PDA

Ver la Versión Completa : Referencias Veterinaria Avila Z.18

valentinamoratay
10-Apr-2016, 23:41
Buenas noches, les cuento que mi perrito grench de 2 años y 8 meses esta malito, empezó com vómitos y sin querer comer, lo lleve a un veterinario que conocía y solo con verle las encías blancas y amarillas dijo que tenia insuficiencia renal, sin exámenes ni nada, le dejo una medicina, eso fue ayer a las 7pm y hoy a las 9pm se cayo de la cama y empezó como a quererse levantar sin éxito, esta mareado y ya no puede caminar bien, esta durmiendo tranquilo ahorita, lo siento si me excedí pero vivo en la zona 18 y sin pisto para Taxy para ir mas lejos necesito referencias de los Avila y si alguien ya tuvo él mismo problema con su perrito, gracias!!!!

Enviado desde mi HUAWEI Y625-U43 mediante Tapatalk

treecko2694
10-Apr-2016, 23:42
Si solo ese veterinario tenes cerca, pues no te queda de otra. Si podes salir ahorita, hacelo. Suerte

valentinamoratay
10-Apr-2016, 23:55
Muchas gracias, he leído otros comentarios y al menos no he encontrado ninguno en contra de la veterinaria, ojala si lo mejoren, gracias por responder 😊

jose conde
11-Apr-2016, 05:47
En parte d zona 18 esta esa veterinaria,,, conozco pero no me ubico x el nombre!!!

valentinamoratay
11-Apr-2016, 14:00
Esta enfrente de Elektra por redondl de la Atlantida, pero no atienden emergencias, lo lleve a Súper Pet e. Zona 12

juanchoxcd
11-Apr-2016, 14:07
es bueno el equipo de veterinarios :si:

son concientes

valentinamoratay
11-Apr-2016, 20:36
Gracias por la referncia, lastima estaba cerrado, pero lo deje internado en súper pet y casi al ojo él doctor vio que era anemia crónica por un piquete de garrapata, pero ya esta mejorando y con suero y medicina.

FLCL
11-Apr-2016, 21:31
Recomendados, el doc Avila es bien buena onda y paciente, te lo recomiendo.