOREX... mala experiencia personal.

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161111/cf4839daea8436997464378814cf3084.jpg

Enviado desde mi SM-G925T mediante Tapatalk

diego_gtm
11-Nov-2016, 16:31
Forex, varios paisanos míos estaban metidos en ese rollo..
Hubo un don, que hasta vendió un microbús con todo y línea para entrarle de lleno a esa shit, xq se dió cuenta que a varios les estaba yendo bien en ese rollo...

Cómo al mes de eso, salió la bulla de que Forex había caído o eliminado todas las cuentas de un montón de mara, y se quedaron sin ni mierda! :asaber:

Cash1993
12-Nov-2016, 11:55
Yo meti todo en humanatic cree mi cuenta en paypal y todo, pero no tengo cuenta de banco en USA, puedo hacer los training calls pero cuando me voy a evaluar las llamadas ya las verdaderas, se queda en buffering, y nunca me han pasado una.

locky
13-Nov-2016, 19:46
Yo iba a poner que si tenés suerte y una "inversión" de unos 100 o 200$,
hacés billete un los casinos online.

Lo malo es que estarías caminando en un campo minado (asumiendo que
no sabés nada de ese mundo), pero si sabés, haces buen billete.

Voy a ver si hago thread al respecto: "Hablemos de Casinos y Juegos de Azar"
y también de mujerzuelas. alsnnfkhsdkjhjfg Me imagino que mas de alguien acá
en el foro sabe algo al respecto. Si combinamos nuestros conociemientos, the world can be ours!

No, ya en serio, sí podes ganar buen billete en los casinos y no es jugando ruleta.
Hay otros juegos donde las chances de ganar son casi 50-50. Perderías sólo si de
verdad estás salado. lkjsalklkhsflkh

DJHUGO
15-Nov-2016, 10:14
Yo iba a poner que si tenés suerte y una "inversión" de unos 100 o 200$,
hacés billete un los casinos online.

Lo malo es que estarías caminando en un campo minado (asumiendo que
no sabés nada de ese mundo), pero si sabés, haces buen billete.

Voy a ver si hago thread al respecto: "Hablemos de Casinos y Juegos de Azar"
y también de mujerzuelas. alsnnfkhsdkjhjfg Me imagino que mas de alguien acá
en el foro sabe algo al respecto. Si combinamos nuestros conociemientos, the world can be ours!

No, ya en serio, sí podes ganar buen billete en los casinos y no es jugando ruleta.
Hay otros juegos donde las chances de ganar son casi 50-50. Perderías sólo si de
verdad estás salado. lkjsalklkhsflkh

interesante

kaibil_gt
15-Nov-2016, 10:40
Yo iba a poner que si tenés suerte y una "inversión" de unos 100 o 200$,
hacés billete un los casinos online.

Lo malo es que estarías caminando en un campo minado (asumiendo que
no sabés nada de ese mundo), pero si sabés, haces buen billete.

Voy a ver si hago thread al respecto: "Hablemos de Casinos y Juegos de Azar"
y también de mujerzuelas. alsnnfkhsdkjhjfg Me imagino que mas de alguien acá
en el foro sabe algo al respecto. Si combinamos nuestros conociemientos, the world can be ours!

No, ya en serio, sí podes ganar buen billete en los casinos y no es jugando ruleta.
Hay otros juegos donde las chances de ganar son casi 50-50. Perderías sólo si de
verdad estás salado. lkjsalklkhsflkh


Ponete la direccion de algun casino para comenzar y miramos....

:pre:

djwinmix
15-Nov-2016, 22:24
Que impredecible es el mundo de las inversiones, en especial de la bolsa...
Y que bonito se ha de sentir que el dinero se multiplique no un 1% no un 10% no 100%... sino un 2,000%
(No me toco a mi)

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161116/34abc5d836e7b2cf7d7e27ea50a980f9.jpg

IMPRESIONANTE!... y todo en una semana...


Enviado desde mi SM-G925T mediante Tapatalk

kaibil_gt
25-Nov-2016, 12:26
Yo empece hace poco tiempo (hace como 2 meses):

En NEOBUX, es una ptc (paga por hacer click en anuncios), pues ya cobre 3 dolares, para ganar mas tienes que hacer click todos los días, y cuando llegues a .6 dlls, comprar referidos, entre mas referidos tengas más rapido ganas. Aqui el enlace por si te quieres unir: https://www.neobux.com/?rh=646965676F6763313939343934

En clixsense, tambien es ptc, ya cobré 10 dlls, pero incluye otras formas de ganar, como encuestas, algunas te pagan hasta 1.5 dlls por hacerlas (consejo: las encuestas al principio traen preguntas de seleccion, tienes que poner que tienes 2 o mas hijos, que ganas bien, que tienes 2 coches y que viajas seguido, y que ningún familiar tuyo trabaja en mercadeo y esas cosas, esto para que te deje hacer la encuesta). Por si te quieres unir: http://www.clixsense.com/?r=4924453&p=Affiliates-Program_Details

ADFLY: bueno, me cree un blog de series y peliculas, le meti enlaces de adfly, y pues apenas voy ganando 1.62 dlls (puedes cobrar cuando vayas ganado 5 o mas)

Conozco gente que gana muy bien de estas cosas, y el consejo que me dieron es tener paciencia, porque la verdad al principio parece que solo pierdes tu tiempo, pero despues de 6 meses de trabajar por lo menos 2 hrs diarias ya puedes ver ganancias mejores.


ya llevo 15 dias en NEVOX :mono:

genius
26-Nov-2016, 19:16
Buena info

AnduuG
28-Nov-2016, 11:16
Yo si, pero no directamente de anuncios.
A mi me pagan por jugar. Por asi decirlo.

Jugas, ganas mercaderia del juego, la vendes en usa y te pagan en PayPal.

Dependiendo tu tiempo, esfuerzo, habilidad podes sacar desde 25$ a la semana.
Y si te pagan. Ya en tu cuenta ves si vendes el saldo o compras cosas.

Sent from my LG-H815 using Tapatalk

chronos
28-Nov-2016, 13:10
ya llevo 15 dias en NEVOX :mono:

No queres iniciar otras opciones? realmente entre mas se tengan hay mas chance de ganar mas y lo mejor, es que no hay que arriesgar nada.

Llevo 2479 puntos en http://www.grabpoints.com (codigo: A0TGPA) en menos de un mes, al llegar a 3000 puedo canjearlos por US$3 paypal; es mas ameno que cashpirate (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.ayet.cashpirate&hl=es) (codigo: GAXHZF) y aparentemente mas rapido (para alcanzar los 2500 puntos (US$2.50) me toma alrededor de dos meses) ...

En cualquier caso si alguien quiere iniciarse, usen mis codigos y tienen bonos de bienvenida, recuerden que es de tener paciencia y no desesperarse porque al estar en Guatemala las cosas no pueden ir mas rapido.

Pd.
Esta prohibido usar vpn y realmente banean las cuentas por hacerlo.
Cashpirate comprobado que paga (US$20), Grabpoints esta por verse ...
Estoy chequeando otras dos pero pareceria que tambien va a tomar al menos un par de meses llevar a los minimos.

kaibil_gt
29-Nov-2016, 09:44
En grabpoints estoy viendo videos pero como putas se gana no se ha movido mis puntos....

llevo 817 :)

chronos
29-Nov-2016, 09:57
En grabpoints estoy viendo videos pero como putas se gana no se ha movido mis puntos....

llevo 817 :)

... algunos (son anuncios) no necesitan ninguna accion pero con esos solo se ganan 1 o 2 punttos y estan muy limitados, con otros (generalmente te mandan una alerta) durante la transmision del video aparece un codigo, lo copias y lo ingresas desde el menu de grapoints

Ya deberias llevar al menos 1,000 (con solo llenar el perfil e ingresar un codigo de referido practicamente lo haces ...)

chronos
07-Dec-2016, 12:10
Esperando los primeros US$3.00 (48 hrs para procesar el pago ...)

http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=651734&stc=1&d=1481134168

Paypa ...

http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=651902&stc=1&d=1481477356

djwinmix
12-Dec-2016, 20:40
Dándole seguimiento al tema y como actualización... he logrado mínimas ganancias en Internet sin dinero de por medio...

Ahora invirtiendo, arriesgando y a veces perdiendo ya es otra historia...

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161213/ad9232d371acd2a0efd38d032978e6a7.jpg


http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161213/a678c2942b4c2caa32f75e91ed15299e.jpg

Como les comente, me metí a invertir en acciones, he estado empapandome lo más que pueda aprendiendo...
Ya había compartido mi mejor día el cual ya fue superado...

He estado viendo forex e invirtiendo con 'paper money' dinero inicial $1,000

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161213/3faed638fa098f41c5f9213bd6daecef.jpg

Saludos

Enviado desde mi SM-G925T mediante Tapatalk

locky
13-Dec-2016, 00:09
Dándole seguimiento al tema y como actualización... he logrado mínimas ganancias en Internet sin dinero de por medio...

Ahora invirtiendo, arriesgando y a veces perdiendo ya es otra historia...

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161213/ad9232d371acd2a0efd38d032978e6a7.jpg


http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161213/a678c2942b4c2caa32f75e91ed15299e.jpg

Como les comente, me metí a invertir en acciones, he estado empapandome lo más que pueda aprendiendo...
Ya había compartido mi mejor día el cual ya fue superado...

He estado viendo forex e invirtiendo con 'paper money' dinero inicial $1,000

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161213/3faed638fa098f41c5f9213bd6daecef.jpg

Saludos

Enviado desde mi SM-G925T mediante Tapatalk

Decímelo a mí lkskdjfhjs empecé con $100, llegué casi a los $7,000 y bajé a $50 :rvm: todo en menos de tres horas lkdkkfjfjgjck todo por chuchón llkxkkkc pero aprendí la lección (eso espero :x: )

Ponete la direccion de algun casino para comenzar y miramos....

:pre:

Donde yo juego es en 888 casino https://ca.888casino.com (ca porq estoy en Canadá ahorita alskdkkf) en la sección de casino en vivo. No en los juegos tipo slots. Si te animás, mandáme pm antes. :si:

lorocochapin
13-Dec-2016, 00:22
Traducir textos :si:

Ahorita me acordé ( sin tirar kk ) de aquellos tiempos que un usuario a cada rato ponía de forex, lo puteaban, abría temas así tutorial, lo volvían a putear ja jaasdñlf kjasdlñfkj