PDA

Ver la Versión Completa : WD Blue vs Green

Undearth
31-Mar-2016, 17:23
Buenas... les comento, hoy vinieron a dejarme un HDD que compre para una pc, lo compre en ebay... el hdd es un WD AV-GP WD20EURX 2TB PERO yo compre un HDD Blue de 1tb, se confundio el vendedor o no se que putas paso pero me enviaron ese green.

Cual es mejor? ustedes que harian? El green tiene 1TB mas pero tiene 5200 rpm en cambio el otro tiene 1TB pero 7200rpm en precios el green vale $90 en amazon y el blue $53 mas o menos edit: pague $50 por el..

Opiniones?

Hazy
31-Mar-2016, 23:09
los 2 son buenos, pero los green ya los descontinuaron solo quedaron los green black para desktop ahora para nas, y camaras de seguridad hay rojos, y violetas pero esos son mas caros.

Lo bueno del green es que si lo tenes para backup se apaga si no lo usas automaticamente y consumen poca energia, y su velocidad no es de 5200 puede llegar a 7200 rpm, ahora el azull mantiene la velocidad y no tiene lo del green en apagarse, si no lo usas.

Ahora la pregunta seria para que lo vas a usar si es para OS te sirve si es para backup igual te sirve.

pero si queres reclamarle al seller y gastar en enviarlo e regreso pos dale yo me quedaria con el.

Undearth
01-Apr-2016, 13:41
Gracias vos, yo me quedare con el por qué regresarlo es un vergueo tremendo entonces no
Este tiene 5200 rpm, y lo usare normal para sistema, archivos etc. Mas adelante me comprare un ssd y pasare el sistema para allá y dejare el green solo para archivos.

Buena onda vos. :si: