PDA

Ver la Versión Completa : Se recordó de que es Volvo!!! (novela)


Bertone X1/9
10-Mar-2016, 22:58
El 850 "La gorda en patines" la volvió a hacer.:facepalm: Hoy jueves como a las 18:30, en las colas del Campo de Marte, se acordó de que era volvo y se le ocurrió echar chorros de vapor por la trompa!!! Powta dije yo y vi el indicador de temperatura pero afortunadamente estaba normal. Esto me permitió caminar otros 50 metros y subir a la banqueta. Una vez allí levanté el capó y vi los que los chorros de vapor salían del tapón del depósito de refrigerante.
Estaba roto!!!! UUuuuffff!!!!

!Que suerte! De los males el menor. Ahora viene lo chistoso. En eso estaba, cuando recordé que llevaba un galón de plástico medio lleno de agua en el baúl. Uno se loquea un cachito y pensé que podía echárselo cuando estuviese frio. En eso me dieron ganas de orinar y aproveché para llenar más el galon!!! jajjajajaja :silbar:

Powta!!!! Me pelé! :mongol: Parado en la banqueta, a media cola y orinando en un galón plástico!!!¿Que tal eso? jajajajajua

En eso recordé que tenía seguro y que podía llamar a la grúa, así que guardé mi galón de orines en el baúl, :susto5: llamé al seguro y "Volví" humillado a casa sobre la grúa.
jajaja ajkñadhgajkñkflj

pablix
10-Mar-2016, 23:28
jaja que mala fama, se recordó que era "volvo" tan bonitos los redblock

edga7477
11-Mar-2016, 05:56
Hahajajajajajajajaja una vez me recuerdo haber visto eso en una película española en donde el padre pone a orinar a todos los hijos en el radiador para llenarlo, que bueno que solo fue eso


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

cuaz64
12-Mar-2016, 10:33
LOL...uno pasa de todo con estos carros. Ojalá pueda patinar pronto :-)

Bertone X1/9
13-Mar-2016, 17:04
LOL...uno pasa de todo con estos carros. Ojalá pueda patinar pronto :-)

Gracias.
Como tengo el 740 en reparación, (tornillo de bomba de agua roto) le quité el tapón y se lo puse a la "gorda en patines" para ir a comprar el nuevo tapón. ¡Susto! Cuando "volvió" salía vapor por el tapón!!! (temp. normal) ¡¡Que mala pata!! ¡¡Dos tapones juntos!! ?????? Le cambié el tapón por el nuevo, lo arranqué y esperé a que el ventilador encendiera y apagara unas cuatro veces. Esta vez el tapón se mantuvo.

La voy a sacar a patinar por acá cerca y les cuento.

Bertone X1/9
18-Mar-2016, 17:41
INSISTE EN QUE ES VOLVO!!!
La "gorda patinadora" la volvió a hacer!! Esta vez iba subiendo por carr. a El Salvador cuando frente a Plaza Tigo hizo POC!! y otra vez salieron chorros de vapor. Ahora por el lado izquierdo del motor y se apagó. Como pude con la inercia que llevaba logré cambiar de carril y pegarme a la orilla.

Entoces bla, bla, bla, grua etc, bla, bla, bla.

Lo que pasó esta vez fué que una manguera de calefacción se reventó justo abajo del distribuidor. El agua lo mojó y por eso se apagó. GRRRRRR!!!

Ya me está extrañando este rollo. Me imagino que no tardan los cuenta cuentos de terror en decír "culata", pero en ningún momento se calentó y tampoco salen burbujas por el depósito. Yo creo que es cuestión de edad.

FOBOS
18-Mar-2016, 17:52
INSISTE EN QUE ES VOLVO!!!
La "gorda patinadora" la volvió a hacer!! Esta vez iba subiendo por carr. a El Salvador cuando frente a Plaza Tigo hizo POC!! y otra vez salieron chorros de vapor. Ahora por el lado izquierdo del motor y se apagó. Como pude con la inercia que llevaba logré cambiar de carril y pegarme a la orilla.

Entoces bla, bla, bla, grua etc, bla, bla, bla.

Lo que pasó esta vez fué que una manguera de calefacción se reventó justo abajo del distribuidor. El agua lo mojó y por eso se apagó. GRRRRRR!!!

Ya me está extrañando este rollo. Me imagino que no tardan los cuenta cuentos de terror en decír "culata", pero en ningún momento se calentó y tampoco salen burbujas por el depósito. Yo creo que es cuestión de edad.
cuestion de edad,

a reemplazar mangueras.

cuaz64
19-Mar-2016, 22:53
Ese es defecto de esa línea. Las manguera y el radiador de calefacción tienden a degradarse rápidamente. La mía ya traía eliminado el radiador de la calefacción, que por cierto sale más barato mandarlo a traer.

Bertone X1/9
20-Mar-2016, 19:06
Bueno, me decidí a reparar el clavo.
Las mangueras de calefacción que van hacia el habitáculo se enchufan en un como acople rápido o flange de plástico que se rompe con solo verlo feo!! Hice números y las mangueras con el flange de plástico fácilmente costaban más de Q1000. Googleando para ver como se desarmaba la cosa encontré una mod. interesante y me decidí a hacerla. Esta consiste en convertir los acoples rápidos del flange en sendos hoyos para que pasen por ellos las mangueras. Estas se conectan directamente a los tubos del calefactor por un lado del pedal del acelerador en lugar del maldito flange. Corté los tubos para hacerlo más fácil, tal como decía la mod.
Costo total: Q140 :califa2:

Les pongo las fotos del sitio. Siento no ponerles las originales porque me dio weba tomarlas. Primero el maldito flange por el lado del motor. Luego los acoples eliminados junto al pedal del acelerador. Por último los tubos recortados ya con sus mangueras y abrazaderas al lado del pedal.

Bertone X1/9
21-Mar-2016, 08:27
Así es como me quedó a mi amigos Volvistas!!!
Allí les van las fotos de mi mod.

Primero el acople convertido en pasaje para las mangueras desde el lado del motor. Luego una vista de como quedaron los tubos dentro del habitáculo ya con sus mangueras y abrazaderas, junto al pedal del acelerador.

FOBOS
21-Mar-2016, 08:47
Así es como me quedó a mi amigos Volvistas!!!
Allí les van las fotos de mi mod.

Primero el acople convertido en pasaje para los tubos desde el lado del motor. Luego una vista de como quedaron los tubos dentro del habitáculo ya con sus mangueras y abrazaderas, junto al pedal del acelerador.
que cerote sos, felicitaciones.

cuaz64
21-Mar-2016, 09:19
Que buen mod te echaste. Lo voy a tomar en consideración cuando me toque cambiar el mío. Usamos el mismo método cuando le cambiaron la bomba de gas a la mía.

Bertone X1/9
03-Apr-2016, 21:20
Pasó algo interesante que creo que los 850teros deben tomar nota. Al sistema de enfriamiento del 850 le entran algo más de 6 litros de refrigerante. En mi caso, al volver a llenar el sistema, únicamente le entraron 4. Al parecer el 850 guarda grandes cantidades de aire en el sistema. Lo arranqué hasta que abrió el termostato y luego, una vez frío, le entró 1-1/2 litros más. Lo usé un día así y luego le faltó como 1/4 de litro. Esto se repitió una vez más y le agregué otro 1/4 de litro.

Tomen nota: Es difícil que le salga el aire al sistema.

Luego de esto el nivel se ha mantenido. Pienso que ahí quedó todo!!

Bertone X1/9
16-Apr-2016, 20:56
Les cuento que la gorda patinadora ya no volvió a molestar!!!

Creo que ya es hora de tirar mi galón de agua y orines !!

Aún anda en el baúl dando vueltas !!! :califa:

lkasjdflksjdaldjsflkjddsfjajajaja