Ver la Versión Completa : Bloquear Memoria USB
Carlos_Javier
05-Apr-2016, 17:46
se puede bloquear una memoria USB para que no se le puedan contagiar virus?
yo se que puedo limpiarla pero a veces tengo que pasar con la usb a varias compus que no tienen antivirus por x o y razon y quisiera poderla bloquear con un programa tipo deepfreeze y que no se le pueda borrar nada ni pegar virus, que recomiendan.
Fullwave66
06-Apr-2016, 07:19
Si se puede crea un archivo en note que se llame autorun.inf y asunto resuelto
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
¡Countach!
06-Apr-2016, 10:08
Si se puede crea un archivo en note que se llame autorun.inf y asunto resuelto
solo lo van a sobreescribir los virus sino le ponen atributo de Solo Lectura
porque varios virus usan ese archivo para poder iniciarse cada vez que se inserta la memoria en un puerto USB diferente, algunos antivirus simplemente bloquean ese archivo por defecto como medida de prevencion
edwinquiran
06-Apr-2016, 11:14
Yo la unica forma que encontré es usar una memoria SD con un lector de memorias portatil.
Bloqueo la escritura en la tarjeta SD ya que traen un switch para eso.
Luego ya lo meto en el lector de memorias y asi estoy seguro que ni el virus podrá escribir.
Slds.
Carlos_Javier
06-Apr-2016, 13:00
Yo la unica forma que encontré es usar una memoria SD con un lector de memorias portatil.
Bloqueo la escritura en la tarjeta SD ya que traen un switch para eso.
Luego ya lo meto en el lector de memorias y asi estoy seguro que ni el virus podrá escribir.
Slds.
Puta, me llegas compadre voy a probar lo que decis e intentare virulearla, ahi les cuento si funciona :si:
Buena onda mucha.
Kenned2011
08-Apr-2016, 15:11
el unico problema seria si necesitas guardar X o Y información de esa PC infectada.
otroscorpio
08-Apr-2016, 15:17
yo lo que hago es que en la compu tengo usb fix y mcshield, con eso me he evitado muchos dolores de cabeza
allan-garrido
08-Apr-2016, 15:28
http://joshcellsoftwares.com/products/autorunantiviruspro/
kristian81
10-Apr-2016, 13:16
yo uso ninja
vBulletin® v3.8.5, Copyright ©2000-2024, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com