PDA

Ver la Versión Completa : vi un Puyon entre un Ibiza y un Spec V (freddy Racing) :owned:


h4ck7er
09-Jul-2007, 13:47
Q tal mucha jasklfjaklsdjfklñasjdfklasjdlfkjasklñfjakls iba saliendo Hactercito contento manejando su carrito a la altura del trebol turutututu cantando despacito disfrutando el paisaje de smog y camionetas! viendo chicas lindas con sus delantales y vendiendo tortillas :oscar: cuando en mi retrovisor veo un seat color pollito puro energumeno metiendose entre los carros y logro divisar era un niño como d 16 añitos jasklñfjaklsñ socando su ibiza a fondo! con luces altas! y casi c lo come un trailer, d alli al rato veo pasar un Spec V con la bandera de Guate en el vidrio trasero! :oscar: brrrrrrrrmmm traaaa traaa traaaaaaa!! (como q fuera vistecaso) igual queriendo pasar por el espacio donde el ibiza casi c lo come el tralier!!!!!!!! pero que morongeada le metio el ibiza al spec!!!!!!!!!!!!! y un chavito!!!!!! añsjñfklaasjdfklasjdfña yo les cuento lo q vi! haber q dicen por alli!! :alaputa:

Blackstare
09-Jul-2007, 13:48
:risakk: Pero es spec hace 9's vossssss, eso es impodiblee....

fifo
09-Jul-2007, 13:50
fdjsakldfjdlas fakjflkasj fdklasj fdsa impodible va lkadsfjñlsa

HITMAN
09-Jul-2007, 13:50
:risakk:

hanzo
09-Jul-2007, 13:51
:caca2:

Blackstare
09-Jul-2007, 13:51
fdjsakldfjdlas fakjflkasj fdklasj fdsa impodible va lkadsfjñlsaFue un teclazo hombreee asdklfjasdkfl

cerberus_gt
09-Jul-2007, 13:51
:risakk:

:unthreadedespedidaporquesesuicidaseavecina:


:risakk:

Blackstare
09-Jul-2007, 13:52
:risakk:

:unthreadedespedidaporquesesuicidaseavecina:


:risakk: Por mil!!!! :caca2:

Fer
09-Jul-2007, 13:58
Nonito relato :oscar:
Panparara panparara! jajaja
A hactercito este...

hanzo
09-Jul-2007, 14:02
Q tal mucha jasklfjaklsdjfklñasjdfklasjdlfkjasklñfjakls iba saliendo Hactercito contento manejando su carrito a la altura del trebol turutututu cantando despacito disfrutando el paisaje de smog y camionetas! viendo chicas lindas con sus delantales y vendiendo tortillas :oscar: cuando en mi retrovisor veo un seat color pollito puro energumeno metiendose entre los carros y logro divisar era un niño como d 16 añitos jasklñfjaklsñ socando su ibiza a fondo! con luces altas! y casi c lo come un trailer, d alli al rato veo pasar un Spec V con la bandera de Guate en el vidrio trasero! :oscar: brrrrrrrrmmm traaaa traaa traaaaaaa!! (como q fuera vistecaso) igual queriendo pasar por el espacio donde el ibiza casi c lo come el tralier!!!!!!!! pero que morongeada le metio el ibiza al spec!!!!!!!!!!!!! y un chavito!!!!!! añsjñfklaasjdfklasjdfña yo les cuento lo q vi! haber q dicen por alli!! :alaputa:

le tenes envidia es lo que pasaaaa,porque hace 9´s!!!!!!!!!!! que no viste que adelantito por pamplona rebaso al amarillo webo pues!!!!!!!!!! :shocky:despues de que casi se hacen mierda con el trailero los dos :caca2: :risakk:

SER GTR
09-Jul-2007, 14:04
chicas lindas con su delantal vendiendo tortillas vaaa!! jajajajajajajaja!!!!

Veneno
09-Jul-2007, 14:05
uhhhhhhhhhhhhhhhhhh caaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaacaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaa a la vista!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

lobomochilero
09-Jul-2007, 14:09
caca por mil. no es por nada, pero en todo caso el ibiza no gano nada, solo es mas mula para manejar

Puro Racing
09-Jul-2007, 14:10
lkajdñlakjdlkajdñlkajdklajñd adjalkdj que cague de risa (como lo narra nada mas) (bueno la verguiada tambien lakjsdñal jdlk :risakk:

cerberus_gt
09-Jul-2007, 14:12
lo que pasa es que el seat tenia mas de 50k en modificaciones :alaputa:

Pablo_r9
09-Jul-2007, 14:12
lkajdñlakjdlkajdñlkajdklajñd

Blackstare
09-Jul-2007, 14:13
lo que pasa es que el seat tenia mas de 50k en modificaciones :alaputa:Dicen q tiene el motor de un leon que fueron a hacer verga que tenia 80k en modificaciones...

cerberus_gt
09-Jul-2007, 14:16
Dicen q tiene el motor de un leon que fueron a hacer verga que tenia 80k en modificaciones...

:alaputa: entonces me pasaron mal el dato :alaputa:

Blackstare
09-Jul-2007, 14:18
:alaputa: entonces me pasaron mal el dato :alaputa:Simon, eran 80mil no 50mil :risakk:

danielmoc
09-Jul-2007, 14:21
asdlf asdf asdf asfd asd :oscar:

cerberus_gt
09-Jul-2007, 14:22
Simon, eran 80mil no 50mil :risakk:

:alaputa: :susto:



pero le hizo guevos va :que:

Sammy
09-Jul-2007, 14:30
:owned:

Dragon-Celica
09-Jul-2007, 14:32
lo que pasa es que el freddy lo iba siguiendo para ver si se lo vendia o se lo hacia cambio por el spec v porque el ibiza si es rapido jashfkjashkjlashdfsakhfksahjsakhfkasdhfkashfkjlsda

Diego Gt
09-Jul-2007, 14:47
ese ibiza jala duro, ya probe con el :llanto: y tiene tambien un starletio gt gris.

Juank_Evo
09-Jul-2007, 14:51
ese ibiza jala duro, ya probe con el :llanto: y tiene tambien un starletio gt gris.
Vos el VTI de tu avatar es tuyo?? :asaber3:

Beercoholic
09-Jul-2007, 14:56
Talvez el Freddy le había prestado el carro a un su cuate y el era el que lo iba puyando, y ahora el Freddy le va a reclamar a su amigo que andaba puyando el carro sin su permiso, no se algo así pudo haber pasado. :asaber:

byestr
09-Jul-2007, 15:01
deplano era el ibiza cupra..y deplano fredy cargaba sus 18 y solo x eso no le gano kldjalsdjlasdlasjkdasd

Dragon-Celica
09-Jul-2007, 15:04
Esque el fredy iba hablando por celular y comiendose una hamburguesa de mac y por eso le saco ventaja el ibiza y todavia el freddy iba chuleando alas muchachonas con delantal.....:ok:

Juanjo
09-Jul-2007, 15:31
Me imagino que el Ibiza tenia $80,000 en mods :oscar2: :caca2: :caca2:

vyl190801
09-Jul-2007, 17:34
:pics: añlskdjfññsalkdfj :iorisa: mejor ahí regreso cuando hayan tirado mas kk

Juank_Evo
09-Jul-2007, 17:37
Por casualidad no iba con slicks el spec v? :oscar2: :shocky:

jkimgt
09-Jul-2007, 17:40
patajos idiotas despues hacen mierda los carros de US$80...:yano: ... vaya que no ha comprado el sky "todavia" o el evo 10 sino diosguarde :aslñdkghsñalgkshañlkhgñlsdakhgsñdalkghdsadsagdsgd sag

Alan Higueros
09-Jul-2007, 17:50
sz<daslkjdlasjdlasjdfl apowepakdñaoe`fañkd...........jajajajajja

robbieb
09-Jul-2007, 17:52
puta si el ibiza esta tocado.. awebos que le gana al spec v !!! esa mierda puya... pro si el ibiza tiene 80k puta debe ser una moma d motor

HITMAN
09-Jul-2007, 18:02
puta si el ibiza esta tocado.. awebos que le gana al spec v !!! esa mierda puya... pro si el ibiza tiene 80k puta debe ser una moma d motor

VOS QUE CREES QUE ENSERIO ESTAN HABLANDO LO DE LAS MODS SHGFHDSFDSHAFGHGSDGF :baboso:

YENKO
09-Jul-2007, 18:10
puta si el ibiza esta tocado.. awebos que le gana al spec v !!! esa mierda puya... pro si el ibiza tiene 80k puta debe ser una moma d motor


:que:

quique17
09-Jul-2007, 18:11
Dicen q tiene el motor de un leon que fueron a hacer verga que tenia 80k en modificaciones...

Simon, eran 80mil no 50mil :risakk:

lo que pasa es que el freddy lo iba siguiendo para ver si se lo vendia o se lo hacia cambio por el spec v porque el ibiza si es rapido jashfkjashkjlashdfsakhfksahjsakhfkasdhfkashfkjlsda

Talvez el Freddy le había prestado el carro a un su cuate y el era el que lo iba puyando, y ahora el Freddy le va a reclamar a su amigo que andaba puyando el carro sin su permiso, no se algo así pudo haber pasado. :asaber:

deplano era el ibiza cupra..y deplano fredy cargaba sus 18 y solo x eso no le gano kldjalsdjlasdlasjkdasd

Esque el fredy iba hablando por celular y comiendose una hamburguesa de mac y por eso le saco ventaja el ibiza y todavia el freddy iba chuleando alas muchachonas con delantal.....:ok:

patajos idiotas despues hacen mierda los carros de US$80...:yano: ... vaya que no ha comprado el sky "todavia" o el evo 10 sino diosguarde :aslñdkghsñalgkshañlkhgñlsdakhgsñdalkghdsadsagdsgd sag

puta si el ibiza esta tocado.. awebos que le gana al spec v !!! esa mierda puya... pro si el ibiza tiene 80k puta debe ser una moma d motor

me iba cagando de la risa en todos los comments hasta q llegue a este :slap: COMO SOS DE IDIOTA VOS! :caca2::caca2:

YENKO
09-Jul-2007, 18:11
VOS QUE CREES QUE ENSERIO ESTAN HABLANDO LO DE LAS MODS SHGFHDSFDSHAFGHGSDGF :baboso:



x2

Blackstare
09-Jul-2007, 18:48
puta si el ibiza esta tocado.. awebos que le gana al spec v !!! esa mierda puya... pro si el ibiza tiene 80k puta debe ser una moma d motor:baboso: Fucking! :newbie: x 10000

vyl190801
09-Jul-2007, 19:28
puta si el ibiza esta tocado.. awebos que le gana al spec v !!! esa mierda puya... pro si el ibiza tiene 80k puta debe ser una moma d motor


klajsñdlfjsñaldkjf powta madre :caca2: :caca2: , ahí regreso al rato otra vez para seguir viendo kk ñlkajsdfñlkjasñldfjñalsdjfñl

byestr
09-Jul-2007, 19:44
kljlasjlfjldsjflsdjflsd ojala alla sido el cupra ke si fue un normal ke huevos esos son igual de lentos ke todos los vw 2.0 slow kldjkasjdlasdas yo tambien alli regreso al rato a cagarme de la risa y a ver si hay vercion de fredy

Skale311
09-Jul-2007, 19:47
:caca2:

IsRa_RX
09-Jul-2007, 20:13
patajos idiotas despues hacen mierda los carros de US$80...:yano: ... vaya que no ha comprado el sky "todavia" o el evo 10 sino diosguarde :aslñdkghsñalgkshañlkhgñlsdakhgsñdalkghdsadsagdsgd sag

ñskldjgñdljgñlajglñdgjsñdalgjñsdlg:caca2: :caca2:

puta si el ibiza esta tocado.. awebos que le gana al spec v !!! esa mierda puya... pro si el ibiza tiene 80k puta debe ser una moma d motor

:que: :que: :baboso:

VOS QUE CREES QUE ENSERIO ESTAN HABLANDO LO DE LAS MODS SHGFHDSFDSHAFGHGSDGF :baboso:
:word:

:caca2: :caca2: :slap: que mula que se la creyo jlskaglñsjdgljañgljsagñlg

spike
09-Jul-2007, 21:20
era caquita nismo vs caquita cupra va akjlsdf

DLG
09-Jul-2007, 21:41
:oscar:

Fredyracing
09-Jul-2007, 21:44
si el sigfrido no me manda el link ni en cuanta del thread djaslhfjklshsgjdlfhgd me encontre con estos mis cuates y el del ibiza cupra es el que me presto las slicks aquel dia y iba fxmachine con el tambien, no ibamos puyando pero si ibamos rapido para el hacker que le gusta tirar kk simplemente ibamos juntos y en el semaforo de unicentro ahi si puyamos una rectecita para probar las naves y que jalon tan bonito tiene ese ibiza que en la salida me saco un bumper y cuando el segundaso lo alcance y nos fuimos parejos y nos encontramos una moto y ya no corrimos, bueno tendre que poner un silenciador para que la gente no crea que voy puyando, gracias :ok:

Pablo
09-Jul-2007, 22:18
asdsadfk{skdafsadkfkañlsdfdakfkkdlsjñdkdslk me recontra cago de la risa.. skldfjñkladfñlañf as

jkimgt
09-Jul-2007, 22:30
puta si el ibiza esta tocado.. awebos que le gana al spec v !!! esa mierda puya... pro si el ibiza tiene 80k puta debe ser una moma d motor


:newbie: :baboso: :caca2:

Peibol
09-Jul-2007, 22:31
Hacker mentiroso! Esos carros son tan rapidos, que imposible que los hayas distinguido al verlos pasar.... ..f alskdhkfljhasdkljfhkljashdfkjas vdsfd

Diego Gt
09-Jul-2007, 23:05
Vos el VTI de tu avatar es tuyo?? :asaber3:

Es una Ek9 pero todavia no esta en guate :llanto:

Elektrospeed
09-Jul-2007, 23:10
:oscar:

ChristianR
09-Jul-2007, 23:16
Pues parece que si jala el carrito verdad.

Sammy
09-Jul-2007, 23:22
:adorar2: que tiradera de popo aksjalksjdlkajsldkasjdalks d

h4ck7er
09-Jul-2007, 23:42
si el sigfrido no me manda el link ni en cuanta del thread djaslhfjklshsgjdlfhgd me encontre con estos mis cuates y el del ibiza cupra es el que me presto las slicks aquel dia y iba fxmachine con el tambien, no ibamos puyando pero si ibamos rapido para el hacker que le gusta tirar kk simplemente ibamos juntos y en el semaforo de unicentro ahi si puyamos una rectecita para probar las naves y que jalon tan bonito tiene ese ibiza que en la salida me saco un bumper y cuando el segundaso lo alcance y nos fuimos parejos y nos encontramos una moto y ya no corrimos, bueno tendre que poner un silenciador para que la gente no crea que voy puyando, gracias :ok:
jasdkfajsñld t iba a pasar el link pero no t vi conectado!!! :oscar: :alaputa: :wow: imaginate si iban despacito!! ya me imagino como han d ir cuando andan puyano!! :oscar:

jdmkid
10-Jul-2007, 07:28
ese spec v suena puro honda!!!

GuateskateVTi
10-Jul-2007, 07:44
Es una Ek9 pero todavia no esta en guate :llanto:

:alaputa:

nismo240sx
10-Jul-2007, 07:55
alskghasldghaslkhgasdljghasdlgkjasgdlkjagd

puta mano, tene cuidado vos fredyracing alkjgadg, con esos tus pistones nismo si anda jalando dura la nave va? asldjhasgljkasdg, como dijo el gnomo, inmaginense hubiese andado en su futuro skyline r38 lakghlksjgasgd

bye

Blackstare
10-Jul-2007, 07:57
alskghasldghaslkhgasdljghasdlgkjasgdlkjagd

puta mano, tene cuidado vos fredyracing alkjgadg, con esos tus pistones nismo si anda jalando dura la nave va? asldjhasgljkasdg, como dijo el gnomo, inmaginense hubiese andado en su futuro skyline r38 lakghlksjgasgd

byeO si hubiera ido en su evo XII :caca2:

Fredyracing
10-Jul-2007, 08:14
gracias por todo mucha :ok:

nismo240sx
10-Jul-2007, 08:16
O si hubiera ido en su evo XII :caca2:

aslhgasjgdhlasjdgdgjasdg o talves sera que compraria el nuevo nsx 2012?

jakslhgalksjgag

te apuesto que pongo en compra/venta un nsx 2012 y llega a decir, acabo de vender unos terrenos, te mando pm para ver si le llego asdgljshagljkasgd

bye

Veneno
10-Jul-2007, 08:18
NO se porque se me hace que va a aparecer muy pronto un thread que alguien se quiere matar......... :caca2:

nismo240sx
10-Jul-2007, 08:22
NO se porque se me hace que va a aparecer muy pronto un thread que alguien se quiere matar......... :caca2:

askjlgdaslkjgasdg y en ese carro es facil, no por rapido, si no por plastico slajasldjghsaljkgasdg

bye

Fredyracing
10-Jul-2007, 08:27
askjlgdaslkjgasdg y en ese carro es facil, no por rapido, si no por plastico slajasldjghsaljkgasdg

byetranquilo carro europeo

JJReyes
10-Jul-2007, 08:43
o talvez te mando a matar mejor verdad?? :)

:huh:

nismo240sx
10-Jul-2007, 08:45
tranquilo carro europeo

y no vos tenias un carro europeo con $50k invertidos en el motor y corria 10's en el 1/8?

asdghasdg



bye

Veneno
10-Jul-2007, 09:12
:huh:


:que:

Blackstare
10-Jul-2007, 09:15
:que2:

sk8erick
10-Jul-2007, 09:37
ese ibiza jala duro, ya probe con el :llanto: y tiene tambien un starletio gt gris.


:hola: ;asldkjf;alskdjf;alksdfj

VWBetoGT
10-Jul-2007, 09:45
puta si el ibiza esta tocado.. awebos que le gana al spec v !!! esa mierda puya... pro si el ibiza tiene 80k puta debe ser una moma d motor

#a
sd
fas
df
asd
fasd
f#a
sdöf
#asdlf
#alsd#äöfla#äsdkfäölsadflaskdf
a+dslf
asdf
asdfa
sdf
asdfasdfkasöldkfäölsakdöfaskd
falsd#fäölasd#fäpo
ewürpfkdscv,asdölfjq+ewßotfakwe
ü frk
a+söd lf
lasd
fäölasdöfkasdofjqpejofwasd +aüsfk cawjfüpiasjdfk asdlkfj aösidljf ölkas dj fölkasdjfliasdu weqo8rufqüepfkjasdäö vklnfdühgeqpiowJAFÄCpkd#asädölf
asdäfl
asädöfl
aäsdpfka#ölwe +profuüjsdapofkmasd,.fcmsadöprcon pfkwe
+üfdlw ü
prijf+psoadfka#+dosfjiüoiadsujfpoasdlmfköalsdkjföo iasdjkföidsaufü0ieaopjfapndstgfohrieagdopfzsü0äihs dafophsapfioasdhfpoiasdhf adsplkf haspdio hüisda fjäüöfkdsa üoisadj öhfjfäösadfli sad sda fölisajdkfäasdlkfjasdölkfjaöskdlfkölasdjklfjasdölk fjöalsdkjfaösdlkfjalsdkö

:risakk:

:risakk:

:risakk:

:risakk:

:risakk:

:risakk:

:risakk:

:risakk:

:risakk:

:risakk:

:risakk:

:risakk:

:risakk:

:risakk:

:risakk:

:risakk:

:risakk:

:risakk:

:risakk:

:risakk:

:risakk:

:risakk:

:risakk:

:risakk:

:risakk:

:risakk:

:risakk:

:risakk:

:risakk:

:risakk:

:risakk:

:risakk:

:risakk:

:risakk:

:risakk:

:risakk:

:risakk:

:risakk:

:risakk:

:risakk:

:risakk:

:risakk:

:risakk:

:risakk:

:risakk:

:risakk:

:risakk:

:risakk:

:risakk:

:risakk:

:risakk:

:risakk:

:risakk:

:risakk:

Puro Racing
10-Jul-2007, 09:54
alskghasldghaslkhgasdljghasdlgkjasgdlkjagd

puta mano, tene cuidado vos fredyracing alkjgadg, con esos tus pistones nismo si anda jalando dura la nave va? asldjhasgljkasdg, como dijo el gnomo, inmaginense hubiese andado en su futuro skyline r38 lakghlksjgasgd

bye

O si hubiera ido en su evo XII :caca2:

aslhgasjgdhlasjdgdgjasdg o talves sera que compraria el nuevo nsx 2012?

jakslhgalksjgag

te apuesto que pongo en compra/venta un nsx 2012 y llega a decir, acabo de vender unos terrenos, te mando pm para ver si le llego asdgljshagljkasgd

bye

lkajdñlkajdñlkajñdlakjdñlakjñlajdñlakjd a la gran puuuuuuuuuuuuuta :risakk::risakk::risakk: me recontra cago de la risa.. lo hacen mierda va lakdñaljdñlakjdñaldjñasdj

Moshé
10-Jul-2007, 10:01
salio :owned: de todas formas djklasdjasl

Fer
10-Jul-2007, 10:22
:hola: ;asldkjf;alskdjf;alksdfj

¿sk8rick? el dueño del ibiza es el mismo del starlet ¿con el que yo corri aquella vez? :califa: jejeje

FX machine
10-Jul-2007, 10:32
:nismo: :nismo::nismo::nismo::nismo::nismo:

Sammy
10-Jul-2007, 10:33
:adorar2: que cante de risa este thread...

CharmanT
10-Jul-2007, 11:17
aslhgasjgdhlasjdgdgjasdg o talves sera que compraria el nuevo nsx 2012?

jakslhgalksjgag

te apuesto que pongo en compra/venta un nsx 2012 y llega a decir, acabo de vender unos terrenos, te mando pm para ver si le llego asdgljshagljkasgd

bye

y no vos tenias un carro europeo con $50k invertidos en el motor y corria 10's en el 1/8?

asdghasdg



bye


cuando no el pizado metiendo la cucharona:shocky: :caca2: :caca2:

sk8erick
10-Jul-2007, 11:23
¿sk8rick? el dueño del ibiza es el mismo del starlet ¿con el que yo corri aquella vez? :califa: jejeje

:si:

Fer
10-Jul-2007, 11:30
:si:

Que bonitos carros tiene tu cuate :ok:
Jejejeje, seguro que a pesar de que piensa que los yaris son bagres xq el TS Turbo no le hizo huevos, creo que le deje buena impresion del mio de esa vez :asaber:

sk8erick
10-Jul-2007, 11:33
Que bonitos carros tiene tu cuate :ok:
Jejejeje, seguro que a pesar de que piensa que los yaris son bagres xq el TS Turbo no le hizo huevos, creo que le deje buena impresion del mio de esa vez :asaber:

dice que minimo tenes compu! a;sldkfjasdkflj

:ok:


deberias de verlo ahora como quedo :adorar:

Fer
10-Jul-2007, 11:38
dice que minimo tenes compu! a;sldkfjasdkflj

:ok:


deberias de verlo ahora como quedo :adorar:

Jejejeje, es que, hasta recordarme me hace ilusion :oscar: me senti grande esa tarde :rockon:

Algun dia tendre compu...
Ya me imagino como ha de caminar ahora ese carrito :alaputa:

clev
10-Jul-2007, 15:34
fdjgjkdf gdfkjgfjkdgjkd fjk fjkghjkggjkdfgh kj hgkj

greydemon
10-Jul-2007, 15:43
deplano el specv no le quiso sacar la kquita a su nave sino se lo huviera artado... :adorar:

greydemon
10-Jul-2007, 15:56
:alaputa: saber tonces q paso askfhiasfhas

Diego Gt
10-Jul-2007, 22:25
:hola: ;asldkjf;alskdjf;alksdfj

El mio esta Stock :llanto: Solo dame un par de meses :)

truk360
10-Jul-2007, 22:33
deplano el specv no le quiso sacar la kquita a su nave sino se lo huviera artado... :adorar:

:shocky: :no:

afigueredo88
11-Jul-2007, 00:05
:risakk:

:unthreadedespedidaporquesesuicidaseavecina:


:risakk:
aklñfasdlasfasfasjdfkaslfskfasldfjaklfasfajñdjfkaj kfdadjfñalkfakdsfjakldjf :risakk:

Ivan
11-Jul-2007, 14:43
:risakk:

NANDO SS
11-Jul-2007, 22:56
:risakk::risakk::risakk::risakk::risakk::risakk::r isakk::risakk::risakk::risakk::risakk::risakk::ris akk::risakk::risakk::risakk::risakk::risakk::risak k::risakk:
:risakk::risakk::risakk::risakk::risakk::risakk::r isakk::risakk::risakk::risakk::risakk::risakk::ris akk::risakk:
:risakk::risakk::risakk::risakk::risakk::risakk::r isakk::risakk::risakk::risakk::risakk:
:risakk::risakk::risakk::risakk::risakk::risakk::r isakk::risakk::risakk::risakk::risakk:
:risakk::risakk::risakk::risakk::risakk::risakk::r isakk::risakk::risakk::risakk::risakk:
:risakk::risakk::risakk::risakk::risakk::risakk::r isakk::risakk::risakk::risakk::risakk::risakk::ris akk:
:risakk::risakk::risakk::risakk:

NANDO SS
11-Jul-2007, 23:03
:risakk:

:unthreadedespedidaporquesesuicidaseavecina:


:risakk:

:caca2::caca2::caca2::caca2::caca2::caca2::caca2:: caca2::caca2::caca2::caca2::caca2::caca2::caca2::c aca2: pputa antes fue despedida de club ahora :asaber: de que va a ser

Maldito
11-Jul-2007, 23:06
:adorar2:

BLACKSABBATH
11-Jul-2007, 23:08
no gana el mas rapido sino el mas mula digo yo :yano:

MONSTER
11-Jul-2007, 23:14
Que mamahuevos :perro2: con el del SPEC V, si esa mierda es pesada comparada contra lo que pesa un IBIZA y con motor de un cupra PÜt..... le ha de haber metido una Pijacea....:caca2:

Maldito
11-Jul-2007, 23:15
si pero el spec no esta stock :alaputa: segun lei tenia pistones NISMO:alaputa:



alñkfjdlkfjjfaldksjfldsajfsdkdsf :caca2:

Que mamahuevos :perro2: con el del SPEC V, si esa mierda es pesada comparada contra lo que pesa un IBIZA y con motor de un cupra PÜt..... le ha de haber metido una Pijacea....:caca2:

NANDO SS
11-Jul-2007, 23:22
si pero el spec no esta stock :alaputa: segun lei tenia pistones NISMO:alaputa:



alñkfjdlkfjjfaldksjfldsajfsdkdsf :caca2:


si vos no digamos solo pistones nismo tambien tiene headers NISMO hasta su plaquita tienen esas mierdas pa que vergas!!! :risakk:

MONSTER
11-Jul-2007, 23:24
Relacion Peso Potencia, Y con SLICKS Put... A huevos que le cayo al Sedan. Busquen cuanto arrea un IBIZA CUPRA stock imaginense con $$$ invertidos! Que talegiada le iva a meter en alta! Que lleguen a puyar al octavo y organicen un reto frente a todos! Seria bueno para dejar en claro todo esto! :clap:
PD en realidad los 2 carros me la pelan! JA JA!!!

Maldito
11-Jul-2007, 23:27
:newbie: compa ud aun no entiende la idea de la chingadera :si:

ya entenderas :si:




Relacion Peso Potencia, Y con SLICKS Put... A huevos que le cayo al Sedan. Busquen cuanto arrea un IBIZA CUPRA stock imaginense con $$$ invertidos! Que talegiada le iva a meter en alta! Que lleguen a puyar al octavo y organicen un reto frente a todos! Seria bueno para dejar en claro todo esto! :clap:
PD en realidad los 2 carros me la pelan! JA JA!!!

BLACKSABBATH
11-Jul-2007, 23:30
PISTONES NISMO ohhhhhhhhhhh :alaputa:

MONSTER
11-Jul-2007, 23:34
:huh: Ya le ire agarrando la onda! :ok:

MONSTER
11-Jul-2007, 23:36
:asco2:

Maldito
11-Jul-2007, 23:36
simon :si: por cierto bienvenido aslkfjñfjdfsdfsdlf


:huh: Ya le ire agarrando la onda! :ok:

Bullitt
11-Jul-2007, 23:36
:huh: Ya le ire agarrando la onda! :ok:
lo que pasa es que estan chingado al fredyracing, pero para mi que haya un reto entre el autor del thread y fredyracing ya que ambos andan en 9 altos :si:

MONSTER
11-Jul-2007, 23:47
Gracias por la bienvenida! :hs:

MONSTER
11-Jul-2007, 23:53
Espero encontrarme al chavito para enseñarle el poder de MONNNNSTEER!!:pajeo:

Bullitt
11-Jul-2007, 23:55
Espero encontrarme al chavito para enseñarle el poder de MONNNNSTEER!!:pajeo:
que carro es Monster? :alaputa:..





pq si es carro va? :hay:

MONSTER
12-Jul-2007, 00:01
Gracias por la bienvenida! :hs:
Si, si es carro vos :califa2: y es turboso! Ja Ja! Pero como es mas rapido que los demonios de todos colores se llama monster!!!:oscar3:

Bullitt
12-Jul-2007, 00:04
Si, si es carro vos :califa2: y es turboso! Ja Ja! Pero como es mas rapido que los demonios de todos colores se llama monster!!!:oscar3:
y que carro es :alaputa:

NANDO SS
12-Jul-2007, 00:08
lo que pasa es que estan chingado al fredyracing, pero para mi que haya un reto entre el autor del thread y fredyracing ya que ambos andan en 9 altos :si:

jfksadñlfjdñaslkfjakldfs a saber si sera cierto que uno de ellos estuvo metiendo 9 altos vos que ya mucho skylines mucho evos muchos nsx muchos 80' miles de dolares invertidos!!!! asaber vos :nismo:

y que carro es :alaputa:

si vos que carro es?:word:x2

MONSTER
12-Jul-2007, 00:10
Esperate si te digo ahora :risa2: Monster se revelaria! Ja!

Bullitt
12-Jul-2007, 00:12
Esperate si te digo ahora :risa2: Monster se revelaria! Ja!
va pues, traccion trasera? delantera? motor en medio? awd? pistas, queremos pistas :oscar2:

tiempos? :alaputa:

quique17
12-Jul-2007, 00:16
Si, si es carro vos :califa2: y es turboso! Ja Ja! Pero como es mas rapido que los demonios de todos colores se llama monster!!!:oscar3:

ojala q sea un carro minimo de 8s en el octavo para q estes diciendo q es mas rapido q todos los demonios sfadsfadsfadsfadadsf si no pa q vergas

MONSTER
12-Jul-2007, 00:18
Monster se va!!! :cool: :burnout:

Bullitt
12-Jul-2007, 00:19
es europeo? :asaber:

NANDO SS
12-Jul-2007, 00:23
cuente minimo pistas hombre :alaputa:

442 W-30
12-Jul-2007, 00:45
:run: decinos, decinos!

NANDO SS
12-Jul-2007, 01:02
:run: decinos, decinos!

que talega ta tu firma vos :adorar:

jdmkid
12-Jul-2007, 07:40
:owned: Fredy Nismo Racing, PENSASTE QUE NADIE TE HABIA VISTO PUYAR CON ESE IBIZA,FJADÑLFJDFSDFASFAÑDFSDAÑSD

jdmkid
12-Jul-2007, 07:43
puta si el ibiza esta tocado.. awebos que le gana al spec v !!! esa mierda puya... pro si el ibiza tiene 80k puta debe ser una moma d motor


vOS GRAN :newbie: SI QUE SOS MMMMUUUULLLLAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!:newbie: :newbie: :newbie: :newbie: :newbie: :newbie: :newbie: :newbie: :newbie: :newbie: :newbie: :newbie: :newbie: X99999999999999999999

Tato rx-7
12-Jul-2007, 08:35
:caca2: :caca2: me he cagado de la risa!!!!

sergiospeed
12-Jul-2007, 23:54
Que mamahuevos :perro2: con el del SPEC V, si esa mierda es pesada comparada contra lo que pesa un IBIZA y con motor de un cupra PÜt..... le ha de haber metido una Pijacea....:caca2:

:caca2: :caca2: si hasta se decian q en los proceres le dio tambien un civic gris! :perro2: :caca2:

BAG
13-Jul-2007, 00:04
:caca2: Awevos! no se porque yo si creo lo de la pijaceada q le dieron!:caca2:

sergiospeed
13-Jul-2007, 00:20
bueno al fredy lo hicieron :owned: un :newbie: de 16 años q apenas se puede limpiar el culito :caca2: :caca2:

CachetesAlejandro
13-Jul-2007, 00:34
puta deplano..........el spec iva Como que si nada adslgkjhasdghljsahgjashg