Ver la Versión Completa : Corte de Suspension Nissan Infiniti G20
CortezNismo20
06-Mar-2016, 21:42
Creen que al cortarle la suspension de mi carro daria muchos problemas? Bueno nomas quiero bajarlo un poquito mas porque no me gusta la altura que tiene.. eh escuchado que el auto salta y se siente feo pero diriganme mejor aver que pedo, nunca he hecho esto en algun otro auto por eso tengo esa duda.
La suspensión con la que cuenta tu auto, es la que viene de agencia?? Tiene coilovers??
Para iniciar y si esta en tus posibilidades (dinero) compra la suspención que mejor se adecue.... sino comprale coilovers y lo bajas :si: .... eso de cortar en lo personal no me gusta mucho, nunca lo e hecho pues prefiero invertirle en algo que mejore el desempeño de mi auto....
:si: pero ahi si el gusto de cada quien cierto....
con el tema de la altura, yo ando algo bajo pero no tanto pues las calles de mi país no estan en muy buen estado que digamos y existen muchos "tumulos" o "topes" (no se como los llaman por ahi)... pero si ando algo bajito :si: pienso que eso mas unos bonitos aros hace que el auto se vea mas elegante y sobresalga a la vista de los demas aslkdfjañlksjdflkjsdlkf :si:
suerte con tu Infiniti :si:
Yo tambien tengo un g20 y tambien e pensado en bajarlo!
Aparte que la suspension de esos g20 son muy suaves! Aunque quizas solo los aros le voy a cambiar!
Enviado desde mi SM-A300M mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.5, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com