Ver la Versión Completa : Civic si hatchback 2002
Buena tarde compañeros, unicamente solicitandoles su opinion con respecto a lo siguiente:
Ando en busca de un carro y en uno de esos predios que estan ahi por el tecolote encontre un civic si 2002 hatchback en 34 mil, negociables el carro en cuanto a carroceria e interior esta muy bien claro que son de los que traen chocados, el problema que tiene es que los amortiguadores necesitan cambio y el aire acondicionado no funciona, la bomba de freno y el boster tiene fuga pero el repuesto me lo dan pues al parecer ya lo mandaron a a comprar.
Seria buen negocio comprarlo? Y como cuanto me saldria dejarlo bien?
Gracias
xtreme_racer
14-Feb-2016, 12:52
Mira realmente, no se te puede decir si es buen negocio porque no lo tenemos enfrente.
El aire puede ser desde que hay que recargarlo hasta que el condensador se haya arruinado.
Lo más recomendable es que si en verdad te interesa lleves a tu mecánico de confianza para ir a verlo y examinarlo
Enviado desde mi HTC6525LVW mediante Tapatalk
ya arriba te dijeron todo, lo del AC no es tan simple, a veces solo recarga, pero porque se vacio? el gas no se acaba o consume en un sistema bueno, es electrico el problema, condensador, compresor? mejor bien revisado
Lo del aire es por que no tiene condensador, la verdad mi mayor duda son los amortiguadores que tan dificil sera de conseguirlos y que tan caros seran?
Supongamos que 30 mil sera un buen precio para ese carro con el problema del condensador y los amortiguadores? Todo lo demas, frenos, motor, carroceria, interior, sistema electrico esta ok
xtreme_racer
14-Feb-2016, 15:49
Lo del aire es por que no tiene condensador, la verdad mi mayor duda son los amortiguadores que tan dificil sera de conseguirlos y que tan caros seran?
Supongamos que 30 mil sera un buen precio para ese carro con el problema del condensador y los amortiguadores? Todo lo demas, frenos, motor, carroceria, interior, sistema electrico esta ok
Asskkskdjf igual, si no tiene condensador es por algo, además no sabes que sorpresas te puede tirar el sistema cuando coloques el condensador.
Lo de los amortiguadores serían como unos 2000-2500 si cambias los 4 de un solo, puede ser más o puede ser menos, todo depende de la marca que le queras poner.
El precio es subjetivo, hay unos que pagan eso por civic dx de del 91 :que: pero repito, si estas interesado lo mejor es que lleves a tu mecánico de confianza, si el carro no tiene clavos ni se van a oponer a que lo revisen ni el va a encontrar nada :si:
Asskkskdjf igual, si no tiene condensador es por algo, además no sabes que sorpresas te puede tirar el sistema cuando coloques el condensador.
Lo de los amortiguadores serían como unos 2000-2500 si cambias los 4 de un solo, puede ser más o puede ser menos, todo depende de la marca que le queras poner.
El precio es subjetivo, hay unos que pagan eso por civic dx de del 91 :que: pero repito, si estas interesado lo mejor es que lleves a tu mecánico de confianza, si el carro no tiene clavos ni se van a oponer a que lo revisen ni el va a encontrar nada :si:
Ok, entiendo, buena onda
Solicita el numero de VIN revisa como entro a Guate y salis de dudas como era el golpe y si vale la pena.
Esas reparaciones son una caja de sorpresas, asi como podes gastar unos mil pesos por todo, podes gastar y gastar y que nunca te quede nitido.
Hay mas EP3 que andan por ese precio asi que podes ir a buscar mas opciones no te vayas a la primera :si:
Solicita el numero de VIN revisa como entro a Guate y salis de dudas como era el golpe y si vale la pena.
Esas reparaciones son una caja de sorpresas, asi como podes gastar unos mil pesos por todo, podes gastar y gastar y que nunca te quede nitido.
Hay mas EP3 que andan por ese precio asi que podes ir a buscar mas opciones no te vayas a la primera :si:
Gracias, eso del VIN no lo sabia
AleksHN
14-Feb-2016, 22:58
Ya te lo dijeron, busca mas opciones dale tranquilo.
y si ese predio esta x donde mencionas uuuuuuyyy mucho cuidado esos malditos tienen unas mañas :yano: por experiencia.
almenos yo no lo compraria :ok:
Enviado desde mi SM-J110M mediante Tapatalk
memin3G
14-Feb-2016, 23:01
Ya te lo dijeron, busca mas opciones dale tranquilo.
y si ese predio esta x donde mencionas uuuuuuyyy mucho cuidado esos malditos tienen unas mañas :yano: por experiencia.
almenos yo no lo compraria :ok:
Enviado desde mi SM-J110M mediante Tapatalk
x2, igual los amortiguadores a veces no es solo de cambiar, hay unos que fue tan duro el vergaso que hasta las bases de chasis de los amortiguadores estan malas :hyper:, te recomiendo buscar en otro lugar ahi en esos predios mejor :lacague:
34 esta caro.... mas si ni bolsas tiene... y si decis que hay q cambiar amortiguadores fijo hay q cambiar hules... lo del a/c puede ser solo recarga o hasta tuberia rota o condensador malo...
Busca otro, hay mejores por ese precio... o por ese precio jalas una mas reciente y vos sabes como entro.
Gracias a todos x sus comentarios
vBulletin® v3.8.5, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com