PDA

Ver la Versión Completa : Que onda soy nuevo y tengo un Jetta 1.8 t


desconocido
08-Jul-2007, 23:34
bueno pues soy nuevo en el foro y me gustaria ser parte del club vw pues tengo un Jetta 1.8 turbo 2001 que acabo de comprar, pero hay algo que me parece raro tiene el turbo a las 3500 rpm entonces no se si es normal.:asaber: Aparte no se con quien me comunico por lo de las playeras! bueno esperando sus comentarios GRACIAS :adictoalf

andreXXX
08-Jul-2007, 23:38
bienvenido, bro y si no estoy mal lo de las playeras es con el chaparro orales

vwgts
09-Jul-2007, 07:38
bienvenido!!!
mandale pm a Gabo con datos tuyos y de la nave vaaa!!!
felicitaciones x tu carro se oye q tiene buenas pics...
ponete fotos.-

diEgO
09-Jul-2007, 08:13
bienvenido mano!! :si:

para lo de las playeras, con chaparro
para ke te agreguen al listado del club, con gabo


ya te apuntaste para el meet del Club? :adictoalf subite unas pics de la nave pues :si:

cualkier onda en ke te podamos ayudar, estamos a la orden.

Alan Higueros
09-Jul-2007, 08:20
biebenido..........pics de tu nave

desconocido
09-Jul-2007, 10:19
pues con las fotos ya las subo es que me lo entregan del taller el viernes es que me lo estan puliendo

Ivan
09-Jul-2007, 13:47
Bienvenido man.........otro turboso mas al Glorioso VW Club :si:

:clap:

Zeladine_GTR
09-Jul-2007, 21:29
bueno pues soy nuevo en el foro y me gustaria ser parte del club vw pues tengo un Jetta 1.8 turbo 2001 que acabo de comprar, pero hay algo que me parece raro tiene el turbo a las 3500 rpm entonces no se si es normal.:asaber: Aparte no se con quien me comunico por lo de las playeras! bueno esperando sus comentarios GRACIAS :adictoalf
bienvenido, con respecto a lo de tu turbo pues el mio no es jetta pero el turbo entra a las 2000RPM mas o menos sino es q antes asi q si no se q onda, puede q en el jetta sea diferente, la verdad no se pero seria bueno q averigues:si:

chris_gt4
10-Jul-2007, 06:42
bienvenido, con respecto a lo de tu turbo pues el mio no es jetta pero el turbo entra a las 2000RPM mas o menos sino es q antes asi q si no se q onda, puede q en el jetta sea diferente, la verdad no se pero seria bueno q averigues:si:
sin intencion de desviar thread, va a haber reto pal meet..

yo tambien entro a las 2000rpm o antes...:califa::califa:

:hater:

chris_gt4
10-Jul-2007, 06:43
bueno pues soy nuevo en el foro y me gustaria ser parte del club vw pues tengo un Jetta 1.8 turbo 2001 que acabo de comprar, pero hay algo que me parece raro tiene el turbo a las 3500 rpm entonces no se si es normal.:asaber: Aparte no se con quien me comunico por lo de las playeras! bueno esperando sus comentarios GRACIAS :adictoalf
mano deberias de considerar chipear la compu, eso te acelera la entrada del turbo y la duracion del mismo, asi como las libras.

Zeladine_GTR
10-Jul-2007, 10:38
sin intencion de desviar thread, va a haber reto pal meet..

yo tambien entro a las 2000rpm o antes...:califa::califa:

:hater:
fijo, tengo q comprobar ese 10.42, el video del integra felicitaciones, solo en la salida si te dio pa tus chicles, vaya q lo pasaste:si:

evan volki
10-Jul-2007, 19:37
bienvenido perfecto desconocido .......... son pajas apuntate para el meet del 21 de julio del 2007 ..:quts:.? si llega la gente ba estar de la gran puta..

VWSaveiro
10-Jul-2007, 21:28
Bienvenido al mejor Club................espero que te la pases muy bien y pilas ahi para el sabado 21 VWmeet

chris_gt4
10-Jul-2007, 21:46
fijo, tengo q comprobar ese 10.42, el video del integra felicitaciones, solo en la salida si te dio pa tus chicles, vaya q lo pasaste:si:
como no me gusto eso de que salio primero, cierto, pero tenia llanta casi lisa y en otro video le saco 2 carros desde el semaforo...

fijos entonces...

:califa: :califa: :puravida:

:hater:

Zeladine_GTR
10-Jul-2007, 22:12
como no me gusto eso de que salio primero, cierto, pero tenia llanta casi lisa y en otro video le saco 2 carros desde el semaforo...

fijos entonces...

:califa: :califa: :puravida:

:hater:
mas q fijo, a ver q pasa pue, sin servicio y sin llantas lo voy a llevar, asi como taba pa el meet pq no he tenido dinero pero q pisados, el q no arriesga no gana:si:

Pablo_r9
10-Jul-2007, 23:53
bienvenido que te la pases deawevo :si: