PDA

Ver la Versión Completa : Este Foro Es El Mejor---


C.A.R.N.E.S
08-Jul-2007, 12:04
QUE ONDAS.. A TODOS.. BUENO SOLO QUIERO DECIR.. Q ESTE FORO.. ES LA MEJOR SHIT.. QUE HAY EN INTERNET . ES LO MEJOR.. AQUI UNO PUEDE PASAR HORAS.. Y HORAS.. TIENE PARA TODOS.. LOS GUSTOS... Y LO MEJOR.. LOS MEETS.. DONDE UNO CONOCE NUEVA GENTE QUE SON BUENISOMA ONDA... UN RECONOCIEMIENTO.. DE PARTE DE CARNES.. AL MEJOR FORO DE CENTRO AMERICA VELOCIDAD MAXIMA....

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap: .......

SaNdMaN
08-Jul-2007, 12:06
si hombre, pero no hay nesesidad d abrir un thread solo para decir eso, ya todos sabemos eso ¡¡¡

velmax es unico ¡¡¡

:besaculo: ¡¡¡

2368
08-Jul-2007, 12:06
:aaay:

Juank_Evo
08-Jul-2007, 12:06
:que3: Otro que quiere ser moderador :risakk:

Ahogado
08-Jul-2007, 12:07
:aaay: :caca2:


lsaiudrgrflsdiufglsdifglasdif

RealBot
08-Jul-2007, 12:08
asldñkfjasd uno no pasa horas, pasa años aki ñaslkdfjaskdf

Ivan
08-Jul-2007, 12:08
:risa4:

hooooooooollllllaaaaa ddeeee caca a la viiiiiiiiiiiiiiiiissstaaaaaaaaaaaaaaa! :caca:

jkimgt
08-Jul-2007, 12:08
asdlkghdaslñkghsalñsdg ay coman mierda :caca2:.. esto lo habias puesto hace como dos semanas y hasta lo borraron porque daba pena alskdhlñgkhaslñkgahsdñlsdakghñgldsakhgdsg


":hay2: imprimilo en una toalla y haces un peluche para dormir feliz" asldkhgñalskdhñasgñalsdkghasgasg

SaNdMaN
08-Jul-2007, 12:10
entonces es lo contrario, si se pasan horas y horas son horas y horas de ocio ¡¡¡

alñsdjkfklasdjñflk ¡¡¡

xD ¡¡¡

Ahogado
08-Jul-2007, 12:10
asdlkghdaslñkghsalñsdg ay coman mierda :caca2:.. esto lo habias puesto hace como dos semanas y hasta lo borraron porque daba pena alskdhlñgkhaslñkgahsdñlsdakghñgldsakhgdsg


":hay2: imprimilo en una toalla y haces un peluche para dormir feliz" asldkhgñalskdhñasgñalsdkghasgasg:caca2::caca2::cac a2::caca2::caca2::caca2::caca2::caca2::caca2::caca 2::caca2:

CRoberth-x
08-Jul-2007, 12:11
asdlkghdaslñkghsalñsdg ay coman mierda :caca2:.. esto lo habias puesto hace como dos semanas y hasta lo borraron porque daba pena alskdhlñgkhaslñkgahsdñlsdakghñgldsakhgdsg


":hay2: imprimilo en una toalla y haces un peluche para dormir feliz" asldkhgñalskdhñasgñalsdkghasgasg

:risakk::risakk::risakk::risakk::risakk::risakk::r isakk::risakk::risakk:

PD: :besaculo:

rjrod
08-Jul-2007, 12:11
:besaculo:

C.A.R.N.E.S
08-Jul-2007, 12:11
asdlkghdaslñkghsalñsdg ay coman mierda :caca2:.. esto lo habias puesto hace como dos semanas y hasta lo borraron porque daba pena alskdhlñgkhaslñkgahsdñlsdakghñgldsakhgdsg


":hay2: imprimilo en una toalla y haces un peluche para dormir feliz" asldkhgñalskdhñasgñalsdkghasgasg

ESTE GRAN EJEMPLO DE LA MARA QUE ESTA CONECTADA 24 HRS... SABEN TODOS LO THREADS QUE SE PONEN AL DIA.. JAJAJAJAJAJAJA... ...

Juank_Evo
08-Jul-2007, 12:14
ESTE GRAN EJEMPLO DE LA MARA QUE ESTA CONECTADA 24 HRS... SABEN TODOS LO THREADS QUE SE PONEN AL DIA.. JAJAJAJAJAJAJA... ...
:owned: :risakk: ahdaslkdhaskjhdaslkjhdasjkldsad:caca2:

Victor.E
08-Jul-2007, 12:14
asdlkghdaslñkghsalñsdg ay coman mierda :caca2:.. esto lo habias puesto hace como dos semanas y hasta lo borraron porque daba pena alskdhlñgkhaslñkgahsdñlsdakghñgldsakhgdsg


":hay2: imprimilo en una toalla y haces un peluche para dormir feliz" asldkhgñalskdhñasgñalsdkghasgasg


añsldkjfasldkfj :risakk: añlskdjfañlskdfj :risamil: asñlkdfjñlaksdjflaskf :caca2: añslkdjfñlaksdjf
añsldkjfasldkfj :risakk: añlskdjfañlskdfj :risamil: asñlkdfjñlaksdjflaskf :caca2: añslkdjfñlaksdjf
añsldkjfasldkfj :risakk: añlskdjfañlskdfj :risamil: asñlkdfjñlaksdjflaskf :caca2: añslkdjfñlaksdjf
añsldkjfasldkfj :risakk: añlskdjfañlskdfj :risamil: asñlkdfjñlaksdjflaskf :caca2: añslkdjfñlaksdjf
añsldkjfasldkfj :risakk: añlskdjfañlskdfj :risamil: asñlkdfjñlaksdjflaskf :caca2: añslkdjfñlaksdjf
añsldkjfasldkfj :risakk: añlskdjfañlskdfj :risamil: asñlkdfjñlaksdjflaskf :caca2: añslkdjfñlaksdjf
añsldkjfasldkfj :risakk: añlskdjfañlskdfj :risamil: asñlkdfjñlaksdjflaskf :caca2: añslkdjfñlaksdjf
añsldkjfasldkfj :risakk: añlskdjfañlskdfj :risamil: asñlkdfjñlaksdjflaskf :caca2: añslkdjfñlaksdjf
añsldkjfasldkfj :risakk: añlskdjfañlskdfj :risamil: asñlkdfjñlaksdjflaskf :caca2: añslkdjfñlaksdjf
st 0t!!!!

C.A.R.N.E.S
08-Jul-2007, 12:14
:caca2::caca2::caca2::caca2::caca2::caca2::caca2:: caca2::caca2::caca2::caca2:

GRACIAS.. POR EL CONSEJO.... DEPLANO QUE A VOS.. TE A FUNCIONADO BIEN.. JEJEJE,.. PARA DORMIR FELIZ NO HAY NECESIDAD DE DORMIR CON PELUCUHES,,, JEJEJEJEJE..... PASAME UN PAR DE MUJERES.. Y FIJO QUE NO ME QUEJO.. Y DUERMO RE BIEN... JAJAJAJAJA...:adictoalf:burla::chela::baboso:

jkimgt
08-Jul-2007, 12:17
ESTE GRAN EJEMPLO DE LA MARA QUE ESTA CONECTADA 24 HRS... SABEN TODOS LO THREADS QUE SE PONEN AL DIA.. JAJAJAJAJAJAJA... ...


ahuevos... y aun asi no ando escribiendo mariconadas como este thread :baboso: asñldkhsñlkghaslñkdsahlñksdhgñasgsdg

jkimgt
08-Jul-2007, 12:18
:owned: ahdaslkdhaskjhdaslkjhdasjkldsad


:owned: porque :que:... no tenes ni mierda que decir :dormir: metete con el ahogado mejor ishto cerote...esta a tu nivel alsdkhgñlaskhgñsalga

Ahogado
08-Jul-2007, 12:19
GRACIAS.. POR EL CONSEJO.... DEPLANO QUE A VOS.. TE A FUNCIONADO BIEN.. JEJEJE,.. PARA DORMIR FELIZ NO HAY NECESIDAD DE DORMIR CON PELUCUHES,,, JEJEJEJEJE..... PASAME UN PAR DE MUJERES.. Y FIJO QUE NO ME QUEJO.. Y DUERMO RE BIEN... JAJAJAJAJA...:adictoalf:burla::chela::baboso::word :lisdfugasdlfiugbalsdfgksdaufy :que2: :shocky:

SaNdMaN
08-Jul-2007, 12:20
:owned: porque :que:... no tenes ni mierda que decir :dormir: metete con el ahogado mejor ishto cerote...esta a tu nivel alsdkhgñlaskhgñsalga


kajsñdfklajsdñflkjasdñlkf :owned: ¡¡¡



el ahogado todavia esta en un mejor nivel alsdkjfñklasdjñflaksd ¡¡¡

Juank_Evo
08-Jul-2007, 12:20
:owned: porque :que:... no tenes ni mierda que decir :dormir: metete con el ahogado mejor ishto cerote...esta a tu nivel alsdkhgñlaskhgñsalga
Puta porque t dijo las verdadaes va cerote :si:
Por eso t arde tanto :loser:
Yo estoy como 1 metro arriba de vos enano :baboso: :caca2:

Ahogado
08-Jul-2007, 12:21
:owned: porque :que:... no tenes ni mierda que decir :dormir: metete con el ahogado mejor ishto cerote...esta a tu nivel alsdkhgñlaskhgñsalgaputa vos :cerote: y que putas eh dicho hoy :huh: lfiugasdlfuigasdkflugasd no me ofendas diciendome que estoy igual que esa pizada de juana_eva fjsgdfkyusdgfklauysdgfkasdygfkuasdyf

Ahogado
08-Jul-2007, 12:21
kajsñdfklajsdñflkjasdñlkf :owned: ¡¡¡



el ahogado todavia esta en un mejor nivel alsdkjfñklasdjñflaksd ¡¡¡:shocky:

Juank_Evo
08-Jul-2007, 12:21
kajsñdfklajsdñflkjasdñlkf :owned: ¡¡¡



el ahogado todavia esta en un mejor nivel alsdkjfñklasdjñflaksd ¡¡¡
:idea: :besaculo: :si:
asjkdhaskljd

que feo es ser :besaculo:sss y del gnomo pa mas chingar:(

C.A.R.N.E.S
08-Jul-2007, 12:22
ahuevos... y aun asi no ando escribiendo mariconadas como este thread :baboso: asñldkhsñlkghaslñkdsahlñksdhgñasgsdg
Y DE PASO.., QUE YO ACONSEJO.. A LA MARA QUE DUERMA CON PELUCHES... JAJAJA,, SOLO FALTA QUE ME DIGAS QUE TE GUSTA LA CANCION DE BARNEY Y QUE SOÑAS CON EL.. UTA,, MANIN.. A.. ADEMAS.. TE DIGO.. PREGUNTA SI ME IMPORTA.. LO QUE VOS. PENSAS.. ALA PORFA.. PREGUNTAME.. :come::owned::mono::baboso::baboso::baboso::baboso ::baboso::burla::burla::burla::burla:

Ahogado
08-Jul-2007, 12:22
:idea: :besaculo: :si:
asjkdhaskljd

que feo es ser :besaculo:sss y del gnomo pa mas chingar:(ya te dije :cerote: hace :sho: que aburris :dormir:

menrique
08-Jul-2007, 12:22
asdlkghdaslñkghsalñsdg ay coman mierda :caca2:.. esto lo habias puesto hace como dos semanas y hasta lo borraron porque daba pena alskdhlñgkhaslñkgahsdñlsdakghñgldsakhgdsg


":hay2: imprimilo en una toalla y haces un peluche para dormir feliz" asldkhgñalskdhñasgñalsdkghasgasg


asdfkjkñljajdklajfñkafkljakljdñakljgdkldjflñkjdñls ajñlfdj

de donde sacas tanta mulada vos???

ñdfalkfjkaljgkjalkgjakgjkñlahlakjglkajglkajflkjafk ljadlkjañlds

Juank_Evo
08-Jul-2007, 12:22
puta vos :cerote: y que putas eh dicho hoy :huh: lfiugasdlfuigasdkflugasd no me ofendas diciendome que estoy igual que esa pizada de juana_eva fjsgdfkyusdgfklauysdgfkasdygfkuasdyf
:loser: mejor veni a postear con el user de tom asi ya no pensas que t hablan a vos imbeeeeeeeeeeeecil :loser:

QUien pizados es tan idiota de tener como 5 usuarios :yano::caca2:

Ahogado
08-Jul-2007, 12:23
Y DE PASO.., QUE YO ACONSEJO.. A LA MARA QUE DUERMA CON PELUCHES... JAJAJA,, SOLO FALTA QUE ME DIGAS QUE TE GUSTA LA CANCION DE BARNEY Y QUE SOÑAS CON EL.. UTA,, MANIN.. A.. ADEMAS.. TE DIGO.. PREGUNTA SI ME IMPORTA.. LO QUE VOS. PENSAS.. ALA PORFA.. PREGUNTAME.. :come::owned::mono::baboso::baboso::baboso::baboso ::baboso::burla::burla::burla::burla::que3: vos sos hermano de fresnos va :asco:

Juank_Evo
08-Jul-2007, 12:23
ya te dije :cerote: hace :sho: que aburris :dormir:
O sea que caso t tengo que hacer? :loser: imbeeeeeeecil!
Si t aburro porque quotias mis posts? :huh: :pensa:

Sos un tarado de lo peor idiota!:caca2:

menrique
08-Jul-2007, 12:24
y este pisado que? otro que le quiere chupar el culo al drowned?

afadklakd´lakld´skadskladfkñlaf

va a tener que hacer cola detras de el fingeriado y el eclipsedohc...

aflñjalñkjflakñlkfalkgdakl´lhfañlhk´lfsds


solo falto que ponga que se pajea por velmax...


afljlajkljagdkljñklfjañksfñjkahdhdgjhfjhaskdjñkads j

jkimgt
08-Jul-2007, 12:24
Puta porque t dijo las verdadaes va cerote :si:
Por eso t arde tanto :loser:
Yo estoy como 1 metro arriba de vos enano :baboso: :caca2:


1. enana tu madre, esa esta medio metro abajo de mi.. chupandome la verga :cheebs:...

2. me arde que :que:.. que vos o el otro marica digan que estoy metido 24x7 en el foro... ala puta que gran descubrimiento :que:.. que ardor, ala no que horror... como diria el 20w40 = :repost: alsdkhgñlasdg

3. me dijo las verdades?:que: que verdades me conoce pues? me conoces vos jueputa? ni tu mama me conoce y eso que la goza diario :caca2:

puta vos :cerote: y que putas eh dicho hoy :huh: lfiugasdlfuigasdkflugasd no me ofendas diciendome que estoy igual que esa pizada de juana_eva fjsgdfkyusdgfklauysdgfkasdygfkuasdyf

:newbie: s same shit... asldgkasdhlgñkhsgñsagdsag :mijo:s

Ahogado
08-Jul-2007, 12:25
:loser: mejor veni a postear con el user de tom asi ya no pensas que t hablan a vos imbeeeeeeeeeeeecil :loser:

QUien pizados es tan idiota de tener como 5 usuarios :yano::caca2:

puta... si a mi me dicen que soy un imbacil y un idiota yo te voy a decir a vos...



CONSEGUITE UNA VIDA MONGOLITO!!!!

lito2.0
08-Jul-2007, 12:25
ahuevos... y aun asi no ando escribiendo mariconadas como este thread :baboso: asñldkhsñlkghaslñkdsahlñksdhgñasgsdg

tipico CHAPIN brincon :oscar2:

jkimgt
08-Jul-2007, 12:25
asdfkjkñljajdklajfñkafkljakljdñakljgdkldjflñkjdñls ajñlfdj

de donde sacas tanta mulada vos???

ñdfalkfjkaljgkjalkgjakgjkñlahlakjglkajglkajflkjafk ljadlkjañlds

cafeina :rvm: :adicto2: asñdlkñhglaskdhgñalsdkghasñldkhasldghk

jkimgt
08-Jul-2007, 12:26
tipico CHAPIN brincon :oscar2:

buenos dias vos, toma tu numero y hace cola :si:..:caca:

menrique
08-Jul-2007, 12:26
ESTE GRAN EJEMPLO DE LA MARA QUE ESTA CONECTADA 24 HRS... SABEN TODOS LO THREADS QUE SE PONEN AL DIA.. JAJAJAJAJAJAJA... ...


no chingues.... si este dormido tambien se mete al foro.... adfaklfñlakfñlakkllfkañlkgañlkglñkahñl´kgákñakglñk afhlkñlaklñd:adictoalf

Ahogado
08-Jul-2007, 12:27
:newbie: s same shit... asldgkasdhlgñkhsgñsagdsag :mijo:s :b6: asi en buena onda no me ofendas asi vos :risa4:

Juank_Evo
08-Jul-2007, 12:27
1. enana tu madre, esa esta medio metro abajo de mi.. chupandome la verga :cheebs:...

2. me arde que :que:.. que vos o el otro marica digan que estoy metido 24x7 en el foro... ala puta que gran descubrimiento :que:.. que ardor, ala no que horror... como diria el 20w40 = :repost: alsdkhgñlasdg

3. me dijo las verdades?:que: que verdades me conoce pues? me conoces vos jueputa? ni tu mama me conoce y eso que la goza diario :caca2:



:newbie: s same shit... asldgkasdhlgñkhsgñsagdsag :mijo:s
:repost: tus disque posts con tiraderas de kk con las madres
:yano: solo a las mamas metes y pensas que asi ofendes verdad enano mula! asdhasjdasljdhlas
Puta tenes como 30 años barato y echandote verga con patojos para pensar que sos cabron , lujo de imbecil :caca2:

Jueputa? Ni que hermanos fueramos, imbecil!

Ahogado
08-Jul-2007, 12:27
tipico CHAPIN brincon :oscar2:
ahora vos vas a venir que Guatemalteco no es lo mismo que chapin :yano: dfsgasdlfiugsdlfiugasdlfi mierda!! dsfuygsdklfgsdlfiglsdifu :caca2::caca2::caca2::caca2:

Juank_Evo
08-Jul-2007, 12:28
buenos dias vos, toma tu numero y hace cola :si:..:caca:
:que: no digo pues :uano: :alagran:

menrique
08-Jul-2007, 12:28
cafeina :rvm: :adicto2: asñdlkñhglaskdhgñalsdkghasñldkhasldghk


fakjlkfdjkaljdfklafklalkdgjklgklaklafñlda´ga´ggdlñ fa:adicto2: :whisky: ...

cafe y coca cola en putas....


afljkfljklajakljlkjfalkj

edgar
08-Jul-2007, 12:29
QUE ONDAS.. A TODOS.. BUENO SOLO QUIERO DECIR.. Q ESTE FORO.. ES LA MEJOR SHIT.. QUE HAY EN INTERNET . ES LO MEJOR.. AQUI UNO PUEDE PASAR HORAS.. Y HORAS.. TIENE PARA TODOS.. LOS GUSTOS... Y LO MEJOR.. LOS MEETS.. DONDE UNO CONOCE NUEVA GENTE QUE SON BUENISOMA ONDA... UN RECONOCIEMIENTO.. DE PARTE DE CARNES.. AL MEJOR FORO DE CENTRO AMERICA VELOCIDAD MAXIMA....

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap: .......

hasta ganas de llorar me dieron :llanto:
























:risakk: hay mara que ha perdido su vida en este vicio del foro y vos pones horas :newbie:

Juank_Evo
08-Jul-2007, 12:30
puta... si a mi me dicen que soy un imbacil y un idiota yo te voy a decir a vos...





Quien necesita mas conseguirse una vida, un cerote que tiene 4 users, todo el mundo lo menciona en los thread como un idiota loser que solo disque chinga en velmax o un pizado que t vive haciendo :owned: como yo??:caca2:
pd :aprende a escribir ijue la gran puta!:si:

jkimgt
08-Jul-2007, 12:30
:repost: tus disque posts con tiraderas de kk con las madres
:yano: solo a las mamas metes y pensas que asi ofendes verdad enano mula! asdhasjdasljdhlas
Puta tenes como 30 años barato y echandote verga con patojos para pensar que sos cabron , lujo de imbecil :caca2:

Jueputa? Ni que hermanos fueramos, imbecil!

:que: yo me estoy echando verga con vos pues :que: ni te conosco pedazo de mierda, ni me interesa tu vida y existencia.... vos me diste quote :asaber: sepa putas porque, deplano para hacer saber que existis, de lo contrario sos un puto cero a la izquierda :dormir:..

que tu mama meto? si y que... le gusta a la vieja pizada que la mencione... :caca2: deplano te pareces a ella alskdhgñlksahdñlasdkhgñaslg

hermano como vos? alsdkhgalñgkash le hubiera pedido a mi mama que lo abortara cerote :caca2: es mas... te hubiera estrangulado hace muchisimos años :caca2: ... preferiria mil veces tener de hermano al ahogado :caca2: que un camaron palido como vos :baboso:

C.A.R.N.E.S
08-Jul-2007, 12:31
1. enana tu madre, esa esta medio metro abajo de mi.. chupandome la verga :cheebs:...

2. me arde que :que:.. que vos o el otro marica digan que estoy metido 24x7 en el foro... ala puta que gran descubrimiento :que:.. que ardor, ala no que horror... como diria el 20w40 = :repost: alsdkhgñlasdg

3. me dijo las verdades?:que: que verdades me conoce pues? me conoces vos jueputa? ni tu mama me conoce y eso que la goza diario :caca2:



:newbie: s same shit... asldgkasdhlgñkhsgñsagdsag :mijo:s

SE DAN CUENTA.. ESTE ES UN TIPICO QUE QUIERE QUE SE LE RESPETE SU OPINION ... PERO EL SI PUEDE.. DEICIR.. LO QUE QUIERA.. TA BIEN MANIN...

PRIMERO .. SI TO TE GUSTA LO QUE PUSE... PORQ OPINASTE..


SEGUNDO... SI EL THREAD NO TE GUSTA POR Q ENTRASTE..

Y SI NO AGUANTAS VARA.. PORQ VOS EMPEZASTE,, MEJOR ANDATE AL HI5,, A HACER AMIGUITOS.. .... Y MANDA INVITACIONES... A TODOS LOS QUE QUERAS.. PERO SI NO AGUANTAS QUE TE DIGAN LAS SHITS.. COMO SON.. TONS NO OPINES, MIERDAS. CON VIENE AL CASO... Y VOS QUERES DECIR QUE SOY MAMILA..QUE NI SE A QUIEN SE LE OCURRIO CREAR EL FORO.. TONS QUE PUTAS HACES SAMPADO AQUI... DECIME...

Ahogado
08-Jul-2007, 12:31
puta esta mierda ya se volvio peladero :risakk:

jkimgt
08-Jul-2007, 12:32
:que: no digo pues :uano: :alagran:

:que: seguis dandome quote :que:.. no digo pues... :newbie: insignificante queriendo llamar la atencion asldghalkhgañslgh tom142x2 :caca2: al mismo nivel :asco:



fakjlkfdjkaljdfklafklalkdgjklgklaklafñlda´ga´ggdlñ fa:adicto2: :whisky: ...

cafe y coca cola en putas....


afljkfljklajakljlkjfalkj

ahuevs... ya hasta compro mayorista jajajajaja.... es una mierda velmax yo no se porque el carnes lo ama tanto :caca2:

Ahogado
08-Jul-2007, 12:33
:que: yo me estoy echando verga con vos pues :que: ni te conosco pedazo de mierda, ni me interesa tu vida y existencia.... vos me diste quote :asaber: sepa putas porque, deplano para hacer saber que existis, de lo contrario sos un puto cero a la izquierda :dormir:..

que tu mama meto? si y que... le gusta a la vieja pizada que la mencione... :caca2: deplano te pareces a ella alskdhgñlksahdñlasdkhgñaslg

hermano como vos? alsdkhgalñgkash le hubiera pedido a mi mama que lo abortara cerote :caca2: es mas... te hubiera estrangulado hace muchisimos años :caca2: ... preferiria mil veces tener de hermano al ahogado :caca2: que un camaron palido como vos :baboso::que2: :shocky:

Ahogado
08-Jul-2007, 12:33
:que: seguis dandome quote :que:.. no digo pues... :newbie: insignificante queriendo llamar la atencion asldghalkhgañslgh tom142x2 :caca2: al mismo nivel :asco:





ahuevs... ya hasta compro mayorista jajajajaja.... es una mierda velmax yo no se porque el carnes lo ama tanto :caca2::shocky:

Juank_Evo
08-Jul-2007, 12:33
:que: yo me estoy echando verga con vos pues :que: ni te conosco pedazo de mierda, ni me interesa tu vida y existencia.... vos me diste quote :asaber: sepa putas porque, deplano para hacer saber que existis, de lo contrario sos un puto cero a la izquierda :dormir:..

que tu mama meto? si y que... le gusta a la vieja pizada que la mencione... :caca2: deplano te pareces a ella alskdhgñlksahdñlasdkhgñaslg

hermano como vos? alsdkhgalñgkash le hubiera pedido a mi mama que lo abortara cerote :caca2: es mas... te hubiera estrangulado hace muchisimos años :caca2: ... preferiria mil veces tener de hermano al ahogado :caca2: que un camaron palido como vos :baboso:
Camaron palido? :huh: asjkhdaslkhdaskd
COmo vos sos todo echo mierda con barbita y bigotio asi a los chapin vaaa :risakk: asjdhaslj

Mi mama ni la hora t daria vos enano baboso :baboso: ajshdlaskj
Que feo debe de ser enano,idiota,y adicto un foro de carros y soñar con un ecplise pura mierda. Si lo unico que tuvo fue un ecplispe slow que noseado metia peores tiempos que un golf 2.slow:yano: :asco:

Ahuevos que preferirias tener al ahogado de hermano como los dos son mitecos solo que vos sos tirado con onda a la capital :si::caca2::caca2: :risakk:
orale

Skale311
08-Jul-2007, 12:34
Que bueno q te gusta-----------------------

jkimgt
08-Jul-2007, 12:36
SE DAN CUENTA.. ESTE ES UN TIPICO QUE QUIERE QUE SE LE RESPETE SU OPINION ... PERO EL SI PUEDE.. DEICIR.. LO QUE QUIERA.. TA BIEN MANIN...

PRIMERO .. SI TO TE GUSTA LO QUE PUSE... PORQ OPINASTE..


SEGUNDO... SI EL THREAD NO TE GUSTA POR Q ENTRASTE..

Y SI NO AGUANTAS VARA.. PORQ VOS EMPEZASTE,, MEJOR ANDATE AL HI5,, A HACER AMIGUITOS.. .... Y MANDA INVITACIONES... A TODOS LOS QUE QUERAS.. PERO SI NO AGUANTAS QUE TE DIGAN LAS SHITS.. COMO SON.. TONS NO OPINES, MIERDAS. CON VIENE AL CASO... Y VOS QUERES DECIR QUE SOY MAMILA..QUE NI SE A QUIEN SE LE OCURRIO CREAR EL FORO.. TONS QUE PUTAS HACES SAMPADO AQUI... DECIME...



vaaaaaa pues.. chinguemos el thread :caca2: yo solo dije que ya lo habias puesto una vez y lo mismo paso asldkhgaslñgkhasñgl y lo volves a poner...

pero a vos tambien te gusta darme quote para que te chingue el thread.....

demole viaje pues :adictoalf yo encantado jajajajajaaja

1. porque opine? porque puedo :ok: porque me da la gana... y porque abriste el thread :caca2:

2. que no aguanto vara? aslkdhgaslñgkasg sos como el millonesimo cerote que le da quotes a mis post queriendo chingar.. y seras como el millonesimo que me pele la verga :caca2: ... que no aguanto vara ishe asdgadsgadsg :newbie: :mijo:


3. :nismo: :nismo: :nismo: :besaculo:

ZyonWagner
08-Jul-2007, 12:38
:caca2: hacete un peluche.. :caca2::caca2:


http://frontier.cincinnati.com/blogs/gov/uploaded_images/franken-794120.bmp

jkimgt
08-Jul-2007, 12:39
Camaron palido? :huh: asjkhdaslkhdaskd
COmo vos sos todo echo mierda con barbita y bigotio asi a los chapin vaaa asjdhaslj

Mi mama ni la hora t daria vos enano baboso :baboso: ajshdlaskj
Que feo debe de ser enano,idiota,y adicto un foro de carros y soñar con un ecplise pura mierda. Si lo unico que tuvo fue un ecplispe slow que noseado metia peores tiempos que un golf 2.slow:yano: :asco:

Ahuevos que preferirias tener al ahogado de hermano como los dos son mitecos solo que vos sos tirado con onda a la capital :si::caca2::caca2:
orale

preguntale... si ya me dio una hora... dos horas.. una noche completa :caca2:

si no me crees preguntale asldkhglasñkghasñlg mira que tiene tatuado en el gallo asldkhglasñdkgh "jkim estubo aqui" :caca2: :caca2: te lo juro.. apuesto tu vida a que le tatue mi nombre en la pusa a tu madre :caca2: `preguntale vas a ver :caca2:



y vos tenes carro pues? :risakk:... ni bicicleta tenes hijueputa :caca2: no te has montado pero ni en tu prima cerote :caca2: no has pedaleado pero ni a la chacha :caca2: que me habla de carro a mi un ishto cerote que pide jalon para ir a todos lados alsdkhglsadkghdñlgkadhsghdsñgld patojo culicagado que su mama lo tiene que arrear para ir al cine con sus amiguitos del cole :aaay:

:baboso: ishtio recerote :mijo:...

Victor.E
08-Jul-2007, 12:40
tirarse kk con el ahogado y el juank............ :que:........ :rvm:

Ahogado
08-Jul-2007, 12:40
Ahuevos que preferirias tener al ahogado de hermano como los dos son mitecos solo que vos sos tirado con onda a la capital :si::caca2::caca2:
:que: vos que edad tenes :huh:

RealBot
08-Jul-2007, 12:40
preguntale... si ya me dio una hora... dos horas.. una noche completa :caca2:

si no me crees preguntale asldkhglasñkghasñlg mira que tiene tatuado en el gallo asldkhglasñdkgh "jkim estubo aqui" :caca2: :caca2: te lo juro.. apuesto tu vida a que le tatue mi nombre en la pusa a tu madre :caca2: `preguntale vas a ver :caca2:



y vos tenes carro pues? :risakk:... ni bicicleta tenes hijueputa :caca2: no te has montado pero ni en tu prima cerote :caca2: no has pedaleado pero ni a la chacha :caca2: que me habla de carro a mi un ishto cerote que pide jalon para ir a todos lados alsdkhglsadkghdñlgkadhsghdsñgld patojo culicagado que su mama lo tiene que arrear para ir al cine con sus amiguitos del cole :aaay:

:baboso: ishtio recerote :mijo:...


:caca2::caca2::caca2::caca2:

menrique
08-Jul-2007, 12:40
SE DAN CUENTA.. ESTE ES UN TIPICO QUE QUIERE QUE SE LE RESPETE SU OPINION ... PERO EL SI PUEDE.. DEICIR.. LO QUE QUIERA.. TA BIEN MANIN...

PRIMERO .. SI TO TE GUSTA LO QUE PUSE... PORQ OPINASTE..


SEGUNDO... SI EL THREAD NO TE GUSTA POR Q ENTRASTE..

Y SI NO AGUANTAS VARA.. PORQ VOS EMPEZASTE,, MEJOR ANDATE AL HI5,, A HACER AMIGUITOS.. .... Y MANDA INVITACIONES... A TODOS LOS QUE QUERAS.. PERO SI NO AGUANTAS QUE TE DIGAN LAS SHITS.. COMO SON.. TONS NO OPINES, MIERDAS. CON VIENE AL CASO... Y VOS QUERES DECIR QUE SOY MAMILA..QUE NI SE A QUIEN SE LE OCURRIO CREAR EL FORO.. TONS QUE PUTAS HACES SAMPADO AQUI... DECIME...


agñlkfjaklñjfklñajfkljaklfjlkjfkljflkajlkfjklñajgl kajdglkajd este cerote..

difo no es fresnos... fresnos no es tan brincon...

tiene mas planta de ser el fingeriado...... afjklaflkajkfljakld

cree que si no le chupa las nalgas al drowned antes de su cumple no se la va a pasar bien.... afkjalkdfjklajflkajfklña:perro2:

otra cosa.... aqui todo es chingadera.... es de las primeras reglas de tu amado foro.! aflkalkfjakljfñlakd bolate la paja por velmax y cuando estes mas trankilo venis otra vez!:adictoalf

Ahogado
08-Jul-2007, 12:41
tirarse kk con el ahogado y el juank............ :que:........ :rvm:yo no estoy diciendo nada vos :que: puta ya me di cuenta que gastar post's con ese Juank_evo es una gran perdida de tiempo :rvm:

Ahogado
08-Jul-2007, 12:43
:caca2: hacete un peluche.. :caca2::caca2:


http://frontier.cincinnati.com/blogs/gov/uploaded_images/franken-794120.bmpahi esta el Juank con su peluche :adorar2:

Ahogado
08-Jul-2007, 12:44
agñlkfjaklñjfklñajfkljaklfjlkjfkljflkajlkfjklñajgl kajdglkajd este cerote..

difo no es fresnos... fresnos no es tan brincon...

tiene mas planta de ser el fingeriado...... afjklaflkajkfljakld

cree que si no le chupa las nalgas al drowned antes de su cumple no se la va a pasar bien.... afkjalkdfjklajflkajfklña:perro2:

otra cosa.... aqui todo es chingadera.... es de las primeras reglas de tu amado foro.! aflkalkfjakljfñlakd bolate la paja por velmax y cuando estes mas trankilo venis otra vez!:adictoalfyo sigo creendo que sea el hermano del fresnos... arralado por que banneadon a su hermano flisudgfkuysdgfksduyfgkasduyfgasd

Juank_Evo
08-Jul-2007, 12:44
preguntale... si ya me dio una hora... dos horas.. una noche completa :caca2:

si no me crees preguntale asldkhglasñkghasñlg mira que tiene tatuado en el gallo asldkhglasñdkgh "jkim estubo aqui" :caca2: :caca2: te lo juro.. apuesto tu vida a que le tatue mi nombre en la pusa a tu madre :caca2: `preguntale vas a ver :caca2:



y vos tenes carro pues? :risakk:... ni bicicleta tenes hijueputa :caca2: no te has montado pero ni en tu prima cerote :caca2: no has pedaleado pero ni a la chacha :caca2: que me habla de carro a mi un ishto cerote que pide jalon para ir a todos lados alsdkhglsadkghdñlgkadhsghdsñgld patojo culicagado que su mama lo tiene que arrear para ir al cine con sus amiguitos del cole :aaay:

:baboso: ishtio recerote :mijo:...
:nismo2: :nismo2: pa que seguir hablando si siempre con los mismos chistes mas pura mierda :dormir: asjdhasldhasdas
Prefiero andar que me lleve y mi mama que en una aerostar toda echa mierda y usando mierdas para llegar a los pedales! asjkhdasljk
Yo no soy raro pizado:que3: como vos para montarme en mi prima idiota !
En que cabeza cabe chimarse a su prima:huh: despues t vas querer chimar hasta tus hijos que al parecer todo es sexo para vos vaaa enano mierda!
COmo que tu mujer no te satisface o saber que pizados:ioasco: :asco:

POR MIL! :asco: :asco:

Victor.E
08-Jul-2007, 12:45
yo no estoy diciendo nada vos :que: puta ya me di cuenta que gastar post's con ese Juank_evo es una gran perdida de tiempo :rvm:


:baboso: aaaguaaaaassss!!!! añlskdjfañlskdfasf

nombre!!! mejor tirale kk con otro usuario tuyo :si: para eso del post count! :ok: ....... :rvm: añsdkfjasklfjasñdfl

Juank_Evo
08-Jul-2007, 12:46
tirarse kk con el ahogado y el juank............ :que:........ :rvm:Tonces no lo haga y punto :puravida: :si:

Victor.E
08-Jul-2007, 12:46
:caca2: hacete un peluche.. :caca2::caca2:


http://frontier.cincinnati.com/blogs/gov/uploaded_images/franken-794120.bmp

ñalksjdfñlkasdjflñasdkjfadf:caca2: alksjdfñalsdfj:caca2: añsldkjfñlasdkf:caca2: aslkñdjfñalsdf

Ahogado
08-Jul-2007, 12:46
:baboso: aaaguaaaaassss!!!! añlskdjfañlskdfasf

nombre!!! mejor tirale kk con otro usuario tuyo :si: para eso del post count! :ok: ....... :rvm: añsdkfjasklfjasñdflpor eso te digo vos :si: ya es una perdida de tiempo :rvm: ya ese :cerote: solo lastima da vos :S

menrique
08-Jul-2007, 12:47
:baboso: aaaguaaaaassss!!!! añlskdjfañlskdfasf

nombre!!! mejor tirale kk con otro usuario tuyo :si: para eso del post count! :ok: ....... :rvm: añsdkfjasklfjasñdfl



dfsakjfkljaklsjdlkasjdlkajñladsjlk talvez asi logra alcansar a tachu con la cantidad de post... afjklajflkajfkljñlkagjalkñgdjklajdlfañljflkaalñkdj

Victor.E
08-Jul-2007, 12:47
Tonces no lo haga y punto :puravida: :si:

tons ya no posties :si: :ok: :puravida::cheebs:

Juank_Evo
08-Jul-2007, 12:48
tons ya no posties :si: :ok: :puravida::cheebs:
:yono: yo si quiero seguir posteando sigo posteando y punto, Porque me gusta!
A vos que no t gusta tirar kk con el mierda del ahogado o conmigo esta bien
Ya no lo hagas!
Entendes a lo que me refiero? :asaber::caca2:

Victor.E
08-Jul-2007, 12:50
dfsakjfkljaklsjdlkasjdlkajñladsjlk talvez asi logra alcansar a tachu con la cantidad de post... afjklajflkajfkljñlkagjalkñgdjklajdlfañljflkaalñkdj



añslkdjfñlasdkf

:alaputa:

ahogado + tom14ylamdadre+ fresnos +(algunoqsemepaso)= tachu :alaputa:

jkimgt
08-Jul-2007, 12:50
:nismo2: :nismo2: pa que seguir hablando si siempre con los mismos chistes mas pura mierda :dormir: asjdhasldhasdas
:caca2:que en una aerostar toda echa mierda y usando mierdas para llegar a los pedales! asjkhdasljk
Yo no soy raro pizado:que3: como vos para montarme en mi prima idiota !
En que cabeza cabe chimarse a su prima:huh: despues t vas querer chimar hasta tus hijos que al parecer todo es sexo para vos vaaa enano mierda!
COmo que tu mujer no te satisface o saber que pizados:ioasco: :asco:

POR MIL! :asco:

no digo pues :baboso: nunca has chimado asdlkhgañlskghasñlg por eso no sabes :caca2:


chimate a tu prima aunquesea culero,,, esta buena la perra cerota, te lo juro... yo ya me la chime :si:...


aunquesea esa pizada que te suelte algo asi se te quita lo pasmado :baboso:...


"prefiero andar con mi mama" dice... acaso tenes otra opcion pues? :baboso:.. uno "prefiere" algo cuando tiene mas opciones alsdkhgdslañhsañlg para vos es la unica triste realidad :aaay: andar con mami porque el nene es tan idiota que no le dan carro :baboso: alsdkhgalsdkgh pegate un tiro jueputa asldkghalsñkhgsñlkhsagñlsd

sexo con mis hijos:que:.. sadico cerote :caca2: .. TU PRIMA dije pizado... no creas que porque tu mama es puta te va a chimar :caca2: asdjgkñlkhalsñdkgsadgsa... puede que sea puta, porque si es bienputa la vieja.. pero no tan sadica :caca2: desesperacion mas pura mierda la que tenes por saber que es chimar que ya pensas en esas mierdas asldkghdñaslkghsags :caca2:

CHIMATE A TU PRIMA PATOJO CEROTE!!! jajajajajaaa....

Ahogado
08-Jul-2007, 12:50
:yono: yo si quiero seguir posteando sigo posteando y punto, Porque me gusta!
A vos que no t gusta tirar kk con el mierda del ahogado o conmigo esta bien
Ya no lo hagas!
Entendes a lo que me refiero? :asaber::caca2:vos mismo te contradecis :cheebs: a vos te :pela: lo que nosotros te digasmos...

a nosotros tambien nos :pela: lo que vos nos digas :mongol:

Ahogado
08-Jul-2007, 12:52
añslkdjfñlasdkf

:alaputa:

ahogado + tom14ylamdadre+ fresnos +(algunoqsemepaso)= tachu :alaputa::word: y escribi bien tom142 vos :slap: :b6:

Ahogado
08-Jul-2007, 12:53
no digo pues :baboso: nunca has chimado asdlkhgañlskghasñlg por eso no sabes :caca2:


chimate a tu prima aunquesea culero,,, esta buena la perra cerota, te lo juro... yo ya me la chime :si:...


aunquesea esa pizada que te suelte algo asi se te quita lo pasmado :baboso:...


"prefiero andar con mi mama" dice... acaso tenes otra opcion pues? :baboso:.. uno "prefiere" algo cuando tiene mas opciones alsdkhgdslañhsañlg para vos es la unica triste realidad :aaay: andar con mami porque el nene es tan idiota que no le dan carro :baboso: alsdkhgalsdkgh pegate un tiro jueputa asldkghalsñkhgsñlkhsagñlsd

sexo con mis hijos:que:.. sadico cerote :caca2: .. TU PRIMA dije pizado... no creas que porque tu mama es puta te va a chimar :caca2: asdjgkñlkhalsñdkgsadgsa... puede que sea puta, porque si es bienputa la vieja.. pero no tan sadica :caca2: desesperacion mas pura mierda la que tenes por saber que es chimar que ya pensas en esas mierdas asldkghdñaslkghsags :caca2:

CHIMATE A TU PRIMA PATOJO CEROTE!!! jajajajajaaa.... ksdjfgsdkfgaksdfgaksdfyukusydf y tiene primas ese :cerote: pues :que: :caca2:

Victor.E
08-Jul-2007, 12:53
:yono: yo si quiero seguir posteando sigo posteando y punto, Porque me gusta!
A vos que no t gusta tirar kk con el mierda del ahogado o conmigo esta bien
Ya no lo hagas!
Entendes a lo que me refiero? :asaber::caca2:

puta!!! que berrinche tan 0t :yano:... que edad tenes?? :asaber:


:rvm:...puta!!! te gusta la caca va :caca:


pd: no es lo mismo: tiro mierda con el ahogado...a que---. yooo le tiro mierda al ahogado añslkdjfñalksdf

Juank_Evo
08-Jul-2007, 12:53
no digo pues :baboso: nunca has chimado asdlkhgañlskghasñlg por eso no sabes :caca2:


chimate a tu prima aunquesea culero,,, esta buena la perra cerota, te lo juro... yo ya me la chime :si:...


aunquesea esa pizada que te suelte algo asi se te quita lo pasmado :baboso:...


"prefiero andar con mi mama" dice... acaso tenes otra opcion pues? :baboso:.. uno "prefiere" algo cuando tiene mas opciones alsdkhgdslañhsañlg para vos es la unica triste realidad :aaay: andar con mami porque el nene es tan idiota que no le dan carro :baboso: alsdkhgalsdkgh pegate un tiro jueputa asldkghalsñkhgsñlkhsagñlsd

sexo con mis hijos:que:.. sadico cerote :caca2: .. TU PRIMA dije pizado... no creas que porque tu mama es puta te va a chimar :caca2: asdjgkñlkhalsñdkgsadgsa... puede que sea puta, porque si es bienputa la vieja.. pero no tan sadica :caca2: desesperacion mas pura mierda la que tenes por saber que es chimar que ya pensas en esas mierdas asldkghdñaslkghsags :caca2:

CHIMATE A TU PRIMA PATOJO CEROTE!!! jajajajajaaa....
Sadico no se llama tremendo ignorante :alagran: no digo pues!
Se llama incesto
Y lo unico que podes hacer vos es hablar mierda al parecer ya que usas palabras que ni verga tienene que ver con lo que t queres referis!
Puta inmaginate tu mama con quien se chimo para que vos salieras tan desgraciado y tan enano pizado! asjhasldjaskdas :yano: :baboso:

Mejor ni me lo inmagino :yano: :ioasco:
Yo no soy como vos que estoy urgido en chimar y solo en pensar en sexo!
Tengo otras ocupaciones no como vos que solo sos un CHAPIN que vive maltratando y viendo mujeres desnudas! Que vida mas pura verga!
No digo pues :yano: :dormir::caca2: Que feo debe de ser vos!
En serio que le doy gracias a dios por no ser familiar tuyo que que vergüenza::yano:

jkimgt
08-Jul-2007, 12:54
vos mismo te contradecis :cheebs: a vos te :pela: lo que nosotros te digasmos...

a nosotros tambien nos :pela: lo que vos nos digas :mongol:


dejalo vos... pobre... le gusta llamar la atencion :caca2: ... no quiere que uno siga posteando pero el sigue dando quote alsdkhgañlgkahglhasñ le pela la verga que lo chinguen dice.. pero va de mandarle "warnings" a los moderadores :baboso: alskdhgñladkhgdsñlgksag no es adicto dice el cerote y hasta se le pego lo de "xmil" alsdkhgñlaskgh ishtio mierda...

disculpa vos por haberte comparado con ese feto a medio terminar :caca2:

Juank_Evo
08-Jul-2007, 12:55
vos mismo te contradecis :cheebs: a vos te :pela: lo que nosotros te digasmos...

a nosotros tambien nos :pela: lo que vos nos digas :mongol:
:rasta: aprende a escribir oraciones vos miteco cerote que no se te enteinde ni verga!}asdjashkdlas

Puta cuando posteabas como fresnos se te entendia mas :yano::caca2:

Ahogado
08-Jul-2007, 12:56
puta!!! que berrinche tan 0t :yano:... que edad tenes?? :asaber:


:rvm:...puta!!! te gusta la caca va :caca:


pd: no es lo mismo: tiro mierda con el ahogado...a que---. yooo le tiro mierda al ahogado añslkdjfñalksdf
simon :si: vos me tiras kk y yo tambien te tiro kk a vos :si:

menrique
08-Jul-2007, 12:56
Sadico no se llama tremendo ignorante :alagran: no digo pues!
Se llama incesto
Y lo unico que podes hacer vos es hablar mierda al parecer ya que usas palabras que ni verga tienene que ver con lo que t queres referis!
Puta inmaginate tu mama con quien se chimo para que vos salieras tan desgraciado y tan enano pizado! asjhasldjaskdas :yano: :baboso:

Mejor ni me lo inmagino :yano: :ioasco:
Yo no soy como vos que estoy urgido en chimar y solo en pensar en sexo!
Tengo otras ocupaciones no como vos que solo sos un CHAPIN que vive maltratando y viendo mujeres desnudas! Que vida mas pura verga!
No digo pues :yano: :dormir::caca2: Que feo debe de ser vos!
En serio que le doy gracias a dios por no ser familiar tuyo que que vergüenza::yano:

ç

no sea gay tambien... que nos vas a decir que no te gustan los culos?:huh:

tan bonito que es ver culos en bolas...:adictoalf

Juank_Evo
08-Jul-2007, 12:57
dejalo vos... pobre... le gusta llamar la atencion :caca2: ... no quiere que uno siga posteando pero el sigue dando quote alsdkhgañlgkahglhasñ le pela la verga que lo chinguen dice.. pero va de mandarle "warnings" a los moderadores :baboso: alskdhgñladkhgdsñlgksag no es adicto dice el cerote y hasta se le pego lo de "xmil" alsdkhgñlaskgh ishtio mierda...

disculpa vos por haberte comparado con ese feto a medio terminar :caca2:
Quein putas ha mandado warning a algun moderador?:que: :ioque:
En serio que ya t hace mal estar muchas horas pegado al monitor vaa
O es el block que tenes que poner en la silla para poder leerlo? :huh:
Quien putas parece mas feto a medio terminar un cerote que mide 1my 80cm o vos que medis como 1m40cm asi si mucho?? asjdhaslkjhdasjda

Ahogado
08-Jul-2007, 12:58
dejalo vos... pobre... le gusta llamar la atencion :caca2: ... no quiere que uno siga posteando pero el sigue dando quote alsdkhgañlgkahglhasñ le pela la verga que lo chinguen dice.. pero va de mandarle "warnings" a los moderadores :baboso: alskdhgñladkhgdsñlgksag no es adicto dice el cerote y hasta se le pego lo de "xmil" alsdkhgñlaskgh ishtio mierda...

disculpa vos por haberte comparado con ese feto a medio terminar :caca2: :si:

Victor.E
08-Jul-2007, 12:58
simon :si: vos me tiras kk y yo tambien te tiro kk a vos :si:


ñlkasjdfñlkasjdflañskf no se me pase ps :hueco: asñlkdfjñalksdf :slap: asdklf

Juank_Evo
08-Jul-2007, 12:58
ç

no sea gay tambien... que nos vas a decir que no te gustan los culos?:huh:

tan bonito que es ver culos en bolas...:adictoalf
Me gustan pues! Pero no soy fanatico como ese cerote que solo eso vive haciendo :caca2:
Decime donde puse que no me gustaban?? :huh: :asaber:

jkimgt
08-Jul-2007, 12:58
Sadico no se llama tremendo ignorante :alagran: no digo pues!
Se llama incesto
Y lo unico que podes hacer vos es hablar mierda al parecer ya que usas palabras que ni verga tienene que ver con lo que t queres referis!
Puta inmaginate tu mama con quien se chimo para que vos salieras tan desgraciado y tan enano pizado! asjhasldjaskdas :yano: :baboso:

Mejor ni me lo inmagino :yano: :ioasco:
Yo no soy como vos que estoy urgido en chimar y solo en pensar en sexo!
Tengo otras ocupaciones no como vos que solo sos un CHAPIN que vive maltratando y viendo mujeres desnudas! Que vida mas pura verga!
No digo pues :yano: :dormir::caca2: Que feo debe de ser vos!
En serio que le doy gracias a dios por no ser familiar tuyo que que vergüenza::yano:




:baboso: ya hasta me copias las mierdas que yo dije :caca2:


hijodeputa :caca2: tene un poquito de imaginacion pizado aslkdhglasñkghñasl lo mismito que yo acado de postear escribis asldkhgalñshgasl :baboso:..


yo no me tengo que imaginar con quien chimo tu madre asldkhgñasldg porque lo se completamente :cheebs: aslkdhñlkahsñdlkghsadñg :caca2:


mira pues... en archivos hay unos threads donde he chingado a otros :newbie: s idiotas como vos.. anda a leelos.. y ahi te enteras :caca2: porque por lo visto no tenes ni mierda que decir mas que estar copiando lo que yo escribo :baboso:....


ishtio culero, ya te dije cerote CHIMATE A TU PRIMA!!! :caca2:

tengo otras ocupaciones dice asldkghañlshgñasdl CHIMATE A TU PRIMA CULERO! deberia de ser lo unico que tenes que preocuparte alskghñalsgk que se te quite lo patojo pasmado :caca2:


no te preocupes en ni mierda mas... que nada de lo que has hecho te ha servido para ni mierda aparentemente :caca2: seguis siendo el mismo mongolito recha que nadie quiere :baboso:....

COGETE


A


T
U


PRIMA!




:caca2:

Ahogado
08-Jul-2007, 12:59
Quein putas ha mandado warning a algun moderador?:que: :ioque:
En serio que ya t hace mal estar muchas horas pegado al monitor vaa
O es el block que tenes que poner en la silla para poder leerlo? :huh:
Quien putas parece mas feto a medio terminar un cerote que mide 1my 80cm o vos que medis como 1m40cm asi si mucho?? asjdhaslkjhdasjda vos medis 1m 80cm :huh: y todavia me estas chingando :baboso: pobre :mijo: si vas a chingar, chinga con :newbie: de tu tamaño y edad vos fjsdfligdfsydgfsygfyf niños de 12 años con enfermedad mental = mogol yfsdksdufgkusdyfgksdfgaksdfkuds

Victor.E
08-Jul-2007, 13:00
ç

no sea gay tambien... que nos vas a decir que no te gustan los culos?:huh:

tan bonito que es ver culos en bolas...:adictoalf

:alagran: askldfjañlskfjkñsa

si a este juankk ni le han caido los huevos!!!

Ahogado
08-Jul-2007, 13:00
ñlkasjdfñlkasjdflañskf no se me pase ps :hueco: asñlkdfjñalksdf :slap: asdklf:come: aki el maricon es el Juank evo vos skdgasdlfgsdlkfyugsdakfuy

RealBot
08-Jul-2007, 13:00
:baboso: ya hasta me copias las mierdas que yo dije :caca2:


hijodeputa :caca2: tene un poquito de imaginacion pizado aslkdhglasñkghñasl lo mismito que yo acado de postear escribis asldkhgalñshgasl :baboso:..


yo no me tengo que imaginar con quien chimo tu madre asldkhgñasldg porque lo se completamente :cheebs: aslkdhñlkahsñdlkghsadñg :caca2:


mira pues... en archivos hay unos threads donde he chingado a otros :newbie: s idiotas como vos.. anda a leelos.. y ahi te enteras :caca2: porque por lo visto no tenes ni mierda que decir mas que estar copiando lo que yo escribo :baboso:....


ishtio culero, ya te dije cerote CHIMATE A TU PRIMA!!! :caca2:

tengo otras ocupaciones dice asldkghañlshgñasdl CHIMATE A TU PRIMA CULERO! deberia de ser lo unico que tenes que preocuparte alskghñalsgk que se te quite lo patojo pasmado :caca2:


no te preocupes en ni mierda mas... que nada de lo que has hecho te ha servido para ni mierda aparentemente :caca2: seguis siendo el mismo mongolito recha que nadie quiere :baboso:....

COGETE


A


T
U


PRIMA!




:caca2:

:word: para eso son las primas :iorun:

jkimgt
08-Jul-2007, 13:00
Quein putas ha mandado warning a algun moderador?:que: :ioque:
En serio que ya t hace mal estar muchas horas pegado al monitor vaa
O es el block que tenes que poner en la silla para poder leerlo? :huh:
Quien putas parece mas feto a medio terminar un cerote que mide 1my 80cm o vos que medis como 1m40cm asi si mucho?? asjdhaslkjhdasjda


un bloq...un bloq tiene en la pusa tu madre cerote :caca2: ya te dije... lo usa para rellenar lo floja que esta :yuck:


1.80 mide el patojon cerote alshgalñsg conrazon puro mulon te miras :baboso:.. nadie te respeta pizado.. 1.80 y en las piernas de su mama "mami, mami, me llevas a miraflores?" asldkhgñlaskdhgñlasd :caca2:

Juank_Evo
08-Jul-2007, 13:01
:baboso: ya hasta me copias las mierdas que yo dije :caca2:


hijodeputa :caca2: tene un poquito de imaginacion pizado aslkdhglasñkghñasl lo mismito que yo acado de postear escribis asldkhgalñshgasl :baboso:..


yo no me tengo que imaginar con quien chimo tu madre asldkhgñasldg porque lo se completamente :cheebs: aslkdhñlkahsñdlkghsadñg :caca2:


mira pues... en archivos hay unos threads donde he chingado a otros :newbie: s idiotas como vos.. anda a leelos.. y ahi te enteras :caca2: porque por lo visto no tenes ni mierda que decir mas que estar copiando lo que yo escribo :baboso:....


ishtio culero, ya te dije cerote CHIMATE A TU PRIMA!!! :caca2:

tengo otras ocupaciones dice asldkghañlshgñasdl CHIMATE A TU PRIMA CULERO! deberia de ser lo unico que tenes que preocuparte alskghñalsgk que se te quite lo patojo pasmado :caca2:


no te preocupes en ni mierda mas... que nada de lo que has hecho te ha servido para ni mierda aparentemente :caca2: seguis siendo el mismo mongolito recha que nadie quiere :baboso:....

COGETE


A


T
U


PRIMA!




:caca2:
:clap: que cabron sos en serio :clap:
:ioque:
:que:

siempre las mismas mierdas :dormir:
Hueva mas cerota, con razon te llevas con el ahogado si los dos dan una hueva con la ''kk '' que tiran :dormir:

RealBot
08-Jul-2007, 13:02
:clap: que cabron sos en serio :clap:
:ioque:
:que:

siempre las mismas mierdas :dormir:
Hueva mas cerota, con razon te llevas con el ahogado si los dos dan una hueva con la ''kk '' que tiran :dormir:

aguas el ke no repite lo mismo :alagran:

jkimgt
08-Jul-2007, 13:03
:alagran: askldfjañlskfjkñsa

si a este juankk ni le han caido los huevos!!!


ya le cayeron...le cayeron en el ocico :hueco: alskdhgañlsdkg por eso no le gusta su prima.. le gusta su primo dice :hay2: aslkdhgñlasdg mariconsote...

NENON de 1.80 le dicen alsghasñlg NENON... "mami mami... puedo ir al cine a ver los teletubies mami" alskhgñalskg con la vocesita de chabelo deplano el hijueputa NENON :caca2:

Victor.E
08-Jul-2007, 13:03
un bloq...un bloq tiene en la pusa tu madre cerote :caca2: ya te dije... lo usa para rellenar lo floja que esta :yuck:


1.80 mide el patojon cerote alshgalñsg conrazon puro mulon te miras :baboso:.. nadie te respeta pizado.. 1.80 y en las piernas de su mama "mami, mami, me llevas a miraflores?" asldkhgñlaskdhgñlasd :caca2:

a´skldjfñlasdkjfñlaskfjñalsfsdaf:caca2: asdfñlkasdjflkjasdflñksajf
asdfasdfasdfasdf:caca2: asdasdfasdfasfasdfa:caca2: sdfasdfasdfasfdf
asasdfasdfas:caca2: dfasdfasdf:caca2: asdfasdfasfdasas:caca2: dfasdfa
asdfasdf:caca2: asdfasdf:caca2: asdfasdfasdfa:caca2: sdfasdf:caca2: asdfasdf

menrique
08-Jul-2007, 13:03
fafjakfjlkñajfklajfklajgklajfñlkajñlk

me cago de la risa....


vean a este gran marica con su gorra rosa... akñlfdjaklfjalkñ y despues que por que lo chingan...


http://pics-50.hi5.com/userpics/650/133/133183650.img.jpg

Ahogado
08-Jul-2007, 13:03
un bloq...un bloq tiene en la pusa tu madre cerote :caca2: ya te dije... lo usa para rellenar lo floja que esta :yuck:


1.80 mide el patojon cerote alshgalñsg conrazon puro mulon te miras :baboso:.. nadie te respeta pizado.. 1.80 y en las piernas de su mama "mami, mami, me llevas a miraflores?" asldkhgñlaskdhgñlasd :caca2::caca2::caca2::caca2::caca2::caca2::caca2:

Juank_Evo
08-Jul-2007, 13:03
aguas el ke no repite lo mismo :alagran:
:si: :shocky: vos esqueleto :baboso: asjdhaslkj

Victor.E
08-Jul-2007, 13:03
ya le cayeron...le cayeron en el ocico :hueco: alskdhgañlsdkg por eso no le gusta su prima.. le gusta su primo dice :hay2: aslkdhgñlasdg mariconsote...

NENON de 1.80 le dicen alsghasñlg NENON... "mami mami... puedo ir al cine a ver los teletubies mami" alskhgñalskg con la vocesita de chabelo deplano el hijueputa NENON :caca2:

añlsdjfñlkasdjflñkasf a lo pañalon :risakk: asñlkdfjñlkasdf

Juank_Evo
08-Jul-2007, 13:04
fafjakfjlkñajfklajfklajgklajfñlkajñlk

me cago de la risa....


vean a este gran marica con su gorra rosa... akñlfdjaklfjalkñ y despues que por que lo chingan...


http://pics-50.hi5.com/userpics/650/133/133183650.img.jpg
:clap: O sea que vos no tenes camisa rosadas o mierdas rosadas? :que: asjkhdasljkdas
gusto mas mierda pero en fin! :si: :shocky:

C.A.R.N.E.S
08-Jul-2007, 13:04
JAJAJAJA ...jkimgt TANTO QUE HABLAS DE LAS MAMAS DE TODOS... MEJOR ANDA A PARATE POR TODA LA MUNI Y BUSCAS EL LUGAR MAS ALTO Y GRITAS.. QUIEN ES TU PAPA.... TALVEZ CON ALGUNO QUE HAS VISTO SALIR DE TU CASA.. PUEDE..JAJAJAJAJA..... :come::come::come::loser::loser::baboso::baboso::b aboso::baboso::caca::caca::caca:

Ahogado
08-Jul-2007, 13:04
:clap: que cabron sos en serio :clap:
:ioque:
:que:

siempre las mismas mierdas :dormir:
Hueva mas cerota, con razon te llevas con el ahogado si los dos dan una hueva con la ''kk '' que tiran :dormir::que:puta vos no seas copion de otros usuarios fdljgdfluyagsdkfuygsdf puro :repost: sos :baboso:

jkimgt
08-Jul-2007, 13:04
:clap: que cabron sos en serio :clap:
:ioque:
:que:

siempre las mismas mierdas :dormir:
Hueva mas cerota, con razon te llevas con el ahogado si los dos dan una hueva con la ''kk '' que tiran :dormir:


:caca2: NENON "mami mami, me estan molestando en velmax..."


:caca2: ahuevos que siempre las mismas mierdas.. si sos igual que cualquier otra mierda :newbie: que viene a decir estupideces alskhgalñskgddahñlg que queres que te trate distinto? aslñkgasñlk

NENON DICE: "mami mami, no me respetan" asldkghañsldkghñasg :caca2:


a la mierda siempre se le trata como mierda :cheebs:.. por eso no te extrañes que siempre te traten igual :baboso: asldkghñlaskhgañlsgsadg

Victor.E
08-Jul-2007, 13:05
fafjakfjlkñajfklajfklajgklajfñlkajñlk

me cago de la risa....


vean a este gran marica con su gorra rosa... akñlfdjaklfjalkñ y despues que por que lo chingan...


http://pics-50.hi5.com/userpics/650/133/133183650.img.jpg


asdklñfasjñdlkfjasñdflkjasdf
asdfasd
fasdfas
fdasd
fasdñlkfjasdfjasdf
asfdlkñjasdñflkads
f
:owned: al juankuka!! :risakk:

menrique
08-Jul-2007, 13:07
:clap: O sea que vos no tenes camisa rosadas o mierdas rosadas? :que: asjkhdasljkdas
gusto mas mierda pero en fin! :si: :shocky:
no vos... yo no tengo nada rosado.... solo un par de recuerdos de mis mujeres.... :)

yo si tengo identidad. no tengo que andar como toda la mara vestido como si fuera uniforme. uno va a pradera y todos los patojos iguales... pero tiene personalidad.. afajklfjalkñf:caca2: pero de quien? :huh: me pregunto......

ps.... vos fijo sos de esos niños que se cree a la MODA:. afakñlfjklajfkla:newbie:

jkimgt
08-Jul-2007, 13:08
JAJAJAJA ...jkimgt TANTO QUE HABLAS DE LAS MAMAS DE TODOS... MEJOR ANDA A PARATE POR TODA LA MUNI Y BUSCAS EL LUGAR MAS ALTO Y GRITAS.. QUIEN ES TU PAPA.... TALVEZ CON ALGUNO QUE HAS VISTO SALIR DE TU CASA.. PUEDE..JAJAJAJAJA..... :come::come::come::loser::loser::baboso::baboso::b aboso::baboso::caca::caca::caca:



:caca2: y vos te tardaste 1 hora para responder eso? asldkhgadlskghñlaskgads

hombresito mas cerote... mejor anda a fabricar un poster de "velmax" y lo pegas en el baño cerote asi te pajeas cada vez que lo mires :baboso:

idiota, hace 2 semanas hiciste un thread con la misma mierda... te chingaron y lo volves a hacer aslkghasñlkgh que lujo de imbecil :baboso:... y todavia te tardas 1 hora en responder una chingadera alskhglñasdkhdsañlkashg

esperate 2 semanas y volves a postear lo mismo imbecil:baboso: asdlkghadsñlgkahñladsgdsaghldkhañsgs


mi padre? esijueputa saber donde pizados esta... no se ni me interesa asdlkghasñlgkhsañlgkasdhgñls :caca2: anda a buscarlo vos cerote.. y le reclamas que no le pago a tu mama cuando se la chimo alla en el cerrito del carmen :caca2:... bueno, eso se lo podes reclamar casi a cualquiera que se la haya chimado asldkghsañlkghñalkshdsgasgdasadshdh

Ahogado
08-Jul-2007, 13:08
JAJAJAJA ...jkimgt TANTO QUE HABLAS DE LAS MAMAS DE TODOS... MEJOR ANDA A PARATE POR TODA LA MUNI Y BUSCAS EL LUGAR MAS ALTO Y GRITAS.. QUIEN ES TU PAPA.... TALVEZ CON ALGUNO QUE HAS VISTO SALIR DE TU CASA.. PUEDE..JAJAJAJAJA..... :come::come::come::loser::loser::baboso::baboso::b aboso::baboso::caca::caca::caca:
:word::word: "Juanky vengo a defenderte :aaay: no te preocupes que aqui biene mami a cuidarte :aaay:" dfkjahsdlfiugsdflugasdfuy

Juank_Evo
08-Jul-2007, 13:09
no vos... yo no tengo nada rosado.... solo un par de recuerdos de mis mujeres.... :)

yo si tengo identidad. no tengo que andar como toda la mara vestido como si fuera uniforme. uno va a pradera y todos los patojos iguales... pero tiene personalidad.. afajklfjalkñf:caca2: pero de quien? :huh: me pregunto......

ps.... vos fijo sos de esos niños que se cree a la MODA:. afakñlfjklajfkla:newbie:
:susto: :susto2: Sos un adivino cerote. Sinceramente me impresionas :si:
:ioque:
:shocky: En si tu opinio sinceramente me :pela: x 1000!

menrique
08-Jul-2007, 13:10
JAJAJAJA ...jkimgt TANTO QUE HABLAS DE LAS MAMAS DE TODOS... MEJOR ANDA A PARATE POR TODA LA MUNI Y BUSCAS EL LUGAR MAS ALTO Y GRITAS.. QUIEN ES TU PAPA.... TALVEZ CON ALGUNO QUE HAS VISTO SALIR DE TU CASA.. PUEDE..JAJAJAJAJA..... :come::come::come::loser::loser::baboso::baboso::b aboso::baboso::caca::caca::caca:


:shocky: en las garitas no esta.... sino el chonte ya estaria contando.


sos mula va... mejor no digas nada antes que se recuerde que al que le tienen que tirar kk es a vos....

jkimgt
08-Jul-2007, 13:10
http://pics-50.hi5.com/userpics/650/133/133183650.img.jpg



alagrandiosaputa gorra rosada :risakk:...

solo falta que tubiera audio una cancionsita de RBD :hay2: alskdhgñlaskhgañlaskg

que marica ese pizado conrazon no le gusta su prima alsñdkhgañlskhñlskghañslksgas

menrique
08-Jul-2007, 13:11
:word::word: "Juanky vengo a defenderte :aaay: no te preocupes que aqui biene mami a cuidarte :aaay:" dfkjahsdlfiugsdflugasdfuy


fklajklñjkaljklajflkjalkfjalñkjfaljfdlkajfgjakdgjj adklfjakñlgjalñkdgjklajghkajgklñjaglkjf

Ahogado
08-Jul-2007, 13:11
:susto: :susto2: Sos un adivino cerote. Sinceramente me impresionas :si:
:ioque:
:shocky: En si tu opinio sinceramente me :pela: x 1000!y si te pela tanto sus opiniones por que le das Quote :loser:

RealBot
08-Jul-2007, 13:12
:si: :shocky: vos esqueleto :baboso: asjdhaslkj


no digo ps :repost:

aguas el ke esta bien mamado :que:


"aaay yo si estoy a la moda, me visto de rosado, el rosado es fashion" :quegay:

menrique
08-Jul-2007, 13:13
:susto: :susto2: Sos un adivino cerote. Sinceramente me impresionas :si:
:ioque:
:shocky: En si tu opinio sinceramente me :pela: x 1000!
patojo mas mierda y brincon.... que bueno que te pele la verga.... ps mientras la tenes en lo que ahorras para quitartela y ser toda una mujersita

Juank_Evo
08-Jul-2007, 13:13
http://pics-50.hi5.com/userpics/650/133/133183650.img.jpg



alagrandiosaputa gorra rosada :risakk:...

solo falta que tubiera audio una cancionsita de RBD :hay2: alskdhgñlaskhgañlaskg

que marica ese pizado conrazon no le gusta su prima alsñdkhgañlskhñlskghañslksgas
:clap: :clap: asjkhdaslkjd ahuevos como vos sos todo echo mierda :si: asjkhdaskljdas
Todo lo normal lo vez exotico :si: sajkhdaskjda

Ahogado
08-Jul-2007, 13:13
http://pics-50.hi5.com/userpics/650/133/133183650.img.jpg



alagrandiosaputa gorra rosada :risakk:...

solo falta que tubiera audio una cancionsita de RBD :hay2: alskdhgñlaskhgañlaskg

que marica ese pizado conrazon no le gusta su prima alsñdkhgañlskhñlskghañslksgas que sueña con su integrante maricon dice :risakk:

jkimgt
08-Jul-2007, 13:13
:clap: O sea que vos no tenes camisa rosadas o mierdas rosadas? :que: asjkhdasljkdas
gusto mas mierda pero en fin! :si: :shocky:


:que: CAMISA ROSADA? lañkshdgkshgñdsalgksdahgsad

alagrandiosaputa nenon... camisa rosada :caca2: chingatumadre que clase de marica tiene camisas rosadas asldkghasñlgkhsdagñlaskgsd

alagranputa :caca2: :caca2: :caca2: camisas rosadas :caca2: :caca2: :caca2:



maldito marica :caca2: :caca2: :caca2: ese cerote que toca en "niki clan" ha de ser tu idiolo :caca2: :caca2: :caca2: ni siquiera has de haber notado que la cantante esta bien deliciosa... solo te diste cuenta de la ropa rosada del guitarrista :hueco: aslkdhglñkashglñdakshgsañlkgashgañsdg



nenon marica "mami mami, me das dinero para comprarme un top rosado que se mira liiindo" :hay2: asldkhgasñlkgdshalg

menrique
08-Jul-2007, 13:13
y si te pela tanto sus opiniones por que le das Quote :loser:


por mula... dñjklajdlkajklfjakljklgkjfgkañlkghkjhkalñgkld:newb ie:

RealBot
08-Jul-2007, 13:14
:clap: :clap: asjkhdaslkjd ahuevos como vos sos todo echo mierda :si: asjkhdaskljdas
Todo lo normal lo vez exotico :si: sajkhdaskjda

entonces segun vos, el gnomo te ve exotico

WTF

ALAVERGA KE HUECO ESTE CEROTE AÑLSKDFJALÑSKDFJASD

Ahogado
08-Jul-2007, 13:15
:que: CAMISA ROSADA? lañkshdgkshgñdsalgksdahgsad

alagrandiosaputa nenon... camisa rosada :caca2: chingatumadre que clase de marica tiene camisas rosadas asldkghasñlgkhsdagñlaskgsd

alagranputa :caca2: :caca2: :caca2: camisas rosadas :caca2: :caca2: :caca2:



maldito marica :caca2: :caca2: :caca2: ese cerote que toca en "niki clan" ha de ser tu idiolo :caca2: :caca2: :caca2: ni siquiera has de haber notado que la cantante esta bien deliciosa... solo te diste cuenta de la ropa rosada del guitarrista :hueco: aslkdhglñkashglñdakshgsañlkgashgañsdg



nenon marica "mami mami, me das dinero para comprarme un top rosado que se mira liiindo" :hay2: asldkhgasñlkgdshalg:caca2::caca2::caca2::caca2::ca ca2:

menrique
08-Jul-2007, 13:15
:clap: :clap: asjkhdaslkjd ahuevos como vos sos todo echo mierda :si: asjkhdaskljdas
Todo lo normal lo vez exotico :si: sajkhdaskjda


normal:huh:

para quien vos??? para toda la cultura de niños que se creen modelos?

tas patinando en kk....

Victor.E
08-Jul-2007, 13:17
:clap: O sea que vos no tenes camisa rosadas o mierdas rosadas? :que: asjkhdasljkdas
gusto mas mierda pero en fin! :si: :shocky:

:clap: :clap: asjkhdaslkjd ahuevos como vos sos todo echo mierda :si: asjkhdaskljdas
Todo lo normal lo vez exotico :si: sajkhdaskjda

:susto: llaaaaaaaa graaaaaaaaan puuuuuutaaaaaaaaaaa!!!!!!!:susto:


no me alcanza el post para decir lo hueco que sos 0t :yano:

menrique
08-Jul-2007, 13:17
:que: CAMISA ROSADA? lañkshdgkshgñdsalgksdahgsad

alagrandiosaputa nenon... camisa rosada :caca2: chingatumadre que clase de marica tiene camisas rosadas asldkghasñlgkhsdagñlaskgsd

alagranputa :caca2: :caca2: :caca2: camisas rosadas :caca2: :caca2: :caca2:



maldito marica :caca2: :caca2: :caca2: ese cerote que toca en "niki clan" ha de ser tu idiolo :caca2: :caca2: :caca2: ni siquiera has de haber notado que la cantante esta bien deliciosa... solo te diste cuenta de la ropa rosada del guitarrista :hueco: aslkdhglñkashglñdakshgsañlkgashgañsdg



nenon marica "mami mami, me das dinero para comprarme un top rosado que se mira liiindo" :hay2: asldkhgasñlkgdshalg



no tendra unos aretes que le hagan juego a sus mierdas rosadas???

y una su tanga????

jkimgt
08-Jul-2007, 13:17
:clap: :clap: asjkhdaslkjd ahuevos como vos sos todo echo mierda :si: asjkhdaskljdas
Todo lo normal lo vez exotico :si: sajkhdaskjda


se nota que tu papa no te quiere pizado aslkghasñlgkh te deja andar en la calle vestido de mariquita con ropa rosada :hay2:. asdlgkhasñlgksahgñdslasñdlgahsg :caca2: :caca2: :caca2:

"normal" aslkghañsdlgksda normal talvez con tus amigos maricas cerote.... normal vestir derosado? asldkghdasñlkg normal para vos y las barbies cerotes :caca2: :caca2: :caca2:


con razon no te compran carro,,, a tu papa le da verguenza que le pediste un s2k rosado tambien como el de la barbie malibu :caca2: :caca2: :caca2:

Juank_Evo
08-Jul-2007, 13:18
normal:huh:

para quien vos??? para toda la cultura de niños que se creen modelos?

tas patinando en kk....
Prefiero! asjkhaskd Que andar de :besaculo: de un enano :si:

Victor.E
08-Jul-2007, 13:19
JAJAJAJA ...jkimgt TANTO QUE HABLAS DE LAS MAMAS DE TODOS... MEJOR ANDA A PARATE POR TODA LA MUNI Y BUSCAS EL LUGAR MAS ALTO Y GRITAS.. QUIEN ES TU PAPA.... TALVEZ CON ALGUNO QUE HAS VISTO SALIR DE TU CASA.. PUEDE..JAJAJAJAJA..... :come::come::come::loser::loser::baboso::baboso::b aboso::baboso::caca::caca::caca:



:super:

juuusto a tiempo xa ayudar a juankis!!! :aaay:

asklñdfjasdf

Juank_Evo
08-Jul-2007, 13:19
se nota que tu papa no te quiere pizado aslkghasñlgkh te deja andar en la calle vestido de mariquita con ropa rosada :hay2:. asdlgkhasñlgksahgñdslasñdlgahsg :caca2: :caca2: :caca2:

"normal" aslkghañsdlgksda normal talvez con tus amigos maricas cerote.... normal vestir derosado? asldkghdasñlkg normal para vos y las barbies cerotes :caca2: :caca2: :caca2:


con razon no te compran carro,,, a tu papa le da verguenza que le pediste un s2k rosado tambien como el de la barbie malibu :caca2: :caca2: :caca2:
10-4 :si:
hay le voy a decir que me lo mande :si:

pd. porque editaste tu post? asjhdasjd t da miedo que venga el nismo a tirarte kk? :caca2: :super:

jkimgt
08-Jul-2007, 13:19
entonces segun vos, el gnomo te ve exotico

WTF

ALAVERGA KE HUECO ESTE CEROTE AÑLSKDFJALÑSKDFJASD

:risa1: jajaja come mierda vos :caca2:




exotic queen le dicen :hay2: aslkghasñlkghsdañlsg

menrique
08-Jul-2007, 13:21
Prefiero! asjkhaskd Que andar de :besaculo: de un enano :si:


quien le esta chupando el culo al enano ps?¿??? si te estoy tirando kk es porque me encanta hacer mierda a los patojos que se las creen de la ultima moda....

todos disque bien vestiditos y caminan como si sos la gran mierda... y cuando salen le dicen.. papi me das permiso de ir a comer con mis amigos las lokas...

pa que putas.....

jkimgt
08-Jul-2007, 13:21
no tendra unos aretes que le hagan juego a sus mierdas rosadas???

y una su tanga????


:word: la otra vez que me llegue a chimar a su prima ...le hacia falta una tanga rosada :caca2: deplano se la robo ese marica cerote :yuck: asdlkgahsñglsdkahgñadslg

Juank_Evo
08-Jul-2007, 13:22
quien le esta chupando el culo al enano ps?¿??? si te estoy tirando kk es porque me encanta hacer mierda a los patojos que se las creen de la ultima moda....

todos disque bien vestiditos y caminan como si sos la gran mierda... y cuando salen le dicen.. papi me das permiso de ir a comer con mis amigos las lokas...

pa que putas.....
Puta vaya que no me hiciste mas mierda que ya mero lloro cerote!!:(
asjashdljasdas formas mas pizadas de disque''ofender'' :risakk:
asjdhasdljas

:ioque: segui haciendo mierda a los patojos pues :si:

Juank_Evo
08-Jul-2007, 13:23
:word: la otra vez que me llegue a chimar a su prima ...le hacia falta una tanga rosada :caca2: deplano se la robo ese marica cerote :yuck: asdlkgahsñglsdkahgñadslg
:quts:
Donde vive mi prima pue? asjkhdashdasjda:asaber:

jkimgt
08-Jul-2007, 13:25
:quts:
Donde vive mi prima pue? asjkhdashdasjda:asaber:


ahi en la aerostar :caca2: preguntale asdlkghaslkghsñlgkhñalskga

de una vez devolvele sus aretes y su gorra asldkhñlkashñlgkshgñla MARICA! jajajajajajaaa

Juank_Evo
08-Jul-2007, 13:26
ahi en la aerostar :caca2: preguntale asdlkghaslkghsñlgkhñalskga

de una vez devolvele sus aretes y su gorra asldkhñlkashñlgkshgñla MARICA! jajajajajajaaa
:clap: cabal ahi en la aerostar vive :si: :alagran:

La gorra es mia :si:, yo no uso arete vos cholero asjdhasdjas :asaber: a que aretes te referis!Talvez tu mujer se los puso en el clitoris???:caca2:

menrique
08-Jul-2007, 13:27
Puta vaya que no me hiciste mas mierda que ya mero lloro cerote!!:(
asjashdljasdas formas mas pizadas de disque''ofender'' :risakk:
asjdhasdljas

:ioque: segui haciendo mierda a los patojos pues :si:



sos brincon va marica..... si queres un par de tangas yo tengo unas que me quede pa el recuerdo... :shocky:


patojo mas mula.... mejor anda a ver si encontras alguna loka por la sexta para ir a cojer un rato.... o que te cojan....

Ahogado
08-Jul-2007, 13:28
mucha disculpen la tardanza pero ya vine sdfjkdslfglsdfglsdfiugalsdiufgdx encontre esto por ahi fksdfkuysdgfkayuf en el hi5 ldfulsdifugalsdiufglasdiuf

http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=49380&stc=1&d=1183897624

menrique
08-Jul-2007, 13:28
:clap: cabal ahi en la aerostar vive :si: :alagran:

La gorra es mia :si:, yo no uso arete vos cholero asjdhasdjas :asaber: a que aretes te referis!Talvez tu mujer se los puso en el clitoris???:caca2:


es que sos mula.... sos un gay mula..... y ya te bajo la regla vos?? deplano por eso andas tan mascado patojo cerotito...

Juank_Evo
08-Jul-2007, 13:29
sos brincon va marica..... si queres un par de tangas yo tengo unas que me quede pa el recuerdo... :shocky:


patojo mas mula.... mejor anda a ver si encontras alguna loka por la sexta para ir a cojer un rato.... o que te cojan....
Que pues las de por ahi t gustan a vos?
No t podes casaquear ninguna traidita para ir a cojer tranquilo? asjkdhaskd
Pa que vergas y eso que tenes como 23 años!
Tas igual de pizado que el gnomo, solo que ese cerote ta casado :caca2:

jkimgt
08-Jul-2007, 13:30
:clap: cabal ahi en la aerostar vive :si: :alagran:

La gorra es mia :si:, yo no uso arete vos cholero asjdhasdjas :asaber: a que aretes te referis!Talvez tu mujer se los puso en el clitoris???:caca2:



:asaber: talvez si talvez no... vos que sabes si nunca has visto un clitoris asldghaslñshgñasdgasldkhgañsg

CHIMATE A TU PRIMAAAAAAAAAAAAAAA :run: asldkhgñalskg


lo mas cerca de una pusa que has estado fue cuando naciste nenon idiota :caca2: asdlgkashlñkshgñaslgkh y lo primero que notaste fue la verga del doctor deplano asdlgkhasñlgdsakhgñl y la blusa rosada de la enfermera :hay2: asdkhglañskgsad de ahi te quedo la fijacion asdñlgkshalgkshglaskghsadñga


nenon dice: "mami mami, que es un clitoris... me enseñas la pusa?" asdlñkgñahslkghasñglas

menrique
08-Jul-2007, 13:31
Que pues las de por ahi t gustan a vos?
No t podes casaquear ninguna traidita para ir a cojer tranquilo? asjkdhaskd
Pa que vergas y eso que tenes como 23 años!
Tas igual de pizado que el gnomo, solo que ese cerote ta casado :caca2:


como 23 dice......:shocky:


sos mula va.....


patojo cree que todos son viejos aqui.....



y culos.... mano mejor no digas nada

Ahogado
08-Jul-2007, 13:31
:asaber: talvez si talvez no... vos que sabes si nunca has visto un clitoris asldghaslñshgñasdgasldkhgañsg

CHIMATE A TU PRIMAAAAAAAAAAAAAAA :run: asldkhgñalskg


lo mas cerca de una pusa que has estado fue cuando naciste nenon idiota :caca2: asdlgkashlñkshgñaslgkh y lo primero que notaste fue la verga del doctor deplano asdlgkhasñlgdsakhgñl y la blusa rosada de la enfermera :hay2: asdkhglañskgsad de ahi te quedo la fijacion asdñlgkshalgkshglaskghsadñga


nenon dice: "mami mami, que es un clitoris... me enseñas la pusa?" asdlñkgñahslkghasñglas:word::caca2::caca2::caca2:: caca2::caca2:

Juank_Evo
08-Jul-2007, 13:32
:asaber: talvez si talvez no... vos que sabes si nunca has visto un clitoris asldghaslñshgñasdgasldkhgañsg

CHIMATE A TU PRIMAAAAAAAAAAAAAAA :run: asldkhgñalskg


lo mas cerca de una pusa que has estado fue cuando naciste nenon idiota :caca2: asdlgkashlñkshgñaslgkh y lo primero que notaste fue la verga del doctor deplano asdlgkhasñlgdsakhgñl y la blusa rosada de la enfermera :hay2: asdkhglañskgsad de ahi te quedo la fijacion asdñlgkshalgkshglaskghsadñga


nenon dice: "mami mami, que es un clitoris... me enseñas la pusa?" asdlñkgñahslkghasñglas
Cabal asi fue cerote :si: sajdhasjd
Yo no se si en el clitoris de tu mujer esta porque naucia me da esa perra pero :asaber3: asjkhdasjda par ami que si porque como decis que se desaparecieron esas mierdas :caca2:

Juank_Evo
08-Jul-2007, 13:32
como 23 dice......:shocky:


sos mula va.....


patojo cree que todos son viejos aqui.....



y culos.... mano mejor no digas nada
21 pues :cerote: asjdhasjldas

Porque putas no puedo decir nada? T las llevas de player o que pizados?:caca2:

Juank_Evo
08-Jul-2007, 13:33
es que sos mula.... sos un gay mula..... y ya te bajo la regla vos?? deplano por eso andas tan mascado patojo cerotito...
Tan mascado no! :b6: yo ando tranquilo pero eso no significa que cuando me chingan me tengo que quedar callado o si? :shocky: :yono:

Ahogado
08-Jul-2007, 13:34
21 pues :cerote: asjdhasjldas

Porque putas no puedo decir nada? T las llevas de player o que pizados?:caca2::word:y vos de que te la llevas :baboso: patojito culocagado fsidugfkusdyfgkasduyfkausdyf traumatizado despues que los primos lo violaron fdliugflusdigflaflaiusdf

luismex911
08-Jul-2007, 13:34
mucha, disculpen la interrupcion, ¿cual era el tema?:asaber::asaber::asaber::asaber::asaber::caca 2::huh::huh:

jkimgt
08-Jul-2007, 13:34
Que pues las de por ahi t gustan a vos?
No t podes casaquear ninguna traidita para ir a cojer tranquilo? asjkdhaskd
Pa que vergas y eso que tenes como 23 años!
Tas igual de pizado que el gnomo, solo que ese cerote ta casado :caca2:


y vos que cerote asdlkgahsñlgkdahgasñdl nenon pizado... si para salir con tus amiguitos del club de fans de rbd tenes que pedirle permiso a tu mama asldkghaslgkashgadslñgdaskhgadlsñ no digamos para llevar a tu pareja gay a coger :caca2: :caca2: :caca2:

NENON MARICA dice: "mami mami, quiero ser reina exotica de mi colegio, me compras una mini como las de dulce maria :hay2: "

Ahogado
08-Jul-2007, 13:35
mucha, disculpen la interrupcion, ¿cual era el tema?:asaber::asaber::asaber::asaber::asaber::caca 2::huh::huh:

"Juank_evo el Idol Gay del Año"

meme
08-Jul-2007, 13:35
mucha disculpen la tardanza pero ya vine sdfjkdslfglsdfglsdfiugalsdiufgdx encontre esto por ahi fksdfkuysdgfkayuf en el hi5 ldfulsdifugalsdiufglasdiuf

http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=49380&stc=1&d=1183897624


gsdklfjsldfjsdklajflasdkfjasfasdfajk.... es "fashion" fdklsafjñalsfajsf

sergiospeed
08-Jul-2007, 13:36
:asaber: talvez si talvez no... vos que sabes si nunca has visto un clitoris asldghaslñshgñasdgasldkhgañsg

CHIMATE A TU PRIMAAAAAAAAAAAAAAA :run: asldkhgñalskg


lo mas cerca de una pusa que has estado fue cuando naciste nenon idiota :caca2: asdlgkashlñkshgñaslgkh y lo primero que notaste fue la verga del doctor deplano asdlgkhasñlgdsakhgñl y la blusa rosada de la enfermera :hay2: asdkhglañskgsad de ahi te quedo la fijacion asdñlgkshalgkshglaskghsadñga


nenon dice: "mami mami, que es un clitoris... me enseñas la pusa?" asdlñkgñahslkghasñglas

:caca2: :caca2: :caca2: :caca2: :caca2: y vuando lo llevaron a la sala donde estan los demas bebes el era el unico con la pachita metida entre el culo :caca2: :caca2: :caca2:

Juank_Evo
08-Jul-2007, 13:36
:word:y vos de que te la llevas :baboso: patojito culocagado fsidugfkusdyfgkasduyfkausdyf traumatizado despues que los primos lo violaron fdliugflusdigflaflaiusdf
:repost: :dormir: pareces el loro del gnomo!:caca2:

jkimgt
08-Jul-2007, 13:36
Cabal asi fue cerote :si: sajdhasjd
Yo no se si en el clitoris de tu mujer esta porque naucia me da esa perra pero :asaber3: asjkhdasjda par ami que si porque como decis que se desaparecieron esas mierdas :caca2:

:repost: no tenes ni imaginacion pizado :caca2: :caca2: :caca2: ya te dije.. estas escribiendo lo mismo que yo puse pero hace como 2 años alsfdkghaslkghaslkhdñslakghdasgladskg ishtio mierda sin imaginacion :caca2:

lo unico que puede decifrar es como combinar su ropa rosada con las tangas de su prima :caca2: :hueco:

jkimgt
08-Jul-2007, 13:37
:repost: :dormir: pareces el loro del gnomo!:caca2:
:word: tan parecido es.. que ya se va a ir a chimar a tu mama tambien :caca2: :caca2: :caca2:

si asi fuera,,, entonces la mitad de guatemala, todo honduras y la 1/4 parte del salvador se parecen a mi asldkghsalgkshgsñldakgasdh porque todos esos se han chimado a esa zorra :caca2:

Ahogado
08-Jul-2007, 13:37
:caca2: :caca2: :caca2: :caca2: :caca2: y vuando lo llevaron a la sala donde estan los demas bebes el era el unico con la pachita metida entre el culo :caca2: :caca2: :caca2:en el se inspiro velorio en ese su chiste :risa4:

luismex911
08-Jul-2007, 13:37
"Juank_evo el Idol Gay!!!! del Año":risakk::risakk::risakk::risakk::risakk::risakk::r isakk::risakk::risakk::risakk:

Ahogado
08-Jul-2007, 13:38
:repost: :dormir: pareces el loro del gnomo!:caca2::shocky:

:word: tan parecido es.. que ya se va a ir a chimar a tu mama tambien :caca2: :caca2: :caca2:

si asi fuera,,, entonces la mitad de guatemala, todo honduras y la 1/4 parte del salvador se parecen a mi asldkghsalgkshgsñldakgasdh porque todos esos se han chimado a esa zorra :caca2::word:

Juank_Evo
08-Jul-2007, 13:38
:word: tan parecido es.. que ya se va a ir a chimar a tu mama tambien :caca2: :caca2: :caca2:

si asi fuera,,, entonces la mitad de guatemala, todo honduras y la 1/4 parte del salvador se parecen a mi asldkghsalgkshgsñldakgasdh porque todos esos se han chimado a esa zorra :caca2:
Ahuevos! asjhdasljdhajkda:dormir:

Ahogado
08-Jul-2007, 13:40
Ahuevos! asjhdasljdhajkda:dormir:que puedes decir en tu defenza... :baboso: f,jgasdlfgsdlfigalsdfi

jkimgt
08-Jul-2007, 13:40
Ahuevos! asjhdasljdhajkda:dormir:


ya te dije.. si no me crees.. PREGUNTAAAAAAAAAALE :caca2:


NENON MARICA dice: "mami mami, es cierto que sos una zorra... porque yo quiero ser igual que vos, me prestas tu blusa rosada? " asldñkghasñlgahslgkashñlaskghas :caca2:

Victor.E
08-Jul-2007, 13:42
mucha, disculpen la interrupcion, ¿cual era el tema?:asaber::asaber::asaber::asaber::asaber::caca 2::huh::huh:



emmmmmm!!!! tirarle kaka al juankaka x hueco, mula y lacra :si:

sergiospeed
08-Jul-2007, 13:44
en el se inspiro velorio en ese su chiste :risa4:

sii, y eso q se va a ir al cementrerio a echarse "una fria" hueco mas cerote:caca2: :caca2: :caca2: :caca2:

Ahogado
08-Jul-2007, 13:44
Miren!!! un Gay esta en problemas!!! dfydfkuyfkuysdgfkuaysd

que va ahi? es un avion NO! es un pajaro NO! es Super Juan_Evo el Defensor de los Gay's!!!!

http://desmadresydesbarres.no-ip.org/img-externas/gay_defender.png

sergiospeed
08-Jul-2007, 13:45
q empiece la tiradera de KK ps!!!

Victor.E
08-Jul-2007, 13:45
"Juank_evo el Idol Gay del Año"

klañsdjfñlasdkfjañlskfd

juankuka--> :gracias:

quique17
08-Jul-2007, 13:45
:que3: y la mara q putas?

Victor.E
08-Jul-2007, 13:46
q empiece la tiradera de KK ps!!!


akñsldjfañsldf taaarde pues!!!!

alkñasdf pero dele!!! ahi ta en juankk que solo pedor :caca: es :si: alksñdf

jkimgt
08-Jul-2007, 13:46
Miren!!! un Gay esta en problemas!!! dfydfkuyfkuysdgfkuaysd

que va ahi? es un avion NO! es un pajaro NO! es Super Juan_Evo el Defensor de los Gay's!!!!

http://desmadresydesbarres.no-ip.org/img-externas/gay_defender.png



juankevo le presto sus peluches rosados al carnes :caca2: :caca2: :caca2: :caca2:

Ahogado
08-Jul-2007, 13:46
:que3: y la mara q putas?no me vayas a decir que venis a defender a Juak_evo fdlugdflgsdfluygsdfluygsdfkuyagsdf por que si a eso venis preparate para la kk :cheebs:

quique17
08-Jul-2007, 13:47
no me vayas a decir que venis a defender a Juak_evo fdlugdflgsdfluygsdfluygsdfkuyagsdf por que si a eso venis preparate para la kk :cheebs:

permitime ahorita t atiendo :mijo:

Ahogado
08-Jul-2007, 13:48
permitime ahorita t atiendo:shocky:

Veneno
08-Jul-2007, 13:48
algo asi era la gorrita rosada dicen?

http://www.designityourself.nl/images/images_DIY/textiel/caps/von_dutch_pink_comouflage.jpg

Victor.E
08-Jul-2007, 13:48
sii, y eso q se va a ir al cementrerio a echarse "una fria" hueco mas cerote:caca2: :caca2: :caca2: :caca2:

añklsdfalñskdfjñalsdkfjasdfjasdlkf:caca2: añlksdjfñaslkdjfñlasdkjf

Ahogado
08-Jul-2007, 13:49
algo asi era la gorrita rosada dicen?

http://www.designityourself.nl/images/images_DIY/textiel/caps/von_dutch_pink_comouflage.jpg :caca2:ksdfgasdkfgsdkfuyds me equivoque de emoticon

Juank_Evo
08-Jul-2007, 13:50
permitime ahorita t atiendo :mijo:
:risakk: asjdhaskdajsd pobre el ahogado hasta turno le dan :caca2::caca2::caca2:

Ahogado
08-Jul-2007, 13:50
y aki sus tacones dice :caca2::caca2::caca2::caca2:
http://www.talcualdigital.com/Avances/Image/gay2%281%29.jpg

Ahogado
08-Jul-2007, 13:52
:risakk: asjdhaskdajsd pobre el ahogado hasta turno le dan :caca2::caca2::caca2:dijistes algo :huh: :mijo: :hueco:

meme
08-Jul-2007, 13:53
:risakk::risakk::risakk::risakk::risakk::risakk::r isakk::risakk::risakk::risakk:
x 4654564894894

Ahogado
08-Jul-2007, 13:54
powta!!!! dfjsdkfgdskfyugksaduf si este Juank_evo hasta famoso es ya saco Pelicula de su Vida :susto: dfjfkuasdgfuysdgfklasydugfkuzsyd

http://i77.photobucket.com/albums/j68/Azevrec/Cine/GayMovi_00.jpg

jkimgt
08-Jul-2007, 13:55
asjdhaskdajsd pobre el ahogado hasta turno le dan :caca2::caca2::caca2:

no digo pues :mijo: sos un idiota ese chiste lo hice yo hace como una hora :caca2: :caca2: asdgdasasasgdsag


algo asi era la gorrita rosada dicen?

http://www.designityourself.nl/images/images_DIY/textiel/caps/von_dutch_pink_comouflage.jpg

y aki sus tacones dice :caca2::caca2::caca2::caca2:
http://www.talcualdigital.com/Avances/Image/gay2%281%29.jpg


NENON DICE "mami mami.. me llevas a miraflores a comprarme unos tacones de supermoda :aaay: " asdlghdasñlgksahgasñldg """mi papà me dio dinero, quiere que se los modele mas tarde..." :caca2: par de maricas asldgkhasglñk conrazon ese viejo hijodeputa deja que te vistas pura de rbd... en la noche se llega a meter a tu cama nel? asdlkghdaslñgdkasghñdls dsg

hijodeputa pobrecito,ya me diste pena culero, saber ni que violadas te pegaban tus primos asldghasdñlgdkgsgl nenon marica por eso creciste tanto porque tus primos te metian palos por el culo :caca2: :caca2: :caca2:

Victor.E
08-Jul-2007, 13:56
MAMI.... EXPLICAME QUE ES UNA PUSA????
Attn: Juankk
http://content.answers.com/main/content/wp/en/d/de/Timmy_Turner.gif

jkimgt
08-Jul-2007, 13:57
MAMI.... EXPLICAME QUE ES UNA PUSA????


Attn: Juankk

http://content.answers.com/main/content/wp/en/d/de/Timmy_Turner.gif



:risakk:
:risakk: :baboso:

quique17
08-Jul-2007, 13:57
MAMI.... EXPLICAME QUE ES UNA PUSA????
Attn: Juankk
http://content.answers.com/main/content/wp/en/d/de/Timmy_Turner.gif


:que:

Ahogado
08-Jul-2007, 13:57
dfmskfdkyugdsfkuydsgfkuysdgfkuaysdf

CARNES Y JUANK_EVO
:par2:
http://www.informativos.telecinco.es/imgsed/gay_1_g.jpg
:par:

Victor.E
08-Jul-2007, 14:00
:que:


lee todo!! :cheebs:

Juank_Evo
08-Jul-2007, 14:02
MAMI.... EXPLICAME QUE ES UNA PUSA????
Attn: Juankk
http://content.answers.com/main/content/wp/en/d/de/Timmy_Turner.gif

:que3:

jkimgt
08-Jul-2007, 14:02
:que:

:dormir: para que entras tarde pizado :caca2: asdgasgasgasgsg
o sos primo del juankevo ? :alaputa: :yano: asdlkhgasñlgkasdg

Ahogado
08-Jul-2007, 14:02
ahi que tener cuidado no vaya que nos mande uno de estos :risakk:

http://www.elmorrocotudo.cl/tmp_images/77/noticia_3845_normal.jpg

jkimgt
08-Jul-2007, 14:02
:que3:


:baboso:

Leví
08-Jul-2007, 14:02
:maleado: q choleros....son........ guicoyes...como 10 majes...y todos fregando al juank_evo mala onda:alegar2:









































:que:
http://pics-50.hi5.com/userpics/650/133/133183650.img.jpg

puro.....kirby desinflado.....sdfljkasdfkdfkjfalsdalf :adorar2:

Ahogado
08-Jul-2007, 14:03
:dormir: para que entras tarde pizado :caca2: asdgasgasgasgsg
o sos primo del juankevo ? :alaputa: :yano: asdlkhgasñlgkasdg:yano:

jkimgt
08-Jul-2007, 14:03
ahi que tener cuidado no vaya que nos mande uno de estos :risakk:



http://www.elmorrocotudo.cl/tmp_images/77/noticia_3845_normal.jpg



ese es en el que su papà lo lleva a miraflores con todos sus amigos maricas :caca2: :caca2:

JLBRIZ
08-Jul-2007, 14:04
:alaputa::alaputa::alaputa::alaputa::alaputa::alap uta::alaputa::alaputa:
:alaputa::alaputa::alaputa::alaputa::alaputa::alap uta::alaputa::alaputa:
:caca2::caca2::caca2::caca2:
:caca2::caca2::caca2::caca2::caca2:



























:que:



tengan vida.

Ahogado
08-Jul-2007, 14:04
:maleado: q choleros....son........ guicoyes...como 10 majes...y todos fregando al juank_evo mala onda:alegar2:
Aguas te mordes la lengua dfliugsdlfuigsdlfkuygdslfalsdfi





:que:
http://pics-50.hi5.com/userpics/650/133/133183650.img.jpg

puro.....kirby desinflado.....sdfljkasdfkdfkjfalsdalf :adorar2:

meme
08-Jul-2007, 14:04
dfmskfdkyugdsfkuydsgfkuysdgfkuaysdf

CARNES Y JUANK_EVO
:par2:
http://www.informativos.telecinco.es/imgsed/gay_1_g.jpg



dfkasjdklfñjdsañfjkasdfasklñf:par::par:

Ahogado
08-Jul-2007, 14:05
:alaputa::alaputa::alaputa::alaputa::alaputa::alap uta::alaputa::alaputa:
:alaputa::alaputa::alaputa::alaputa::alaputa::alap uta::alaputa::alaputa:
:caca2::caca2::caca2::caca2:
:caca2::caca2::caca2::caca2::caca2:













:que:



tengan vida.tarde pizado lee desde un principio :mijo:

Juank_Evo
08-Jul-2007, 14:05
http://www.velocidadmaxima.com/forum/%5BIMG%5Dfile:///C:/DOCUME%7E1/JUANK_%7E1/CONFIG%7E1/Temp/moz-screenshot.jpg%5B/IMG%5Dhttp://hi5.com/friend/24543034--Joel--Profile-html

Ojo: Lean la location de su profile y la del ahogado? :par2: asjkhdasjdas :super: O talvez el gnomo es los dos? :alaputa:

jkimgt
08-Jul-2007, 14:05
:maleado: q choleros....son........ guicoyes...como 10 majes...y todos fregando al juank_evo mala onda:alegar2:

:que:
http://pics-50.hi5.com/userpics/650/133/133183650.img.jpg

puro.....kirby desinflado.....sdfljkasdfkdfkjfalsdalf :adorar2:


hasta "chapudito" es el hijueputa... o se echa rubor :caca2:

Victor.E
08-Jul-2007, 14:06
http://www.kotaku.com/images/2006/05/kirby%20pinata.jpg

http://pics-50.hi5.com/userpics/650/133/133183650.img.jpg


DIFERENCIAS???? :asaber:

askdñljf

jkimgt
08-Jul-2007, 14:07
http://www.velocidadmaxima.com/forum/%5BIMG%5Dfile:///C:/DOCUME%7E1/JUANK_% http://hi5.com/friend/24543034--Joel--Profile-html

Ojo: Lean la location de su profile y la del ahogado? :par2: asjkhdasjdas :super: O talvez el gnomo es los dos? :alaputa:


sos un grandisimo imbecil marica de mierda :caca2: :caca2: :caca2:


aprende a subir fotos al foro estupido :caca2: :caca2: :caca2:



NENON DICE: "le doy link a una foto desde la carpeta de mis documentos" asldkghasñlkhgañlkgah


IMBECIL! :baboso:

Ahogado
08-Jul-2007, 14:07
http://www.velocidadmaxima.com/forum/%5BIMG%5Dfile:///C:/DOCUME%7E1/JUANK_%7E1/CONFIG%7E1/Temp/moz-screenshot.jpg%5B/IMG%5Dhttp://hi5.com/friend/24543034--Joel--Profile-html

Ojo: Lean la location de su profile y la del ahogado? :par2: asjkhdasjdas :super: O talvez el gnomo es los dos? :alaputa:y a mi ya me encontrastes :aaay:

luismex911
08-Jul-2007, 14:08
http://www.kotaku.com/images/2006/05/kirby%20pinata.jpg

http://pics-50.hi5.com/userpics/650/133/133183650.img.jpg


DIFERENCIAS???? :asaber:

askdñljf

:adorar::adorar::adorar::adorar::adorar::risamil:: risamil::risamil::risamil::risamil::risamil::risak k::risakk::risakk::risakk::risakk::risakk::risakk: :caca2::caca2::caca2::caca2::caca2::caca2:

Ahogado
08-Jul-2007, 14:08
http://www.kotaku.com/images/2006/05/kirby%20pinata.jpg

http://pics-50.hi5.com/userpics/650/133/133183650.img.jpg


DIFERENCIAS???? :asaber:

askdñljf,sfvsdkfyusadkfuysadkfuyksadfuysd puta mucha dfkgsdfligsdflygsdfuysd no ofendan asi a Kirby fsdfliusdflksdf :adorar2:

Victor.E
08-Jul-2007, 14:08
http://www.velocidadmaxima.com/forum/%5BIMG%5Dfile:///C:/DOCUME%7E1/JUANK_%7E1/CONFIG%7E1/Temp/moz-screenshot.jpg%5B/IMG%5Dhttp://hi5.com/friend/24543034--Joel--Profile-html

Ojo: Lean la location de su profile y la del ahogado? :par2: asjkhdasjdas :super: O talvez el gnomo es los dos? :alaputa:

la gran puta!!! ni poner fotos podes :rvm: :yano: :banned:

Juank_Evo
08-Jul-2007, 14:09
sos un grandisimo imbecil marica de mierda :caca2: :caca2: :caca2:


aprende a subir fotos al foro estupido :caca2: :caca2: :caca2:



NENON DICE: "le doy link a una foto desde la carpeta de mis documentos" asldkghasñlkhgañlkgah


IMBECIL! :baboso:
Como sos el ahogado tambine o son caseros ahi si t pones arido va maguey!:caca2:
Esa no era foto imbeeeeeeecil! asjkhdaslkhdaskjd :yano::yuck:

Leví
08-Jul-2007, 14:09
http://www.velocidadmaxima.com/forum/%5BIMG%5Dfile:///C:/DOCUME%7E1/JUANK_%7E1/CONFIG%7E1/Temp/moz-screenshot.jpg%5B/IMG%5Dhttp://hi5.com/friend/24543034--Joel--Profile-html

Ojo: Lean la location de su profile y la del ahogado? :par2: asjkhdasjdas :super: O talvez el gnomo es los dos? :alaputa:

aprende a poner fotos vos.........adsfjfasldfa...........me recuerdo todavia cuando acabas de entrar al foro..........:newbie:

"vos t-boost que yo sepa los gt turbos son rapidos...." :que:


:risa:

Ahogado
08-Jul-2007, 14:10
Como sos el ahogado tambine o son caseros ahi si t pones arido va maguey!:caca2:
Esa no era foto imbeeeeeeecil! asjkhdaslkhdaskjd :yano::yuck::huh::huh::huh: sdfkyusdfkysadfuy como puede ser yo el Gnomo si sera Idol Gay vos va :hueco: recha :loser: ya me encontrastes en el hi5 :aaay: dfiuasgdfkgfkuasydfgkusydf

Juank_Evo
08-Jul-2007, 14:12
:huh::huh::huh: sdfkyusdfkysadfuy como puede ser yo el Gnomo si sera Idol Gay vos va :hueco: recha :loser: ya me encontrastes en el hi5 :aaay: dfiuasgdfkgfkuasydfgkusydf
:huh: puta no entendi ni verga !
asjkdhasjdas escribilo otra vez pedazo de mierda :si::caca2:

meme
08-Jul-2007, 14:13
http://www.kotaku.com/images/2006/05/kirby%20pinata.jpg

http://pics-50.hi5.com/userpics/650/133/133183650.img.jpg


DIFERENCIAS???? :asaber:

askdñljf
jfdsafljksdañfkjas
podes mandar eso a prensa libre... para los chistes...
encuentre las 5 diferencias... jkfllsdfjñaskfjñasfwdlawf:caca2:

Ahogado
08-Jul-2007, 14:14
:huh: puta no entendi ni verga !
asjkdhasjdas escribilo otra vez pedazo de mierda :si::caca2:que yo sepa los Mongolitos como vos nunca entienden es normal en ustedes :mijo:

jkimgt
08-Jul-2007, 14:14
Como sos el ahogado tambine o son caseros ahi si t pones arido va maguey!:caca2:
Esa no era foto imbeeeeeeecil! asjkhdaslkhdaskjd :yano::yuck:



ya te dije pedazo de mierda :caca2: :caca2:

escribiendo lo mismo que yo puse estas asdlgkhaslñasksgadsgldsahga hijodeputa lee mis post anteriores pendejo :caca2: :caca2:


ahora vos me comparas a mi con el ahogado :que: asdlghgñladsg


IDIOTA:risa:... que pizados fue lo primero que yo hice? asdlgkhaslñgdsakhgñl lee hijodelaputamadrequetepario :caca2: solo copiando lo que yo escribo estas asldkgdhasñlgaskg no tenes pero ni imaginacion... solo vergas rosadas te imaginas mariquita :caca2: .


aprende a poner fotos vos.........adsfjfasldfa...........me recuerdo todavia cuando acabas de entrar al foro..........:newbie:

"vos t-boost que yo sepa los gt turbos son rapidos...." :que:


:risa:


ahuevos....:caca2: :caca2: :caca2: patojo reimbecil que gran :owned: lo hizo el tboost :caca2: :caca2: :caca2: que gran cagada se dio en su existencia asdlghaslgñkshgñlasgsg desde que entro al foro se lo han agarrado de idiota :baboso:..

claro, eso no es de extrañarse... desde que nacio se lo han agarrado de idiota al pobre kirby :caca2: :caca2: :caca2:

Leví
08-Jul-2007, 14:15
:huh::huh::huh: sdfkyusdfkysadfuy como puede ser yo el Gnomo si sera Idol Gay vos va :hueco: recha :loser: ya me encontrastes en el hi5 :aaay: dfiuasgdfkgfkuasydfgkusydf

:adorar2: disculpen q desvie el thread.....pero q mula sos.....sdfasdkñfjasfjad

haber.,.....repetime lo q acabas de postear.....:risa:

Juank_Evo
08-Jul-2007, 14:15
que yo sepa los Mongolitos como vos nunca entienden es normal en ustedes :mijo:

:huh::huh::huh: sdfkyusdfkysadfuy como puede ser yo el Gnomo si sera Idol Gay vos va :hueco: recha :loser: ya me encontrastes en el hi5 :aaay: dfiuasgdfkgfkuasydfgkusydf
:huh: ya viste mongol!
A que me refiero! Sos un tarado con un coeficiente intelectual como de 10 :yano: :ioasco:

Juank_Evo
08-Jul-2007, 14:16
:adorar2: disculpen q desvie el thread.....pero q mula sos.....sdfasdkñfjasfjad

haber.,.....repetime lo q acabas de postear.....:risa:
:risakk: asjkdhasjhdasjdas eso le psue yo porque igual no entenid ni verga!:caca2::caca2::caca2:

Juank_Evo
08-Jul-2007, 14:17
ya te dije pedazo de mierda :caca2: :caca2:

escribiendo lo mismo que yo puse estas asdlgkhaslñasksgadsgldsahga hijodeputa lee mis post anteriores pendejo :caca2: :caca2:


ahora vos me comparas a mi con el ahogado :que: asdlghgñladsg


IDIOTA:risa:... que pizados fue lo primero que yo hice? asdlgkhaslñgdsakhgñl lee hijodelaputamadrequetepario :caca2: solo copiando lo que yo escribo estas asldkgdhasñlgaskg no tenes pero ni imaginacion... solo vergas rosadas te imaginas mariquita :caca2: .





ahuevos....:caca2: :caca2: :caca2: patojo reimbecil que gran :owned: lo hizo el tboost :caca2: :caca2: :caca2: que gran cagada se dio en su existencia asdlghaslgñkshgñlasgsg desde que entro al foro se lo han agarrado de idiota :baboso:..

claro, eso no es de extrañarse... desde que nacio se lo han agarrado de idiota al pobre kirby :caca2: :caca2: :caca2:
Sinceramente lo que un enano cholero piense de mi me :pela: :si:
Y mas en un foro de carros!:caca2:
asdklasjkdlas segui pues!
Como t dije antes: talvez asi t sentis mas importante o mas grande? :asaber:

quique17
08-Jul-2007, 14:17
http://pics-50.hi5.com/userpics/650/133/133183650.img.jpg

q es esa mierda? :que: o quien ps?

Ahogado
08-Jul-2007, 14:17
:adorar2: disculpen q desvie el thread.....pero q mula sos.....sdfasdkñfjasfjad

haber.,.....repetime lo q acabas de postear.....:risa:
va va te explicare
es que estaba diciendo que como puede el Gnomo ser yo si al mismo tiempo casi contestamos los post'sl sldfuigsldifuglsadflsdfui

ese Juankk Idol Gay ldfgbasdkfyuasdlkfuigsdflygasdf

Ahogado
08-Jul-2007, 14:18
http://pics-50.hi5.com/userpics/650/133/133183650.img.jpg

q es esa mierda? :que: o quien ps?a quien le estamos tirando kk pues :que2:

RealBot
08-Jul-2007, 14:18
aprende a poner fotos vos.........adsfjfasldfa...........me recuerdo todavia cuando acabas de entrar al foro..........:newbie:

"vos t-boost que yo sepa los gt turbos son rapidos...." :que:


:risa:

:word: :baboso: yo todavia intentando ayudar al imbecil y no entendia asdkfjasldfasd

:huh: ya viste mongol!
A que me refiero! Sos un tarado con un coeficiente intelectual como de 10 :yano: :ioasco:

ahora como ya no tenes con ke chingar empezas a ver la gramatica aslfkjasdlfjasdf

Ahogado
08-Jul-2007, 14:19
:risakk: asjkdhasjhdasjdas eso le psue yo porqdue igual no entenid ni verga!:caca2::caca2::caca2: y me estas criticando mongol fdjdskfuygasdlfgasf

RealBot
08-Jul-2007, 14:19
:risakk: asjkdhasjhdasjdas eso le psue yo porque igual no entenid ni verga!:caca2::caca2::caca2:


naaaaaaaaaaah, en serioooooooooooo?

ya te vimos imbecil

Juank_Evo
08-Jul-2007, 14:19
:word: :baboso: yo todavia intentando ayudar al imbecil y no entendia asdkfjasldfasd



ahora como ya no tenes con ke chingar empezas a ver la gramatica aslfkjasdlfjasdf
:si: buena onda! :quts:

Juank_Evo
08-Jul-2007, 14:20
y me estas criticando mongol fdjdskfuygasdlfgasf
Lo mio es de typear en cambio que lo tuyo es de monogilidad imbeeeeecil! asjkhdasjkd:caca2:

quique17
08-Jul-2007, 14:20
a quien le estamos tirando kk pues :que2:

puta sho. tons dejen d gastar sus posts en ese wiro pizado. :slap: yo pense q era mas viejo minimo para estar tirandole mierda a todos :asco:

jkimgt
08-Jul-2007, 14:21
Sinceramente lo que un enano cholero piense de mi me :pela: :si:
Y mas en un foro de carros!:caca2:
asdklasjkdlas segui pues!
Como t dije antes: talvez asi t sentis mas importante o mas grande? :asaber:


mas grande me siento cuando estoy montando sobre tu madre :caca2: si vos medis 1.80 es porque tu madre tiene grande la pusa pizado asldgkashlgñkshgñlsdkghdsgñalsdghaasdg


si no te importa que putas haces aqui va de dar quote? :que: ... andate a miraflores con tus amigos maricas a comprar ropa de barbie mejor :baboso:...


http://pics-50.hi5.com/userpics/650/133/133183650.img.jpg

q es esa mierda? :que: o quien ps?


es esijueputa que toca con nikki clan....


:que: a no vaaaa es solo un su admirador asdlgkhsagñlkhagñla juankk :hay2:

Juank_Evo
08-Jul-2007, 14:21
puta sho. tons dejen d gastar sus posts en ese wiro pizado. :slap: yo pense q era mas viejo minimo para estar tirandole mierda a todos :asco:
asafsfasfafsfasajasdas :si:
Igual ya me voy a la verga!
:run:

Leví
08-Jul-2007, 14:23
:risa4:

vos......jhon evo sdjfasdkjsfaj un consejo........y deveras ante Dios te lo digo........:D

ANDA A DORMIR......APAGA LA COMPU...........DECI Q NO HAS PAGADO LA LUZ DE TU CASA Y Q AHORITA TE LA VAN A CORTAR.............HACE ALGO .....PERO MEJOR DEJA DE POSTEAR........PQ SI NO HASTA DE FIRMA TE VOY A PONER....jlsdsjajfsfkjf.....:risa:


pd. son pajas...vos,,........:si:






































pd. no son pajas...:D fvsdfgsdfgdsf

jkimgt
08-Jul-2007, 14:23
:si: buena onda! :quts:

NENON DICE: ":hay2: REALBOT TE AMO, ABRACEMONOS" asdlgkhaslñkhlñhgadñslgdsg :caca2:


Lo mio es de typear en cambio que lo tuyo es de monogilidad imbeeeeecil! asjkhdasjkd:caca2:

lo tuyo es coraje cerote asldgkhdaglañksgh te has de estar estrellando contra tu "mac rosada" :caca2: de hello kitty :hay2: asdkghasñlghkadsg

sergiospeed
08-Jul-2007, 14:24
puta sho. tons dejen d gastar sus posts en ese wiro pizado. :slap: yo pense q era mas viejo minimo para estar tirandole mierda a todos :asco:

putaa si al pisado le fascina q le tiren KK, bueno tambien q se la empujen :caca2: :caca2:

Juank_Evo
08-Jul-2007, 14:25
NENON DICE: ":hay2: REALBOT TE AMO, ABRACEMONOS" asdlgkhaslñkhlñhgadñslgdsg :caca2:




lo tuyo es coraje cerote asldgkhdaglañksgh te has de estar estrellando contra tu "mac rosada" :caca2: de hello kitty :hay2: asdkghasñlghkadsg
:yono: como t puse antes t lo repito!
Ak lo que digan :pela: y recontra :pela: :si: :si:

jkimgt
08-Jul-2007, 14:25
:risa4:

vos......jhon evo sdjfasdkjsfaj un consejo........y deveras ante Dios te lo digo........:D

ANDA A DORMIR......APAGA LA COMPU...........DECI Q NO HAS PAGADO LA LUZ DE TU CASA Y Q AHORITA TE LA VAN A CORTAR.............HACE ALGO .....PERO MEJOR DEJA DE POSTEAR........PQ SI NO HASTA DE FIRMA TE VOY A PONER....jlsdsjajfsfkjf.....:risa:


pd. son pajas...vos,,........:si:
pd. no son pajas...:D fvsdfgsdfgdsf

asafsfasfafsfasajasdas :si:
Igual ya me voy a la verga!
:run:




:word: :word: :clap: :clap: :clap: :newbie: :newbie: :newbie: :caca2: :caca2:

Juank_Evo
08-Jul-2007, 14:26
:risa4:

vos......jhon evo sdjfasdkjsfaj un consejo........y deveras ante Dios te lo digo........:D

ANDA A DORMIR......APAGA LA COMPU...........DECI Q NO HAS PAGADO LA LUZ DE TU CASA Y Q AHORITA TE LA VAN A CORTAR.............HACE ALGO .....PERO MEJOR DEJA DE POSTEAR........PQ SI NO HASTA DE FIRMA TE VOY A PONER....jlsdsjajfsfkjf.....:risa:


pd. son pajas...vos,,........:si:






































pd. no son pajas...:D fvsdfgsdfgdsf
10-4 igual ya me voy! :)

quique17
08-Jul-2007, 14:26
es esijueputa que toca con nikki clan....


:que: a no vaaaa es solo un su admirador asdlgkhsagñlkhagñla juankk :hay2:

asdfdsfaadsf :risakk: :risakk: ese 0te adsfasfdfads

asafsfasfafsfasajasdas :si:
Igual ya me voy a la verga!

seria lo mejor q podes hacer nenon sfadfadsfadsfds

Juank_Evo
08-Jul-2007, 14:26
asdfdsfaadsf :risakk: :risakk: ese 0te adsfasfdfads



seria lo mejor q podes hacer nenon sfadfadsfadsfds
asjdhasljdhasdas ya no t ha pipeado el jotakim vos? asdhasjdas como en el meet?:caca2:
orale!

jkimgt
08-Jul-2007, 14:26
:yono: como t puse antes t lo repito!
Ak lo que digan :pela: y recontra :pela: :si: :si:


:nismo2: :nismo2: :nismo2: :nismo2: :nismo2: simon por eso lloraste tanto "maaaami maaaami, me tratan maaaal maaami"... nenon mas cerote :caca2:

meme
08-Jul-2007, 14:28
asafsfasfafsfasajasdas :si:
Igual ya me voy a la verga!
:run:
tenes cita en miraflores??
jfkdsjflñdasfjadlñskfjalñsdf

RealBot
08-Jul-2007, 14:28
NENON DICE: ":hay2: REALBOT TE AMO, ABRACEMONOS" asdlgkhaslñkhlñhgadñslgdsg :caca2:



:shocky:

nenon dice: "vdd jkimberly ke yo soy exotic"


asdkfjasñldfkjasd :pela: ya baneen al juank evo, nominado pal viernes :huelga:

Leví
08-Jul-2007, 14:29
buena onda.....vos.......jhonk evo sdfkjsadfjfka........eso es lo mejor q podes...hacer....



ahh.....se me olvidaba.....no se te ocurra regresar al foro....con el mismo nick.....:yano:


crea otro usuario y todos trankilos.......:D




no ....mejor no.......:adorar2:

CachetesAlejandro
08-Jul-2007, 14:30
alaputa super foro jfahfjashfjdhsajkhfkjashfjahf_ :pela: :chupala ajhdsfjlhaklsjdhfljksahdfjklhasdf

sergiospeed
08-Jul-2007, 14:30
esq ahorita se va a miraflores a comprar su ropita rosada de la semana !!!

Ahogado
08-Jul-2007, 14:34
LA CITA DE JUANKK AHORITA EN MIRAFLORES!!!
gdskfaskdfuygfgaksldufygzs
http://img509.imageshack.us/img509/7023/412749996imgli1.jpg

RealBot
08-Jul-2007, 14:36
LA CITA DE JUANKK AHORITA EN MIRAFLORES!!!
gdskfaskdfuygfgaksldufygzs
http://img509.imageshack.us/img509/7023/412749996imgli1.jpg



:caca2::caca2::caca2::caca2::caca2::caca2::caca2:: caca2::caca2::caca2:

jkimgt
08-Jul-2007, 14:36
LA CITA DE JUANKK AHORITA EN MIRAFLORES!!!

gdskfaskdfuygfgaksldufygzs
http://img509.imageshack.us/img509/7023/412749996imgli1.jpg
:caca2: :caca2: :caca2: :caca2: :caca2: :caca2: homosexual mierda :caca2: :caca2: :caca2:

sergiospeed
08-Jul-2007, 14:42
:caca2: :caca2: :caca2: :caca2:

Leví
08-Jul-2007, 14:43
LA CITA DE JUANKK AHORITA EN MIRAFLORES!!!
gdskfaskdfuygfgaksldufygzs
http://img509.imageshack.us/img509/7023/412749996imgli1.jpg


dfkjasdfasjdfl........... ahi esta chupandose su paletita......:caca2:


alagran.....yo creo q si se hubiera ido antes----- no hubieramos llegado a esto:rvm:

sdfsdfasdfsdfasdfsdfasdfsdfasd

Ahogado
08-Jul-2007, 14:44
dfkjasdfasjdfl........... ahi esta chupandose su paletita......:caca2:


alagran.....yo creo q si se hubiera ido antes----- no hubieramos llegado a esto:rvm:

sdfsdfasdfsdfasdfsdfasdfsdfasd:caca2::caca2::caca2 ::caca2: pero asi lo quizo fkjgsdfkuygsdfkuyasdgfkuysd

la voy a poner de firma lfdugasdlfiugasdlfuigasdf

sergiospeed
08-Jul-2007, 14:50
:caca2::caca2::caca2::caca2: pero asi lo quizo fkjgsdfkuygsdfkuyasdgfkuysd

la voy a poner de firma lfdugasdlfiugasdlfuigasdf

ahuevos!!! si le fascina q le tiren KK :caca2: :caca2: :caca2: