PDA

Ver la Versión Completa : Niños pidiendo dinero a altas horas de la noche


Cris_jds
22-Mar-2016, 00:43
Bueno pues fui a kfc de majadas llegamos tipo 10:20 pm y estábamos comiendo cuando un niño de unos 4 o 5 años llego a ofrecernos chocolates, andaba una niña ofreciendo tambien, la cuestión es que llegaron unos colaboradores del establecimiento y les hicieron ver de manera respetuosa y de acuerdo a su edad que no podian estar alli, los llevaron a afuera para entregarlos a quien los llevara, pero no encontraron a nadie, los niños se escaparon y se metieron a seguir ofreciendo aldjfhsldfka

La cuestión es que los sentaron en una mesa y que esperaran a que llegaran a buscarlos, mandaron a unos policias a buscar a la persona que los cargaba pero no encontraron a nadie :powta: luego me tuve que venir porque mis sobrinos ya se habian quedado dormidos pero calculo que salí tipo 11 pm y nada que aparecían, la gente de kfc preocupada porque no querian solo sacar a los niños a la calle pero saber que hicieron al final :asaber:

Que seria lo correcto en ese caso? Porque capaz los acusan de secuestro :asaber: pero sacarlos a la calle tampoco, dan ganas de encontrar a los pizados y darle ua su buena verguiada por usar niños para conseguir dinero :maleado:

Gerbero
22-Mar-2016, 00:45
Malditos :yano: pero es una triste realidad de mi guatlinda:rvm:

Enviado desde mi VS985 4G mediante Tapatalk

BEESGTT2
22-Mar-2016, 01:07
Hubieran llamado a la pnc.

Pobres niños

Enviado desde mi Sony M4 mediante Tapatalk.

Gutargo
22-Mar-2016, 01:25
Llamas a la pnc para que digan que hay niños abandonados literalmente

lhe4o
22-Mar-2016, 01:33
Llamar a la pnc, procuraduría de los derechos humanos tal vez.

Lamentable que la gran mayoría de gente en todo el mundo no está preparada para reproducirse :no:

the_shavierGT
22-Mar-2016, 01:59
:rvm: lamentable lo que pasa con muchos niños por tener tatas huevos y pura mierda.

Me imagino que por la hora, llamar a la pnc para ver si los pueden recoger y llevar a una estación para que pasen la noche si nadie los llega a recoger.

BURÄN
22-Mar-2016, 03:51
Que huevos :rvm:

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk

juanchoxcd
22-Mar-2016, 05:30
vos crees que andan solos?

ahy se mantienen entre 8 a 10 niños en el mc que esta cerca ya mero se te meten en la ventana del auto servicio :asco:

andan cuidandolos unas viejas que se estan sentadas en el parqueo de dunkin

haceles mala cara y te llegan a hacer mates

anda una patojita como de 11 años mal encarada vendiendo marcadores te pone cara de ya me cago cuando te ofrece pero para maltratar si es buena

yo no les compro ni mierda porque ya me se su movida

pobres? quiza si, pero tambien les gusta lo facil y creceran y haran lo mismo con sus hijos siempre y cuando la misma gente los siga ayudando por lastima

vittorman
22-Mar-2016, 10:11
vos crees que andan solos?

ahy se mantienen entre 8 a 10 niños en el mc que esta cerca ya mero se te meten en la ventana del auto servicio :asco:

andan cuidandolos unas viejas que se estan sentadas en el parqueo de dunkin

haceles mala cara y te llegan a hacer mates

anda una patojita como de 11 años mal encarada vendiendo marcadores te pone cara de ya me cago cuando te ofrece pero para maltratar si es buena

yo no les compro ni mierda porque ya me se su movida

pobres? quiza si, pero tambien les gusta lo facil y creceran y haran lo mismo con sus hijos siempre y cuando la misma gente los siga ayudando por lastima

:word: ese negocio es generacional, mientras mas chavito o mas viejito mejor... vendes mas lastima.... que huevos dan ganas de :vergazos: a los tatas y nanas....es una red bien organizada por cierto...

Lord Dorjaen
22-Mar-2016, 12:10
andan cuidandolos unas viejas que se estan sentadas en el parqueo de dunkin



y la mara indignada porque mandaron a la mierda de Donkin' Donuts a una vieja pulguienta que seguramente solo llegaba a cagar al baño. Eso tomo relevancia en Facebook y hasta abrieron un thread de eso aca.

Yo sinceramente hubiera dejado de comer mi dona y mi frapé si miro a esa vieja shuca. Da mal aspecto esa mierda.

Cris_jds
22-Mar-2016, 12:58
vos crees que andan solos?

ahy se mantienen entre 8 a 10 niños en el mc que esta cerca ya mero se te meten en la ventana del auto servicio :asco:

andan cuidandolos unas viejas que se estan sentadas en el parqueo de dunkin

haceles mala cara y te llegan a hacer mates

anda una patojita como de 11 años mal encarada vendiendo marcadores te pone cara de ya me cago cuando te ofrece pero para maltratar si es buena

yo no les compro ni mierda porque ya me se su movida

pobres? quiza si, pero tambien les gusta lo facil y creceran y haran lo mismo con sus hijos siempre y cuando la misma gente los siga ayudando por lastima
obviamente no andan solos, la culpa no es de los niños o vos crees que un hijo tuyo te va a decir, mira voy a ir a pedir pisto y vos le vas a dar permiso?

la culpa es de la maldita gente que hace negocios con ellos, en ese momento no los encontraron, deplano se escondieron :asaber: mi duda es que hacer en ese momento, pienso que los del negocio no actuaron pura mierda porque simplemente los hubieran sacado pero no los quisieron dejar solos en la calle :si:

por cierto algo que me pareció extraño es que los niños no eran los tipicos niños shuquitos que uno encuentra en cada esquina, sino que iban limpios y sin arapos pero se saben bien la linea que le dicen a toda la gente :rvm:

KREATYVYTTY
22-Mar-2016, 13:07
lastimosamente esos niños no andan solos...

no se si se acuerdan que hace algun tiempo atraparon a unos serotes que venian a muchos niños y los ponian a pedir dinero,

tambien Arzu saco una compaña en contra de darles dinero a los niños de la calle porque ciertamente no era dinero para ellos sino para sus jefes.

ahora con lo de las redes sociales, hubiese sido bueno tomarles una foto y tratar de hacerla viral para que alguien los pueda ayudar.

ADV7
22-Mar-2016, 14:27
En ihop también llegan, casualmente ayer fui y andaban vendiendo dos chocolates por 10 y unas bolsitas de culebritas, en ocaciones los veo con una doñita ya grande,

ediondo69
22-Mar-2016, 14:59
Me da lástima ver a las criaturas pasando penas, pero a huevos el pisto no es para ellos :(

Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk

easg4589
22-Mar-2016, 16:18
Una vez pasé con mi mamá al Dunking Donuts que abrieron por el parque de la Antigua. Y había una guirita como de 6 años con un niñito pidiendo dinero... pero de forma bien abusiva.

Si le decían que no se daba la vuelta y le pateaba el tacón del zapato a la gente... ó escupía desde la puerta. Y al ratito se volvían a meter y se ponían a pararse y saltar en una butaca... y la mara del restaurante no les decía nada.

A la tercera vez que me llegaron a pedir de mala manera, cuando ya les había dicho que no cargaba dinero (y en serio no cargaba añsfkjasñfjlkd) me llegó a tirar de la chumpa bien duro y me dijo "regalame una ficha"... ah puta dije yo "andá a pedirle a tu papá" le dije bien fuerte.

Al fin con eso se salió algo azareada... me sentí mal por un momento, pensé que me había portado muy inhumano. Hasta que salí y me di cuenta que los güiros son hijos de una señora que se tapa la cabeza y se pone a pedir dinero justo enfrente... con otro bebe en los brazos (de esos bebes que nunca están despiertos :rvm:) La señora con su güacalito, pero a escondidas les llevaba panes y jugos, y a escondidas le llegaban a dejar el dinero que recolectan. Ahí me dieron ganas de ir a taleguear a la señora porque ella bien podría estar trabajando, pero no, prefiere hacerse la enferma, echarse en el piso y pedir caridad... que le alcanza para que los niños coman bien, porque un niño que no come no tiene la energía para pasar chingando gente todo el día con sus abusiveces...

kmejia
23-Mar-2016, 07:50
yo no es que sea inhumano, pero yo jamas de los jamases le doy dinero a un niño y ha alguien que vea en la calle, la verdad como todos dicen, el dinero es para los malditos que los ponen a pedir y no para ellos.... maldita pobreza...

v244
23-Mar-2016, 09:17
desgraciadamente un problema muy complejo en nuestro país, hasta ahora se ven juicios en contra de gente que vende a l@s nin@s, la PGN no se da a vasto para todo el cachimbasal de wiros y gente vividora que anda en la calle, a mi me dan lastima, pero se que detrás de ellos se mueve un grupo de interés muy fuerte, y l@s niñ@s solo sufren y no tienen la culpa, nuestro país tienen grandes brechas aun que resolver, lo que deben hacer estos restaurantes es ponerse de acuerdo con la PNC, la PGN y la muni, todos juntos para evitar ese problema, lo malo es que como siempre se traslada de lugar la situación

Gutargo
23-Mar-2016, 13:01
A esa mara la invitas a comer y no quieren juegan la comida y alli la dejan.

Hay un niño que vende chicles afuera de pollo campero de z15

Mis respetos no pide nada y si lo invitas a comer hasta cubiertos puede usar bien y agradece todo

Estudia por las tardes/noches

marioc30
24-Mar-2016, 11:22
Lo que podes hacer es llamar a la PNC y a PGN

incluso podes hacerlo por redes sociales con la PGN casi siempre hay alguien que te pone atención, decis donde están y un delegado junto con la policía los va a traer, actualmente están tratando de cambiar la política y están haciéndose :owned: a los que hacen eso :si:

Fantec
24-Mar-2016, 11:37
Lo que podes hacer es llamar a la PNC y a PGN

incluso podes hacerlo por redes sociales con la PGN casi siempre hay alguien que te pone atención, decis donde están y un delegado junto con la policía los va a traer, actualmente están tratando de cambiar la política y están haciéndose :owned: a los que hacen eso :si:

x2

Cris_jds
24-Mar-2016, 12:04
Lo que podes hacer es llamar a la PNC y a PGN

incluso podes hacerlo por redes sociales con la PGN casi siempre hay alguien que te pone atención, decis donde están y un delegado junto con la policía los va a traer, actualmente están tratando de cambiar la política y están haciéndose :owned: a los que hacen eso :si:
Exactamente esto era lo que queria saber :ok:

Jchg
24-Mar-2016, 19:14
Triste situacion.

legionario17
24-Mar-2016, 22:14
Las mierdas de las nanas y los tatas solo para abrir la piernas son buenas, ya deberían obligara a la gente que si no se hace responsable los multen o aborten, y que las mierdas de religiones dejen de alegar por mierdas de estas, porque ellos no son los que se hacen responsables de toda esta gente.

Elektrospeed
24-Mar-2016, 23:37
Todo esto me recuerda la película "Slumdog Millionaire".

Si no la han visto, véanla. Más o menos como esa película es en el basurero y alrededor de la Z3, realmente triste :rvm:.

Buho
26-Mar-2016, 15:31
a esa gente deberian de enganiarla en los centros de salud en vez de ponerles "vitaminas" que les den anticonceptivos...
pobres patojos... papas mas mierdas!

hace como unos 5 anios atras en las noches veia a unos guiros pidiendo pisto en el Mc de villa nueva santa clara.... la nana los verguiaba sino recolectaban , una vez una patoja me dijo que le comprar unas galletas sino su mama no le daba de cenar. tenia como 3 quiros pidiendo pisto... ahorita los guiros esos ya han de ser grandes saber que seria de ellos. !!!

ZhEg23
26-Mar-2016, 17:04
Me imagino que al llamar a la PCN los llevan a hogares para huérfanos, hace tiempo salió en la prensa libre que los niños son abusados sexualmente en esos hogares :rvm:

Pobres niños pero las personas que van a esos lugares no esperan encontrarse con eso, los negocios tienen que ver que hacen para que esas malas experiencias no les espanten a la clientela. Que triste la pobreza en Guatemala.

j_perusina
27-Mar-2016, 21:08
Llamar a la pnc, procuraduría de los derechos humanos tal vez.

Lamentable que la gran mayoría de gente en todo el mundo no está preparada para reproducirse :no:

La PDH no tiene nada que ver alli, la encargada de velar por los derechos de los niños en este caso que han sido abandonados por su padres o que son explotados por estos es la PGN

josegalf
28-Mar-2016, 10:01
Es que cuando van a entender que mientras le den dinero a los patojos están promoviendo su explotación. Si les interesa ayudar hay instituciones muy buenas, no les den dinero.

Fredds
31-Mar-2016, 12:02
Dar dinero a esos niños solo es continuar con su desdicha, le tiramos más leña al fuego.

Es como la prostitución sin clientes que consuman no habría, pobres los niños la verdad, algunos dan lastima mas cuando no les he dado dinero paso pensando todo el camino en haberle dado fichas, pero me decepciono cuando pienso en que el dinero no es para ellos directamente :rvm:

WRW
04-Apr-2016, 15:41
Entre otras noticias relacionadas a KFC, fui y compre un menu de alitas, iba como a la mitad cuando me sale un gran pelo hijo de cien mil putas mas de 30cms esa mierda :yano: todo enrollado en la alita, le fui a gritar a la maldita gerente que era la unica que tenia el pelo suelto y largo :asco:

klsdjfaklsdjfklsdf me fui a la verga y jamas vuelvo a comer alli

Roberto1gt
04-Apr-2016, 16:05
ese esta como un viejito que pide limosna alli por el parque colon que todo pura mierda se mira hasta lastima da de la ropa hecha mierda que usa, pero la vez pasada solo se volteó y un celularon se saco y escondiendose para que nadie lo mirara pero se dio color y asi ya que lo habia visto todavia me va a pedir dinero..... lo mande a la mierda :powta:

BEESGTT2
04-Apr-2016, 16:08
ese esta como un viejito que pide limosna alli por el parque colon que todo pura mierda se mira hasta lastima da de la ropa hecha mierda que usa, pero la vez pasada solo se volteó y un celularon se saco y escondiendose para que nadie lo mirara pero se dio color y asi ya que lo habia visto todavia me va a pedir dinero..... lo mande a la mierda :powta:
Kakakaakskdjdj ahorita esta renovando por un S7

Enviado desde mi Sony M4 mediante Tapatalk.

pirex
05-Apr-2016, 01:56
Entre otras noticias relacionadas a KFC, fui y compre un menu de alitas, iba como a la mitad cuando me sale un gran pelo hijo de cien mil putas mas de 30cms esa mierda :yano: todo enrollado en la alita, le fui a gritar a la maldita gerente que era la unica que tenia el pelo suelto y largo :asco:

klsdjfaklsdjfklsdf me fui a la verga y jamas vuelvo a comer alli
Eso me recuerda a una anécdota que cuenta mi Viejo y sus amigos.

Ellos son vendedores viajeros y una vez estaban por Jalapa. Pasaban al comedor de una doña que era buena onda, siempre tenia meseras bonitas y toda la casaca que te hacen ir siempre al mismo lugar. La cosa es que al amigo de mi papá (Quincho que en paz descanse), le salió un pelo en medio de la comida, y como solo había gente de confianza le gritó a la doña para saber qué hacia en son de broma y exigiendo otro plato, a lo que la doña le respondió «mire pues, si el pelo es liso: tirelo; ahora si es colocho: chupelo».

Aún me cago de la risa al recordarme de la anécdota, no me puedo imaginar cuánto se cagaron de la risa ellos en el momento. :risa:

KeNneTKdA
05-Apr-2016, 21:20
Gente mierda :maleado:

Cris_jds
05-Apr-2016, 21:50
ese esta como un viejito que pide limosna alli por el parque colon que todo pura mierda se mira hasta lastima da de la ropa hecha mierda que usa, pero la vez pasada solo se volteó y un celularon se saco y escondiendose para que nadie lo mirara pero se dio color y asi ya que lo habia visto todavia me va a pedir dinero..... lo mande a la mierda :powta:
En mis tiempos de la U donde se incorpora la calle de inaju al periférico habia unviejito con como cataratas y vendia bombones a precio de tiendas, a el le compraba siempre porque vendia en lugar de pedir, una vez le di 2Q y no le pedi nada y no quiso que me fuera sin lo bombones, se ve la diferencia entre la gente que no le gusta trabajar a la que no puede trabajar :adorar:

Jchg
06-Apr-2016, 20:46
En mis tiempos de la U donde se incorpora la calle de inaju al periférico habia unviejito con como cataratas y vendia bombones a precio de tiendas, a el le compraba siempre porque vendia en lugar de pedir, una vez le di 2Q y no le pedi nada y no quiso que me fuera sin lo bombones, se ve la diferencia entre la gente que no le gusta trabajar a la que no puede trabajar :adorar:

Ese viejito era famoso por ahi jkshdjkadhjkd, una vez estabamos en paiz donde esta la little ceaser y llego con sus nietos a comprarles una pizza, bien arreglado humilde pero bien vestido, felices se comieron su pizza, ya se a de haber muerto digo yo.