PDA

Ver la Versión Completa : Dudas sobre volvo s40


templentom
16-Mar-2016, 17:36
Que tal foreros,
Hace unos 4 meses me compre un volvo s40 2002 1.9 turbo
No me ah fallado y el carro anda bien,
Pero como no venia con record toca empezar de cero con cervicios y todo,
Pero tengo unas dudas y quisiera me echen la mano,

Que temperatura es la normal del carro..? Aveces anda por 68°f u 80°f

Despues de usarlo en un buen rato y parquearlo es normal que no se pueda destapar el deposito del agua por que tira agua.?? Por lo caliente imagino o no deberia ser asi.?

La luz de servicio es normal que quede encendida unos minutos y luego se apague o hay que meter scanner,??

Perdonen mi ignorancia mucha pero aun estoy conociendo el carrin


Gracias

Enviado desde mi LG-D685 mediante Tapatalk

jpmaster
16-Mar-2016, 19:04
Nunca destapes el deposito de refrigerante cuando el motor este caliente. Es normal que te cueste uno y la mitad del otro por la.presion que agarra.

Si estas utilizando agua te sugiero que la cambies por refrigerante ya que el agua se evapora, produce sarro y pica bridas y tuberias mientras te friega el motor.

Esos carros son bien delicados por la alta temperatura que alcanza el motor. En un ratito te llevas empaque de culata si no tenes cuidado.

La luz de Check es normal que quede encendida unos segundos mientras termina la.comprobacion de los componentes. Preocupate si se queda encendida.

memin3G
16-Mar-2016, 19:07
la verdad no se mucho de esos carros, aunque siempre me han gustado pero con lo de la temperatura como dijo aquel ay que tener cuidado por que he visto varios que se les va la culata, es uno de los defectos que he visto.

templentom
16-Mar-2016, 19:25
Nunca destapes el deposito de refrigerante cuando el motor este caliente. Es normal que te cueste uno y la mitad del otro por la.presion que agarra.

Si estas utilizando agua te sugiero que la cambies por refrigerante ya que el agua se evapora, produce sarro y pica bridas y tuberias mientras te friega el motor.

Esos carros son bien delicados por la alta temperatura que alcanza el motor. En un ratito te llevas empaque de culata si no tenes cuidado.

La luz de Check es normal que quede encendida unos segundos mientras termina la.comprobacion de los componentes. Preocupate si se queda encendida.

la verdad no se mucho de esos carros, aunque siempre me han gustado pero con lo de la temperatura como dijo aquel ay que tener cuidado por que he visto varios que se les va la culata, es uno de los defectos que he visto.
Buena onda mucha ,
Si le tengo refrigerante, y con lo de la temperatura la aguja no pasa de la mitad pero el indicador digital es variable por eso queria saber cual es lo normal,
El carro es muy bonito mucha delicado si :rvm:

Enviado desde mi LG-D685 mediante Tapatalk

jpmaster
16-Mar-2016, 19:33
Ese indicador digital es de la temperatura ambiente... no es la del motor

jpmaster
16-Mar-2016, 19:40
Otra cosa... repuestos:

No le metás genérico. Vale más gastar a la primera y no a cada rato ybque se te arruine otra cosa.

templentom
16-Mar-2016, 19:40
Ese indicador digital es de la temperatura ambiente... no es la del motor
Gracias por la aclaracion..!

Enviado desde mi LG-D685 mediante Tapatalk

Bertone X1/9
17-Mar-2016, 16:59
la verdad no se mucho de esos carros, aunque siempre me han gustado pero con lo de la temperatura como dijo aquel ay que tener cuidado por que he visto varios que se les va la culata, es uno de los defectos que he visto. Cabál! Por eso les llamo "chocoblock". lñkasjfdlkajd