PDA

Ver la Versión Completa : Disparos al Aire en Amatitlan el domingo familiar


CHAIN
06-Apr-2016, 13:27
Bueno esto me paso y muchos diran para que vas ahi... que :mula: etc... etc....

El domingo no tenia nada que hacer en la casa.. estaba aburrido... y agarre el carro con la familia... y vamos a pasos y pedales, a distraernos y hacer ejercicio... en eso ya en la carretera me quedo... mmmm :idea: a la :mujer: le digo sabes que vamos a fregar amatitlan... y la otra se me queda viendo con cara de :susto4: le digo vamos igual ya hemos ido a pasos y pedales salgamos de la rutina que :newbie: vaya a la feria... x que siempre ponen una feria ahi... igual hace ratos no voy... unos 15 años de no ir al lago...

La historia es que llegamos parqueo el carro.. la nena feliz.. en la feria se subio a los juegos, dimos unas vueltas en caballo... todo bien hasta que le digo vamos a mirar el lago verdeeeeee... y que la bb conozca, no se por que se me ocurrió pero igual si vas al lago... aunque sea llega a verlo y decepcionarte de lo que hemos hecho a lo largo de los años...

Llegando a la orilla.. la nena comienza vamos a dar una vuelta en lancha... y yoooo ummm... no muy... pero mi nena insistía bueno dije no le voy a quitar su deseo.. subamos.. en eso la :mujer: me dice mira vayan ustedes.. yo me quedo aca esperándolos... umm ok vamos pues... en eso subo a la lancha... ni bien saliendo estabamos del muelle cuando se escucha :muere: :muere: y yooooo pensando en mi esposa x que cabal se escucharon donde están todos los comedores.. suenan como 7 a 8 tiros creo... y toda la gente comenzamos a voltear y vemos que las personas que estaban en la orilla empiezan a correr desesperadas... enserio muchas que horrible esa onda.. por que me quede pensando la :mujer: casi todos en la lancha señoras y niños llorando... en fin entramos en un dilema por que unos decían regresa.. otros no andate... para que te vas a quedar... en fin el de la lancha tomo la decisión de alejarse del muelle... empiezo a llamar a mi esposa y no contestaba y yo va de llamar en eso me contesto y me dice que estaba metida en un comedor.. con otras familias y le digo espérame ahí o toma el carro y andate igual te alcanzo con la nena pago taxi o me voy en bus ya que nosotros estamos bien (en eso pienso le tengo que transmitir calma y seguridad)... para no hacer mas largo la historia regreso la lancha a los 10 minutos al muelle.. y todos a buscar a sus familiares... pensando lo peor.

Y todo x que un gran estúpido que andaba bien a verga se le ocurrió tirar al aire... según la gente y noticias.. pero me puse a pensar ahora no esta uno seguro.. o es quedarse en la casa viendo películas... o a morir en centros comerciales que también no están a salvo que pase mas de algún problema... bueno me desahogue, por eso le digo a los que tienen armas si van a salir con esa mierda... y toman.. no sean :wtf:

NEC
06-Apr-2016, 13:39
Gracias a Dios, no le pasó nada a tu señora y todos están bien.

Charly Za
06-Apr-2016, 13:47
q lamentable tu experiencia y q lamentable q ya no se pueda salir a dar un paseo en familia, a Dios gracias solo fue susto

eduardiño2
06-Apr-2016, 13:52
era policia :facepalm: el que disparo!

BEESGTT2
06-Apr-2016, 13:52
Malditos joputas que se creen machos por andar con esa mierda.

Que bueno que lo verguiaran aksjskskakak

Enviado desde mi Sony M4 mediante Tapatalk.

Kipow
06-Apr-2016, 14:05
Imaginate que de "inteligente" hubiera dicho, disparo al lago igual ni gente hay ahi. estamos en la nada de verdad.

norbak
06-Apr-2016, 14:25
y policia a verga era el qeu disparo, lo bueno fue que le dieron su buena vergueada.

zivic
06-Apr-2016, 14:38
si fue policia y por eso se volvio un vergeo mas grande, la cosa que ese mula le arruino el fin de semana a un monton de gente ojala lo despidan, de dicha no mato a alguien

CHAIN
06-Apr-2016, 14:40
Era policia.... que maldito...

:gracias: mi familia sin novedad... solo el susto pero ahora ya no dan ganas de salir.. por mi no hay pena mejor... asi descanzo.. pero por los hijos sale uno para que se distraigan y se relajen.

FOBOS
06-Apr-2016, 15:09
jaja que teleguiada le dieron al cerote, seguro hasta el arma le hueviaron.

Jdani555
06-Apr-2016, 15:29
Que imbécil el tipo :maleado:

Benyi
06-Apr-2016, 15:30
policias desgraciados, algunos que conozco andan con sus armas todos "coquetos" en sus descansos, y mas de una vez los e visto disparando al aire.

Puro Racing
06-Apr-2016, 15:49
que mula ese mara :maleado:

guenjimo
06-Apr-2016, 15:54
Vaya que están bien vos y tu familia, la verdad es que en todos lados hay riesgos que creo que no podemos evitar, porque no vas a vivir metido en tu casa por temor a todo, eso sería peor que estar muerto, pero si hay que guardar las medidas para tratar de estar en lugares lo más controlados posible.

CHAIN
06-Apr-2016, 16:01
Vaya que están bien vos y tu familia, la verdad es que en todos lados hay riesgos que creo que no podemos evitar, porque no vas a vivir metido en tu casa por temor a todo, eso sería peor que estar muerto, pero si hay que guardar las medidas para tratar de estar en lugares lo más controlados posible.

X mi no hay pena.. ahora la mujer es la que se pone mera :nismo::nismo: pero vamos a cambiarle la mentalidad... pero si muchas personas tenian crisis nerviosa... todo por una persona que no puede ni :meet: el alcohol lo controla

CristhianSGt
06-Apr-2016, 16:15
que mula ese poli

pablo04
06-Apr-2016, 17:29
A la gran, que peligroso.

Buho
06-Apr-2016, 20:30
Me hubiera gustado estar alli para ser parte de la gente que lo taleguio al mierda hijo de puta...!

Jchg
06-Apr-2016, 20:39
Gente mas estupida.

faus
07-Apr-2016, 11:53
Yo voy seguido a Amatitlan, mas que todo al area donde estan los caballos a montar a mis hijos, y por la gracia de DIOS nunca he visto algo asi, la verdad las personas armadas y con tragos se ponen imbeciles (aclarando algunos no todos) y agarran valor y hacen esas estupideces de disparar y al aire peor, asi que como dijo el amigo creo que es mejor quedarse en casa viendo pelis..

luisenrique911
07-Apr-2016, 13:47
algo asi va hahahaha

https://www.youtube.com/watch?v=nzpmznWFXaQ

jmlm08
07-Apr-2016, 13:54
ulu grun :susto2:

CHAIN
07-Apr-2016, 14:17
creo que aqui se ve le video... donde dejaron puspo al poli... jadsfjldsajfdklsajfldjfasl

lo hicieron kk

https://www.guatevision.com/desnudo-inconsciente-una-golpiza-encima-termino-hombre-amatitlan-viral/

Helios
07-Apr-2016, 16:16
Lo hubieran matado... gente asi de mula no merece vivir....


bueno... talvez no matarlo.... solo meterle esa pistola entre el culo, talvez asi piensa mejor

Por cierto al ver ese video me doy cuenta que solo se necesita una "pequeña" chispa para desatar un infierno.

Carlos_Javier
07-Apr-2016, 16:16
creo que aqui se ve le video... donde dejaron puspo al poli... jadsfjldsajfdklsajfldjfasl

lo hicieron kk

https://www.guatevision.com/desnudo-inconsciente-una-golpiza-encima-termino-hombre-amatitlan-viral/


puta

la mara hasta fiesta hacen y tirando un tambo de gas (pero que putas)

el policia como lo jalonea al subirlo a la palangana, si tenia fractura en el cuello de una vez se lo hecha.

puta estamos mal mal :facepalm:

todos mal, pueblo (mal) idiota que disparo (peor) policia (inepta)

CHAIN
07-Apr-2016, 17:00
Lo hubieran matado... gente asi de mula no merece vivir....


bueno... talvez no matarlo.... solo meterle esa pistola entre el culo, talvez asi piensa mejor

Por cierto al ver ese video me doy cuenta que solo se necesita una "pequeña" chispa para desatar un infierno.


Yo por la familia no pude ir meterle su par de :vergazos: pero todos los vendedores lo querian :patulul:

easg4589
07-Apr-2016, 19:32
Yo por la familia no pude ir meterle su par de :vergazos: pero todos los vendedores lo querian :patulul:

mano que mala experirencia...

hubiera sido mi familia, me loqueo en medio de la muchedumbre :patulul:

suerte tuvo que solo lo cachimbearon...

josegalf
07-Apr-2016, 21:37
Era polecía el joputa???

Ignition
08-Apr-2016, 13:16
Q bueno que tu familia esté bien :si: