Ver la Versión Completa : Pregunta sobre Logos de Carriers en Celulares
Slacker
30-Mar-2016, 11:28
Que tal jovenes de velmax: :feliz:
Tengo unas dudas y queria ver si uds sabaran la respuestas ya que todo lo saben :adorar:
Yo he visto que por ejemplo con los Galaxy s5/s6/s7 por ejemplo la mayoria de celulares tienen el logo del carrier en la parte de atras :
Verizon/AT&T por ejemplo
Hay otros que no tienen ese logo, porque es?
Sera que los que no tienen logo son lo que son "factory Unlocked" o cual es la diferencia.
Se pueden desbloquear facil los que si tienen logo?
Me quiero mandar a traer uno pero la verdad me gusta sin el logo, pero lo que tienen logos son mas baratos entonces lo estoy pensando.
Sera cara la desbloqueada?
Tethering queda bloqueado con los que tienen logo o solo es con los de AT&T?
ladjasdaskda demasiadas preguntas :run: :run3:
Todo esto de los android son confusas :wtf:
Apple es tan facil :aaay: pero quiero probar android
Slacker
30-Mar-2016, 13:05
alguien :(
respuestas
1. los que no tienen logo son los internacionales y son liberados de fabrica
2. Cualquiera que sea americano AT&T Verizon, Tmobile, si se pueden liberar
3. depende del telefono que sea asi es su precio.
4. No compres telefonos que no sean unlocked asi te evitas ese pago mejor busca que digan unlocked of factory o bien unlocked que son lo mismo.
5. tethering, AT&T no tiene tantos lios con eso, Verizon si, Tmobile no he probado pero creo que no, pero los internacionales no padecen de eso.
Asi que como dije, busca que sean factory unlocked, o bien unlocked es un poco mas caro pero te evitas de pagos aqui en gt, o si queres traete uno sin liberar o bien le pedis al seller que te de el codigo de liberacion, yo los que he traido les pido el codigo algunos me lo dan otros no, y resuelto el problema. Otra no se donde lo vas a comprar pero si es usado no compres en Amazon, ahora si es nuevo dale, pero busca otros lugares, como ebay podria ser otra opcion, ahi hasta en subasta podes conseguir una buena ganga siempre y cuando este en perfecto estado o sea como le llaman ellos mint condition. Suerte en la busqueda.
Pichi0102
30-Mar-2016, 14:05
fuck problema del tethering yo no eh podido solucionar el problema con mi note 3, yo la mande a traer tambien la que compre decia unlocked pero de fabrica era verizon.
no puedo usar el tethering. :maleado:
dale search al foro, :repost:
Slacker
30-Mar-2016, 15:00
respuestas
1. los que no tienen logo son los internacionales y son liberados de fabrica
2. Cualquiera que sea americano AT&T Verizon, Tmobile, si se pueden liberar
3. depende del telefono que sea asi es su precio.
4. No compres telefonos que no sean unlocked asi te evitas ese pago mejor busca que digan unlocked of factory o bien unlocked que son lo mismo.
5. tethering, AT&T no tiene tantos lios con eso, Verizon si, Tmobile no he probado pero creo que no, pero los internacionales no padecen de eso.
Asi que como dije, busca que sean factory unlocked, o bien unlocked es un poco mas caro pero te evitas de pagos aqui en gt, o si queres traete uno sin liberar o bien le pedis al seller que te de el codigo de liberacion, yo los que he traido les pido el codigo algunos me lo dan otros no, y resuelto el problema. Otra no se donde lo vas a comprar pero si es usado no compres en Amazon, ahora si es nuevo dale, pero busca otros lugares, como ebay podria ser otra opcion, ahi hasta en subasta podes conseguir una buena ganga siempre y cuando este en perfecto estado o sea como le llaman ellos mint condition. Suerte en la busqueda.
puchicas vos muchas gracias,
no cualquiera responde como vos :gracias:
puchicas vos muchas gracias,
no cualquiera responde como vos :gracias:
:word: sin ningun egoismo,
cabron el cuate.
Slacker
31-Mar-2016, 15:32
:word: sin ningun egoismo,
cabron el cuate.
cabal, ahora en dia cuesta que alguien quiera compartir un poco de su ultra requete mega hiper ultra super duper secretos de la vida alsdjasd;asd
vBulletin® v3.8.5, Copyright ©2000-2024, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com