PDA

Ver la Versión Completa : lugares ¨seguros¨ en barberena


german-ae86
08-Apr-2016, 09:37
Buen dia comunidad.
acudo a sus conocimientos para que me ayuden ya que por eso rumbos no tengo conocimiento del lugar. :baboso:

Les comento::nismo2: un señor de jutiapa me vende una moto (no es conocido mio) y me la esta dando a un precio bajo en comparacion a otras que hay en el mercado:puravida: la cuestion esta que cuando hable la primera vez me dijo que si venia aca a la capital a dejermela.

Ahora me comenta que ya no puede subir :wtf:que mejor nos encontemos a mitad de camino y que yo baje a barberena entonces pregunto hay algun lugar en barberena que se considere seguro como un centro comercial o algo similar. Por supuesto tiene que haber un banco de banrura,l porque no pienso llever efectivo.
Gracias por sus respuestas

Rieper
08-Apr-2016, 09:39
http://www.aquienguate.com/perfil/banrural_70504

Wuicho_81286
08-Apr-2016, 10:12
juntate con el don frente a la estación de policía de Barberena para "revisión", así te cubrís las espaldas, siempre andá acompañado :asaber: , banrural hay por el parque y por la salida camino a Nueva Santa Rosa (creo q allí hay menos gente si hacen negocio)

Mr. P
08-Apr-2016, 10:59
escribile al usuario GEBS aquel es de jutiapa y es de confianza, seguro te ayuda...

german-ae86
08-Apr-2016, 12:22
orale buena onda por las sugerencias buenisima idea de ir en la estacion de la policia

easg4589
08-Apr-2016, 12:30
Solo como ayuda, algo que hago yo siempre que viajo:

Mandale tus ubicaciones por mensajito a algún conocido. Y si te vas a juntar con alguien, intentá tomarle foto con casaca y también la mandás por whatsapp o algo así.