Ver la Versión Completa : Conectar mas ventiladores
legionario17
04-Mar-2016, 22:00
Mucha, fijesen que siempre he tenido case marcas patito, bueno pero ahora voy a comprarme uno asi mas chileron, trae para conectar seis ventiladores de 120m. Pero la tarjeta madre solo tiene para tres, he buscado algun adaptador o algo para meterle los demas ventiladores, pero no encuentro nada.
Saben donde venden o como le hacen los que arman maquinas y les ponen los demas ventiladores.
pablojo69
04-Mar-2016, 23:02
para que queres ventilar tanto la computadora si decis que es patito? solo por meterle ventiladores extras :huh: no te va a servir de nada, si tenes sobrecalentamiento o algo asi esta bueno pero peor si a una P4 le vas a poner tanto ventilador, solo gasto extra de luz :si:
jonargal
04-Mar-2016, 23:16
hay adaptadores para que los conectes en los molex... o al menos eso recuerdo askdjfalsdkfj
Edit: estos son
http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16812311003&nm_mc=KNC-GoogleAdwords-PC&cm_mmc=KNC-GoogleAdwords-PC-_-pla-_-Cables+-+Internal+Power+Cables-_-N82E16812311003&gclid=CjwKEAiAgeW2BRDDtKaTne77ghgSJACq2U4bBWgCtnVF GwcGdJow28MHiNj_HwAfopABCxr3OjL_ThoClZnw_wcB&gclsrc=aw.ds
Charly Za
04-Mar-2016, 23:41
no es solo d meterle adaptadores, x algo solo trae 3, si tanto queres meterle aire, compra una fuente mas potente q traiga mas conectores molex y listo, o comprate un ventilador casero y se lo pones fijo .sdfsdjfbgjfkbgjkfbgkjdf
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160305/33b827e865c47136e05240ca2b87427d.jpg
bjdatsun
05-Mar-2016, 08:24
yo uso este y en la motherboard solo tengo uno conectado.
http://www.evetech.co.za/repository/ProductImages/nzxt-sentry-lx-aluminum-dual-bay-fan-controller-02.jpg
easg4589
05-Mar-2016, 10:11
no es solo d meterle adaptadores, x algo solo trae 3, si tanto queres meterle aire, compra una fuente mas potente q traiga mas conectores molex y listo, o comprate un ventilador casero y se lo pones fijo .sdfsdjfbgjfkbgjkfbgkjdf
Cabal! ahora venden ventiladores con conexión USB :si: y no es broma, hasta uno de carro le podés poner atrás :Camionetero Style:
legionario17
05-Mar-2016, 19:08
Bueno gracias por las sugerencias, entonces como ya tengo dos y el case trae uno integrado ni modo se van a quedar tres en el aire jaja, pero la onda es que el case que tengo actualmente lo voy a usar para armar una pc para mi casa, este el que voy a comprar lo voy a tener en el nego, la verdad tampoco es que sufra de sobrecalentamiento. ando en 15/25 grados en cpu, 25/40 grados en grafica Idle claro, pero como esa mierda trae el chingo de ventiladores por eso pregunte.
podes hacerlo por molex a 3 pines, o bien con hub o bien con los cables de 3 pines y salen 3 conexiones mas para los fans, cualquiera de ellos te sirven, y no aunque sea un case generico no es malo tener ventilacion en el.
Fullwave66
06-Mar-2016, 18:06
podes hacerlo por molex a 3 pines, o bien con hub o bien con los cables de 3 pines y salen 3 conexiones mas para los fans, cualquiera de ellos te sirven, y no aunque sea un case generico no es malo tener ventilacion en el.
lo malo son los tumbos de polvo que jalas dslakfjsalfkdsjflkdasfjladksf.
tenes que limpiar la computadora mas seguido, ahh recomiendenle que unos ventiladores tienen que extraer aire y otros meter aire, si no no esta haciendo mucho.
lo malo son los tumbos de polvo que jalas dslakfjsalfkdsjflkdasfjladksf.
tenes que limpiar la computadora mas seguido, ahh recomiendenle que unos ventiladores tienen que extraer aire y otros meter aire, si no no esta haciendo mucho.
eso es inebitable no hay forma de detenerlo, el polvo y el agua se meten donde sea, hasta auno sale perdiendo con el polvo, porque te tenes que limpiar todos los dias querras o no querras como que andar shucho tampoco, igual es la compu, solo que la compu la podes limpiar 1 vez al mes si queres para evitar tener tanto polvo dentro de ella.
Y para eso existen los filtros los pones en cada ventilador y del 100% de polvo que entra sera solo un 50% ya es menos que tenes que limpiar pero si tenes una buena vga y sin ventilacion ahi me contas luego que le pasa a la vga.
lo de la posicon de los fans eso depende del case.
Asi decis vos...
http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=629364&stc=1&d=1457319497
vBulletin® v3.8.5, Copyright ©2000-2024, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com