Ver la Versión Completa : Ruido..
Tengo Un Ruido En La Parte De Abajo Del Auto Q Ya No Lo Soporto, Es Como Un Casacabeleo Cuando Paso Por Calles Malas, Ya Chequie El Escape Por Si Estaba Flojo Y Nada.. No Se Si Puede Ser Algo De La Llanta.. Q Opinan Q Pueda Ser??
Nastysound
18-Jul-2006, 10:02
Tengo Un Ruido En La Parte De Abajo Del Auto Q Ya No Lo Soporto, Es Como Un Casacabeleo Cuando Paso Por Calles Malas, Ya Chequie El Escape Por Si Estaba Flojo Y Nada.. No Se Si Puede Ser Algo De La Llanta.. Q Opinan Q Pueda Ser??
Pueden ser tus cojinetes de buffa o el collarín del clutch...esas dos partes hacen un ruido muy molesto.
:ok:
EDD2322
18-Jul-2006, 10:08
si es como chinchineo pueden ser los seguros de las pastillas a mi carro e pasa lo mismo y hasta q no consiga los seguros no hay de otra q aguntarse
puede ser el cargador de caja o motor eso hace ese cascabeo, aunque estoy mas inclinado a cojinetes. el mio tiene el mismo ruido y es por suspension.
revisa seguros de pastillas, pasa por calle no con hoyos sino con baches (hoyos tapados pura mierda :oscar2:)... que tenga bastantes, y si vas escuchando el ruido frena asi poquito y si este se quita son los seguros
sino, revisa cabezales :ok:
Spoiler
18-Jul-2006, 12:56
mas seguro que son las pastillas, hace como hacen la mayoria hechales silicone aunque no se vea bonito, pero es efectivo.
Yo tuve un problema igual con un Mazda, el problema fue que el catalizador trae como un covertor que no podes ver directamente, y alli estaba picado tenia como un hojalata que bailaba entonces hacia de ruido de la chingada y eso era todo. Lo mejor es que levantes le carro en una plataforma y chequies que onda o que juega alli.. Suerte
Pudiera ser tambien que tu detonador se haya desecho por dentro. Asi anda el mio y si suena como chinchin en calles malas (o sea todas :oscar2: )
vBulletin® v3.8.5, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com