PDA

Ver la Versión Completa : Donde comprar buenas chivas para los VW?


andreXXX
08-Jul-2007, 23:41
mucha disculpen la pregunta, eee alguno de uds saben de algun lugar donde vendas buenas chivas para vw asi de marca y la gran paja para hecharse un ojito y ver que pumas se compra uno se los agradeceria xq quiero empezar a tunear ya enserio mi jetta. Gracias

chris_gt4
09-Jul-2007, 06:45
mucha disculpen la pregunta, eee alguno de uds saben de algun lugar donde vendas buenas chivas para vw asi de marca y la gran paja para hecharse un ojito y ver que pumas se compra uno se los agradeceria xq quiero empezar a tunear ya enserio mi jetta. Gracias
que onda mano, yo tengo un golf, pero mejor traer las chivas, se consiguen mas baratas, mejores marcas y mas chivas...

vwgts
09-Jul-2007, 07:48
q onda!!!
mira ps mandale pm a software27 por lo q leo aquel consigue todo tipo de chivas.-

saludos!!!

diEgO
09-Jul-2007, 08:03
depende ke keras, tuning o performance...

si keres de performance, ruben x1000 akel vende casi ke de todo lo ke le keras poner, y si no hay te lo trae. y preguntale a ricbass de una tienda bien diawevo donde me llevo, ahi si hay de las dos opciones, es un moje, poooowta, pase como 1 hora adentro solo viendo chivas, keda como por la Mateo Flores...

ah y tambien Software27, akel no tiene empresa de esto ni nada, es persona particular, pero a veces nos trae cosas a los del Club :adictoalf

sergio396
09-Jul-2007, 11:24
si queres mandar a traer cosas compra en www.tmtuning.com (http://www.tmtuning.com) muy buena tienda muy recomendada

andreXXX
09-Jul-2007, 11:27
Gracias mucha le preguntare a software 27 y entrare a la pagina buenisima onda

Pablo_r9
09-Jul-2007, 11:49
q onda!!!
mira ps mandale pm a software27 por lo q leo aquel consigue todo tipo de chivas.-

saludos!!!

X2 aquel a vendido buenas cosas aka en el foro

georgevier
09-Jul-2007, 12:08
q onda!!!
mira ps mandale pm a software27 por lo q leo aquel consigue todo tipo de chivas.-

saludos!!!

x3 buenas chivas, buenos precios

ricbass
09-Jul-2007, 16:25
en "sixs stars"(cholos) mano X1000000 venden algunas chivas unicas en guate que solo tridas vas a encontrar con la facilidad que ahi las podes ver y para un jetta hay mucho mas

sergiogar
09-Jul-2007, 16:31
donde los cholos hay chivas no sabia he ire a ver

ricbass
09-Jul-2007, 16:35
donde los cholos hay chivas no sabia he ire a ver
hay un vergo desde solo calcos hasta kits y botellones de NOS :rally:

sergiogar
09-Jul-2007, 16:46
Calcos si a la verga pero accesorios si hay eso es lo importante iremos a ver gracias mano

Zeladine_GTR
09-Jul-2007, 21:26
busca en internet, ademas aqui hay mara como dijeron mis compadre con anterioridad que te consiguen buenas cosas, eso si, cosas chafas no metas, lo barato sale caro(no digo q no compres buenas cosas usadas) solo siempre pilas con que metes en tu bloque:si:

Freaks89
10-Jul-2007, 13:18
una pregunta, disculpenme la ignorancia, donde es donde "los cholos", direccion exacta y toda la onda mucha grax

GOLFUS
10-Jul-2007, 23:37
una pregunta, disculpenme la ignorancia, donde es donde "los cholos", direccion exacta y toda la onda mucha graxx2 :si:

andreXXX
10-Jul-2007, 23:41
ps esta en mixco mucha la verdad direccion exacta no la se pero esta despues del mcdonalds en la siguiente cuadra cabal adentro de donde esta la texaco ahi pa adentro del lado derecho ahi lo veran

Don Raulito
11-Jul-2007, 10:37
ps esta en mixco mucha la verdad direccion exacta no la se pero esta despues del mcdonalds en la siguiente cuadra cabal adentro de donde esta la texaco ahi pa adentro del lado derecho ahi lo veran

Cuando van sobre la san juan pasan donde antes era multimart que ahora es cemaco y mac, siguen una cuadra mas llegan a un semaforo donde hay una texaco como dice arriba, cruzan a la izquierda se mantienen sobre el carril derecho pasan los bomberos y adelantito hay un rotulo que dice six stars esta antes de llegar al cruce de ese colegio "infantes" creo que es por donde se cruza para la bimbo en la misma cuadra de la iglesia "elim". Tienen buenas chivas, ademas trabajan bien... ellos se dispararon el frente de mi carro.

diEgO
11-Jul-2007, 11:07
Cuando van sobre la san juan pasan donde antes era multimart que ahora es cemaco y mac, siguen una cuadra mas llegan a un semaforo donde hay una texaco como dice arriba, cruzan a la izquierda se mantienen sobre el carril derecho pasan los bomberos y adelantito hay un rotulo que dice six stars esta antes de llegar al cruce de ese colegio "infantes" creo que es por donde se cruza para la bimbo en la misma cuadra de la iglesia "elim". Tienen buenas chivas, ademas trabajan bien... ellos se dispararon el frente de mi carro.


vos y de precios ke tal :huh:

ricbass
11-Jul-2007, 11:52
vos y de precios ke tal :huh:
:word: ahi es donde fuimos

diEgO
11-Jul-2007, 13:42
:word: ahi es donde fuimos


:lacague:


:oscar2: entonces ya conozco

HSE Vogue
11-Jul-2007, 13:52
Cuando van sobre la san juan pasan donde antes era multimart que ahora es cemaco y mac, siguen una cuadra mas llegan a un semaforo donde hay una texaco como dice arriba, cruzan a la izquierda se mantienen sobre el carril derecho pasan los bomberos y adelantito hay un rotulo que dice six stars esta antes de llegar al cruce de ese colegio "infantes" creo que es por donde se cruza para la bimbo en la misma cuadra de la iglesia "elim". Tienen buenas chivas, ademas trabajan bien... ellos se dispararon el frente de mi carro.

VOS UNA PREGUNTA,,, Por la foto que tenes en tu firma se me viene a la mente si...... Vos sos el Makansito ??

Que trabajo en el kiosko que tuvo el Makan ahi en Plaza Obelisco hace un buen tiempo ? :asaber: :asaber:

Ivan
11-Jul-2007, 13:57
vos y de precios ke tal :huh:

:word: ahi es donde fuimos

:lacague:


:oscar2: entonces ya conozco

:baboso:

:caca2: :caca2: :caca2:

Don Raulito
11-Jul-2007, 19:29
VOS UNA PREGUNTA,,, Por la foto que tenes en tu firma se me viene a la mente si...... Vos sos el Makansito ??

Que trabajo en el kiosko que tuvo el Makan ahi en Plaza Obelisco hace un buen tiempo ? :asaber: :asaber:

no nada que ver, una vez fui a la tienda de makan a ver si compraba algo pero deplano andaba bien pedo el makan porque sus precios eran estupidamente ridiculos entonces no trabajaria con el tampoco.

b_rabbit
11-Jul-2007, 19:42
una pregunta, disculpenme la ignorancia, donde es donde "los cholos", direccion exacta y toda la onda mucha grax


Esta es la direccion que me dieron en el taller de la fibra de vidrio que esta adentro de "Six Star" 48 av 2-57 zona 3 de mixco colonia el rosario, para ubicacion es la calle donde estacionan las camionetas 40 asi como mencionaron anteriormente

saludos

andreXXX
11-Jul-2007, 22:25
mucha una pregunta donde consigo la W del frente de mi jetta es que hoy me la hueviaron y comprarla en la agencia sale cariñosa si alguien sabe me avisa orales

DANI-R32
11-Jul-2007, 22:30
mucha una pregunta donde consigo la W del frente de mi jetta es que hoy me la hueviaron y comprarla en la agencia sale cariñosa si alguien sabe me avisa orales
en Europea, atras de la agencia, o en Repuestos TAPACHULA:ok:

andreXXX
11-Jul-2007, 22:44
gracias mano ire a chequear x ahi

kafershocker
16-Jul-2007, 11:21
tambien cotizá en TIKAL MOTORS! buen precio y buen stock!