PDA

Ver la Versión Completa : Americanos dominando Formula D


Thunderboy
17-Jul-2006, 19:48
Estaba viendo el Formula D (Drift) en Chicago el otro dia en la tele, donde tenian una pista supuestamente corta y sinuosa que favorecia a los japs, y adivinen que? American power domino completamente.

En primer lugar quedo Sam Hubinette en un Viper, 2do lugar Rhys Millen en su GTO, tercero un Mustang y 4to. el mejor de los japs que fue un S2K.

En punteos generales de la temporada, Sam Hubinette va en primero y Millen segundo. Ahora Hubinette va a cambiar del Viper a un Dodge Charger SRT8 Hemi, y como descontinuaran el GTO Rhys Millen ahora estara corriendo un Pontiac Solstice. EL Solstice fue construido por Roush Industries y usa un Ecotec 4 cil. de 500HP, caja Tremec de 6 velocidades y usara combustible E85 (85% gasolina, 15% etanol) como el que esta empezando a usarse en algunas gasolineras de USA, para demostrar su conciencia ambiental (aja, si pues, con toda la humazon de llantas al driftear..adfkljfdakl). Los motores Ecotec de aceleracion han llegado a 1,500hp, asi que uno de drift con 500hp no tiene problemas de durabilidad.

Pensaron que los carros imports iban a dominar drifting en USA... y se equivocaron completamente. Porque?

fwd = no drift
no torque = no drift

Eso elimina a casi todos los japoneses y lo unico que tienen de ventaja es el peso.

Thunderboy
17-Jul-2006, 19:49
Vaya, 9 personas en domestics, 2 viendo imports y eso que aca no hay mod... adsfkjkdfl

Spec
17-Jul-2006, 19:55
thunder , todos sabemos que la Formula D es el campeonato americano de drifting, sobretodo organizado y montado por Miller. desde el año pasado los japoneses ya no participan en el Formula D , ahora solo en la D1 . y como ahora es local solo participan en la categoria principal carros americanos. que esperabas, que ganara un Euro? .

tabien la verdad. le encontraron uso al gran torque de esos carros.

ah por cierto, alguien le ha ganado a Kazama en la D1 en los rounds gringos o britanicos? no .

Thunderboy
17-Jul-2006, 20:01
no hay imports? hay infinitis, nissans, toyotas, s2k... los 3 que mencione son casi los unicos domestics. No se quien organice las carreras, pero una cosa es organizar y otra estar manejando y ganar. Mira a Pedro cofino, preguntale si ha ganado en los volcanes... adfkljakldfjkldfajfk

Drowned
17-Jul-2006, 20:04
Solo los honderos siguen engañados :dormir:

Cartman
17-Jul-2006, 20:16
Solo los honderos siguen engañados :dormir:
tu firma :adorar2:

MYTHOS
17-Jul-2006, 20:20
:asco:, que ultraje

Spec
17-Jul-2006, 20:29
no hay imports? hay infinitis, nissans, toyotas, s2k... los 3 que mencione son casi los unicos domestics. No se quien organice las carreras, pero una cosa es organizar y otra estar manejando y ganar.

en absoluto , obviamente hay carros japoneses. mano, como que si los americanos fueran los unicos en hacer carros RWD . igual , pero con pilotos americanos . por ejemlo , el RSR S2000. tambien el Falken V35 , todos son pilotos americanos , los jueces son gringos tambien. no me malentendas mi punto es que es una competencia que no es manejada por japos , ya ni siquiera hay pilotos de la D1 que esten ahi. solo lo impulsaron.

Miller organizo la Formula D como alternativa ya que nunca dio bola en la D1GP , aunque si participa en ambas.

e insito , hay algun piloto gringo o tan siquiera un carro americano que le haya ganado al KeiOfiice S15 de Kazama? en un solo battle . es la D1 tutis , donde los hachirokus se usan para ganarle a los Vipers . el gran nemesis del Mopar Viper que estaba en la D1 era Ueo en su Revolver AE86 .

angel z28
17-Jul-2006, 22:25
Estaba viendo el Formula D (Drift) en Chicago el otro dia en la tele, donde tenian una pista supuestamente corta y sinuosa que favorecia a los japs, y adivinen que? American power domino completamente.

En primer lugar quedo Sam Hubinette en un Viper, 2do lugar Rhys Millen en su GTO, tercero un Mustang y 4to. el mejor de los japs que fue un S2K.

En punteos generales de la temporada, Sam Hubinette va en primero y Millen segundo. Ahora Hubinette va a cambiar del Viper a un Dodge Charger SRT8 Hemi, y como descontinuaran el GTO Rhys Millen ahora estara corriendo un Pontiac Solstice. EL Solstice fue construido por Roush Industries y usa un Ecotec 4 cil. de 500HP, caja Tremec de 6 velocidades y usara combustible E85 (85% gasolina, 15% etanol) como el que esta empezando a usarse en algunas gasolineras de USA, para demostrar su conciencia ambiental (aja, si pues, con toda la humazon de llantas al driftear..adfkljfdakl). Los motores Ecotec de aceleracion han llegado a 1,500hp, asi que uno de drift con 500hp no tiene problemas de durabilidad.

Pensaron que los carros imports iban a dominar drifting en USA... y se equivocaron completamente. Porque?

fwd = no drift
no torque = no drift

Eso elimina a casi todos los japoneses y lo unico que tienen de ventaja es el peso.

ulugurn que buena honda!!!!

MYTHOS
18-Jul-2006, 07:55
que asco :asco:

GuidoVon
18-Jul-2006, 08:03
thunder , todos sabemos que la Formula D es el campeonato americano de drifting, sobretodo organizado y montado por Miller. desde el año pasado los japoneses ya no participan en el Formula D , ahora solo en la D1 . y como ahora es local solo participan en la categoria principal carros americanos. que esperabas, que ganara un Euro? .

tabien la verdad. le encontraron uso al gran torque de esos carros.

ah por cierto, alguien le ha ganado a Kazama en la D1 en los rounds gringos o britanicos? no .
:adorar:

spike
18-Jul-2006, 08:06
:clap: ajflkajhsdfkjl

MYTHOS
18-Jul-2006, 08:06
me cago tanto de la risa sldkjl;kjfl;skjsdfkjs;fkjsdjdk :asco:

es como decir que las marcas europeas dominan en el DTM slkdjf;sdkjs a huevos si solo ellos corren ahi :slap:

y es logico, todo es estrategia de marketing, como todo en los estados unidos

ningun carro americano va a correr en la d1, los que han idio no han clasificado, y los que lograron clasificar se quedaron hasta abajo

y en la formula d a los japoneses ya no les interesa correr ahi

PILOTBENI
18-Jul-2006, 08:07
:adorar:

:adorar: x 2

PILOTBENI
18-Jul-2006, 08:08
me cago tanto de la risa sldkjl;kjfl;skjsdfkjs;fkjsdjdk :asco:

es como decir que las marcas europeas dominan en el DTM slkdjf;sdkjs a huevos si solo ellos corren ahi :slap:

ajsdklñgsdhkghaklsdlñghañsdhghñashdghñashdgñ

Sammy
18-Jul-2006, 08:08
:asco2: igual la mayoria de los imports que estan alli no estan siendo conducidos por pilotos japoneses, ni el setup :dormir:

kinetic
18-Jul-2006, 17:50
los japonese no creo que se molesten en ir a esos eventos en estados unidos...

Darkjedi
18-Jul-2006, 18:02
me cago tanto de la risa sldkjl;kjfl;skjsdfkjs;fkjsdjdk :asco:

es como decir que las marcas europeas dominan en el DTM slkdjf;sdkjs a huevos si solo ellos corren ahi :slap:



En estas temporadas , antes corria Acura , Seat , creo que Ford con el Mondeo , pero se fueron.

Darkjedi
18-Jul-2006, 18:04
:asco2: igual la mayoria de los imports que estan alli no estan siendo conducidos por pilotos japoneses, ni el setup :dormir:

En speed la pasan y si hay mucho japones . y creo que a ellos les interesa despues de todo en donde compran mas carros japoneses que en el Norte?

El torque de los domestics les da una clara ventaja para quemar llantas . Y de alli esas ventajas .

Itr_b18c1
18-Jul-2006, 18:37
hahahaha pobres domestiqueros .... de lo poco en que resaltan se lo terminan es opacando

Bullitt
18-Jul-2006, 20:25
:asco2: igual la mayoria de los imports que estan alli no estan siendo conducidos por pilotos japoneses, ni el setup :dormir:

:que2:. pq Ford sigue compitiendo en rally cuando Mitsubishi con su poderosos 4g63 se quedo atras? :ceja:...

nismo240sx
18-Jul-2006, 20:30
thundergoat cada dia se hace mas mula, ya va a decir, y porque en nascar gano un carro americano, sera porque solo ellos corren ahi? asdlgkhasdgjklasdhjklasdgjklaghaskdjasdg

reidiota el thundergoat, :yano:

bye

Bullitt
18-Jul-2006, 20:32
thundergoat cada dia se hace mas mula, ya va a decir, y porque en nascar gano un carro americano, sera porque solo ellos corren ahi? asdlgkhasdgjklasdhjklasdgjklaghaskdjasdg

reidiota el thundergoat, :yano:

bye

y la toyota no va a entrar a Nascar??? :ceja:

nismo240sx
18-Jul-2006, 20:32
y la toyota no va a entrar a Nascar??? :ceja:

cuando entro les digo verga a todos, mejor decidio salirse aklsdghaklsdgjdasg

bye

Bullitt
18-Jul-2006, 20:38
cuando entro les digo verga a todos, mejor decidio salirse aklsdghaklsdgjdasg

bye

:quegay: o pueden o no pueden?

nismo240sx
18-Jul-2006, 20:39
:quegay: o pueden o no pueden?

muy facil esa categoria.......ademas los pilotos salian mareados de tantas vueltas innecesarias klasdjgasdgkjasdg

bye

Bullitt
18-Jul-2006, 20:40
muy facil esa categoria.......ademas los pilotos salian mareados de tantas vueltas innecesarias klasdjgasdgkjasdg

bye

:ok: tons no pueden.....

nismo240sx
18-Jul-2006, 20:43
:ok: tons no pueden.....

ahorita toyota acaba de presentar el camry que va a correr en el season del 2007....

correr nascar ha de ser lo mas aburrido del mundo :asco:

bye

Bullitt
18-Jul-2006, 20:53
ahorita toyota acaba de presentar el camry que va a correr en el season del 2007....

correr nascar ha de ser lo mas aburrido del mundo :asco:

bye

si de la Nextel Cup te estoy hablando, ya veremos como les va.....:x: ojala no lo maneje un Japones dirian los :rice: que postearon aqui..assaffasasfsaf

Spec
18-Jul-2006, 21:06
:que2:. pq Ford sigue compitiendo en rally cuando Mitsubishi con su poderosos 4g63 se quedo atras? :ceja:...

see you in 07! . eso dijeron . la anterior maquina de competencia no estaba muy bien diseñada y dio varios problemas de reabilidad.

igual el dominio frances sigue, y Ford esta muy bien gracias a Groenholm , la verdad es una exclente maquina gracias al toque ingles.

Bullitt
18-Jul-2006, 21:12
see you in 07! . eso dijeron . la anterior maquina de competencia no estaba muy bien diseñada y dio varios problemas de reabilidad.

igual el dominio frances sigue, y Ford esta muy bien gracias a Groenholm , la verdad es una exclente maquina gracias al toque ingles.

esperando 07..:alaputa:...

y que me dicen de esa copa en la que corren un moton de Porsches, como 5 BMW M3 y 3 Mustangs 05, y los Mustangs quedaron en 1er, 2do y 4to lugar....

Itr_b18c1
18-Jul-2006, 21:29
fuck nascar , carros con puro engine namass , 800 hp y son mas slow que un jgtc gt500 en todos los angulos de un track , no curvean , pesan un millon , no tienen sistema de pit k el carro se sube automatico , el interior todo los relojes y esas shits son de hace mil años , son feos , no tienen nada de aerodinamica solo para curvar , ah se me olvido que son feos y los que los manejan son todos unos rednecones pansones asquerosos ...... fuck domestics fuck nascaar .............................
+dp`fddpf`
dfç`+f`
fd+
fddf
fd
df
dd
df

nismo240sx
18-Jul-2006, 21:45
fuck nascar , carros con puro engine namass , 800 hp y son mas slow que un jgtc gt500 en todos los angulos de un track , no curvean , pesan un millon , no tienen sistema de pit k el carro se sube automatico , el interior todo los relojes y esas shits son de hace mil años , son feos , no tienen nada de aerodinamica solo para curvar , ah se me olvido que son feos y los que los manejan son todos unos rednecones pansones asquerosos ...... fuck domestics fuck nascaar .............................
+dp`fddpf`
dfç`+f`
fd+
fddf
fd
df
dd
df

a
sdg
asdg
as
dgasgl;djasdgl;kasdgj
asdg
as
adgl;askgl;aksdjgas
dga
sa
dgasldgk'asdglasdgasl;dgkasd
ga
sd
asdg;alsgd'as;dg
asdg
asdg
lasdg

bye

Darkjedi
18-Jul-2006, 21:45
Fuck everybody but me , Biaaatch. AAAiy:perreo2:

angel z28
18-Jul-2006, 21:45
que asco :asco:

importeros tira kk

:owned: :come: :hater:

Bullitt
18-Jul-2006, 21:47
carros con puro engine namass , 800 hp

:owned: x 1

Sera pq son Racecars? que querias? un V8 de 400hps???? para eso estan los daily drivers :risa:


no tienen sistema de pit k el carro se sube automatico , el interior todo los relojes y esas shits son de hace mil años


:owned: x 2

Son OldShcool.. hastan en la IHRA y la NHRA podes comprar a los Pro Stock que en Japon son todos plasticos digitales, Induccion Forzada, mientras que en NHRA son Old Shool, NA, Mechanical Gauges, Todo Analogo..etc Eso que dijiste no tiene nada que ver :slap:

son feos , ah se me olvido que son feos y los que los manejan son todos unos rednecones pansones asquerosos ...... fuck domestics fuck nascaar .............................

este vale x 3

:owned: x 5...
osea que a vos te gusta ver la JGTC, pq te gustan los chinitos y no estan gordos y no son feos para vos? :hay2:


:adorar2: :risa: :adorar2: fasfsaasfasfasfasfasf :baboso:



y
:owned: x 6 pq que huevos tener que subrayar lo que escribis para que alguien te ponga atencion y lo lea :baboso:...asffsasfa

angel z28
18-Jul-2006, 21:52
:owned:




:owned: x 5...
osea que a vos te gusta ver la JGTC, pq te gustan los chinitos y no estan gordos y no son feos para vos? :hay2:


:adorar2: :risa: :adorar2: fasfsaasfasfasfasfasf :baboso:



y
:owned: x 6 pq que huevos tener que subrayar lo que escribis para que alguien te ponga atencion y lo lea :baboso:...asffsasfa



ala que gay se vio va!!! Los gordos no le gustan por que luego le duele el culo!!!:par: :par: :super: :super:

nismo240sx
18-Jul-2006, 21:57
:owned: x 1















vos estuvieses bueno para el nascar tonces....ya tenes la panza, solo la chela te falto en la mano alskdgjhasldgkhasdgljkhasdgjklasdg

bye

Drowned
19-Jul-2006, 00:05
vos estuvieses bueno para el nascar tonces....ya tenes la panza, solo la chela te falto en la mano alskdgjhasldgkhasdgljkhasdgjklasdg

bye

tranquilo mi flaco :risa:

http://www.velocidad-maxima.com/uploads/nismo.jpg

:risa:

nismo240sx
19-Jul-2006, 00:07
tranquilo mi flaco :risa:



:risa:


ahhh...todo lo que chopea mi amo blackstare lo pongo en el foro asdklgjhasdgkljasdhkjasdg

mulon :oscar:

bye

Bullitt
19-Jul-2006, 00:28
tranquilo mi flaco :risa:

http://www.velocidad-maxima.com/uploads/nismo.jpg

:risa:

Ese :cerote: se parece mas al Diego GT...:adorar2: asfasfasfsaasfasfasf

igual los dos son :rice: aasfasfsfasf

Eurolover
19-Jul-2006, 06:39
que tiradera de :caca: asdl;kfjasd;flkjasdfljk.

:clap: para los domestics :si: , pero sera que son mejores drifters??? :ceja:

VWrocks
19-Jul-2006, 12:45
esperando 07..:alaputa:...

y que me dicen de esa copa en la que corren un moton de Porsches, como 5 BMW M3 y 3 Mustangs 05, y los Mustangs quedaron en 1er, 2do y 4to lugar....

SCCA :ok: magnificos los mustangs en esa serie

Bullitt
19-Jul-2006, 12:47
SCCA :ok: magnificos los mustangs en esa serie

cabal...siempre se me va la onda :oscar2:

jackdaniels
19-Jul-2006, 12:57
ahorita toyota acaba de presentar el camry que va a correr en el season del 2007....

correr nascar ha de ser lo mas aburrido del mundo :asco:

bye
correr en need for speed y online como corres vos creo que es mas aburrido que nascar :)

jackdaniels
19-Jul-2006, 13:10
fuck nascar , carros con puro engine namass , 800 hp y son mas slow que un jgtc gt500 en todos los angulos de un track , no curvean , pesan un millon , no tienen sistema de pit k el carro se sube automatico , el interior todo los relojes y esas shits son de hace mil años , son feos , no tienen nada de aerodinamica solo para curvar , ah se me olvido que son feos y los que los manejan son todos unos rednecones pansones asquerosos ...... fuck domestics fuck nascaar .............................
+dp`fddpf`
dfç`+f`
fd+
fddf
fd
df
dd
df
ala graaaaan puta!!!
vos olvidate que me gustan los caros norteamericanos, y la verdad a mi no me gusta nascar tampoco,
PERO QUE ESTUPIDECES ESTAS ESCRIBIENDO VOS!!!!
como te digo un cachito mas de lectura o invetigacion no te caerian nada nada nada mal, puta agarrar el teclado y escribir lo primero que se te venga a la cabecita es facil vos, pero para nosotros los lectores estas pizado, en serio;
como tenes los huevos de escribir asi a lo mula y poner esos argumentos que te sacaste de la canasta de la ropa sucia!!!
que tristeza..

Bullitt
19-Jul-2006, 13:48
ala graaaaan puta!!!
vos olvidate que me gustan los caros norteamericanos, y la verdad a mi no me gusta nascar tampoco,
PERO QUE ESTUPIDECES ESTAS ESCRIBIENDO VOS!!!!
como te digo un cachito mas de lectura o invetigacion no te caerian nada nada nada mal, puta agarrar el teclado y escribir lo primero que se te venga a la cabecita es facil vos, pero para nosotros los lectores estas pizado, en serio;
como tenes los huevos de escribir asi a lo mula y poner esos argumentos que te sacaste de la canasta de la ropa sucia!!!
que tristeza..

solo lee su nick y comprendelo.....:ok:

Itr_b18c1
19-Jul-2006, 13:58
solo lee su nick y comprendelo.....:ok:





pffs mirar - callar....
miren el rednecoso de bullit pero sin pansa efjñlkfhlkdf
http://www.hohpe.com/Gregor/Travel/2001/Orlando/gregor_nascar_interior.jpg


http://static.howstuffworks.com/gif/nascar-engine.jpg

http://www.supermanhomepage.com/images/justice-league-tas/jl-hotwheels-nascar-car.jpg

Itr_b18c1
19-Jul-2006, 14:03
Vsssss Europeans Cars Like This Shit....




http://www.pirro.com/images/0076/00101406.coc.jpg
http://www.speedtv.com/_assets/library/img/large/56448_pv_164545.jpg
http://www.pakwheels.com/images/forums/2005/1/24/maserati_mc12_stradale_01e_PakWheels(com).jpg

Itr_b18c1
19-Jul-2006, 14:07
VSSSSSS JAPANS , IMPORTS STYLE HELL YEAHH


http://www.imca-slotracing.com/images/JGTC-01.jpg

http://press.jbskyline.net/JGTC/2001/Xanavi/2001%20JGTC%20Xanavi%20Engine.jpg
http://www.nissanrapid.hu/WEBSET_DOWNLOADS/431/NISMO%20JGTC%20350Z%2001_800.jpg

Bullitt
19-Jul-2006, 14:07
Vsssss Europeans Cars Like This Shit....




http://www.pirro.com/images/0076/00101406.coc.jpg
http://www.speedtv.com/_assets/library/img/large/56448_pv_164545.jpg
http://www.pakwheels.com/images/forums/2005/1/24/maserati_mc12_stradale_01e_PakWheels(com).jpg

vos lo has dicho, Fuck Imports.... no vale la pena competir contra ellos :slap: :owned: mas te tardaste en buscar las pics.... que me digas que soy Gregor no me enoja es mas :gracias: sajklafsklfasjlfasafs


ITRb18etcetc :loser: sasfafasfasasf

Bullitt
19-Jul-2006, 14:08
VSSSSSS JAPANS , IMPORTS STYLE HELL YEAHH







Style...nada mas :dormir:


GTFO ricer...

Itr_b18c1
19-Jul-2006, 14:09
Es Notable En Las Fotos Que Los Domestiqueros Son Unos Retrasados Mentales , No Estan A La Par De La Tecnologia Que Se Usa En Las Carreras Mas Importante Sde Europa Y Asia , No Tienen Mejor Carros Que Ellos , Ni Pistas , Ni Preparadores , Pueden Tener Publico Pero Si Todos Al Final Son Rednecones Cerveceros Que Son Unos Ignorantes Y No Saben Un Carajo De Carreras Y De Carros .... Fuck Nascarrrrr

Itr_b18c1
19-Jul-2006, 14:13
MIREN A BULLIT , CUAND FUE A UNA RACE DE NASC-SHIT
DFLD´DFF FLJLKDFNHJNDFKMDFN

http://www.thedonaldsucks.com/apparel/redneck%20donald.jpg
Y LA NOVIA DOMESTIQUERA
http://www.kygo.com/pageImages/Redneck.jpg

Bullitt
19-Jul-2006, 14:13
Es Notable En Las Fotos Que Los Domestiqueros Son Unos Retrasados Mentales , No Estan A La Par De La Tecnologia Que Se Usa En Las Carreras Mas Importante Sde Europa Y Asia , No Tienen Mejor Carros Que Ellos , Ni Pistas , Ni Preparadores , Pueden Tener Publico Pero Si Todos Al Final Son Rednecones Cerveceros Que Son Unos Ignorantes Y No Saben Un Carajo De Carreras Y De Carros .... Fuck Nascarrrrr

:slap: estas comparando Nascar,(un deporte Old school) con otras categorias que nada que ver :loser:

lee :thunderbo un poco mas y aqui te espero :si:

Bullitt
19-Jul-2006, 14:15
MIREN A BULLIT , CUAND FUE A UNA RACE DE NASC-SHIT
DFLD´DFF FLJLKDFNHJNDFKMDFN

http://www.thedonaldsucks.com/apparel/redneck%20donald.jpg
Y LA NOVIA DOMESTIQUERA
http://www.kygo.com/pageImages/Redneck.jpg

Dale earnhardt :adorar:....

jackdaniels
19-Jul-2006, 14:36
Es Notable En Las Fotos Que Los Domestiqueros Son Unos Retrasados Mentales , No Estan A La Par De La Tecnologia Que Se Usa En Las Carreras Mas Importante Sde Europa Y Asia , No Tienen Mejor Carros Que Ellos , Ni Pistas , Ni Preparadores , Pueden Tener Publico Pero Si Todos Al Final Son Rednecones Cerveceros Que Son Unos Ignorantes Y No Saben Un Carajo De Carreras Y De Carros .... Fuck Nascarrrrr
jajajajajajaja
ta bueno vos corcho:ok:

angel z28
19-Jul-2006, 16:07
MIREN A BULLIT , CUAND FUE A UNA RACE DE NASC-SHIT
DFLD´DFF FLJLKDFNHJNDFKMDFN

http://www.thedonaldsucks.com/apparel/redneck%20donald.jpg
Y LA NOVIA DOMESTIQUERA
http://www.kygo.com/pageImages/Redneck.jpg


alaputa con la pendejada en este foro, como deplano son ignorantitos recurren a este tipo de comentarios. Lastima me dan

Itr_b18c1
19-Jul-2006, 18:56
de plano es q ya me canse de discutir con domestiqeros pork si nosotros somos ignorantes uds son lentos y pesados en la street y son todos gordos y lentos de pensamiento.....

jackdaniels
19-Jul-2006, 19:00
de plano es q ya me canse de discutir con domestiqeros pork si nosotros somos ignorantes uds son lentos y pesados en la street y son todos gordos y lentos de pensamiento.....
entonces que haces posteando aca???

Itr_b18c1
19-Jul-2006, 19:03
pork estaba aburrido pues .... fuck foro de domestiqueros esta dead solo threads de caca va
dfp´
ffl´dfkldf
´ñfd
ñdfñldfdf

jackdaniels
19-Jul-2006, 19:15
pork estaba aburrido pues .... fuck foro de domestiqueros esta dead solo threads de caca va
dfp´
ffl´dfkldf
´ñfd
ñdfñldfdf
haaaaaa bueno,
ya me imagino como estara el de imports para que si este que esta tan pura mierda te vengas a aca a postear??

montecarlodrag
19-Jul-2006, 20:33
de plano es q ya me canse de discutir con domestiqeros pork si nosotros somos ignorantes uds son lentos y pesados en la street y son todos gordos y lentos de pensamiento.....
Todos los imports que me he topado en la calle solo han visto la parte trasera de mi "pesado auto". Hacer zumbar sus motores de licuadora como si de verdad impresionaran.
No pesan mas que las chiches de una gallina flaca y aun asi no corren.

Jodidos 4-cilindreros que su heroe es todo personaje que aparezca en una pelicula tipo Fast & Furious.

Japonesitos flacos queriendo competir contra musculo americano :nono2: ahora resulta.

Mi auto es muy pesado, pero tiene huevos suficientes para moverse el mismo y arrastrar a 2 imports.

Saludos

Bullitt
19-Jul-2006, 21:17
Todos los imports que me he topado en la calle solo han visto la parte trasera de mi "pesado auto". Hacer zumbar sus motores de licuadora como si de verdad impresionaran.
No pesan mas que las chiches de una gallina flaca y aun asi no corren.

Jodidos 4-cilindreros que su heroe es todo personaje que aparezca en una pelicula tipo Fast & Furious.

Japonesitos flacos queriendo competir contra musculo americano :nono2: ahora resulta.

Mi auto es muy pesado, pero tiene huevos suficientes para moverse el mismo y arrastrar a 2 imports.

Saludos

:clap: :clap:......Puro Musculo Americano :rockon:.....

como diria la misma pelicula que todos japonecitos siguen "your engine isn't as big as your mouth" y eso va cabal para ITRB18_c1 :baboso: afsfsafsa

angel z28
19-Jul-2006, 21:32
de plano es q ya me canse de discutir con domestiqeros pork si nosotros somos ignorantes uds son lentos y pesados en la street y son todos gordos y lentos de pensamiento.....

sip

ok

quien es el campeon de 1/4 de milla en guate???

angel z28
19-Jul-2006, 21:33
Todos los imports que me he topado en la calle solo han visto la parte trasera de mi "pesado auto". Hacer zumbar sus motores de licuadora como si de verdad impresionaran.
No pesan mas que las chiches de una gallina flaca y aun asi no corren.

Jodidos 4-cilindreros que su heroe es todo personaje que aparezca en una pelicula tipo Fast & Furious.

Japonesitos flacos queriendo competir contra musculo americano :nono2: ahora resulta.

Mi auto es muy pesado, pero tiene huevos suficientes para moverse el mismo y arrastrar a 2 imports.

Saludos


sip ni con toda su mierda tecnológica les pueden ganar a los muscle!

si sigan alegando muladas. lastima dan

Itr_b18c1
19-Jul-2006, 22:24
Todos los imports que me he topado en la calle solo han visto la parte trasera de mi "pesado auto". Hacer zumbar sus motores de licuadora como si de verdad impresionaran.
No pesan mas que las chiches de una gallina flaca y aun asi no corren.

Jodidos 4-cilindreros que su heroe es todo personaje que aparezca en una pelicula tipo Fast & Furious.

Japonesitos flacos queriendo competir contra musculo americano :nono2: ahora resulta.

Mi auto es muy pesado, pero tiene huevos suficientes para moverse el mismo y arrastrar a 2 imports.

Saludos osea tu mismo lo dices , es LENTO total que es ......

FUCK LANCHAS

.oMar.
19-Jul-2006, 22:41
Traccion delantera
y tu, sigues jugando con eso ??
http://www.enkargame.com/imaproductos/Triciclo%20barbie%20metalico%20canastilla%20plasti ca%20r10.jpg



(eso dice una playera ke nos mandamos a hacer en el club de aca)

Bullitt
19-Jul-2006, 22:42
Traccion delantera
y tu, sigues jugando con eso ??
http://www.enkargame.com/imaproductos/Triciclo%20barbie%20metalico%20canastilla%20plasti ca%20r10.jpg



(eso dice una playera ke nos mandamos a hacer en el club de aca)



:adorar: yo quiero una playera de esas :adorar: x 1000000000000000000000000000

Bullitt
19-Jul-2006, 22:43
osea tu mismo lo dices , es LENTO total que es ......

FUCK LANCHAS

enseñame en letras rojas donde puso que era lento???? :slap:

nismo240sx
19-Jul-2006, 23:08
Todos los imports que me he topado en la calle solo han visto la parte trasera de mi "pesado auto". Hacer zumbar sus motores de licuadora como si de verdad impresionaran.
No pesan mas que las chiches de una gallina flaca y aun asi no corren.

Jodidos 4-cilindreros que su heroe es todo personaje que aparezca en una pelicula tipo Fast & Furious.

Japonesitos flacos queriendo competir contra musculo americano :nono2: ahora resulta.

Mi auto es muy pesado, pero tiene huevos suficientes para moverse el mismo y arrastrar a 2 imports.

Saludos

que carro tenes, y donde vivis....

bye

Thunderboy
20-Jul-2006, 09:47
tranquilo mi flaco :risa:

http://www.velocidad-maxima.com/uploads/nismo.jpg

:risa:

adfkjadklsfjdasklfjdasklafdkljfa hablando de panzas el Nismo Porcino adsfkjadskfljdsalkfjfalsajsd mejor anda a hacer un anuncio de chicharrones alli en Oklahoma vos..adsfkljadslkfjadsklfjfdas

si llegaras a un meet seria bueno hacer un juego de Nismo "tippin" asi como hacen los granjeros en Okla con las vacas afkljasdklfjadslkfjadslkfjadsflkjfdaslkafdsjadsjfk lalksjfdlkasdjflkadsfj

ALA que mula el ITR.. lo que es no saber...

la tecnologia usada en nascar, esta reglamentada, y es asi para bajar costos, por eso cualquiera tiene chance de ganar... adkfljadsflkjfadskl que mula

que son lentos? claro, usan restrictores de aire en la entrada, por eso solo los miras como a 225mph. algun rx8, supra, etc, corre a 225 mph durante 500 millas? ni los motores honda en F1 duran eso... adsfkljadsflkj

insisto.... EL QUE SEA MULA QUE VEA EL TEMA POR DONDE LE CONVIENE VERDAD....

NO ESTOY HABLANDO DE CONDUCTORES JAPONESES, NO SEAN MULAS, SINO DE LOS CARROS...

estan corriendo nissans, RX8, s2k, infinitis, etcetera, etcetera... y cuales van punteando?

al que le importe mas el campeonato de unas islitas al otro lado del mundo, pues que mire eso. Entienden algo? pues no, absolutamente nada (ahora nismo con su omnipotente estupidez va a decir que sabe hablar y leer japones)

Bye

OINK OINK!! adkfjdalkjf

Itr_b18c1
20-Jul-2006, 11:28
pueden pero no lo hacen porkl es ABURRIDO Y ESTUPIDO DAR WWELTAS Y MAS WELTAS ÑLKDFJDFLKDNHDFL mira el honda f1 marco 400 km en el desierto en un test de speed...

Thunderboy
20-Jul-2006, 13:40
pueden pero no lo hacen porkl es ABURRIDO Y ESTUPIDO DAR WWELTAS Y MAS WELTAS ÑLKDFJDFLKDNHDFL mira el honda f1 marco 400 km en el desierto en un test de speed...

400kms = 248 millas, fallaste en matematica y yo que pense que TALVEZ para eso ibas a ser bueno. y eso que no mencione el coca-cola 600 donde son 600 millas. Que solo corren en ovalos? uta, si los honderos hasta en linea recta chocan... imaginate si les pones curvas y peralte... adfkjadklfsjadfs harian demolition derby ni siquiera a nascar llegan.

Quien dijo que no corren "imports" en Nascar? claro que si, corre el Toyota Tundra en la Craftsman Truck Series. Claro, el Tundra esta manufacturado en USA por trabajadores de USA... asi que import alguna que otra pieza, el diseño y el emblema.

Que Nascar solo corre en ovalos? y los circuitos como Watkins Glen en New York, Infineon Raceway o antiguamente en Laguna Seca? como que solo saben que son los volcanes y el jabali verdad honderillos....dafkjadfkljafd dejen de ver solo a pikachu, comer sopitas instantaneas chinas (no Ramen, porque esas son gringas) y aprendan un poco... adlfjadlkfjkld

cual es el presupuesto del equipo honda F1? como 14 millones de dolares anuales? 16? con eso le das mantenimiento a todos los equipos de Nascar...adfkljdkl o sea que en el desierto son buenisimos y en los fines de semana cuando cuenta y miles de gente los ve en vivo y en tv es cuando revientan? daflkjakdjfa pateticos....

Y quien fue el idiota que menciono nascar? si el thread era de drifting?

lapsus idiotus importerus??? adfkljdafkljdfa

jackdaniels
20-Jul-2006, 14:33
400kms = 248 millas, fallaste en matematica y yo que pense que TALVEZ para eso ibas a ser bueno. y eso que no mencione el coca-cola 600 donde son 600 millas. Que solo corren en ovalos? uta, si los honderos hasta en linea recta chocan... imaginate si les pones curvas y peralte... adfkjadklfsjadfs harian demolition derby ni siquiera a nascar llegan.

Quien dijo que no corren "imports" en Nascar? claro que si, corre el Toyota Tundra en la Craftsman Truck Series. Claro, el Tundra esta manufacturado en USA por trabajadores de USA... asi que import alguna que otra pieza, el diseño y el emblema.

Que Nascar solo corre en ovalos? y los circuitos como Watkins Glen en New York, Infineon Raceway o antiguamente en Laguna Seca? como que solo saben que son los volcanes y el jabali verdad honderillos....dafkjadfkljafd dejen de ver solo a pikachu, comer sopitas instantaneas chinas (no Ramen, porque esas son gringas) y aprendan un poco... adlfjadlkfjkld

cual es el presupuesto del equipo honda F1? como 14 millones de dolares anuales? 16? con eso le das mantenimiento a todos los equipos de Nascar...adfkljdkl o sea que en el desierto son buenisimos y en los fines de semana cuando cuenta y miles de gente los ve en vivo y en tv es cuando revientan? daflkjakdjfa pateticos....

Y quien fue el idiota que menciono nascar? si el thread era de drifting?

lapsus idiotus importerus??? adfkljdafkljdfa
jajajajajajajajjaja
ye estoy esperando a ver de que linea de estas te contestan una graaaaaan
estupidez
jajajajajajjajaja
que corcho se apunta para la primera???????
:bailar2:

Bullitt
20-Jul-2006, 14:35
jajajajajajajajjaja
ye estoy esperando a ver de que linea de estas te contestan una graaaaaan
estupidez
jajajajajajjajaja
que corcho se apunta para la primera???????
:bailar2:

ITRb18_c1 :alagran:......asfasffasafs

Spec
20-Jul-2006, 14:47
400kms = 248 millas, fallaste en matematica y yo que pense que TALVEZ para eso ibas a ser bueno. y eso que no mencione el coca-cola 600 donde son 600 millas. Que solo corren en ovalos? uta, si los honderos hasta en linea recta chocan... imaginate si les pones curvas y peralte... adfkjadklfsjadfs harian demolition derby ni siquiera a nascar llegan.

Y quien fue el idiota que menciono nascar? si el thread era de drifting?

lapsus idiotus importerus??? adfkljdafkljdfa

thunder , eran 413 km/h . que el petardo ese no se sepa expresar es otra cosa.

y fue el cabezon del b18blabla

Itr_b18c1
20-Jul-2006, 14:53
400kms = 248 millas, fallaste en matematica y yo que pense que TALVEZ para eso ibas a ser bueno. y eso que no mencione el coca-cola 600 donde son 600 millas. Que solo corren en ovalos? uta, si los honderos hasta en linea recta chocan... imaginate si les pones curvas y peralte... adfkjadklfsjadfs harian demolition derby ni siquiera a nascar llegan.

Quien dijo que no corren "imports" en Nascar? claro que si, corre el Toyota Tundra en la Craftsman Truck Series. Claro, el Tundra esta manufacturado en USA por trabajadores de USA... asi que import alguna que otra pieza, el diseño y el emblema.

Que Nascar solo corre en ovalos? y los circuitos como Watkins Glen en New York, Infineon Raceway o antiguamente en Laguna Seca? como que solo saben que son los volcanes y el jabali verdad honderillos....dafkjadfkljafd dejen de ver solo a pikachu, comer sopitas instantaneas chinas (no Ramen, porque esas son gringas) y aprendan un poco... adlfjadlkfjkld

cual es el presupuesto del equipo honda F1? como 14 millones de dolares anuales? 16? con eso le das mantenimiento a todos los equipos de Nascar...adfkljdkl o sea que en el desierto son buenisimos y en los fines de semana cuando cuenta y miles de gente los ve en vivo y en tv es cuando revientan? daflkjakdjfa pateticos....

Y quien fue el idiota que menciono nascar? si el thread era de drifting?

lapsus idiotus importerus??? adfkljdafkljdfa

ahhh ignorante te falto limerock ,monterey s`ports cars , mospòrt , new engalnd , road america , sebrinnnnnng , road atlanta ,keres mas pistas o q estos son los mejores circuitos no esos ovalos de mierda solo sirven para capitalisar dinero poniendo junkes a dar vueltas por horas , por eso es k nascar y esos circuitos de mierda son tan populares pork pueden almacenar 100 mil gordos rednecosos cerveseros asi hacen mas dinero y en lugares mas cerrados , `por eso otras categorias como AMERICAN LE MANS/ y si le voy al team corvette racing unico team de verdad de carros en usa y que ha hecho algo por los gringos ganando todas las carreras hasta las 24 horas ..... O rolex sport cars series se mueren de hambre pork a los rednecosos les de pereza manejar hasta estos trasados pork son lejos de las ciudades ademas se le dañan sus lanchas y no tiene lascomodidades de esos circuitos de nascar .... fuck nascar fuck gringos

Itr_b18c1
20-Jul-2006, 14:54
thunder , eran 413 km/h . que el petardo ese no se sepa expresar es otra cosa.

y fue el cabezon del b18blablaacaso tengo que pòner la vvelocidad exacta del record como si 14 km fueran a hacer gran diferencia total pasaron los 400 km , te conosco o algo para que hables de esa manera sobre mi acaso tu te crees dios o q

Bullitt
20-Jul-2006, 14:55
aprende a escribir vos..:alagran:

y pq te gusta Corvette y otros no? :ceja:

Bullitt
20-Jul-2006, 14:56
acaso tengo que pòner la vvelocidad exacta del record como si 14 km fueran a hacer gran diferencia total pasaron los 400 km , te conosco o algo para que hables de esa manera sobre mi acaso tu te crees dios o q

Solo vos crees que .1km no hace la diferencia en esos records... :alagran:

Spec
20-Jul-2006, 14:56
`por eso otras categorias como AMERICAN LE MANS/ y si le voy al team corvette racing unico team de verdad de carros en usa y que ha hecho algo por los gringos ganando todas las carreras hasta las 24 horas ....

jeje el fin de semana les cayo verga por parte de los DBR9 , y en casa , y dos veces.

es ironico pero la unica parte de los americanos que te gusta la cagaron. jeje

Spec
20-Jul-2006, 14:57
acaso tengo que pòner la vvelocidad exacta del record como si 14 km fueran a hacer gran diferencia total pasaron los 400 km , te conosco o algo para que hables de esa manera sobre mi acaso tu te crees dios o q

la verdad , si.

GuidoVon
20-Jul-2006, 14:59
acaso tengo que pòner la vvelocidad exacta del record como si 14 km fueran a hacer gran diferencia total pasaron los 400 km , te conosco o algo para que hables de esa manera sobre mi acaso tu te crees dios o q
No le ponga sentimiento ... aquí el 99.9% de lo que se escribe y postea es pura basura ... :asco:

y el otro 0.1% son mis posts ... :gracias:

Bullitt
20-Jul-2006, 14:59
la verdad , si.

alabado sea el señor :adorar:..



















:shocky: asffsaasfasf

Bullitt
20-Jul-2006, 15:00
No le ponga sentimiento ... aquí el 99.9% de lo que se escribe y postea es pura basura ... :asco:

y el otro 0.1% son mis posts ... :gracias:

:risa: safjlfsaljasfljasalsjasfsa

y donde dejas el % de pura basura que es del ITRb18_c1

Spec
20-Jul-2006, 15:01
alabado sea el señor :adorar:..


me referia a lo de la cifra.

tampoco pisado

Bullitt
20-Jul-2006, 15:01
me referia a lo de la cifra.

tampoco pisado

:oscar2: :lacague:

GuidoVon
20-Jul-2006, 15:03
:risa: safjlfsaljasfljasalsjasfsa

y donde dejas el % de pura basura que es del ITRb18_c1
Está metido en el 99.9% ...

Aterrizando .... los amricanos :rvm: dominan la categoría 'D' en los EEUU ... :que: :oscar:


Prefiero estar pendiente de lo que pase en las islitas olvidadas de asía ... :adorar:

Itr_b18c1
20-Jul-2006, 15:07
aprende a escribir vos..:alagran:

y pq te gusta Corvette y otros no? :ceja:

mira solo me gustan estos modelos... y algunos son my dream cars
1- saleen s7
2- corvette z06
3.ford gt

y me gusta el corvette pork esun carro con una historia de muchas competencias internacionales , cada modelo que pasa es 3 o 4 veces mejorado que el anterior y el anterior sigue siendo igual de bueno que el ultimo modelo , unico carro de 80 mil dolares que hace 11 en cuarto de milla , que hace 500 caballos , que puede qquemar hasta en 5 kdlfñhfnlkdf , qe acelera de 0 a 100 en 3.8 segundos o 4 no me acuerdo , el ls7 que es famosisimo y a demostrado fiabilidad en todos los endurances , unico carro que en europa las scuderias matan por tener , el sonido es hermoso , la frenada estupida , y en curvas ni se diga , llos interiores son hermosos nada extravagante ni exagerado , la forma en si es soberbia y aerodinamica , ese amarillo pollito que se distingue de aqui a china , traccion trasera + v8 +chasis fuerte y ligero + aerodinamia + 2 puertas = sex on wheels

Itr_b18c1
20-Jul-2006, 15:08
Está metido en el 99.9% ...

Aterrizando .... los amricanos :rvm: dominan la categoría 'D' en los EEUU ... :que: :oscar:


Prefiero estar pendiente de lo que pase en las islitas olvidadas de asía ... :adorar: yo kiero ver a los gringos corriend en japon entocnes ahi si respect en drift pa ellos...

Bullitt
20-Jul-2006, 15:16
mira solo me gustan estos modelos... y algunos son my dream cars
1- saleen s7
2- corvette z06
3.ford gt

y me gusta el corvette pork esun carro con una historia de muchas competencias internacionales , cada modelo que pasa es 3 o 4 veces mejorado que el anterior y el anterior sigue siendo igual de bueno que el ultimo modelo , unico carro de 80 mil dolares que hace 11 en cuarto de milla , que hace 500 caballos , que puede qquemar hasta en 5 kdlfñhfnlkdf , qe acelera de 0 a 100 en 3.8 segundos o 4 no me acuerdo , el ls7 que es famosisimo y a demostrado fiabilidad en todos los endurances , unico carro que en europa las scuderias matan por tener , el sonido es hermoso , la frenada estupida , y en curvas ni se diga , llos interiores son hermosos nada extravagante ni exagerado , la forma en si es soberbia y aerodinamica , ese amarillo pollito que se distingue de aqui a china , traccion trasera + v8 +chasis fuerte y ligero + aerodinamia + 2 puertas = sex on wheels

asi sin chingadera tambien hay Domestics que cada modelo que pasa va mejorando, con historia de muchas competencias internacionales,

Unico carro de 80mil dolares que hace 11s?????? hay mas baratos que andan en los 11s y son domestics.....

El sonido es hermoso, pero el mejor lo tiene Ford,

traccion trasera + v8 + chassis fuerte y ligero + aerodinamica + 2 puertas hay varios tambien.....:ok:

Bullitt
20-Jul-2006, 15:17
Está metido en el 99.9% ...

Aterrizando .... los amricanos :rvm: dominan la categoría 'D' en los EEUU ... :que: :oscar:


Prefiero estar pendiente de lo que pase en las islitas olvidadas de asía ... :adorar:

pero ahi seria Japoneces dominan la categoria 'D' en Japon :que:.....asflkjasfkjlsafasfs

montecarlodrag
20-Jul-2006, 18:48
que carro tenes, y donde vivis....

bye

http://www.velocidad-maxima.com/forum/showthread.php?t=931&page=4

K1mi
22-Jul-2006, 17:24
http://www.velocidad-maxima.com/forum/showthread.php?t=931&page=4
y con esa bañera a ruedas dices que te fumas a los nipones? del 62?

montecarlodrag
23-Jul-2006, 12:25
y con esa bañera a ruedas dices que te fumas a los nipones? del 62?
No recuerdo haber insultado tu auto, y si así es la forma de ser de ustedes en su pais o lugar de origen, decir tarugadas a diestra y siniestra y ofender sin conocer, que lastima me das.

Y si, me plancho a los nipones y euros. Obvio es que no he corrido contra todos, pero los que me han retado han mordido el polvo.

No se que tienen en la cabeza, como que se trauman al ver esas peliculas de dolar, donde los Japos son los meros chingones. Digo, no se que esperan esos Hondas, Toyotas, Mazdas, etc. hacer contra 500 HP. No niego que existan Nipones de mas de 1000 caballos, pero para eso necesitan meterle 20 veces lo que vale el carro. Para eso mejor compro uno mejor y listo.

En fin, esta "bañera" me ha salido muy buena, y casi ni esta modificada.

Saludos

nismo240sx
23-Jul-2006, 12:45
No recuerdo haber insultado tu auto, y si así es la forma de ser de ustedes en su pais o lugar de origen, decir tarugadas a diestra y siniestra y ofender sin conocer, que lastima me das.

Y si, me plancho a los nipones y euros. Obvio es que no he corrido contra todos, pero los que me han retado han mordido el polvo.

No se que tienen en la cabeza, como que se trauman al ver esas peliculas de dolar, donde los Japos son los meros chingones. Digo, no se que esperan esos Hondas, Toyotas, Mazdas, etc. hacer contra 500 HP. No niego que existan Nipones de mas de 1000 caballos, pero para eso necesitan meterle 20 veces lo que vale el carro. Para eso mejor compro uno mejor y listo.

En fin, esta "bañera" me ha salido muy buena, y casi ni esta modificada.

Saludos

laskdghasldgjhasdgkladsg, puta vos pensas que los imports no le pueden ganar a un carro pesado de 500hp?

pero el tuyo solo tiene 400hp no? y cuanto pesa??

bye

montecarlodrag
23-Jul-2006, 12:57
laskdghasldgjhasdgkladsg, puta vos pensas que los imports no le pueden ganar a un carro pesado de 500hp?

pero el tuyo solo tiene 400hp no? y cuanto pesa??

bye
Tu que eres el experto, dinos a nosotros, por que ya hasta sabes cuantos caballos tengo en el motor (que ni yo lo se).

nismo240sx
23-Jul-2006, 13:02
Tu que eres el experto, dinos a nosotros, por que ya hasta sabes cuantos caballos tengo en el motor (que ni yo lo se).

Chevy “Stroker” V8, 383 CID
Potencia: 400 HP @ 7000 RPM
Rel. de comp. 10.5:1

eso pusistes en el foro...

tonces porque hoy aqui decis que ni vos sabes cuantos HP tiene, si vos mismo lo has dicho??

asdgljasdghkljgjkladgasdg, o ya se te olvido la mentira que pusistes en el otro thread? asdgjklasdg

bye

montecarlodrag
23-Jul-2006, 13:09
eso pusistes en el foro...

tonces porque hoy aqui decis que ni vos sabes cuantos HP tiene, si vos mismo lo has dicho??

asdgljasdghkljgjkladgasdg, o ya se te olvido la mentira que pusistes en el otro thread? asdgjklasdg

bye
[/size][/font]
Eso se llama modificar el motor compadre, y como no tengo un dinamometro en la recamara, pues no se exactamente cuanto tenga de HP's exacto.

Se estima en unos 500 all motor, mas los 200 del Nitro nuevo. Pero no se sabe.

Ahora, suponiendo que tenga 100, 200, 300, lo que sea, ¿Cual es tu punto? No tienes forma de saber si es verdad lo que digo, así que mejor has comentarios mas objetivos y no seas d ecabeza tan cerrada.

De todas formas ya se que vas a salir con una estupidez que ni en tu vida has visto, pero la defiendes. Por lo menos habemos otros que las tenemos y por eso hablamos.

Saludos

nismo240sx
23-Jul-2006, 13:14
Eso se llama modificar el motor compadre, y como no tengo un dinamometro en la recamara, pues no se exactamente cuanto tenga de HP's exacto.

Se estima en unos 500 all motor, mas los 200 del Nitro nuevo. Pero no se sabe.

Ahora, suponiendo que tenga 100, 200, 300, lo que sea, ¿Cual es tu punto? No tienes forma de saber si es verdad lo que digo, así que mejor has comentarios mas objetivos y no seas d ecabeza tan cerrada.

De todas formas ya se que vas a salir con una estupidez que ni en tu vida has visto, pero la defiendes. Por lo menos habemos otros que las tenemos y por eso hablamos.

Saludos

tonces cual era tu punto decir que los imports no le pueden ganar a carro de 500hp v8???

bye

montecarlodrag
23-Jul-2006, 13:25
tonces cual era tu punto decir que los imports no le pueden ganar a carro de 500hp v8???

bye
Como que no sabes leer.

El punto es exactamente ese.

Lo digo por que he corrido contra ellos, o sea, no me baso en reviews de revistas ni en peliculas.

No niego que en Japón, cuna y madre de la tecnología de punta :asco: tengan autos de un 3.7 X 10 E24 HP's con inducción octaturbo y que si me ganen. Lo bueno es que no soy de Japón.

Pero donde yo vivo, que no es ningún ranchito y es forntera con USA, abundan esos Japos, que hablan exactamente igual que tu (no se por que :risa4: ).

Yo si he corrido contra ellos. Pero dudo que tu hayas corrido contra un V8 bien preparado, por que si lo hubieras hecho, aún estarías llorando escondido debajo de tu cama. Uno debe hablar basándose en lo que ha vivido, no en lo que hay en Japón o en la luna.

Y eso que mi auto esta lejos de ser el V8 mas rápido de mi ciudad, hay otros mucho mas modificados que les han metido mas billete verde.

Saludos

nismo240sx
23-Jul-2006, 13:29
Como que no sabes leer.

El punto es exactamente ese.

Lo digo por que he corrido contra ellos, o sea, no me baso en reviews de revistas ni en peliculas.

No niego que en Japón, cuna y madre de la tecnología de punta :asco: tengan autos de un 3.7 X 10 E24 HP's con inducción octaturbo y que si me ganen. Lo bueno es que no soy de Japón.

Pero donde yo vivo, que no es ningún ranchito y es forntera con USA, abundan esos Japos, que hablan exactamente igual que tu (no se por que :risa4: ).

Yo si he corrido contra ellos. Pero dudo que tu hayas corrido contra un V8 bien preparado, por que si lo hubieras hecho, aún estarías llorando escondido debajo de tu cama. Uno debe hablar basándose en lo que ha vivido, no en lo que hay en Japón o en la luna.

Y eso que mi auto esta lejos de ser el V8 mas rápido de mi ciudad, hay otros mucho mas modificados que les han metido mas billete verde.

Saludos

yo le he corrido a un monton de v8's solo un c6 z06 me ha ganado...y un cobra 03 de 600whp.....

pero no por eso voy a decir que NINGUN domestic me gana, algo asi te escuchas vos, cuando queras toy en oklahoma, si no le gano con el mio, aqui hay vergo de importeros que les caen mal las personas como vos, que se creen la mama de la jungla porque andan en un perol viejo con un motor grande...

animate, no queda tan lejos.....:si:

bye

montecarlodrag
23-Jul-2006, 14:00
yo le he corrido a un monton de v8's solo un c6 z06 me ha ganado...y un cobra 03 de 600whp.....

pero no por eso voy a decir que NINGUN domestic me gana, algo asi te escuchas vos, cuando queras toy en oklahoma, si no le gano con el mio, aqui hay vergo de importeros que les caen mal las personas como vos, que se creen la mama de la jungla porque andan en un perol viejo con un motor grande...

animate, no queda tan lejos.....:si:

bye

Te digo, aprende a leer.
No dije que les gano a todos los Imports.
Dije que a todos los que les he jugado les he ganado, es muy diferente. Y vaya que han sido algunos.
Tampoco dije que sea "la mama de la jungla" mas bien los importeros son los que se creen paridos por dios en sus rasuradoras tapizadas de calcomanias (kit de calcas Tenzor y Neuspeed de 200 HP :loser: Dyno proven! )

Lleva tu auto a una subasta de autos en donde quieras, y ponlo junto a un "perol viejo con motor grande" a ver por cual ofrecen mas. Hasta se van a reir de ti.

No creo que tu auto logre llegar a la categoria de viejo. Antes de cumplir su ciclo de vida ya será chatarra, por que eso son desde que son fabricados. Plastico y fibra :asco:


yo le he corrido a un monton de v8's solo un c6 z06 me ha ganado...y un cobra 03 de 600whp.....


Pues a huevo, si son carros de hombre, no como el auto de la chinita de Fast & Furious, el rosa, que parece ser idolo de todos los importeros.
Preferible un carro viejo y feo pero de hombre, que uno de maricon (homosexual que lo niega, pero le gusta)

Pues si, Oklahoma me queda de a madre lejos.
Y no pienso seguir discutiendo contigo, mucho menos voy a ir a buscarte a correr para que al final salgas con una excusa tipica de todos los ricers como tu.

Saludos

nismo240sx
23-Jul-2006, 14:16
Te digo, aprende a leer.
No dije que les gano a todos los Imports.
Dije que a todos los que les he jugado les he ganado, es muy diferente. Y vaya que han sido algunos.
Tampoco dije que sea "la mama de la jungla" mas bien los importeros son los que se creen paridos por dios en sus rasuradoras tapizadas de calcomanias (kit de calcas Tenzor y Neuspeed de 200 HP :loser: Dyno proven! )

Lleva tu auto a una subasta de autos en donde quieras, y ponlo junto a un "perol viejo con motor grande" a ver por cual ofrecen mas. Hasta se van a reir de ti.

No creo que tu auto logre llegar a la categoria de viejo. Antes de cumplir su ciclo de vida ya será chatarra, por que eso son desde que son fabricados. Plastico y fibra :asco:


Pues a huevo, si son carros de hombre, no como el auto de la chinita de Fast & Furious, el rosa, que parece ser idolo de todos los importeros.
Preferible un carro viejo y feo pero de hombre, que uno de maricon (homosexual que lo niega, pero le gusta)

Pues si, Oklahoma me queda de a madre lejos.
Y no pienso seguir discutiendo contigo, mucho menos voy a ir a buscarte a correr para que al final salgas con una excusa tipica de todos los ricers como tu.

Saludos
miedo?? no que gran carro de hombre tenes pues ceroet laskdjhasdgjklasd

ta cerca compadre, o sera que esa mierda v8 no llega hasta aqui? no que es de calle pues? asdljghasdgkljhasdgljkasdg

hagamolo en texas pues, eso te queda cerca....

ayy ya no voy a discutir contigo, asdgljkasdhgjlkasdg puta enserio que esta mara solo compra un v8 para sentirse hombre? asdlkhjadgjklasdg

vos pensas que tu carro vale mucho? aldghjasdgkljadsgjkasdg, vivis en mexico hombre, vivieses en u.s.a talves te creo, aunque con esas llamas cagas todo el look akljdghadsgkjasdg, ya por eso dicen los forderos, mi carro es aguantador, siempre anda con fuego y nunca se quema asdklgjhasdgjklasdg...:pensa:

a mitad de texas, creo que tu reto no seria ganar, si no alcanzar a llegar alskdghasdgjklasdg

bye

rxmazda
23-Jul-2006, 14:36
Te digo, aprende a leer.
No dije que les gano a todos los Imports.

Tampoco dije que sea "la mama de la jungla" mas bien los importeros son los que se creen paridos por dios en sus rasuradoras tapizadas de calcomanias (kit de calcas Tenzor y Neuspeed de 200 HP :loser: Dyno proven! )




Saludos

que ironia va :risa:

http://www.velocidad-maxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=2032&d=1150935680

nismo240sx
23-Jul-2006, 14:38
que ironia va :risa:

http://www.velocidad-maxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=2032&d=1150935680
los chevrolets salen buenos, esta es foto vieja y todavia dice que no se ha quemado, esos carros los deverian de usar en las guerras, ni con fuego se arruinan o queman....

lkasdghklasdgjasdkgljasasdg

o sera que es FWD?? esa mod no la puso en su lista, porque se ve que de tanto que va quemando llantas es que saco el fuego, para la proxima con cuidado y siempre que ande extinguidor....asjkldghalsdgkhadgjklasdg



bye

angel z28
23-Jul-2006, 15:41
No recuerdo haber insultado tu auto, y si así es la forma de ser de ustedes en su pais o lugar de origen, decir tarugadas a diestra y siniestra y ofender sin conocer, que lastima me das.

Y si, me plancho a los nipones y euros. Obvio es que no he corrido contra todos, pero los que me han retado han mordido el polvo.

No se que tienen en la cabeza, como que se trauman al ver esas peliculas de dolar, donde los Japos son los meros chingones. Digo, no se que esperan esos Hondas, Toyotas, Mazdas, etc. hacer contra 500 HP. No niego que existan Nipones de mas de 1000 caballos, pero para eso necesitan meterle 20 veces lo que vale el carro. Para eso mejor compro uno mejor y listo.

En fin, esta "bañera" me ha salido muy buena, y casi ni esta modificada.

Saludos


no le hagas caso vos, es la pura envidia.

montecarlodrag
23-Jul-2006, 16:17
que ironia va :risa:

http://www.velocidad-maxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=2032&d=1150935680

Aunque no lo creas, es la pintura, no son calcas, y te lo puedo demostrar.

Si no sabes, no opines. Es mejor cerrar la boca y dejar que todos piensen que eres un asno, que abrirla y confirmarlo.

La unica calca que trae mi auto es una que dice Montecarlo SS. Nada de mugres de marcas ni cosas así.

montecarlodrag
23-Jul-2006, 16:20
vos pensas que tu carro vale mucho? aldghjasdgkljadsgjkasdg, vivis en mexico hombre, vivieses en u.s.a talves te creo
So?
Tu vives en un pinchi pueblucho que nadie de USA sabe que existe. Solo por que está en el mapa dices que eres de USA, pero no mames.

Que solo en Oklahoma "shitty" hay buenos autos?

Whatever man. Ya vi muchos de tus posts y nunca aceptas la realidad, aunque la tengas enfrente de tu narices. Es Inútil discutir contigo.

T-Boost
23-Jul-2006, 22:05
Creo q estas poniendo lo q te conviene chicotrueno

No ha habido domestic q le gane a los japs en drift, como dijo Spec V, ellos solo llegaron a EEUU a impulsar el drift, y estan en esa copa q es solo de gringos.
Es cierto, hay imports ahi, pero es como q metas en la nascar un toyota yaris, y me digas q no ha ganado

X q esos q ganan y q pusiste ahi no van a competir a Japon?? :asaber:

Lo unico q digo, es q desde un punto de vista MUY gringo, awebos, ellos van punteando en la Formula D

nismo240sx
23-Jul-2006, 23:00
So?
Tu vives en un pinchi pueblucho que nadie de USA sabe que existe. Solo por que está en el mapa dices que eres de USA, pero no mames.

Que solo en Oklahoma "shitty" hay buenos autos?

Whatever man. Ya vi muchos de tus posts y nunca aceptas la realidad, aunque la tengas enfrente de tu narices. Es Inútil discutir contigo.

habias dicho que ya no me ibas a contestar....que paso?

asgkljasdgkljasdg te pican las manos va junkero...jiji..enjoy life and enjoy ur flames kaldgjasdgjklasdg

bye

Juan Fer
23-Jul-2006, 23:14
habias dicho que ya no me ibas a contestar....que paso?

asgkljasdgkljasdg te pican las manos va junkero...jiji..enjoy life and enjoy ur flames kaldgjasdgjklasdg

bye

dslkfsjdkljfsdkljfsdlksd
sd
f
sdf
sdf
s
df :risa:

angel z28
23-Jul-2006, 23:26
So?
Tu vives en un pinchi pueblucho que nadie de USA sabe que existe. Solo por que está en el mapa dices que eres de USA, pero no mames.

Que solo en Oklahoma "shitty" hay buenos autos?

Whatever man. Ya vi muchos de tus posts y nunca aceptas la realidad, aunque la tengas enfrente de tu narices. Es Inútil discutir contigo.

cabal es perder el tiempo con aquel

nismo240sx
23-Jul-2006, 23:27
cabal es perder el tiempo con aquel
mejor de perder el tiempo en el foro conmigo, anda arreglar tu junke que todavia le falta un 80% de restaurarlo, talves ya en el 2020 no te de pena poner tu jarilla alskdgjhasdgljkahsdgkjasdg

bye

Thunderboy
24-Jul-2006, 08:17
Creo q estas poniendo lo q te conviene chicotrueno

No ha habido domestic q le gane a los japs en drift, como dijo Spec V, ellos solo llegaron a EEUU a impulsar el drift, y estan en esa copa q es solo de gringos.
Es cierto, hay imports ahi, pero es como q metas en la nascar un toyota yaris, y me digas q no ha ganado

X q esos q ganan y q pusiste ahi no van a competir a Japon?? :asaber:

Lo unico q digo, es q desde un punto de vista MUY gringo, awebos, ellos van punteando en la Formula D

nop.... para que veas que soy imparcial esta el thread con la continuacion de esta fecha, en Sonoma, California. alli si puse que carros estan compitiendo. Obviamente si ciertos carros se meten a competir en cierta categoria, es porque llenan los requisitos y necesidades minimas para poder competir, si viste la lica de Herbie, no creas que en la vida real lo hubieran dejado competir, no cumple las normas...adflkjadklf

jackdaniels
24-Jul-2006, 12:48
So?
Tu vives en un pinchi pueblucho que nadie de USA sabe que existe. Solo por que está en el mapa dices que eres de USA, pero no mames.

Que solo en Oklahoma "shitty" hay buenos autos?

Whatever man. Ya vi muchos de tus posts y nunca aceptas la realidad, aunque la tengas enfrente de tu narices. Es Inútil discutir contigo.
La unica manera que podes discutir con este nismo es :
consegui la version mas actualizada de NEED FOR SPEED,
arregla tu carro en el juego exactamente de la misma manera que esta en la realidad.
Busca un carro exactamente con los mismos stickers y mods que tenga el de el.
Ahora competi y escribi o hace record de tooooodo lo que paso, ET, RT, tiempo y caballos de fuerza que te indica el jueguito.
Ahora buca en internet videitos donde salga algun carro parecido al tuyo gangando y exagerale los caballos y los timpos.
Esa es la unica manera en que vas a poder discutir contra este "corcho"
te ahorras la ida a Oklahoma o Texas o sea la ciudad del encuentro que te mande, lo que me pregunto yo es por que siempre le dice a la gente que llegue a donde esta el, por que no va el a donde esta el retador???
pero bueno,
suerte con el need for speed y a ver como te va!!!!:)

nismo240sx
24-Jul-2006, 13:02
La unica manera que podes discutir con este nismo es :
consegui la version mas actualizada de NEED FOR SPEED,
arregla tu carro en el juego exactamente de la misma manera que esta en la realidad.
Busca un carro exactamente con los mismos stickers y mods que tenga el de el.
Ahora competi y escribi o hace record de tooooodo lo que paso, ET, RT, tiempo y caballos de fuerza que te indica el jueguito.
Ahora buca en internet videitos donde salga algun carro parecido al tuyo gangando y exagerale los caballos y los timpos.
Esa es la unica manera en que vas a poder discutir contra este "corcho"
te ahorras la ida a Oklahoma o Texas o sea la ciudad del encuentro que te mande, lo que me pregunto yo es por que siempre le dice a la gente que llegue a donde esta el, por que no va el a donde esta el retador???
pero bueno,
suerte con el need for speed y a ver como te va!!!!:)

una foto de tu carro...

asdgkljadghkljasdghjkasdg solo el rx7power no le da pena ensenar sus carros, de ahi todo domestiquero tanta caca que hablan y gran pena de ensenar su mustang v6 con calipers pintados, grill y riceado como el de este individuo.

ya que tanto hablas de play station y mierdas asi, comprate GT4 y empeza a tratar de tunear un carro ahi, talves ahi no te queden rice, y ahuevos que tansiquiera el v8 pues, un v6 para eso mejor ando en un geo metro, de todas maneras ambos son desechables, feos, lentos, pero al menos el geo metro es economico asdgljasdg

bye

jackdaniels
24-Jul-2006, 15:20
una foto de tu carro...

asdgkljadghkljasdghjkasdg solo el rx7power no le da pena ensenar sus carros, de ahi todo domestiquero tanta caca que hablan y gran pena de ensenar su mustang v6 con calipers pintados, grill y riceado como el de este individuo.

ya que tanto hablas de play station y mierdas asi, comprate GT4 y empeza a tratar de tunear un carro ahi, talves ahi no te queden rice, y ahuevos que tansiquiera el v8 pues, un v6 para eso mejor ando en un geo metro, de todas maneras ambos son desechables, feos, lentos, pero al menos el geo metro es economico asdgljasdg

bye
disculpa vos corcho pero el post era para aquel, toma tu numero y espera tu turno o hace cita y te atiendo si??:ok:
bueno pue

Itr_b18c1
24-Jul-2006, 18:10
fuck domestics , solo ellos se creen que son los amos de todo hasta en el drift , pero claro cuando ellos corren entre ellos y con sus lanchas y reglamentos .........

angel z28
24-Jul-2006, 18:49
fuck domestics , solo ellos se creen que son los amos de todo hasta en el drift , pero claro cuando ellos corren entre ellos y con sus lanchas y reglamentos .........

te corroe la envidia va chito

Itr_b18c1
24-Jul-2006, 21:11
tanto asi como el oxido que se encuentra en cada parte movil de tu lancha

dmklfñffñfkldkfdf
fd
fd
df
dfdf

fddf

d
d

montecarlodrag
25-Jul-2006, 22:28
queres apostar???
si vos le encontras oxido a mi carro lo parto, y si no yo mismo parto tu carro

es una apuesta???

te animas??


es un reto???
lo hago oficial en el foro????
No te enojes hermano.
Lo que no saben estos ricersotes F&F es que si se oxida es por que es de acero.
Pero que yo sepa el cartón y el plástico chafa no se oxida. A los 5 años de uso te compran cualquier marca de import para hacer envases de refresco de Coca Cola :risa4:
La mierda tampoco se oxida. Que bueno que nuestros "lanchones" se oxiden, eso significa que quedan fuera de esa categoría.

Sus autos estan igual que la pelicula de sus sueños (Fast and Furious):
Cada vez salen actores mas chafas (malos, ridiculos, pesimos, no se como se diga en su pais). Cada vez mas desechables son esos vehículos.


Sarcasm ON



Es que yo no quiero que mi auto dure mucho, con 5 años que tenga lo vendo :newbie: para que quiero una lanchota si en 10 años ya no lo voy a tener?
Aparte mi auto es bien económico :llanto:

Y quien diablos te la va acomprar coño????? O sea que va a la chatarra...

P.D.
Vendo kit de calcas de 200 HP, Dyno proven!!!
Ricer ready

angel z28
25-Jul-2006, 22:48
No te enojes hermano.
Lo que no saben estos ricersotes F&F es que si se oxida es por que es de acero.
Pero que yo sepa el cartón y el plástico chafa no se oxida. A los 5 años de uso te compran cualquier marca de import para hacer envases de refresco de Coca Cola :risa4:
La mierda tampoco se oxida. Que bueno que nuestros "lanchones" se oxiden, eso significa que quedan fuera de esa categoría.

Sus autos estan igual que la pelicula de sus sueños (Fast and Furious):
Cada vez salen actores mas chafas (malos, ridiculos, pesimos, no se como se diga en su pais). Cada vez mas desechables son esos vehículos.


Sarcasm ON



Y quien diablos te la va acomprar coño????? O sea que va a la chatarra...

P.D.
Vendo kit de calcas de 200 HP, Dyno proven!!!
Ricer ready


mirate ese sonso hablando de carros economicos.
Que compren carros economicos los que no puedan pagar.
Los demas compraran carros de adeveras

Itr_b18c1
25-Jul-2006, 23:23
No te enojes hermano.
Lo que no saben estos ricersotes F&F es que si se oxida es por que es de acero.
Pero que yo sepa el cartón y el plástico chafa no se oxida. A los 5 años de uso te compran cualquier marca de import para hacer envases de refresco de Coca Cola :risa4:
La mierda tampoco se oxida. Que bueno que nuestros "lanchones" se oxiden, eso significa que quedan fuera de esa categoría.

Sus autos estan igual que la pelicula de sus sueños (Fast and Furious):
Cada vez salen actores mas chafas (malos, ridiculos, pesimos, no se como se diga en su pais). Cada vez mas desechables son esos vehículos.


Sarcasm ON



Y quien diablos te la va acomprar coño????? O sea que va a la chatarra...

P.D.
Vendo kit de calcas de 200 HP, Dyno proven!!!
Ricer readyç



con solo ser mexicano ya es un pecado , acaso kieres un premio o un cumpleaños:ok:

Darkjedi
26-Jul-2006, 02:11
^^^^ Fuck everybody but me!

Que cagada se dieron en el Thread .

Thunderboy
26-Jul-2006, 06:47
^^^^ Fuck everybody but me!

Que cagada se dieron en el Thread .

asi es la gente import, para que veas casi no hay excepciones.

Itr_b18c1
26-Jul-2006, 09:19
bueno yo opino que tu carro es un pedaso de hierro , y que el d1 gringo es una mierda total , solo porque un corolita de 200 caballos le da webo a un viper de 100 mil dolares y 600 caballos en drift , el dia q k los grignos drifteen con 200 hp respect..

Darkjedi
26-Jul-2006, 12:41
bueno yo opino que tu carro es un pedaso de hierro , y que el d1 gringo es una mierda total , solo porque un corolita de 200 caballos le da webo a un viper de 100 mil dolares y 600 caballos en drift , el dia q k los grignos drifteen con 200 hp respect..

un corolita con como 80000 inveritdos que ya solo es cascaron , y con 200hp para esos esta el Cobalt supercargado , el Focus y el g6

Itr_b18c1
26-Jul-2006, 13:04
qe 80 mil animal , tipiico comentario de domestiquero solo hablan dde big engine blocks y numeros a ver como un corola va a tener 80 mil dolares encima , dodne dice eso a ver.... ffuck maldito ignorante

ECLIPSE
26-Jul-2006, 15:02
fuck domestics , fuck gringos , fuck mexicanos todos son una mierda me caen mal......

a mi me tiraron un tsunami de mierda por menos que esto.

Eurolover
27-Jul-2006, 06:01
mucha no es por shute, pero :nono: me parece que se insulten de esa manera, aqui todos debemos respetar a los demas, yo se que hay chigadera, pero tambien hay limites mucha :si:

p.d: porfavor vos ITR, controla tus comentarios :ok:

saludos

ECLIPSE
27-Jul-2006, 07:24
mucha no es por shute, pero :nono: me parece que se insulten de esa manera, aqui todos debemos respetar a los demas, yo se que hay chigadera, pero tambien hay limites mucha :si:

p.d: porfavor vos ITR, controla tus comentarios :ok:

saludos

x 1000

una onda es el anonimato del foro y otra es pelarse....

puto hondero jajajaja, pajas.... no se pelen mucha

Trend
27-Jul-2006, 09:59
Bueno mucha controlense...
Alo montecarlodrag y ITRB18C1
:slapculo:

Trend
27-Jul-2006, 21:37
:lock:

Itr_b18c1
27-Jul-2006, 21:39
todavia no lo cierres trend si no hay insultos personales y quiero ver mas reventadera ajaj

Trend
27-Jul-2006, 21:41
todavia no lo cierres trend si no hay insultos personales y quiero ver mas reventadera ajaj
:alagran:

angel z28
28-Jul-2006, 00:20
viste mi post en el thread de israel , jaja si fuera idiota no pudiera opinar de asuntos politicos ,soy inteligente lo suficiente para no discutir el argumento mas pobre que e visto de alguien en este foro , el problema es que ahi veces que hay que ponerse a la par de los ignorantes como tu para hacerlos sentir que son inteligentes al menos 1 vez en su vida....

a por cierto fuck domestics.......
kdfjdfkñldh
dffdfdfd

dddf
d
dd

Viniendo de vos ha de ser pura caca lo que escriviste y no no lo lei.

Y no necesito hacerme el inteligente, lo soy y no necesito andar por el foro chingando a la mara con insultos y pendejadas para sentirme importante.

cosa que no lo sos.
Ademas ya esta mas que comprovado que las personas que se meten a politica no necesariamente son inteligentes, pero ladrones y oportunistas si.
gente con mierda en la cabeza igual que vos.

Itr_b18c1
28-Jul-2006, 09:07
Viniendo de vos ha de ser pura caca lo que escriviste y no no lo lei.

Y no necesito hacerme el inteligente, lo soy y no necesito andar por el foro chingando a la mara con insultos y pendejadas para sentirme importante.

cosa que no lo sos.
Ademas ya esta mas que comprovado que las personas que se meten a politica no necesariamente son inteligentes, pero ladrones y oportunistas si.
gente con mierda en la cabeza igual que vos.

entocnes porque tu que eres un geniesito no tetiras a pedrisente en guate pue:ok: :ok: :ok:

jackdaniels
28-Jul-2006, 19:18
viste mi post en el thread de israel , jaja si fuera idiota no pudiera opinar de asuntos politicos ,soy inteligente lo suficiente para no discutir el argumento mas pobre que e visto de alguien en este foro , el problema es que ahi veces que hay que ponerse a la par de los ignorantes como tu para hacerlos sentir que son inteligentes al menos 1 vez en su vida....

a por cierto fuck domestics.......
kdfjdfkñldh
dffdfdfd

dddf
d
dd
entre mas escribis mas se nota y se observa lo bajo que que tenes tu nivel de entendimiento en general.
Osea que dar una opinion en un tema de politica, que por lo visto en tus opiniones actuales son estupidas, ya sos muy inteligente.
Osea que con opinar sobre politica en un foro de automovilismo ya sos inteligente?
jajajajajjajaja
ahora si sos tan inteligente explicame la diferencia entre inteligencia y conocimiento, por que si necesitas me puedo poner a opinar sobre temas que yo domino y vos no. Seria mas inteligente yo que vos por eso???
bueno te dejo de tare que razones un poquito y despues opina pero con un poco mas de cerebrito si???:)
bueno vos. Es todo

Darkjedi
29-Jul-2006, 01:08
^^^^^^

por eso dicen mas vale hacer silencio y parecer tonto que hablar y despejar las dudas .

Yo ni opino de politica , es un foro de carros , yo vengo aqui huyendo de eso a despejarme un rato y se ponen a hablar muladas de irak , israel y lagran. Cuando nuestro pais esta en la mierda , mejor si vamos a hablar politica que sea de aqui .