PDA

Ver la Versión Completa : Pasando lista de quienes van a Tecpan ( Only BMW Owners... )


Mr.BMW
17-Jul-2006, 19:31
q tal señores, ps en vista de q el otro thread ya se hizo muy largo y algo de tiradera de kakita oiajsidfjsòicd pongo este thread, solo pa los bimmer`s Owners, aver kienes alfin vamos a ir a tecpan.
comienzo con la lista,

P.D. copiar la ultima lista q vean y agregarse en ella...

Mr.BMW

Peibol
17-Jul-2006, 19:37
:hola4::x::cool:.....

spike
17-Jul-2006, 21:54
pendiente de confirmar, ese día es mi cumpleaños tons si mi familia no me hace nada o si amanezco vivo de la noche del sábado :meet: voy...

vico al fin si vas a ir vos o es puro :blabla: pq habías dicho q nel

GTTI
17-Jul-2006, 22:09
aceptan colados?

Rx7 Power
17-Jul-2006, 22:13
aceptan colados?No creo que no se pueda:meet:

Bullitt
17-Jul-2006, 22:25
:ioque:...







PD: que el black_e36 diga "pendiente de confirmar" es igual a :blabla:...De una vez no cuenten con el :oscar2: assdfsdadad

less_n
17-Jul-2006, 22:36
aceptan colados?
X 2 :oscar: :hi5:

Peibol
17-Jul-2006, 23:08
pendiente de confirmar, ese día es mi cumpleaños tons si mi familia no me hace nada o si amanezco vivo de la noche del sábado :meet: voy...

vico al fin si vas a ir vos o es puro :blabla: pq habías dicho q nel
Vos come mierda, no que si ibas pues... que la familia te pelaba la verga y que la traida tambien, que si no te la llevabas, ahora sos vos el que viene a hablar pajas?.. tanto que me criticaste y dijiste, hable con mis viejos y estoy haciendo todo lo posible por ir... sabe que? comete una carretada de caca... fsaldkjflñaksjdfklajsdkfljaskñlfjaslñf a ds lñfajdslkfjaslñ fasd fasfasdfasdfkjasdkjfgasdfasd :hay2: Es mi cumpleaños tambien, hace 4 que no lo paso en Guatemala y mis viejos agarraron la onda y saldremos toda la mara... te parece?

Ahi te dejo la cita:

también es mi cumple pero me va a pelar la verga, con mi familia deplano cena o algo así, a la traida me la llevo a la caravana y sino quiere ir pela.... yo quiero ir ese día, si te gustan los bmw q mejor forma de pasar un cumple en un meet de bmw..

PD: Pablo... que me decias que aprendiera que?... Callese :mijo:

Peibol
17-Jul-2006, 23:11
X 2 :oscar: :hi5:

Si pero se van hasta atras... no queremos pelos en la sopa!... :D :ok:

ALNred
18-Jul-2006, 07:22
yo me apunto :si: ya quiero q sea domingo :alaputa:

se aceptan colados pero asi como dice vico, hasta atras y nada de andarle sacando la mierda a los carritos xq va a ser una caravana no un puyon, y tienen q escribirle al vidrio de atras con griffin QUISIERA SER UN BMW. asi q pa los q se quieran colar ya saben las reglas :latigo:

Rx7 Power
18-Jul-2006, 07:32
yo me apunto :si: ya quiero q sea domingo :alaputa:

se aceptan colados pero asi como dice vico, hasta atras y nada de andarle sacando la mierda a los carritos xq va a ser una caravana no un puyon, y tienen q escribirle al vidrio de atras con griffin QUISIERA SER UN BMW. asi q pa los q se quieran colar ya saben las reglas :latigo::word:

h4ck7er
18-Jul-2006, 07:42
jaklñsdflas nombre claro q pueden llegar a comer rico!!! :) lo bueno es q el mitsubichi no furuals gut! jasdjflña tonces no es tan humillante ajsdfaslñdfjakslñdfjaklsfjdlasjklñfdajl

h4ck7er
18-Jul-2006, 07:44
Mr. BMW
RX7 power.
ALNRed
H4ck7er
Bullitt (por confirmar)
Vico (:blabla:)
Spike! := vico

hanzo
18-Jul-2006, 07:44
listo, presto y dispuesto!!!!! pero caravana sin andar corriendo.

hanzo
18-Jul-2006, 07:46
Mr. BMW
RX7 power.
ALNRed
H4ck7er
Bullitt (por confirmar)
Vico (:blabla:)
Spike! := vico
hanzo

Peibol
18-Jul-2006, 08:03
Mr. BMW
RX7 power.
ALNRed
H4ck7er
Bullitt (por confirmar)
Vico (:blabla:)
Spike! := vico
Disculpa vos, pero YO SI VOY!.... no :blabla: como OTROS, que tanto alegar y a la hora de la hora son los primeros que NO han confirmado...... :ok:

Por cierto, FNGA dijo que si iba... que yo recuerte purebmw tambien... Y Pablo...

Peibol
18-Jul-2006, 08:05
yo me apunto :si: ya quiero q sea domingo :alaputa:

se aceptan colados pero asi como dice vico, hasta atras y nada de andarle sacando la mierda a los carritos xq va a ser una caravana no un puyon, y tienen q escribirle al vidrio de atras con griffin QUISIERA SER UN BMW. asi q pa los q se quieran colar ya saben las reglas :latigo:

fashdfkjhaskjfhaskjhflkjashdfklhsadkfljhasdjkfhask jlfhkaljshfkljasfsahfakjfas
dfa
sdfasdfkhaksdjhfasdf

asdf
asdfalsdhflakshdfklashdkfhaksdfasd

:si: :ok:

spike
18-Jul-2006, 08:11
Vos come mierda, no que si ibas pues... que la familia te pelaba la verga y que la traida tambien, que si no te la llevabas, ahora sos vos el que viene a hablar pajas?.. tanto que me criticaste y dijiste, hable con mis viejos y estoy haciendo todo lo posible por ir... sabe que? comete una carretada de caca... fsaldkjflñaksjdfklajsdkfljaskñlfjaslñf a ds lñfajdslkfjaslñ fasd fasfasdfasdfkjasdkjfgasdfasd :hay2: Es mi cumpleaños tambien, hace 4 que no lo paso en Guatemala y mis viejos agarraron la onda y saldremos toda la mara... te parece?

Ahi te dejo la cita:



PD: Pablo... que me decias que aprendiera que?... Callese :mijo:
no me voy a poner a tirar kk sólo te voy a poner 2 smileys:








:come: :oscar:

Pablo
18-Jul-2006, 08:13
Update....

Mr. BMW
RX7 power.
ALNRed
H4ck7er
Bullitt (por confirmar)
Vico (:blabla:)
Spike! := vico
hanzo
Pablo + :mujer:

vwgti_97
18-Jul-2006, 08:39
Mr. BMW
RX7 power.
ALNRed
H4ck7er
Bullitt (por confirmar)
Vico (:blabla:)
Spike! := vico
hanzo
Pablo + :mujer:
bmw325_Я

Peibol
18-Jul-2006, 08:55
no me voy a poner a tirar kk sólo te voy a poner 2 smileys:

:come: :oscar:

Porque sabes que salis perdiendo!... :hay2: :come:

SLC
18-Jul-2006, 09:47
Mr. BMW
RX7 power.
ALNRed
H4ck7er
Bullitt (por confirmar)
Vico (:blabla:)
Spike! := vico
hanzo
Pablo + :mujer:
bmw325_Я

SLC


fijos ahi

:meet:

Peibol
18-Jul-2006, 09:52
fijos ahi

:meet:

Por cierto vos, de regreso voy para la Antigua... :D

ALNred
18-Jul-2006, 10:01
Quien Se Puede Hcer La CampaÑa De Conseguir El Griffin Para Scribir Los Nicks Y El Respectivo Refran A Los Colados En El Vidrio

h4ck7er
18-Jul-2006, 10:04
Quien Se Puede Hcer La CampaÑa De Conseguir El Griffin Para Scribir Los Nicks Y El Respectivo Refran A Los Colados En El Vidrio
pues mi estimado Allan y disculpe lo q menos quiero es molestarlo y porfavor no me vaya a sacar la madre, pero fijese q en mi humilde opinion personal, yo no quiero manchar mi vidrio nunca me ha gustado. pero solo es mi pensar. :pena:

Peibol
18-Jul-2006, 10:05
Quien Se Puede Hcer La CampaÑa De Conseguir El Griffin Para Scribir Los Nicks Y El Respectivo Refran A Los Colados En El Vidrio

Yo voy a llevar mi carro limpio, no quiero que le pongan esa mierda blanca... Mejor voy a llevar mi nick hecho con cartulina, puro trabajito de Art Attack!... fklsdhfkljashdkljfhajkslhfjklhaskflahskjfahskjlfkl jasfasdfasd

Oswald
18-Jul-2006, 10:12
Yo ando de vacaciones y vengo el sabado de Reu, pero ahi estaremos presentes, el Vico tiene que ir para probar mi carro, va vos?????
:meet:

P.D.comparto la idea de no poner con griffin los nick

Pablo
18-Jul-2006, 10:15
pues mi estimado Allan y disculpe lo q menos quiero es molestarlo y porfavor no me vaya a sacar la madre, pero fijese q en mi humilde opinion personal, yo no quiero manchar mi vidrio nunca me ha gustado. pero solo es mi pensar. :pena:

:word:


cual seria el punto de manchar el carro??:asaber:

ALNred
18-Jul-2006, 10:18
fuck BMWCLUB :maleado: todos estan en contra mia :llanto2:
lkadjflkasdjflkasdjflksadjflkasdjflkksadjflksdjf

a mi la verdad me da igual. ya q a varios no les parece la idea pues no lo hagamos.

h4ck7er
18-Jul-2006, 10:21
1. RX7 power.
2. ALNRed
3. H4ck7er
4. Bullitt (por confirmar)
5. Vico
6. Spike
7. hanzo
8. Pablo
9. Novia d pablo
10. bmw325_Я
11. SLC
12. FNGA
13. Drift master

me confirmaron dos personas externas q atendieron el anuncio de www.bmwclubgt.com (http://www.bmwclubgt.com)

h4ck7er
18-Jul-2006, 10:22
fuck BMWCLUB :maleado: todos estan en contra mia :llanto2:
lkadjflkasdjflkasdjflksadjflkasdjflkksadjflksdjf

a mi la verdad me da igual. ya q a varios no les parece la idea pues no lo hagamos.
:beso:

Pablo
18-Jul-2006, 10:30
:beso:


sin huecadas pues pelones.... jajajsdfslsahfhldgahasdjaf

Peibol
18-Jul-2006, 10:40
Yo ando de vacaciones y vengo el sabado de Reu, pero ahi estaremos presentes, el Vico tiene que ir para probar mi carro, va vos?????
:meet:

P.D.comparto la idea de no poner con griffin los nick

SIIIIIIII.... :perreo2:

Bullitt
18-Jul-2006, 11:57
pues mi estimado Allan y disculpe lo q menos quiero es molestarlo y porfavor no me vaya a sacar la madre, pero fijese q en mi humilde opinion personal, yo no quiero manchar mi vidrio nunca me ha gustado. pero solo es mi pensar. :pena:

ALNRed :slap2:..

Bullitt
18-Jul-2006, 11:57
:word:


cual seria el punto de manchar el carro??:asaber:

pq el ALNRed fue :rice: es su vida pasada....:ok:

Bullitt
18-Jul-2006, 11:58
fuck BMWCLUB :maleado: todos estan en contra mia :llanto2:
lkadjflkasdjflkasdjflksadjflkasdjflkksadjflksdjf

a mi la verdad me da igual. ya q a varios no les parece la idea pues no lo hagamos.

:baboso:...

Bullitt
18-Jul-2006, 11:58
1. RX7 power.
2. ALNRed
3. H4ck7er
4. Bullitt (por confirmar)
5. Vico
6. Spike
7. hanzo
8. Pablo
9. Novia d pablo
10. bmw325_Я
11. SLC
12. FNGA
13. Drift master

me confirmaron dos personas externas q atendieron el anuncio de www.bmwclubgt.com (http://www.bmwclubgt.com)

Yo no puedo por la fecha de aceleracion :rally: :si:

Mr.BMW
18-Jul-2006, 12:27
1. RX7 power.
2. ALNRed
3. H4ck7er
4. Bullitt (por confirmar)
5. Vico
6. Spike
7. hanzo
8. Pablo
9. Novia d pablo
10. bmw325_Я
11. SLC
12. FNGA
13. Drift master

me confirmaron dos personas externas q atendieron el anuncio de www.bmwclubgt.com (http://www.bmwclubgt.com)

uta, y yo q ?? salgo valiendo madre jajajajasjfiojsodoi`sufdv :cerote: jajajisudfoàj

vwgti_97
18-Jul-2006, 13:25
Una pregunta, va a ser una tiradera de kk, o nos vamos a ir como la gente y en caravana???

Bullitt
18-Jul-2006, 13:27
Una pregunta, va a ser una tiradera de kk, o nos vamos a ir como la gente y en caravana???

Eso ya ni se pregunta, siempre dicen tranquilos y ya estando en la carabana el Mr. BMW empieza :rally:...pero deja eso, lo peor es que todos atras tambien :rally: sfaasfasfasfsfa

purebmw
18-Jul-2006, 13:32
señores com la mara sabe soy de Chiquimula, tons , hoy me voa a ver a la family, vengo el domingo en la noche.

asi que buen viaje, hay toman pics.

Peibol
18-Jul-2006, 13:32
uta, y yo q ?? salgo valiendo madre jajajajasjfiojsodoi`sufdv :cerote: jajajisudfoàj

flasdjlfkhaskjfhaslkjflashfljkashdfklashdklfasdf
asdf
as
dfas´dñfjaskldñfhlkasdhflasd
fa
sdf
asdñjflñaksdflsadfas
f
as
f
asfaldskjlñkh .. utaaa vos abris el thread y les pelo la verga!..

Peibol
18-Jul-2006, 13:35
señores com la mara sabe soy de Chiquimula, tons , hoy me voa a ver a la family, vengo el domingo en la noche.

asi que buen viaje, hay toman pics.
Cambiamos de rumbo y nos vamos a ver a las amigas chiquimultecas cuatas de del pure...f sadkljhfkjladshkfhaskldfas
df
asd
f
asd
fasdflahsdkflhdsaklkl

...

PD. Esta vez hay que poner a alguien lento al frente... no hay que irse tirando mierda poniendo en peligro la vida de los demas... y que por cierto, los carritos son un poco gastones...

Peibol
18-Jul-2006, 13:37
1. RX7 power.
2. ALNRed
3. H4ck7er
4. Mr.BMW
5. Vico
6. Spike
7. hanzo
8. Pablo
9. Novia d pablo
10. bmw325_Я
11. SLC
12. FNGA
13. Drift master

me confirmaron dos personas externas q atendieron el anuncio de www.bmwclubgt.com (http://www.bmwclubgt.com)

Actualizado...

purebmw
18-Jul-2006, 13:45
Cambiamos de rumbo y nos vamos a ver a las amigas chiquimultecas cuatas de del pure...f sadkljhfkjladshkfhaskldfas
df
asd
f
asd
fasdflahsdkflhdsaklkl

...

PD. Esta vez hay que poner a alguien lento al frente... no hay que irse tirando mierda poniendo en peligro la vida de los demas... y que por cierto, los carritos son un poco gastones...


sos un lloronazo vos con ese tu 6cyl...sacale la kaka hombre!!!

Peibol
18-Jul-2006, 13:53
sos un lloronazo vos con ese tu 6cyl...sacale la kaka hombre!!!

Si vaa vos... una vez al año no hace daño..... seguire tus sabios consejos!... Pero si se me chinga, vos me ayudas a componerlo...f alkshdfjk ashdlkfjasdfas.... ah no vaaa.. no se chingan son Euros... no domesticos!

spike
18-Jul-2006, 14:32
Porque sabes que salis perdiendo!... :hay2: :come: :risa4: dejémosla en las smileys :dormir:
muchá no vayan a puyar si voy con uds voy a llegar media hora después :(

Bullitt
18-Jul-2006, 14:34
Si vaa vos... una vez al año no hace daño..... seguire tus sabios consejos!... Pero si se me chinga, vos me ayudas a componerlo...f alkshdfjk ashdlkfjasdfas.... ah no vaaa.. no se chingan son Euros... no domesticos!

:shocky: asfasfsafassafasf

Ni que fuera el E30 del Pure de BMW que no sale ni a putas.....:mijo: assaffassfa

h4ck7er
18-Jul-2006, 15:13
señores com la mara sabe soy de Chiquimula, tons , hoy me voa a ver a la family, vengo el domingo en la noche.

asi que buen viaje, hay toman pics.
:( q mal viejo

hanzo
18-Jul-2006, 15:38
señores com la mara sabe soy de Chiquimula, tons , hoy me voa a ver a la family, vengo el domingo en la noche.

asi que buen viaje, hay toman pics.

solo de leer eso ya me dieron ganas de ir a Pecato`s.

Mr.BMW
18-Jul-2006, 15:51
flasdjlfkhaskjfhaslkjflashfljkashdfklashdklfasdf
asdf
as
dfas´dñfjaskldñfhlkasdhflasd
fa
sdf
asdñjflñaksdflsadfas
f
as
f
asfaldskjlñkh .. utaaa vos abris el thread y les pelo la verga!..

awevosss.... jajajajaaj :cerote: jajaja, pajas, weno, tonces alli estamos ya vaa, fijo pa chikimula ??? jajajajjajaa pajas..

P.D. los q vayan de shutes si se van a tener q poner el refren dicho por alnred en el vidrio de atras, jajajaiajifdjsoijfiosdjfojsdoifjcsd yo me voy asta atras, o en medio jajajaj, pero adelante ya no jajajaja.... :bailar2: :meet:

Oswald
18-Jul-2006, 16:50
Mi carro es el mas slow de todos, asi que me voy adelante,
Al Mr BMW hay que ponerle una ancla para que se vaya despacio.
Hanzo no se te vaya a olvidar el mosh para el patojo.

Lastima que no vaya el Pure, ese M3 haber para cuando sale.

Mr.BMW
18-Jul-2006, 17:06
Mi carro es el mas slow de todos, asi que me voy adelante,
Al Mr BMW hay que ponerle una ancla para que se vaya despacio.
Hanzo no se te vaya a olvidar el mosh para el patojo.

Lastima que no vaya el Pure, ese M3 haber para cuando sale.

jajajajajjaj ajfdkojsiofjjvijv la cosa es alreves, jajaajaja yo le copio el uniforme, y yo le doy mosh a el jajaajjaaijfidsjvijdsv:hay2:

P.D., ahora si aunq no me crean no voy a ir tirando mierda, jajaja un loco menos poniendo en peligro sos vidas jajajajaja

chofo
18-Jul-2006, 17:12
yo con toda la gana mancho mi carro! y tambien me apunto:meet:

Mr.BMW
18-Jul-2006, 17:16
ta bn ta bn, ya saves donde y cuando vaa ??? q carro tenes ??

chofo
18-Jul-2006, 17:19
un E30 325e y no toy muy seguro de la info

chofo
18-Jul-2006, 17:21
por mula puse lo de manchar el carro esque no habia entendido :asaber:

Mr.BMW
18-Jul-2006, 17:23
hahahakfjsdiojfisdjf ya pisaste jajaja asidjsifjds :pela: vos y ya savias del BMW club gt no ???

Rx7 Power
18-Jul-2006, 18:02
pues mi estimado Allan y disculpe lo q menos quiero es molestarlo y porfavor no me vaya a sacar la madre, pero fijese q en mi humilde opinion personal, yo no quiero manchar mi vidrio nunca me ha gustado. pero solo es mi pensar. :pena::word:

chofo
18-Jul-2006, 18:20
si eso si ya sabia pero nunca habia podido ir pero esta vez ni a putas me lo pierdo

Mr.BMW
18-Jul-2006, 18:52
ok, bienvenido vos, tonces si llegas fijo el domingo a las 7:30 a la esso q esta enfrente de molino ??? saves cual es vaa..

Drift Master
18-Jul-2006, 21:12
que onda señores, bueno como se los comente la vez pasada para los que quieran tirar KK lo que se va hacer es que se posicionan uno al lado del otro y salen en roll on para que no todos empiesen con su tiradera de KK creo que asi seria mas seguro y tambien hay mara que cuando se pone a puyar empieza hacer muchas muladas y es asi como ocurren los accidentes esperemos que esta ida sea para terminar de conocernos todos y pasarnola en un buen ambiente.. YA ME APUNTARON

Bullitt
18-Jul-2006, 21:17
Mr.BMW ---->:par2:<----- chofo

JA Abarth
18-Jul-2006, 21:28
yo aun no se si voy ya que tengo que cambiarle los amortiguadores al BM y pagar el maldito impuesto de circulacion.. . ..toncs ando en la calle de amargura con el $$$.:llanto:

y por alli me apuntaron a un viaje a Reu toncs haber q hago alfin.. . ..:asaber:

ALNred
19-Jul-2006, 07:37
yo no stoy deacuerdo con ir tirando caca, la idea es agarrarla tranquilos y todos juntos, tal vez mas de algun socon en alguna recta estaria bien pero regresarse al rato a la caravana.

q bueno q no vas a ir bullitt eso es una muy buena noticia :si: hondero escondido en un domestic queriendo ser euro alkdñfjlaksdjflkasdfjklasdfjalkñsdfjlka

purebmw
19-Jul-2006, 07:40
Mi carro es el mas slow de todos, asi que me voy adelante,
Al Mr BMW hay que ponerle una ancla para que se vaya despacio.
Hanzo no se te vaya a olvidar el mosh para el patojo.

Lastima que no vaya el Pure, ese M3 haber para cuando sale.

yo se que la espera hasta a mi me tiene deseperado, pero yo se que va a ser buena la esperada.

primero DIos y venga el rotor para arrancarlo.

suerte y hay toman pics mucha.

hanzo
19-Jul-2006, 07:47
yo se que la espera hasta a mi me tiene deseperado, pero yo se que va a ser buena la esperada.

primero DIos y venga el rotor para arrancarlo.

suerte y hay toman pics mucha.


:apurate::apurate: mano ese su carro ya parece embarazo!!!! ya se ha de notar rebien la barriga ya casi son 20 semanas.

Peibol
19-Jul-2006, 08:37
:apurate::apurate: mano ese su carro ya parece embarazo!!!! ya se ha de notar rebien la barriga ya casi son 20 semanas.

Simon vos pure, aunque sea unas fotos de como va ese carro mano... que apenas dos o tres pics dejaste la vez pasada y de ahi ni la cara le hemos visto al cabron... ponele un rotor de un 318.. faksljhdfkahlkfhalsafds

Bullitt
19-Jul-2006, 10:37
:apurate::apurate: mano ese su carro ya parece embarazo!!!! ya se ha de notar rebien la barriga ya casi son 20 semanas.

:adorar2: asfjklsfakjlsafljkasfaljsfkasffsfasfas

Bullitt
19-Jul-2006, 10:39
yo no stoy deacuerdo con ir tirando caca, la idea es agarrarla tranquilos y todos juntos, tal vez mas de algun socon en alguna recta estaria bien pero regresarse al rato a la caravana.

q bueno q no vas a ir bullitt eso es una muy buena noticia :si: hondero escondido en un domestic queriendo ser euro alkdñfjlaksdjflkasdfjklasdfjalkñsdfjlka

y para que me quisiera volver mas lento pues???? :ceja:..


:mijo: despues de poner
"me rape" "compre pistola" "mate un pajaro" vas a poner "estoy desepcionado de mis tiempos".....
































:baboso:, perdon! me equivoque.... eso ya lo pusiste :mijo: safjklfsajklsafljksafljkfsajkasffasafsfasasfafsfas

Indigo
19-Jul-2006, 10:49
APUNTADO!!! Puta vos ALNRed porque no me habias avisado de este thread!!!??? Alli nos vemos el Domingo!!!

Bullitt
19-Jul-2006, 10:55
APUNTADO!!! Puta vos ALNRed porque no me habias avisado de este thread!!!??? Alli nos vemos el Domingo!!!

Indigo ----->:par2:<---ALNRed...


asfljkafljkafsjklaflkaf

No te juntes con fosforitos vos..... es malo :ok: asfsasafsf

h4ck7er
19-Jul-2006, 11:31
Indigo ----->:par2:<---ALNRed...


asfljkafljkafsjklaflkaf

No te juntes con fosforitos vos..... es malo :ok: asfsasafsf
son hermanos :slap:

Bullitt
19-Jul-2006, 11:33
son hermanos :slap:

yo se :slap:...por eso :par2:, y por eso que le recomiendo que no se junte con su hermano pq va hacer que se parezca al ALNRed matando pajaros con su pistola de balines :loser:






ffsafsfsfsasfafsfsfs :ok:

Mr.BMW
19-Jul-2006, 13:23
Mr.BMW ---->:par2:<----- chofo


aosjdiojfociducjuiodsfuj :cerote: ijsaiodjsoijhdsv

Bullitt ---->:par2:<---- Nismo o<jskdjiosjfvoaksjdfoisjf jajajajaja pajas... ioasjdfsfjdsijfìosd

ALNred
19-Jul-2006, 13:50
y para que me quisiera volver mas lento pues???? :ceja:..


:mijo: despues de poner
"me rape" "compre pistola" "mate un pajaro" vas a poner "estoy desepcionado de mis tiempos".....


:baboso:, perdon! me equivoque.... eso ya lo pusiste :mijo: safjklfsajklsafljksafljkfsajkasffasafsfasasfafsfas


mas lentos????????? :ceja: para vos es mas rapido un ford o un chevrolet q un ferrari o un lamborgini? :pensa: xq si es asi estas pero a verga :estupido: jajajajaja

ahhhhh este patojo tonto q no sabe ni q poner en sus posts :que:

Indigo
19-Jul-2006, 13:55
aosjdiojfociducjuiodsfuj :cerote: ijsaiodjsoijhdsv

Bullitt ---->:par2:<---- Nismo o<jskdjiosjfvoaksjdfoisjf jajajajaja pajas... ioasjdfsfjdsijfìosd

Mejor... BMW Club GT -----> :par2::par2::par2::par2::par2::par2::par2:

Mr.BMW
19-Jul-2006, 14:14
Mejor... BMW Club GT -----> :par2::par2::par2::par2::par2::par2::par2:


jajajajajajajajajajjaajjajajajd fsodkkjiodfjgvosdifjklivfjsdvfdvikjfd

vas a llevar el 325i plateado, o te vas a ir con tu hermano ???

ALNred
19-Jul-2006, 14:16
jajajajajajajajajajjaajjajajajd fsodkkjiodfjgvosdifjklivfjsdvfdvikjfd

vas a llevar el 325i plateado, o te vas a ir con tu hermano ???

puuuuuuuuuuuuuuuuuuta como q yo quisiera llevarmelo :shocky:
alkdfjlkasdjflkasdjflkasdjflkasdfjlaksdfjalkjfalks djfalkñsdjflkasdjf

Mr.BMW
19-Jul-2006, 14:18
puuuuuuuuuuuuuuuuuuta como q yo quisiera llevarmelo :shocky:
alkdfjlkasdjflkasdjflkasdjflkasdfjlaksdfjalkjfalks djfalkñsdjflkasdjf

oasjfisjdkivjdfjbiksjdfiopjsdovilkjc sjmajajajjajjajajajajajajajajajajaklsadjiocivjiovv
mal hermano el patojo pelirojo este hombre jajaajajaiojsaifjdijvf :pela:

Indigo
19-Jul-2006, 16:06
Me voy a llevar el plateadito vos, para no andar con ese pelirojo cabeza de huevo-mata pajaritos!!!

Mr.BMW
19-Jul-2006, 16:11
Me voy a llevar el plateadito vos, para no andar con ese pelirojo cabeza de huevo-mata pajaritos!!!

ta bn ta bn, jaiosjdio`sjfisdfas puta, ya no me estan dando ganas de llevar la tiburonera, me van a humillar con las naves q van a llegar, kajosoidjsaifsdv :llanto:
mejor ni la llevo, pa q no se chinguen las fotos, ojksfdiosdiuofjdsiovjfi

h4ck7er
19-Jul-2006, 22:02
yo se :slap:...por eso :par2:, y por eso que le recomiendo que no se junte con su hermano pq va hacer que se parezca al ALNRed matando pajaros con su pistola de balines :loser:






ffsafsfsfsasfafsfsfs :ok:
:que: saco la pata dice jasdkfñajkdsf

ALNred
20-Jul-2006, 07:20
al decir mas lentos, estoy hablando de vos :baboso:...asflkjfsajlasflfjasafslsaf


ALNRed :owned:.... xq aqui vos sos el :pelonhiperestupido: :ok:


y compare Ford vrs BMW, nunca dije Ferrari..:slap: x 10000000000000

:pensa: cada vez quedas peor vos :slap:

en el post q empezo todo esto nunk dije marcas, dije euro vrs domestic. xq estas sacando vos Ford vrs BMW. la cagaste ahora aguantala no trates de arreglarla xq quedas peor :requetecontramegaestupido:

ahhhh y aparte, si hay varios BMW q le pueden dar verga a cualquier ford :ok:

FUCK BULLITT get back to your FUCKMESTIC forum!!!!!!!!!!!!!!

Black Demon R
20-Jul-2006, 07:27
no empiencen a cagarse en el tread saquen su listado de los que van,
ya le puse stiky para que no baje el treado si no lo voy a cerrar tabien canches

ALNred
20-Jul-2006, 07:29
si es cierto :lacague: PAZ Y AMOR BULLITT :beso:

Mr.BMW
20-Jul-2006, 15:03
1. RX7 power.
2. ALNRed
3. H4ck7er
4. Mr.BMW
5. Vico
6. Spike
7. hanzo
8. Pablo
9. Novia d pablo
10. bmw325_Я
11. SLC
12. FNGA
13. Drift master


weno, entonces, estos somos los q vamos a ir , nadie mas ??????

Bullitt
20-Jul-2006, 15:06
:mad:



















:oscar2:...:sho: asffsafas

Peibol
20-Jul-2006, 19:45
1. RX7 power.
2. ALNRed
3. H4ck7er
4. Mr.BMW
5. Vico
6. Spike
7. hanzo
8. Pablo
9. Novia d pablo
10. bmw325_Я
11. SLC
12. FNGA
13. Drift master


weno, entonces, estos somos los q vamos a ir , nadie mas ??????

Y los que quedaron de ir de shutes que paso?

Indigo
21-Jul-2006, 07:29
1. RX7 power.
2. ALNRed
3. H4ck7er
4. Mr.BMW
5. Vico
6. Spike
7. hanzo
8. Pablo
9. Novia d pablo
10. bmw325_Я
11. SLC
12. FNGA
13. Drift master
14. INDIGO

ALNred
21-Jul-2006, 08:43
Y Tmbn Estan Los Minis Q Se Van A Juntar

vwgti_97
21-Jul-2006, 14:33
puta madre ya se viene el domingo encima!!! soke tecpan!!!

Mini Garage
21-Jul-2006, 19:33
amigos pilotos, con los mini's aun no se cuantos van a llegar pues uno que le cambiamos los frenos de disco, tuvimos un problema hoy por la tarde y aun no lo termino. El otro cuate dice que anda de aniversario con la traida y no sabe donde va amanecer. El otro cuate se fue a El Salvador, asi que quedamos seguros 2. Yo no voy a faltar y espero que el otro tampoco.

Para que nos agregen a la lista, Rodrigo y Yankell

Orale

Fer
21-Jul-2006, 23:04
Maldita recesion economica aun no se. que no tengo absolutamente nada de pisto y gas. Pero mañana sabre...

Peibol
22-Jul-2006, 00:20
amigos pilotos, con los mini's aun no se cuantos van a llegar pues uno que le cambiamos los frenos de disco, tuvimos un problema hoy por la tarde y aun no lo termino. El otro cuate dice que anda de aniversario con la traida y no sabe donde va amanecer. El otro cuate se fue a El Salvador, asi que quedamos seguros 2. Yo no voy a faltar y espero que el otro tampoco.

Para que nos agregen a la lista, Rodrigo y Yankell

Orale

Excelente!... :D.

ALNred
22-Jul-2006, 06:52
Maldita recesion economica aun no se. que no tengo absolutamente nada de pisto y gas. Pero mañana sabre...

FUCK PUDIENTE TACAÑO MENTIROSO :oscar2: jadlsflkjasfdlkjsadlkfjsdalkf

ALNred
22-Jul-2006, 06:54
mañana es el tan esperado diaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :alaputa:

Peibol
22-Jul-2006, 07:14
FUCK PUDIENTE TACAÑO MENTIROSO :oscar2: jadlsflkjasfdlkjsadlkfjsdalkf

Bien sincero vos!... Dicho de corazon! :ok:

Fer
22-Jul-2006, 07:19
FUCK PUDIENTE TACAÑO MENTIROSO :oscar2: jadlsflkjasfdlkjsadlkfjsdalkf

Asi, palabra que hasta mas ganas dan de ir.
Pues no mucho!

Peibol
22-Jul-2006, 07:27
Asi, palabra que hasta mas ganas dan de ir.
Pues no mucho!

No seas rogado Fer, vos sabes que es chingadera sana!... Venite y dejate de niñerias... ( solo pedis pisto y te vas hasta atras o sino de Peace Car... fklashdfkljahdskfjahdskjhfaklsjdhfkslfhkjs fa fas )

Fer
22-Jul-2006, 07:50
No seas rogado Fer, vos sabes que es chingadera sana!... Venite y dejate de niñerias... ( solo pedis pisto y te vas hasta atras o sino de Peace Car... fklashdfkljahdskfjahdskjhfaklsjdhfkslfhkjs fa fas )

Te lo juro la verdad me muero de ganas de ir, vos lo sabes, me muero de ganas. Pero realmente no se si voy a poder hoy mas tarde voy a saber, si es necesario pido que me presten pisto para ir. Y me junto con ustedes.
En si, si quiero ir.

2TG
22-Jul-2006, 08:34
Te lo juro la verdad me muero de ganas de ir, vos lo sabes, me muero de ganas. Pero realmente no se si voy a poder hoy mas tarde voy a saber, si es necesario pido que me presten pisto para ir. Y me junto con ustedes.
En si, si quiero ir.

No solo sos el unico colado invitado, no deberias de desaprovechar esta oportunidad.

Distancia 160km / 50 por galon de tu carro, mas reserva.. Q 80.00 Gas.

Desayuno completo Q 30.00 + Q 5.00 propina. Total Q 115.00

Mr.BMW
22-Jul-2006, 09:50
No solo sos el unico colado invitado, no deberias de desaprovechar esta oportunidad.

Distancia 160km / 50 por galon de tu carro, mas reserva.. Q 80.00 Gas.

Desayuno completo Q 30.00 + Q 5.00 propina. Total Q 115.00

jajaajajajajaja, ese tsito hace como 65 koasjdsofiujsiod no seas tacaño fer...

yo la verdad no se si voy a ir, ayer mi awelo se puso muy malo, y depende como siga voy o no, porq la verdad no kiero q estando alla me llamen diciendome q algo le paso, y me tenga q venir de emergencia tirando mierda en puta... pero primero Dios siga mejor y pueda ir....

OzzyGT
22-Jul-2006, 11:44
No solo sos el unico colado invitado, no deberias de desaprovechar esta oportunidad.

Distancia 160km / 50 por galon de tu carro, mas reserva.. Q 80.00 Gas.

Desayuno completo Q 30.00 + Q 5.00 propina. Total Q 115.00

vas a ir vos?

SLC
22-Jul-2006, 12:06
weno jovenes ahi subo a san lucas por que estoy en antigua por el momento

:meet:

Mini Garage
22-Jul-2006, 12:59
Creo que mi ultimo mess no llego al foro por alguna razon. Creo que solo dos minis estaremos en la lista pues uno aun no le termino los frenos y los otros dos dicen que si, que no, que si y hasta se parecen a la mara de los BMW. Seguros estamos dos minis, el de Rodrigo y el mio (Yankell). Yo los voy a esperar en San Lucar en la Texaco porque mucho trajin bajar hasta ciudad y peor con el trafico de entrada en San Cristobal.

Y si hay que sacarnos la Kk, pues tambien nos la sacamos.

See ya

Mr.BMW
22-Jul-2006, 17:16
mucha q les vaya bn, no voy a poder ir, alli postean todas las pics...
orale..

vwgti_97
22-Jul-2006, 18:57
alguien q actualice, la lista de los q si van a ir???? pq ya me estoy ahuevando q cada vez la lista es de menos.... no rajen mucha!!!!!!

spike
22-Jul-2006, 22:42
que se la pasen bien gente...
yo creo q sí voy a ir a tecpán pero a almorzar con mi novia y no en el bimmer sino en el mazda... porque me da miedo por el fallón q me dió la vez pasada... aunque hoy tuve q llevármelo a san lucas y no chingó para nada, pero no vaya a ser q me vaya quedando tirado a 80 kms de mi casa... está pizado... así q aquí lo tengo en el garage q falta revisarle unas ondas para ver la posible causa

yo quería ir con el bimmer y quedarme por allá hasta el almuerzo :llanto:

ahí toman pics y se van con cuidado...

Peibol
22-Jul-2006, 22:45
que se la pasen bien gente...
yo creo q sí voy a ir a tecpán pero a almorzar con mi novia y no en el bimmer sino en el mazda... porque me da miedo por el fallón q me dió la vez pasada... aunque hoy tuve q llevármelo a san lucas y no chingó para nada, pero no vaya a ser q me vaya quedando tirado a 80 kms de mi casa... está pizado... así q aquí lo tengo en el garage q falta revisarle unas ondas para ver la posible causa

yo quería ir con el bimmer y quedarme por allá hasta el almuerzo :llanto:

ahí toman pics y se van con cuidado...

Sin comentarios!... Solo espero que todo esto tambien te deje una moraleja!...

spike
22-Jul-2006, 22:48
Sin comentarios!... Solo espero que todo esto tambien te deje una moraleja!... como así :asaber: moraleja?

Peibol
22-Jul-2006, 22:58
como así :asaber: moraleja?

PM Sent!... :cumple: .. ya casi... :alaputa:

spike
22-Jul-2006, 23:52
PM Sent!... :cumple: .. ya casi... :alaputa:
PM Sent LOS HUEVOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :mad:

para decirme q estás molesto por algo q nada q ver???????? :mad:

esto es lo que tengo q contestarte a tan "inesperada de mi parte" actitud tuya

sinceramente creo q te estás ahogando en un vaso de agua llevando esto a un nivel personal .... no siento q amerite ser de esa forma el asunto este... esto es un mal entendido sin duda alguna para mí

en el otro thread sobre tecpán vos pusiste esto
Pilas ahi los Minis.... ya me imagino esa caravana pizada... flakshkfjahskhfaklsfas... :alaputa: QUIERO IRRRRRRRRRRRRR :llanto:....

No es por trabajo vos Bullit mula... es mi cumple y mi familia quiere igual que nos vayamos fuera de la capital...

:sad: :triste: :comolagranputa: ... el Spike ni va a ir de lo engomado que va a amanecer.. fakslhdfkjadskfkjasfasd:bailar2:
yo te contesté esto
también es mi cumple pero me va a pelar la verga, con mi familia deplano cena o algo así, a la traida me la llevo a la caravana y sino quiere ir pela.... yo quiero ir ese día, si te gustan los bmw q mejor forma de pasar un cumple en un meet de bmw..
vos me contestaste esto
Hace 4 años no paso mi cumpleaños en mi casa, asi que comprenderas que mis papas tambien quieren hacerme algo especial en ese fin de semana... No es que yo quiera... Si es cierto, seria una manera ideal de pasar mi cumpleaños vos, entre BM´s...... pero tambien estan los viejos que se sentirian mal si les echara a un lado la celebracion...
y yo te puse esto
aaahhh a medio día ya estás de regreso en tu casa :slap:



necio yo va alsdklfjhaklsdf

y esa es "la supuesta tiradera de kk q te armé" así como me dijiste???? :risa4:




yo no se qué clavos tenés porque no los explicaste, yo sólo te trataba de alentar a q fueras.... no era tiradera de kk ni estaba haciendo malos comentarios

yo voy a faltar porque mi carro se chingó, no sé cómo voy a pagar la cuenta del mecánico porque tampoco soy millonario, es mi cumple y todos mis planes se cagaron por ese clavo, de hecho no pude ir a una celebración q mis amigos me organizaron hoy a medio día por estar velando por el carro y mañana no voy a poder ir... Y LO ÚLTIMO Q NECESITO ES A ALGUIEN Q ME VENGA A DECIR SARCÁSTICAMENTE Q OBTUVE LO Q MERECÍA como si yo estuviese hablando babosadas malintencionadas o tirando kk... :nono:

DE VERDAD NO SE CÓMO SENTIRME... me decís q escupí al cielo y me cayó de vuelta, insinuás QUE SE ARRUINARA MI CARRO FUE "MI CASTIGO". como si hubiese hecho algo malo... Y ESA ES MI MORALEJA?????? :mad: :mad: :mad:


:mad: x 10000000000000 :yano:


:rvm:

es q no me la creo, mi intención era buena, yo quería alentarte a q fueras y hasta te dije q podías hacer ambas cosas ir a esto q no sucede todos los días y a la vez pasarla con tu familia... te lo comentaba porque ese era mi plan y como supuse q estábamos en una situación similar ya q ambos somos cumpleañeros entonces te invité a actuar de similar forma :chela: no fue nada q estuviera en desacuerdo con ese supuesto plan "amigable" para pasarla todos los amantes de bmw en grupo.... :asaber: no se q tan diplomáticamente te lo debí haber dicho para q me entendieras y no te sintieras mal, o si me debió haber pelado tu particular situación y no contestarte nada :rvm: ..... de verdad te remito mis más sinceras disculpas si lo mal interpretaste y no quiero q esto sea pleito... si a vos ésto te resultó molesto, a mí me resulta molesto q vos te hayás molestado por algo q nada q ver.... pero espero q esas molestias se queden ahí, se extingan, y q este asunto no sea para más :rvm:

FELIZ CUMPLEAÑOS q te la pasés bien y espero q podás comprender q yo no soy ningún malintencionado q merecía q se le arruinara su carro por lo q jamás te quise decir... de verdad no entiendo cómo, pero me mal interpretaste.... :S

yo sé q desvío el thread un poco pero supongo éste ya no servirá para planificar nada ya q estamos a horas de q sea la cosa, supongo se abrirá otro para hablar sobre la forma en que estuvo el evento y de ser así cierro éstos threads... pero de no ser así borro estos comentarios...

de verdad me extraña de vos y por eso le doy tanta extensión y especial atención a esto... sos un usuario del cual tengo cierta buena imagen y hasta cierto aprecio ya q he notado participación positiva y solidaria tuya hasta en los threads q he puesto yo :si: :asaber: :( así q reitero mi ánimo de aclararte ésto sin ánimos de hacer más pleito....

saludos....

spike
23-Jul-2006, 18:35
:rvm: