PDA

Ver la Versión Completa : Reparacion de inyectores montero ?!

Gabbs
19-Feb-2016, 16:26
Buenas......

Me ofrecen una Mitsubishi Montero 1993 pero tiene problema con 2 inyectores (es lo que indica el vendedor). Camina bien pero pierde fuerza en las subidas.

Mi consulta es, cuanto saldrá la reparacion o cambio de las mismas? Incluyendo comprar piezas, mano de obra, etc.

:gracias:

hpalacios
19-Feb-2016, 18:49
diesel o gas?

si es diesel se les cambia las toberas aunque hay que verificar algunas cosas si fuera gas que es lo mas seguro que es v6 andaria en 4 cilindros y tendrais que comprarlos o mandarlos a ver si no estan tapados.

Roberto1gt
20-Feb-2016, 11:30
los inyectores de diésel salen caros
yo por un inyector pague 3k tukis

Gabbs
23-Feb-2016, 13:37
es gasolina . Entonces?

luisferquiroa
23-Feb-2016, 15:05
y no has visto otra que este en mejor estado? o esta a un precio demasiado bueno como para dejarla pasar, puede q al final no sean los inyectores y tenga problemas de compresion etc..

y si te la dan ya reparada y as?? muy feo??

GeorgeTC91
23-Feb-2016, 19:49
y no has visto otra que este en mejor estado? o esta a un precio demasiado bueno como para dejarla pasar, puede q al final no sean los inyectores y tenga problemas de compresion etc..

y si te la dan ya reparada y as?? muy feo??

X2 Creo que si le interesa vender la camioneta la tiene que dar buena, a menos que vos le hayas dicho que te la vendiera

Podes comprar usados y nuevos, usados en mundopartes en la zona 8 creo que tienen ahora en la agencia no se si hay y si hay no creo que esten muy baratos

Volta
29-Feb-2016, 10:50
Mejor comprar otra en mejor estado a menos que le querras invertir, yo tengo una 2001. Para estar seguro que solo eso sea se debe desarmar el motor en un 50% y revisar el interior.

Por la roosvelt hay un lugar donde yo he conseguido todos los repuestos de mi camioneta algo caritos pero de buena calidad..-japón-

Suerte en tu elección y decisión.