PDA

Ver la Versión Completa : Ruido..

Red
17-Jul-2006, 19:27
Tengo Un Ruido En La Parte De Abajo Del Auto Q Ya No Lo Soporto, Es Como Un Casacabeleo Cuando Paso Por Calles Malas, Ya Chequie El Escape Por Si Estaba Flojo Y Nada.. No Se Si Puede Ser Algo De La Llanta.. Q Opinan Q Pueda Ser??

Nastysound
18-Jul-2006, 10:02
Tengo Un Ruido En La Parte De Abajo Del Auto Q Ya No Lo Soporto, Es Como Un Casacabeleo Cuando Paso Por Calles Malas, Ya Chequie El Escape Por Si Estaba Flojo Y Nada.. No Se Si Puede Ser Algo De La Llanta.. Q Opinan Q Pueda Ser??

Pueden ser tus cojinetes de buffa o el collarín del clutch...esas dos partes hacen un ruido muy molesto.

:ok:

EDD2322
18-Jul-2006, 10:08
si es como chinchineo pueden ser los seguros de las pastillas a mi carro e pasa lo mismo y hasta q no consiga los seguros no hay de otra q aguntarse

lynce
18-Jul-2006, 11:34
puede ser el cargador de caja o motor eso hace ese cascabeo, aunque estoy mas inclinado a cojinetes. el mio tiene el mismo ruido y es por suspension.

slayer
18-Jul-2006, 11:46
revisa seguros de pastillas, pasa por calle no con hoyos sino con baches (hoyos tapados pura mierda :oscar2:)... que tenga bastantes, y si vas escuchando el ruido frena asi poquito y si este se quita son los seguros

sino, revisa cabezales :ok:

Spoiler
18-Jul-2006, 12:56
mas seguro que son las pastillas, hace como hacen la mayoria hechales silicone aunque no se vea bonito, pero es efectivo.

march
18-Jul-2006, 16:58
Yo tuve un problema igual con un Mazda, el problema fue que el catalizador trae como un covertor que no podes ver directamente, y alli estaba picado tenia como un hojalata que bailaba entonces hacia de ruido de la chingada y eso era todo. Lo mejor es que levantes le carro en una plataforma y chequies que onda o que juega alli.. Suerte

XU10J2
19-Jul-2006, 07:57
Pudiera ser tambien que tu detonador se haya desecho por dentro. Asi anda el mio y si suena como chinchin en calles malas (o sea todas :oscar2: )

Red
19-Jul-2006, 19:25
ok gracias!!!